Language:

Transportes públicos en Praga ✈️ Forum Eastern Europe ✈️ p09 ✈️

Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 56, 57, 58  Next
Page 57 of 58 - Topic with 1141 messages and 416157 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Transportes públicos en Praga  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Hola! Si compro el billete de 72h me sirve también para coger el bus + metro a la llegada al aeropuerto?
Back to ⬆️

Indiana Jones

mrslaulion wrote:
Hola! Si compro el billete de 72h me sirve también para coger el bus + metro a la llegada al aeropuerto?

Si no me equivoco es correcto, lo compras y lo activas antes de coger el autobús, eso sí, no es válido para el AE que lleva a la estación central.
Back to ⬆️

Super Expert

yonhey wrote:
mrslaulion wrote:

Si no me equivoco es correcto, lo compras y lo activas antes de coger el autobús, eso sí, no es válido para el AE que lleva a la estación central.

Perdon pero todavia ando algo perdida con la organización del viaje. Que es el AE? Yo he visto que tengo que coger el 59 hasta Veleslavin y después el A hasta Mustek. Eso si entra verdad? Gracias por tu ayuda
Back to ⬆️

Indiana Jones

Votes: 1 👍
mrslaulion wrote:
yonhey wrote:
mrslaulion wrote:

Perdon pero todavia ando algo perdida con la organización del viaje. Que es el AE? Yo he visto que tengo que coger el 59 hasta Veleslavin y después el A hasta Mustek. Eso si entra verdad? Gracias por tu ayuda

Sí, el AE es el airport express, autobús directo a la estación de tren.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 56, 57, 58  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages