Como desplazarse desde Varsovia a Cracovia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p56 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 25 de 44 - Tema con 877 Mensajes y 387217 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Como desplazarse desde Varsovia a Cracovia  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Desde luego que suben si te esperas allí! a parte los express (EIP) en su web pone que deben comprarse con antelación. Para el resto se puede comprar al revisor pero tiene recargo.
Ejemplo: yo compre mi billetes para un eip 30 días antes, que es cuando salen, y en segunda clase el trayecto costaba 11€. A día de hoy que quedan menos días ese billete vale 28€.
No sé cuanto tiempo de viaje tienes disponible pero, un EIP sera lo más rápido, y si vas con poco tiempo creo que debe ser la mejor opción. Si no has contratado las excursiones aun, siempre puedes comprar los trenes y luego ya reorganizaras las visitas
⬆️ Arriba

Travel Addict

annadb Escribió:
para el resto se puede comprar al revisor pero tiene recargo.

El recargo por la compra en el tren es de unos 2 euros, no se aplica si la salida es desde una estación sin taquilla (o sea estaciones pequeñas). Ojo! No se puede comprarar billetes para expres EIP en el tren! Solamente en la taquilla o por Internet.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Como ya he dicho yo por aquí el EIP sale a muy buen precio si se compra el día que ponen los billetes a la venta, justo 30 días antes. Luego empieza a subir
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias. Ya lo he comprado, por suerte no había subido mucho
⬆️ Arriba

Experto

Hola. ¿Podéis decirme cómo es el envío de billetes por internet? Quiero comprarlos 30 días antes porque he visto que realmente salen mucho más baratos. ¿Te mandan al correo electrónico ya los billetes definitivos para imprimir o luego tienes que hacer algo allí para canjearlos?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

aljuma Escribió:
Hola. ¿Podéis decirme cómo es el envío de billetes por internet? Quiero comprarlos 30 días antes porque he visto que realmente salen mucho más baratos. ¿Te mandan al correo electrónico ya los billetes definitivos para imprimir o luego tienes que hacer algo allí para canjearlos?

Muchas gracias

Hola
Te mandan los billetes para imprimirlos directamente
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias. También he visto que hay diferencia de precio entre comprar los billetes para el mismo día y el mismo tren por la página Polrail o por rozklad-pkp.pl/en, no sé si es que lo estoy haciendo mal. ¿Es posible que sea así?
⬆️ Arriba

Willy Fog

aljuma Escribió:
Gracias. También he visto que hay diferencia de precio entre comprar los billetes para el mismo día y el mismo tren por la página Polrail o por rozklad-pkp.pl/en, no sé si es que lo estoy haciendo mal. ¿Es posible que sea así?

Hola:
No estas haciendo nada mal, la diferencia de precio entre una y otra debe de ser por gastos de gestión y comisión porque Polrail Service es una agencia autorizada para la venta de billetes de Deutsche Bahn (Ferrocarril Alemán), SNCF (Ferrocarril Francés), y otras compañías ferroviarias europeas como los trenes en Polonia. y la web oficial de la compañía de ferrocarriles Polacos es
mt.rozklad-pkp.pl/en
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Yo lo compré en la página oficial
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Estoy mirando para comprar los billetes y me pregunta si prefiero ventana o no. Si somos dos personas y digo que prefiero ventana nos pondrá ventana a ambos? Nos gustaría que uno tuviera ventana y el otro estuviera justo al lado.
Por otro lado, ¿hay espacio para una maleta de tamaño estándar (más grande que la de cabina, con capacidad para 20 kg aprox) en la parte de arriba o dónde se deja el equipaje?
¡Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si das una preferencia: mesa, pasillo, ventana....suelen juntar los billetes alrededor de la preferencia.
Tienes maleteros junto a las puertas y sobre los asientos. No tendrás problemas para dejar las maletas. Si la maleta no esta "a reventar", puede que entren en los portamaletas sobre la cabeza
⬆️ Arriba

Experto

De acuerdo. Gracias. La oficial desde luego es bastante más barata.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Como voy del aeropuerto de Modlin a la estación central para coger un tren a Varsovia ??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La manera mas directa puede ser un taxi o el autobús (www.modlinbus.pl/en) . El autobús te deja en el palacio de cultura, frente a la estación principal de Varsovia.
También se puede ir en autobús hasta la estación de Modlin, y allí coger un tren hasta Varsovia
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, quiero comprar 2 billetes en alta velocidad de Varsovia a Cracovia para los primeros días de Agosto, ¿alguien me puede confirmar con cuanto tiempo se pueden comprar?
⬆️ Arriba

Willy Fog

carmela67 Escribió:
Hola, quiero comprar 2 billetes en alta velocidad de Varsovia a Cracovia para los primeros días de Agosto, ¿alguien me puede confirmar con cuanto tiempo se pueden comprar?

mt.rozklad-pkp.pl/en
30 días antes de la fecha del viaje es el máximo de tiempo que permite comprar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Angemi, me lo apunto para comprarlos el primer día que salgan a la venta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas! Estaba buscando un tren para desplazarme desde Varsovia a Cracovia. La idea era llegar a Cracovia temprano para poder coger algún tour para ir a Auschwitz.

La cosa es que seleccionando la hora de llegada a las 7 de la mañana me obliga a salir el día anterior por la noche, con una duración del viaje de entre 6 y 9 horas... Además de ser necesario un cambio de tren. No hay trenes nocturnos? O estoy haciendo algo mal?
⬆️ Arriba

Super Expert

Según que horarios , no hay trenes rápidos de Varsovia a Cracovia.
Nosotros queríamos coger uno a las 21.00h rápido , ya que llegábamos a las 20:00h a Varsovia y sólo habían lentos.
Tuvimos que cogerlo por la mañana muy temprano.
Si quieres ir a Auswitch, el tour que hay en español es a las 12:15h , al menos en junio.
Tendrás que buscar alguna alternativa, porque imagino que tiene que ser muy pesado coger un tren de 9 horas.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Por qué no coges algun avión doméstico?. Son bastante económicos y puedes consultar en su página los horarios para ver si te acoplan.( Me parece recordar que la compañía es la Lot).
Por otra parte, también tienes los autobuses de la línea Polskibus , son modernos, rápidos y están muy bien de precio ; ahora bien, conviene que compres el billete por internet, pues se llenan rapidamente y una vez allí es muy dificil conseguir plaza.
Un saludo ¡y suerte!.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes