Historico Alojamiento en Praga ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p15 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 48 de 69 - Tema con 1371 Mensajes y 270962 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Buenos días gente.., para los que conoceis aquello.., como es la zona delcerca del Teatro National para coger un apartamento y luego trasladarnos a la plaza del reloj, etc....???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola os97
El Teatro Nacional queda a la orilla del Moldava, a unos 500 m. Del Puente de Carlos.
La zona de la Plaza de la Ciudad Vieja y el reloj, te queda a nada, a un paseito. Si estás cerca del Teatro Nacional, estás céntrico.
⬆️ Arriba

Admin

OS97 Escribió:
Buenos días gente.., para los que conoceis aquello.., como es la zona delcerca del Teatro National para coger un apartamento y luego trasladarnos a la plaza del reloj, etc....???

Me he alojado en alguna ocasión cerca del Teatro Nacional, es buena zona y está a poca distancia de Stare Mesto.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: iniciando planes  Publicado:

Experto

Hola a todos. Estamos planificando una semana en praga para junio. Me he leido muchas paginas del foro pero la verdad que me surgen algunas preguntas. Nos interesaria un apartamento pero tengo un cacao mental con la zona. Acepto sugerencias e incluso esperiencias.tambien me gustaria saber que tiempo se necesita en transporte publico desde el aeropuerto al centro de praga. Gracias por vuestra atención espero comentarios.un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Mogutu... Virusss... GRACIAS a ambos, por la información.

Ahora que tengo claro el alojamiento voy a por los billetes
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Alguien conoce el hotel President??? Tiene muy buena pinta y unos precios razonables.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

hurbinek Escribió:
Hola,
Alguien conoce el hotel President??? Tiene muy buena pinta y unos precios razonables.
Muchas gracias

No está mal situado. A unos 8-10 minutos de la plaza de la Ciudad Vieja, y a nada del centro del barrio Judio.

MAPA
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues  Publicado:

Experto

Hola a todos. Estamos planificando una semana en praga para junio. Me he leido muchas paginas del foro pero la verdad que me surgen algunas preguntas. Nos interesaria un apartamento pero tengo un cacao mental con la zona. Acepto sugerencias e incluso esperiencias.tambien me gustaria saber que tiempo se necesita en transporte publico desde el aeropuerto al centro de praga. Gracias por vuestra atención espero comentarios.un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vueling Escribió:
hola a todos. Estamos planificando una semana en praga para junio. Me he leido muchas paginas del foro pero la verdad que me surgen algunas preguntas. Nos interesaria un apartamento pero tengo un cacao mental con la zona. Acepto sugerencias e incluso esperiencias.tambien me gustaria saber que tiempo se necesita en transporte publico desde el aeropuerto al centro de praga. Gracias por vuestra atención espero comentarios.un saludo

Echale 1 hora sin correr mucho.Metro + bus
⬆️ Arriba

Experto

vueling Escribió:
hola a todos. Estamos planificando una semana en praga para junio. Me he leido muchas paginas del foro pero la verdad que me surgen algunas preguntas. Nos interesaria un apartamento pero tengo un cacao mental con la zona. Acepto sugerencias e incluso esperiencias.tambien me gustaria saber que tiempo se necesita en transporte publico desde el aeropuerto al centro de praga. Gracias por vuestra atención espero comentarios.un saludo

Hola:
Mírate esta web:
www.escapetoprague.com
Hay varios apartamentos, yo estuve con mis padres y mi hermana en el opera 2 en setiembre pasado. El apartamento estaba muy bien, al lado de la plaza Wenceslao, en una buena zona.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias mayo le echare un vistazo. Precisamente busco referencias de gente que los usara para sobre todo estar centrico...he leido que la mejor zona para no tirar mucho del transporte publico es el distrito 1 pero no encuentro algun mapa que lo marque para poder ver ubicaciones de apartamentos en esa zona, vamos tres y me toca ver precios y ubicación para que los vean y tomar decision....toda la información que me paseis la agradezco mucho...sobre todo respuestas como la tuya. Un millon.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hoteles, albergues, hostels, alojamiento PRAGA  Publicado:

Willy Fog

vueling Escribió:

Recupero este mensaje para aquellos que estáis interesados en saber las mejor zonas para alojarse en Praga.

Praga 1 es la circunferencia de la derecha

Espero que os ayude.
Saludos

brucelee2000 Escribió:
Para todos los que busqueis hotel bien céntricos como CANDELITA, os paso este mapa, que a groso modo vendría a enseñar cuales son las zonas más céntricas para cojer hotel en Praga. Es decir, para ir andando atodas partes sin necesidad de estar pendientes del transporte urbano.

Ya os digo que esto es a grandes rasgos, pero creo que es útil para aquellos que no domineis muy bien el mapa de Praga.

La circunferencia de la derecha es la que se refiere a la zona de la Ciudad Vieja y alrededores (PRAHA 1). La de la izquierda es la referente a la Mala Strana (el barrio que está a los pies del Castillo). Ambas zonas están unidas por el puente de Carlos IV.

Espero que os sea de ayuda.

⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias brucee.

A mi, por ejemplo me viene estupendamente, porque quisiera ir a Praga y como tu dices, me gustaria hacerlo sin depender mucho de los transportes públicos, ya que a mi lo que me gusta es "patear" las ciudades. Y muchos de vosotros coincidís en que Praga se presta a ello.

Lo dicho, gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Efectamente maconanmadi Paga es para caminarla. Si escoges alojamiento en esas zonas marcadas podrás ir a todas bands sin depender del transporte (exceptuando algunos lugares, claro).

Yo estuve un poco al sur de la circunferencia de la derecha y también estube bien, aunque me vi obligado a tirar un poco de transportes públicos (tal y como expico en mi diario de Praga) especialmente para ir a Castillo.
⬆️ Arriba

Super Expert

brucelee2000 Escribió:
Efectamente maconanmadi Paga es para caminarla. Si escoges alojamiento en esas zonas marcadas podrás ir a todas bands sin depender del transporte (exceptuando algunos lugares, claro).

Yo estuve un poco al sur de la circunferencia de la derecha y también estube bien, aunque me vi obligado a tirar un poco de transportes públicos (tal y como expico en mi diario de Praga) especialmente para ir a Castillo.

Estoy leyendo poco a poco tu diario Brucee. Desde aquí decirte que está muy bien documentado y que voy a copiar muchas de tus rutas .

Me han dicho que los hoteles K&K están centricos y muy bien, pero no se si seran muy caros o no.
También el Ibis Old Town.
¿Te importaría decirme en cual te hospedaste tu y si te gustó?.

Muchas gracias de nuevo. Si voy, me tomaré unas a tu salud, por toda tu ayuda.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias por los cumplidos de mi diario de Praga maconanmadi. Copia las rutas que quieras que para eso está.

Sobre el Ibis yo estuve en el Ibis Paha Wenceslao. Está al sur de la plaza Wenceslao. Queda a unos 15 minutos de la plaza de la Ciudad Vieja (quizás más). No es un mal hotel, sólo que un poco más céntrico estaría de muerte. Por otra parte tiene una parada de tranvía y metro muy proxima, y eso nos valió (como habrás visto e i diario) para subir hasta el castillo con tranvía.

Sobr el Ibis Old Twn los foreros que han estado han dado siempre muy buenas referencias, y su situación es muy buena. Si el precio es bueno o me lo quedaría.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Viajaré a Praga el mes próximo. La agencia me ha ofertado un pack con vuelo, alojamiento y traslados a buen precio, de ahí la duda... ¿Alguien se ha alojado en el hotel Juno? Aparece mucho en las agencias de viajes por internet. Alguna experiencia?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Beethleems, en este mismo hilo hay comentarios sobre el hotel Juno. Queda lejos del centro y los comentarios no son muy buenos. Yo particularmente buscaría otro alojamiento que sea más céntrico, te cosará más caro pero te irá mucho mejor y no tendrás que molestarte en persar en transportes públicos.

Aquí e dejo uno de los comentarios. Mírate los enlaces:

picajosa Escribió:
Aquí te dejo algunas opiniones del hotel:

www.ciao.es/ ...on_1031971
www.booking.com/ ...no.es.html
www.tripadvisor.es/ ...hemia.html

Y no te desanimes que que he estado en hoteles con críticas peores y no ha sido para tanto!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por cierto que a mi también la agencia me daba el hotel Juno, al final me decidí por pagar más y escoger uno de más céntrico. Podias escoger entre 4 hoteles diferentes. Si es tu caso si que otras opciones tienes, a ver si te podemos aconsejar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me hundo en la miseria... Me llamaron de la agencia para confirmar, así que ya no hay marcha atrás. Intentaré no dejar cosas de valor mientras visitamos la ciudad, e iré preparada contra cucarachas y parásitos... Menudo San Valentín me espera... Ya os contaré!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes