Visita al Parlamento de Budapest ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p10 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 34 de 60 - Tema con 1187 Mensajes y 432639 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
AnnaSergi91 Escribió:
En septiembre vamos a Budapest y queremos reservar la entrada online por todo lo que hemos estado leyendo aquí hasta ahora.

Mi pregunta es: ¿Reservando online, también hay alguna opción para coger entradas de estudiantes? ¿O siendo online solo puedes sacar entradas normales de adultos?

¿Podemos reservar a qualquier hora o ya especifica a que horas hay tours en español?

Gracias!

En la web de reservas online de las entradas al Parlamento ( www.jegymester.hu/ ...ment-visit ), puedes seleccionar el día, la hora y el idioma de la visita, y por lo que veo, existe la posibilidad de adquirir entradas con descuento para los estudiantes no mayores de 24 años pertenecientes a países de la Unión Europea.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, tengo una duda para las entradas. Voy con mi pareja, el compraría la entrada normal, pero yo tengo 24 años y no voy a la universidad (por eso la tarifa de estudiantes), hago un grado superior. Podría coger esa entrada y entregar solamente el dni o solo es para universitarios?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas. ¿Cual es la página para reservar (sin intermediarios) y con el precio real?. ¿Como hago para coordinarlo con una visita guiada?. Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

umdetantos87 Escribió:
Buenas. ¿Cual es la página para reservar (sin intermediarios) y con el precio real?. ¿Como hago para coordinarlo con una visita guiada?. Gracias!

En mi mensaje de 7 de agosto en este mismo hilo, indico la web en la que se puede reservar la entrada. De todas formas, si reservas online te cobran un pequeño importe por la gestión, que el año pasado ascendía a 200 HUF (menos de un euro) por persona. Pero al menos te aseguras la disponibilidad de las entradas.

Todas las visitas al Parlamento son guiadas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas,

Llevo varios días intentando comprar las entradas y me está dando error en la plataforma de pago. Ya he probado con varios navegadores (Chrome, Mozzilla) y con dos tarjetas diferentes (Mastercard). He seleccionado la plataforma de pago CIB que indica ser válido para tarjetas extranjeras ¿a alguien más le ha pasado? ¿lo habéis podido solucionar?

Gracias..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me respondo a mi misma... A la sexta va la vencida, si alguien tiene Mastercard de ING que pruebe directamente con la plataforma de pago OTB (la segunda), la CIB que aparece como predeterminada falla.
⬆️ Arriba

Travel Addict

becaira Escribió:
Me respondo a mi misma... A la sexta va la vencida, si alguien tiene Mastercard de ING que pruebe directamente con la plataforma de pago OTB (la segunda), la CIB que aparece como predeterminada falla.

A mi pagando en la OTB con visa, me llega hasta la comprobación final de mensaje en el movil , y al añadirlo, me da error de conexion así que no he hecho nada
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, yo voy el proximo día 28, estoy intentando pagar la entrada y me cobra 2000florines mas 400 mas de algo que no se que es, alguien me puede explicar que es ? de todas formas a la hora de pagar con la tarjeta me da error en una forma y en la otra se queda pensando una hora para dar error también.
gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

perepau-cambrils Escribió:
buenas, yo voy el proximo día 28, estoy intentando pagar la entrada y me cobra 2000florines mas 400 mas de algo que no se que es, alguien me puede explicar que es ? de todas formas a la hora de pagar con la tarjeta me da error en una forma y en la otra se queda pensando una hora para dar error también.
gracias

Te cobran 200 HUF por persona de comisión.
Yo también estoy intentando comprar y de momento no he podido.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cuando fui el año pasado también hubo un par de días que la venta de entradas online estaba mal,esperad un poco que se suele arreglar
Saludosss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

perepau-cambrils Escribió:
becaira Escribió:

A mi pagando en la OTB con visa, me llega hasta la comprobación final de mensaje en el movil , y al añadirlo, me da error de conexion así que no he hecho nada

A mi me daba error la plataforma de pago en CIB, con OTB pude pagar perfectamente, pero sí es cierto que probé varios días... Si no vas muy apurado prueba otro día.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola estoy leyendo las ultimas paginas y no lo encuentro

Cuanto dura la visita, 45 minutos me parece entender en su web, es así?
No tenemos el vuelo de vuelta hasta las 5 de la tarde, hay uno que empieza a las 10 y termina a las 1045 creo, supongo que me daria tiempo entonces a coger el vuelo viendo el parlamento y alrededores?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Nari,

Si, son 45 minutos más o menos aunque en realidad en lo que más se tarda es en acceder desde que llaman al grupo por el control de seguridad.

Lo único, yo intentaría hacer la visita al principio del viaje porque aunque no es lo más habitual, si se programa una sesión extraordinaria en el parlamento te pueden cancelar la visita o cambiarla para otro día, y si vas el último día no tendrás margen para hacer un cambio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

becaira Escribió:
Hola Nari,

Si, son 45 minutos más o menos aunque en realidad en lo que más se tarda es en acceder desde que llaman al grupo por el control de seguridad.

Lo único, yo intentaría hacer la visita al principio del viaje porque aunque no es lo más habitual, si se programa una sesión extraordinaria en el parlamento te pueden cancelar la visita o cambiarla para otro día, y si vas el último día no tendrás margen para hacer un cambio.

Bueno saber lo de que ueden cancelarlo! lo cogere al principio entoces. Veo que hay unos 5 al día en ingles así que malo seria que nos quedasemos sin lugar!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nari85 Escribió:
becaira Escribió:
Hola Nari,

Bueno saber lo de que ueden cancelarlo! lo cogere al principio entoces. Veo que hay unos 5 al día en ingles así que malo seria que nos quedasemos sin lugar!

En septiembre que estaba siguiendo bastante el tema cancelaron varios días por las sesiones extraordinarias para abordar el problema de los refugiados.
⬆️ Arriba

Willy Fog

becaira Escribió:
nari85 Escribió:
becaira Escribió:
Hola Nari,

En septiembre que estaba siguiendo bastante el tema cancelaron varios días por las sesiones extraordinarias para abordar el problema de los refugiados.

Espero que para entonces el problema se haya ya resuelto! sino pobres refugiados! aunque también pensandolo...van a currar los senhores parlamentarios un sabado? se de paises donde eso no pasa

Gracias de nuevo por la ayuda!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Qué Edificio más espectacular. Como los comentarios de la Etapa. Muy buenas fotografías, si señor.
Felicidades y gracias Vinadas1
Saludos y cinco estrellas

- Mensaje escrito desde Parlamento: La grandiosidad (Pest) **** -
⬆️ Arriba

Experto

Hola, me acaba de surgir una duda a ver si alguien me la puede resolver:

- Voy al parlamento y después a las termas szechenyi. Sabéis si se puede ir al parlamento con mochila? Sé que hay un control de seguridad pero no sé si se puede o no llevar cada uno la mochila con el bañador toallas...habrá algún problema? Así no perdíamos tiempo en volver al hotel a por las mochilas..

Muchas graciasss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AroaML Escribió:

- Voy al parlamento y después a las termas szechenyi. Sabéis si se puede ir al parlamento con mochila? Sé que hay un control de seguridad pero no sé si se puede o no llevar cada uno la mochila con el bañador toallas...habrá algún problema? Así no perdíamos tiempo en volver al hotel a por las mochilas..

Muchas graciasss

Yo entré con una mochilita con cosas varias y no pusieron mayor problema; así que dudo que te pongan problemas por meter bañadores y toallas la verdad.

Un saludo y a disfrutar Budapest!
⬆️ Arriba

Experto

vinadas1 Escribió:
AroaML Escribió:

Muchas graciasss

Yo entré con una mochilita con cosas varias y no pusieron mayor problema; así que dudo que te pongan problemas por meter bañadores y toallas la verdad.

Un saludo y a disfrutar Budapest!

Gracias Vinadas!!! Qué sería de mí sin tus respuestas jajajajaj
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes