Volar a Praga ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p84 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32, 33  Siguiente
Página 31 de 33 - Tema con 655 Mensajes y 296175 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Volar hasta Praga  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Andaaaaaa!!! Pues si antes lo digo
Muy buena noticia, sin duda!

Gracias por la puntualización Angemi, así queda la información más completa para quien viaje a partir de esa fecha.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Brigantina Escribió:
Andaaaaaa!!! Pues si antes lo digo
Muy buena noticia, sin duda!

Gracias por la puntualización Angemi, así queda la información más completa para quien viaje a partir de esa fecha.
Un saludo.

Las gracias para "nari85" que ha informado en el hilo de la compañía aérea, yo solo he cortado y pegado
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

pepigb Escribió:
Viringa, si te esperas al 29 de octubre, tienes un vuelo directo desde Barcelona a Praga por 38'69€ y sale a las 7 de la mañana. Pero claro, depende si puedes cambiar los días.

Interesante gracias! tengo vacaciones de 1 mes, podrìa esperar, pero me dà miedo quedar congelada a puertas de noviembre
⬆️ Arriba

Super Expert

Quiero ir el año que viene a Praga, había pensado en mayo evitando los fines de semana. No sabía que eran tan caros los vuelos y me gustaría ir sin hacer escalas! ¿Cómo me recomendáis hacerlo? Si no hay más remedio miraré escalas u otra ciudad, vivo en Alicante. Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

rakel123 Escribió:
Quiero ir el año que viene a Praga, había pensado en mayo evitando los fines de semana. No sabía que eran tan caros los vuelos y me gustaría ir sin hacer escalas! ¿Cómo me recomendáis hacerlo? Si no hay más remedio miraré escalas u otra ciudad, vivo en Alicante. Gracias!

Lo que he visto es que tienes que ir a Valencia y de allí va directo a Praga con Smartwings. Lo único, que no creo que baje de los 100€ cada vuelo (o sea, 200€ en total).
⬆️ Arriba

Willy Fog

pepigb Escribió:
rakel123 Escribió:

Lo que he visto es que tienes que ir a Valencia y de allí va directo a Praga con Smartwings. Lo único, que no creo que baje de los 100€ cada vuelo (o sea, 200€ en total).

Non-stop desde VLC a 205€ para Mayo 2018!

Enjoy!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo he comprado vuelo bcn-Praga directo para el puente de mayo por 80€,ni me lo pensé! Es con Czec Airlines.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

markeli22 Escribió:
Yo he comprado vuelo bcn-Praga directo para el puente de mayo por 80€,ni me lo pensé! Es con Czec Airlines.

Menudo precio!!! Encima Czech Airlines suele ser operado por Iberia
⬆️ Arriba

Willy Fog

ssuuss Escribió:
markeli22 Escribió:

Menudo precio!!! Encima Czech Airlines suele ser operado por Iberia

Del 28 de abril al 1 de mayo!
Igual aún quedan!
⬆️ Arriba

Super Expert

Cotilleando he visto directos desde Madrid 96€, Barcelona 80€, Roma 80€, Venecia 60€... Antes que pagar 200€ por vuelo haré otra escapada conjunta! Intentaré evitar fines de semana, por eso que dicen que está muy masificada Praga, entonces el puente lo descarto
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Los del norte siempre podeis volar desde burdeos muuucho mas barato q desde españa, nosotros vamos por 40€ i/v
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

carrio Escribió:
los del norte siempre podeis volar desde burdeos muuucho mas barato q desde españa, nosotros vamos por 40€ i/v

Lo dices como si estaría al lado..... Aunque es mas o menos como ir a Madrid, pero mucho peor comunicado.
Al aeropuerto vas en bus?
⬆️ Arriba

Willy Fog

rakel123 Escribió:
Cotilleando he visto directos desde Madrid 96€, Barcelona 80€, Roma 80€, Venecia 60€... Antes que pagar 200€ por vuelo haré otra escapada conjunta! Intentaré evitar fines de semana, por eso que dicen que está muy masificada Praga, entonces el puente lo descarto

En Mayo 2018:

- Todos *one-way* / Ida

* ALC>Milan/BGY/Bergamo= 28€ +

* BGY>PRG= 28€

Vuelta similar.

O a BCN x 45€

Enjoy!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

javiky13 Escribió:
carrio Escribió:
los del norte siempre podeis volar desde burdeos muuucho mas barato q desde españa, nosotros vamos por 40€ i/v

Lo dices como si estaría al lado..... Aunque es mas o menos como ir a Madrid, pero mucho peor comunicado.

En coche... En transporte publico supongo q desde hendaya habra conexion via dax

Viendo lo carisisisismos q valen los vuelos de czech airlines desde bilbao, a mucha gente le interesa aunque haya q hacer 200-300kms por francia
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

carrio Escribió:
javiky13 Escribió:
carrio Escribió:

En coche... En transporte publico supongo q desde hendaya habra conexion via dax

Viendo lo carisisisismos q valen los vuelos de czech airlines desde bilbao, a mucha gente le interesa aunque haya q hacer 200-300kms por francia
Hay autobuses que recorren varias ciudades del norte (Santander, Bilbao y San Sebastián que yo sepa, no sé si desde Oviedo/Gijón tendréis) y van directos a Burdeos sin enlaces.
El problema son los horarios, escasos y no siempre los mejores.....
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Flix?
Tenian ya alguna ruta por el norte...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

carrio Escribió:
flix?
Tenian ya alguna ruta por el norte...

Y ALSA, con diferentes precios....
⬆️ Arriba

Super Expert

Por lo que os leo, el reloj está en obras. Y como decían por aquí los precios de los vuelos siempre me han hecho decantarme por otro destino, ahora si que quiero ir a Praga ....

Por lo que veo no hay vuelos todos los días y lo horarios no son muy buenos, alguna recomendación? Me gustaría ir en Noviembre o Diciembre.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lewiscar Escribió:
Por lo que os leo, el reloj está en obras. Y como decían por aquí los precios de los vuelos siempre me han hecho decantarme por otro destino, ahora si que quiero ir a Praga ....

Por lo que veo no hay vuelos todos los días y lo horarios no son muy buenos, alguna recomendación? Me gustaría ir en Noviembre o Diciembre.

Muchas gracias

Hola:
He estado en Praga del 3 al 8 de septiembre y el reloj astronómico se puede ver, lo que está tapado es la torre del ayuntamiento viejo en cuyos bajos está situado el reloj. Te pongo foto.
Si vas en diciembre a parte de disfrutar de una preciosa ciudad podrás también ver el mercadillo de Navidad que es del 2 de diciembre al 6 de enero.
⬆️ Arriba

Super Expert

ANGEMI Escribió:
Lewiscar Escribió:

Muchas gracias

Hola:
He estado en Praga del 3 al 8 de septiembre y el reloj astronómico se puede ver, lo que está tapado es la torre del ayuntamiento viejo en cuyos bajos está situado el reloj. Te pongo foto.
Si vas en diciembre a parte de disfrutar de una preciosa ciudad podrás también ver el mercadillo de Navidad que es del 2 de diciembre al 6 de enero.

Muchas gracias Indiana!

Sondeare vuelos a ver si consigo un "buen" precio.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes