Language:

Aeropuerto de Varsovia-Modlin (WMI) y traslados ✈️ p86 ✈️

Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Next
Page 10 of 11 - Topic with 209 messages and 86791 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Aeropuerto de Varsovia-Modlin (WMI) y traslados  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Buenas tardes,

Mañana marcho para Varsovia en Rynair, aterrizo en el aeropuerto de Varsovia-Modlin y quería saber el precio de los taxis (son seguros?), de los uber o de los bolt.. Después os quería preguntar si en el mismo aeropuerto hay casas de cambio y también información para comprar un bono conjunto para el metro y tranvía... Y cuanto suele costar para 3 días..

Eso es todo, espero vuestras respuestas..

Muchas gracias
Menchu77
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Supongo que ya tarde...El aeropuerto de Modlin queda a 50 km de Varsovia, hay bus hasta la ciudad, o puedes ir en bus hasta una ciudad cercana y cambiar al tren. El tranvía y metro, quedan lejos....si es el aeropuerto de Varsovia Chopin, ese está en la ciudad y el taxi de fila confiable y barato.

Cambiar en el aeropuerto va a tener un cambio malo, tira de tarjeta (todo se puede pagar con tarjeta) hasta llegar a la ciudad.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Buenas tardes, en menos de un mes estaremos por Varsovia, para la ida nos recoge un taxi de booking, pero a la vuelta tendremos que pillar un bus para ir desde Centrum, donde esta el Palacio de la Cultura (alli se encuentra nuestro apartamento) hasta el Aeropuerto de Modlin.

Donde se coge el bus exactamente y cual me recomendáis? Es preferible comprar antes los billetes?

Muchas gracias.
Back to ⬆️

Indiana Jones

alzorc wrote:
Buenas tardes, en menos de un mes estaremos por Varsovia, para la ida nos recoge un taxi de booking, pero a la vuelta tendremos que pillar un bus para ir desde Centrum, donde esta el Palacio de la Cultura (alli se encuentra nuestro apartamento) hasta el Aeropuerto de Modlin.

Donde se coge el bus exactamente y cual me recomendáis? Es preferible comprar antes los billetes?

Muchas gracias.

Buenas
Me imagino que es el bus de Terravision el que dices.

www.terravision.eu/ ...ro-ciudad/

Yo personalmente prefiero llevar ya los billetes.
En el enlace está el mapa con la dirección de salida.

Saludos

screenshot 20240429 164611 opera mini.jpg 
 Filesize:  53.18 KB
 Viewed:  24 Time(s)

Aeropuerto de Varsovia-Modlin (WMI) y traslados
Back to ⬆️

Indiana Jones

No me deja comprar los billetes en terravision, es como que no hay enlaces, por que si busco otros paises si me da la opción para comprarlos.

Puede que ya no haya autobuses desde el Palacio de la Cultura hasta Modlin?
Back to ⬆️

Super Expert

Yo creo que la empresa que operaba desde el palacio de la cultura, dejo de hacerlo en el parón de la pandemia y ya no ha vuelto a operar.
Back to ⬆️

Super Expert

La alternativa en transporte público a Modlin es tren + bus, cómo se comenta en post anteriores.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracias @ranisa00 , vaya faena. He visto otra opción ir en metro hasta Mlociny desde Centrum (alli esta mi apartamento, al lado del Palacio de Cultura) y allí salen los de Flixbus hasta Modlin. Alguien lo ha hecho así, alguna vez?

Gracias.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Por si os sirve de información, finalmente compre los billetes con Flixbus desde Mlociny, para llegar allí desde Centrum fuimos en metro (15 minutos), Mlociny es la ultima parada de la Linea Azul, al salir del metro andas unos metros donde se ven muchos buses, Flixbus esta en el apeadero 1, en 25 minutos te lleva al aeropuerto de Modlin, sin problemas.

Los buses de Flixbus tienen servicio, conectores USB + electrico... Y son muy comodos.
Back to ⬆️

Experto

Hola una duda, estoy viendo para comprar un billete de 24 horas del transporte público en Varsovia que incluye las zonas 1 y 2. Quería preguntar si ese billete incluye el transporte para ir desde el centro de Varsovia al aeropuerto de Modlin.

Gracias.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Travel35 wrote:
Hola una duda, estoy viendo para comprar un billete de 24 horas del transporte público en Varsovia que incluye las zonas 1 y 2. Quería preguntar si ese billete incluye el transporte para ir desde el centro de Varsovia al aeropuerto de Modlin.

Gracias.
Si te fijas las líneas moradas, que marcan las zonas de validez, no llegan. Quedan cerca, pero llega a Modlin.
www.wtp.waw.pl/ ...ejskie.pdf
Back to ⬆️

Experto

javiky13 wrote:
Travel35 wrote:

Gracias.
Si te fijas las líneas moradas, que marcan las zonas de validez, no llegan. Quedan cerca, pero llega a Modlin.
www.wtp.waw.pl/ ...ejskie.pdf

Ok, pero veo que hay billetes de 1 día en Varsovia, que incluyen la zona 1 y 2, sería así? El aeropuerto está en la zona 2?
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages