Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Hola estoy leyendo las ultimas paginas y no lo encuentro
Cuanto dura la visita, 45 minutos me parece entender en su web, es así?
No tenemos el vuelo de vuelta hasta las 5 de la tarde, hay uno que empieza a las 10 y termina a las 1045 creo, supongo que me daria tiempo entonces a coger el vuelo viendo el parlamento y alrededores?
Indiana Jones Registrado: 16-07-2010 Mensajes: 3464
Votos: 0 👍
Hola Nari,
Si, son 45 minutos más o menos aunque en realidad en lo que más se tarda es en acceder desde que llaman al grupo por el control de seguridad.
Lo único, yo intentaría hacer la visita al principio del viaje porque aunque no es lo más habitual, si se programa una sesión extraordinaria en el parlamento te pueden cancelar la visita o cambiarla para otro día, y si vas el último día no tendrás margen para hacer un cambio.
Si, son 45 minutos más o menos aunque en realidad en lo que más se tarda es en acceder desde que llaman al grupo por el control de seguridad.
Lo único, yo intentaría hacer la visita al principio del viaje porque aunque no es lo más habitual, si se programa una sesión extraordinaria en el parlamento te pueden cancelar la visita o cambiarla para otro día, y si vas el último día no tendrás margen para hacer un cambio.
Bueno saber lo de que ueden cancelarlo! lo cogere al principio entoces. Veo que hay unos 5 al día en ingles así que malo seria que nos quedasemos sin lugar!
nari85 Escribió:
becaira Escribió:
Hola Nari,
Bueno saber lo de que ueden cancelarlo! lo cogere al principio entoces. Veo que hay unos 5 al día en ingles así que malo seria que nos quedasemos sin lugar!
En septiembre que estaba siguiendo bastante el tema cancelaron varios días por las sesiones extraordinarias para abordar el problema de los refugiados.
En septiembre que estaba siguiendo bastante el tema cancelaron varios días por las sesiones extraordinarias para abordar el problema de los refugiados.
Espero que para entonces el problema se haya ya resuelto! sino pobres refugiados! aunque también pensandolo...van a currar los senhores parlamentarios un sabado? se de paises donde eso no pasa
Qué Edificio más espectacular. Como los comentarios de la Etapa. Muy buenas fotografías, si señor.
Felicidades y gracias Vinadas1
Saludos y cinco estrellas
Hola, me acaba de surgir una duda a ver si alguien me la puede resolver:
- Voy al parlamento y después a las termas szechenyi. Sabéis si se puede ir al parlamento con mochila? Sé que hay un control de seguridad pero no sé si se puede o no llevar cada uno la mochila con el bañador toallas...habrá algún problema? Así no perdíamos tiempo en volver al hotel a por las mochilas..
Indiana Jones Registrado: 01-07-2013 Mensajes: 3989
AroaML Escribió:
- Voy al parlamento y después a las termas szechenyi. Sabéis si se puede ir al parlamento con mochila? Sé que hay un control de seguridad pero no sé si se puede o no llevar cada uno la mochila con el bañador toallas...habrá algún problema? Así no perdíamos tiempo en volver al hotel a por las mochilas..
Muchas graciasss
Yo entré con una mochilita con cosas varias y no pusieron mayor problema; así que dudo que te pongan problemas por meter bañadores y toallas la verdad.
Muchas graciasss
Yo entré con una mochilita con cosas varias y no pusieron mayor problema; así que dudo que te pongan problemas por meter bañadores y toallas la verdad.
Un saludo y a disfrutar Budapest!
Gracias Vinadas!!! Qué sería de mí sin tus respuestas jajajajaj
AroaML Escribió:
vinadas1 Escribió:
AroaML Escribió:
Muchas graciasss
Un saludo y a disfrutar Budapest!
Gracias Vinadas!!! Qué sería de mí sin tus respuestas jajajajaj
De nada, para eso estamos los asturianos en el exilio
Hola Aroa,
Solo añadir que también yo llevaba una mochilita pequeña y sin problemas. De todos modos, una vez pasado el control de seguridad a la izquierda hay un ropero por lo que supongo que en caso de que consideren que es demasiado grande podrías dejarla allí.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 1481
Al disponer de un día más en mi visita a Budapest ya no tengo muy claro qué día visitar el parlamento. Ya he leído que lo mejor es ir con reserva por si se agotan las entradas. Todos los días entro en la web www.jegymester.hu/ (que creo que es dónde se compran las entradas) y para las visitas en español en los días del 2 al 5 hay bastantes entradas disponibles, en algunas visitas creo que hasta están todas libres (50). Si no reservara desde aquí, con cuánto tiempo debería presentarme antes de la visita para comprar las entradas?
ssuuss Escribió:
Al disponer de un día más en mi visita a Budapest ya no tengo muy claro qué día visitar el parlamento. Ya he leído que lo mejor es ir con reserva por si se agotan las entradas. Todos los días entro en la web www.jegymester.hu/ (que creo que es dónde se compran las entradas) y para las visitas en español en los días del 2 al 5 hay bastantes entradas disponibles, en algunas visitas creo que hasta están todas libres (50). Si no reservara desde aquí, con cuánto tiempo debería presentarme antes de la visita para comprar las entradas?
El mismo día por la mañana, con antelación solo se pueden sacar por Internet. De todas formas por lo que veo no corre mucha prisa, puedes sacarlo una vez en Budapest por el móvil aunque sea
Solo añadir que también yo llevaba una mochilita pequeña y sin problemas. De todos modos, una vez pasado el control de seguridad a la izquierda hay un ropero por lo que supongo que en caso de que consideren que es demasiado grande podrías dejarla allí.
Super Expert Registrado: 08-02-2013 Mensajes: 404
ssuuss Escribió:
Yo no las saqué hasta el día antes y no tuve problemas. Fue en mayo o así. La verdad es que vale mucho la pena.
Indiana Jones Registrado: 20-07-2006 Mensajes: 1573
Yo las saque en taquilla diez minutos antes y ningún problema, no había ninguna cola. Fué llegar y entrar. Claro que no será lo mismo en verano y puentes que ahora en otoño-invierno.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 1481
Finalmente las llevo compradas desde aquí. Total la comisión por hacerlo por Internet es muy poca así que he preferido asegurar. El miércoles a las cuatro estaré disfrutando del parlamento por dentro
Qué ganas!