Language:

Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ✈️ p80 ✈️

Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 66, 67, 68  Next
Page 39 of 68 - Topic with 1349 messages and 864428 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
nicco wrote:
Hola, voy a Praga a primeros de junio, a ver si me podeis aconsejar algún hotel que este bien de precio en zona donde se pueda recorrer casi todo andando.
He mirado los Ibis, pero están casi al doble de precio que otros países europeos.
Gracias de antemano.

Hola, te dejo la web del Salvatore, está muy céntrico, yo estuve en 2013 y 2015, también están en facebook

www.vivapraga.cz/
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias Gulpiyuri, parece muy interesante, creo que están completos, les he enviado un correo a ver...
Back to ⬆️

Indiana Jones

nicco wrote:
Gracias Gulpiyuri, parece muy interesante, creo que están completos, les he enviado un correo a ver...

Por nada, suerte!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gilula wrote:
Sloth wrote:
Bueno nosotros estuvimos en el Ibis Prague old Town.Y bueno la experiencia estuvo bien ,no estuvo mal.El desayuno seria por ser semana santa y mucha gente,o bajabas pronto o te quedabas sin probar cosas como los crepes,y mas cosas que se acababan y no reponian.Desayunos correctos diria yo.

En cuanto al hotel,la habitación bien,correcta no muy grande pero basica y suficiente.El colchon no existe es una lamina fina...vamos que te partes la espalda... ,la cama no me parecio nada comoda,al reves.Unos dolores de espalda y de cuello tremendos después.

Por no decir de el calor que hace en el hotel ,tanto en los pasillos como en las habitaciones... Exagerado... Se ceban con la calefacción.Extremadamente alta,despues salias fuera y un contraste brutal con el frio que hacia.

Por lo demas bastante bien.Lo mejor diaria yo es su ubicación,que esta realmente bien.Ademas tienes al lado el centro comercial Palladium.
Coincido con tu comentario. Estuve en abril 2015, no tuve el tema del calor pero lo unico bueno es la ubicación, el desayuno era abundante pero de muy mala calidad. La ubicación esta muy buena.
Como detalle para describir el hotel: al llegar me dieron la llave y una fotocopia del mapa de Praga! Una fotocopia!

Yo también coincido contigo en que el desayuno era de mala calidad.Y en epocas como las que fuimos nosotros con tanta gente ,se acababan rapido muchas cosas ,y algunas ni reponian.

Si la ubicación muy buena,y como a vosotros a nosotros también fotocopia de mapa que nos dieron ajjaa ,peor bueno en otros ni dan así que...

Y tuvimos que vovler porque nos habian puesto en una habitación con doble cama,cuando queriamos (y habiamos indicado en la reserva) y era evidente yendo en pareja una de matrimonio.
Back to ⬆️

Experto

Hola, nos vamos en verano a Praga y hemos resrvado habitación en el Hotel Axa, en la calle Na Porici, cercano a la estación de metro Florenc, alguien podría decirme que tal la zona, si es segura de noche o si está desierta, etc.. Ya que viajamos con dos niños
Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Ubicación hotel Praga  Posted:

Experto

Hola, nos vamos en verano a Praga y hemos resrvado habitación en el Hotel Axa, en la calle Na Porici, cercano a la estación de metro Florenc, alguien podría decirme que tal la zona, si es segura de noche o si está desierta, etc.. Ya que viajamos con dos niños. Gracias.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Ubicación hotel Praga  Posted:

Moderador de Zona

AITANA2 wrote:
Hola, nos vamos en verano a Praga y hemos resrvado habitación en el Hotel Axa, en la calle Na Porici, cercano a la estación de metro Florenc, alguien podría decirme que tal la zona, si es segura de noche o si está desierta, etc.. Ya que viajamos con dos niños. Gracias.

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Un saludo.
Back to ⬆️

Travel Addict

AITANA2 wrote:

He buscado la calle que dices en Maps y a mí me parece un buen sitio. Calculo que caminando tardaréis como máximo 10min al centro histórico donde como te podrás imaginar hay siempre mucha vida... Al menos por lo que vi yo los días que estuve allí....
Back to ⬆️

Experto

Muchas gracias por tu respuesta
Back to ⬆️

Experto

clotx wrote:
AITANA2 wrote:

He buscado la calle que dices en Maps y a mí me parece un buen sitio. Calculo que caminando tardaréis como máximo 10min al centro histórico donde como te podrás imaginar hay siempre mucha vida... Al menos por lo que vi yo los días que estuve allí....

Yo estuve en el Ibis de la calle Na Porici. Es una calle muy concurrida, pasa el tranvia y hay mucho movimiento. Tal vez algo oscura pero muy cerca de lugares importantes. No es solitario. Yo fui sola y no me parecio peligroso o inquietante.
Back to ⬆️

Willy Fog

Tengo reservados dos hoteles para los días que pasaremos en Praga. ¿Cuál os parece mejor ubicado?

Wenceslas Square Hotel: www.tripadvisor.es/ ...hemia.html

Hotel Merkur: www.tripadvisor.es/ ...hemia.html

Ambos me cuestan más o menos lo mismo, por ese precio no los he encontrado más céntricos, pero no sé qué zona es mejor.
Back to ⬆️

Super Expert

Parece que el Mercur tiene mejores opiniones, no?
En cuanto a ubicación, el Mercur quizás esté un poco más alejado, pero a mí personalmente me gusta más la zona, aunque quizás tengais que utilizar tranvia si no os gusta mucho andar.
Back to ⬆️

Willy Fog

fergon1 wrote:
Parece que el Mercur tiene mejores opiniones, no?
En cuanto a ubicación, el Mercur quizás esté un poco más alejado, pero a mí personalmente me gusta más la zona, aunque quizás tengais que utilizar tranvia si no os gusta mucho andar.

Gracias por tu opinión.
Back to ⬆️

Super Expert

marimerpa wrote:
Tengo reservados dos hoteles para los días que pasaremos en Praga. ¿Cuál os parece mejor ubicado?

Ambos me cuestan más o menos lo mismo, por ese precio no los he encontrado más céntricos, pero no sé qué zona es mejor.

A mi me gusta mucho más la ubicación del Hotel Merkur. Nosotros estuvimos en uno muy próximo, y en un momento nos plantábamos en la Plaza de la República (y con la Plaza de la Ciudad Vieja a un paso). Además, según algunas opiniones vertidas en este foro, parece que la zona de la Plaza Wenceslao no es de las más seguras de Praga por la noche.

Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

Iacomus wrote:
marimerpa wrote:

A mi me gusta mucho más la ubicación del Hotel Merkur. Nosotros estuvimos en uno muy próximo, y en un momento nos plantábamos en la Plaza de la República (y con la Plaza de la Ciudad Vieja a un paso). Además, según algunas opiniones vertidas en este foro, parece que la zona de la Plaza Wenceslao no es de las más seguras de Praga por la noche.

Saludos

Gracias, he visto en el que te alojaste tú y está por la misma zona pero algo más céntrico. Pues de momento me quedo con el Merkur, aunque me parece que está un poco alejado de los restaurantes/cervecerías recomendados en el foro. De todas formas, eso no es lo más importante, ya que se come en las zonas en las que se está de visita.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Yo no puedo opinar sobre la zona del Merkur porque no me alojé por allí, pero por la plaza Wenceslao pasamos un par de veces por la noche (entre las 11 y las 12) y no me pareció zona peligrosa ni mucho menos.

Es una zona de ocio, y hay también locales relacionados con el sexo (me recordó un poco a la zona de Pigalle, en París), pero hay portero en las puertas y no se veía mal ambiente ni nada parecido.

Lo digo por si alguien tiene intención de alojarse allí, que lo haga sin miedo. Yo me alojé más céntrica precisamente porque había leído que era mala zona, y una vez allí no me pareció que fuese así.
Back to ⬆️

Super Expert

A cinco minutos andando del Hotel Merkur tienes el Pivovarsky Club, no tiene mucha variedad de comida pero en variedad de cervezas es uno de los mejores de Praga.
www.tripadvisor.es/ ...hemia.html
Back to ⬆️

Super Expert

En la misma calle que el Pivovarsky club, un poco más alejado de Florenc:
www.tripadvisor.es/ ...hemia.html
Back to ⬆️

Indiana Jones

Nos he mos alojado en el Central Hotel Prague, y ha sido buena elección. Es un tres estrellas muy correcto. El desayuno nos entraba y estaba muy bien (sin grandes lujos, pero correctisimo).

A un paso de la Plaza de la Ciudad Vieja.

Y lo mejor de todo, muy muy muy silencioso. Que va fantástico para descansar de las pateadas
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas,

Voy este verano a Praga y necesito dormir una noche allí, me gustaría alojarme por la zona de Praga 1, que creo que es la zona turística más interesante de ver. ¿me podéis recomendar algún Hostel o Albergue? Me gustaría alojarme en algo barato, sino me queda otra pues pillaría un hotel, je.

Gracias, saludos.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 66, 67, 68  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages