Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Hola!
Alguien podría decirme si el hotel San Marco de Praga está bien? Estoy mirando viaje +hotel en Lastminute.com y es el que me ofrecen a precio más barato. Sino, ¿dónde podría mirar vuelo+hotel que tenga buenas ofertas?
Hola!
Alguien podría decirme si el hotel San Marco de Praga está bien? Estoy mirando viaje +hotel en Lastminute.com y es el que me ofrecen a precio más barato. Sino, ¿dónde podría mirar vuelo+hotel que tenga buenas ofertas?
No es muy centrico, aunque tiene parada de metro cerca.
Mejor buscarlo por la zona de Praha I, prueba a mirar hotel por un lado y vuelo por otro y comparas.
Puedes mirar hotel en bookings, venere, central de reservas .... Los vuelos prueba en el buscador www.trabber.com
Vamos a viajar a Praga del 5 al 8 de febrero y hemos elegido el hotel Élite 4*. Alguien me puede decir que tal es? Lo hemos reservado por Booking, un paquete que incluye traslados, habitación superior, una cena, vino y flores a la llegada y una visita guiada. Estaremos 3 días, que es lo que no devemos perdernos? dara tiempo de ver lo mas importante?
Cactus, éstas son las críticas de tu hotel. Échales un vistazo. Sobre qué no pederte, visita el hilo ¿Tenéis dudas sobre Praga? www.losviajeros.com/ ...hp?t=21945
Buenas, tenemos pensando en ir a Praga en verano unos cuantos amigos, y tras mirar unos cuantos hoteles no me decido por uno concreto. Quiero que me recomendeis algunos baratos y a ser posible que este cerca de las zonas de ambiente, muchas gracias.
Hola maconanmadi!
Céntrico y limpio: Hotel Ibis Praha Old Town. Estuvimos hace un par de años y en relación a otros hoteles estaba muy bien de precio. Además luego nos sorprendió muy gratamente. Estaba nuevísimo. Muy limpio como pides. Unas páginas más atras ya lo recomiendo. No cogimos nunca transporte público para movernos por Praga: entre que somos amigos de andar y que el hotel esta fenomenalmente ubicado no fue necesario. La estación de buses para ir a otras ciudades, además, la tiene tambíen cerca.
Había junto a él otro hotel un Accor, el Mercure Praha, mucho más elegante y que tenía una pinta fantástica, no se qué diferencia habrá de precio, si es poca, el hotel era imponente y está igual de céntrico que el Old Town www.accorhotels.com/ ...ndex.shtml
El Old Town es de 3 estrellas y está en un edificio bastante feo y vulgar por fuera para lo que son los edificios de Praga. Pero por dentro está de maravilla, limpísimo y nuevísimo. Hotel muy moderno y muy funcional. El Accor (4 estrellas) que te comento estaba a escasos metros en la misma acera y el edicio en sí es digno de verse. Te adjunto enlaces de los dos
Da gusto encontrarse con gente así.
Muchas gracias a ti y a todos los que me habeis respondido, perdonad por la tardanza de este mensaje.
Voy a sopesar muy en serio vuestras opiniones, que son de una gran valía.
No soy demasiado delicado en cuanto a la estética, pero si en lo referente a la limpieza. Prefiero un sitio feo y limpio que precioso y sucio. Creo que a todos nos pasará igual
También me gusta un sitio centrico, porque en el hilo de ¿Teneis duda sobre Praga?, todos coinciden en que es una ciudad para patearla, y yo soy de mucho andar.
Buenos días gente.., para los que conoceis aquello.., como es la zona delcerca del Teatro National para coger un apartamento y luego trasladarnos a la plaza del reloj, etc....???
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
Hola os97
El Teatro Nacional queda a la orilla del Moldava, a unos 500 m. Del Puente de Carlos.
La zona de la Plaza de la Ciudad Vieja y el reloj, te queda a nada, a un paseito. Si estás cerca del Teatro Nacional, estás céntrico.
Buenos días gente.., para los que conoceis aquello.., como es la zona delcerca del Teatro National para coger un apartamento y luego trasladarnos a la plaza del reloj, etc....???
Me he alojado en alguna ocasión cerca del Teatro Nacional, es buena zona y está a poca distancia de Stare Mesto.
Hola a todos. Estamos planificando una semana en praga para junio. Me he leido muchas paginas del foro pero la verdad que me surgen algunas preguntas. Nos interesaria un apartamento pero tengo un cacao mental con la zona. Acepto sugerencias e incluso esperiencias.tambien me gustaria saber que tiempo se necesita en transporte publico desde el aeropuerto al centro de praga. Gracias por vuestra atención espero comentarios.un saludo
Hola a todos. Estamos planificando una semana en praga para junio. Me he leido muchas paginas del foro pero la verdad que me surgen algunas preguntas. Nos interesaria un apartamento pero tengo un cacao mental con la zona. Acepto sugerencias e incluso esperiencias.tambien me gustaria saber que tiempo se necesita en transporte publico desde el aeropuerto al centro de praga. Gracias por vuestra atención espero comentarios.un saludo
Indiana Jones Registrado: 16-05-2007 Mensajes: 2987
vueling Escribió:
hola a todos. Estamos planificando una semana en praga para junio. Me he leido muchas paginas del foro pero la verdad que me surgen algunas preguntas. Nos interesaria un apartamento pero tengo un cacao mental con la zona. Acepto sugerencias e incluso esperiencias.tambien me gustaria saber que tiempo se necesita en transporte publico desde el aeropuerto al centro de praga. Gracias por vuestra atención espero comentarios.un saludo
hola a todos. Estamos planificando una semana en praga para junio. Me he leido muchas paginas del foro pero la verdad que me surgen algunas preguntas. Nos interesaria un apartamento pero tengo un cacao mental con la zona. Acepto sugerencias e incluso esperiencias.tambien me gustaria saber que tiempo se necesita en transporte publico desde el aeropuerto al centro de praga. Gracias por vuestra atención espero comentarios.un saludo
Hola:
Mírate esta web: www.escapetoprague.com
Hay varios apartamentos, yo estuve con mis padres y mi hermana en el opera 2 en setiembre pasado. El apartamento estaba muy bien, al lado de la plaza Wenceslao, en una buena zona.
Saludos
Gracias mayo le echare un vistazo. Precisamente busco referencias de gente que los usara para sobre todo estar centrico...he leido que la mejor zona para no tirar mucho del transporte publico es el distrito 1 pero no encuentro algun mapa que lo marque para poder ver ubicaciones de apartamentos en esa zona, vamos tres y me toca ver precios y ubicación para que los vean y tomar decision....toda la información que me paseis la agradezco mucho...sobre todo respuestas como la tuya. Un millon.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
vueling Escribió:
Recupero este mensaje para aquellos que estáis interesados en saber las mejor zonas para alojarse en Praga.
Praga 1 es la circunferencia de la derecha
Espero que os ayude.
Saludos
brucelee2000 Escribió:
Para todos los que busqueis hotel bien céntricos como CANDELITA, os paso este mapa, que a groso modo vendría a enseñar cuales son las zonas más céntricas para cojer hotel en Praga. Es decir, para ir andando atodas partes sin necesidad de estar pendientes del transporte urbano.
Ya os digo que esto es a grandes rasgos, pero creo que es útil para aquellos que no domineis muy bien el mapa de Praga.
La circunferencia de la derecha es la que se refiere a la zona de la Ciudad Vieja y alrededores (PRAHA 1). La de la izquierda es la referente a la Mala Strana (el barrio que está a los pies del Castillo). Ambas zonas están unidas por el puente de Carlos IV.
A mi, por ejemplo me viene estupendamente, porque quisiera ir a Praga y como tu dices, me gustaria hacerlo sin depender mucho de los transportes públicos, ya que a mi lo que me gusta es "patear" las ciudades. Y muchos de vosotros coincidís en que Praga se presta a ello.