Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Hola a todos. Estamos planificando una semana en praga para junio. Me he leido muchas paginas del foro pero la verdad que me surgen algunas preguntas. Nos interesaria un apartamento pero tengo un cacao mental con la zona. Acepto sugerencias e incluso esperiencias.tambien me gustaria saber que tiempo se necesita en transporte publico desde el aeropuerto al centro de praga. Gracias por vuestra atención espero comentarios.un saludo
Indiana Jones Registrado: 16-05-2007 Mensajes: 2987
Votos: 0 👍
vueling Escribió:
hola a todos. Estamos planificando una semana en praga para junio. Me he leido muchas paginas del foro pero la verdad que me surgen algunas preguntas. Nos interesaria un apartamento pero tengo un cacao mental con la zona. Acepto sugerencias e incluso esperiencias.tambien me gustaria saber que tiempo se necesita en transporte publico desde el aeropuerto al centro de praga. Gracias por vuestra atención espero comentarios.un saludo
hola a todos. Estamos planificando una semana en praga para junio. Me he leido muchas paginas del foro pero la verdad que me surgen algunas preguntas. Nos interesaria un apartamento pero tengo un cacao mental con la zona. Acepto sugerencias e incluso esperiencias.tambien me gustaria saber que tiempo se necesita en transporte publico desde el aeropuerto al centro de praga. Gracias por vuestra atención espero comentarios.un saludo
Hola:
Mírate esta web: www.escapetoprague.com
Hay varios apartamentos, yo estuve con mis padres y mi hermana en el opera 2 en setiembre pasado. El apartamento estaba muy bien, al lado de la plaza Wenceslao, en una buena zona.
Saludos
Gracias mayo le echare un vistazo. Precisamente busco referencias de gente que los usara para sobre todo estar centrico...he leido que la mejor zona para no tirar mucho del transporte publico es el distrito 1 pero no encuentro algun mapa que lo marque para poder ver ubicaciones de apartamentos en esa zona, vamos tres y me toca ver precios y ubicación para que los vean y tomar decision....toda la información que me paseis la agradezco mucho...sobre todo respuestas como la tuya. Un millon.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
vueling Escribió:
Recupero este mensaje para aquellos que estáis interesados en saber las mejor zonas para alojarse en Praga.
Praga 1 es la circunferencia de la derecha
Espero que os ayude.
Saludos
brucelee2000 Escribió:
Para todos los que busqueis hotel bien céntricos como CANDELITA, os paso este mapa, que a groso modo vendría a enseñar cuales son las zonas más céntricas para cojer hotel en Praga. Es decir, para ir andando atodas partes sin necesidad de estar pendientes del transporte urbano.
Ya os digo que esto es a grandes rasgos, pero creo que es útil para aquellos que no domineis muy bien el mapa de Praga.
La circunferencia de la derecha es la que se refiere a la zona de la Ciudad Vieja y alrededores (PRAHA 1). La de la izquierda es la referente a la Mala Strana (el barrio que está a los pies del Castillo). Ambas zonas están unidas por el puente de Carlos IV.
A mi, por ejemplo me viene estupendamente, porque quisiera ir a Praga y como tu dices, me gustaria hacerlo sin depender mucho de los transportes públicos, ya que a mi lo que me gusta es "patear" las ciudades. Y muchos de vosotros coincidís en que Praga se presta a ello.
Efectamente maconanmadi Paga es para caminarla. Si escoges alojamiento en esas zonas marcadas podrás ir a todas bands sin depender del transporte (exceptuando algunos lugares, claro).
Yo estuve un poco al sur de la circunferencia de la derecha y también estube bien, aunque me vi obligado a tirar un poco de transportes públicos (tal y como expico en mi diario de Praga) especialmente para ir a Castillo.
Efectamente maconanmadi Paga es para caminarla. Si escoges alojamiento en esas zonas marcadas podrás ir a todas bands sin depender del transporte (exceptuando algunos lugares, claro).
Yo estuve un poco al sur de la circunferencia de la derecha y también estube bien, aunque me vi obligado a tirar un poco de transportes públicos (tal y como expico en mi diario de Praga) especialmente para ir a Castillo.
Estoy leyendo poco a poco tu diario Brucee. Desde aquí decirte que está muy bien documentado y que voy a copiar muchas de tus rutas .
Me han dicho que los hoteles K&K están centricos y muy bien, pero no se si seran muy caros o no.
También el Ibis Old Town.
¿Te importaría decirme en cual te hospedaste tu y si te gustó?.
Muchas gracias de nuevo. Si voy, me tomaré unas a tu salud, por toda tu ayuda.
Gracias por los cumplidos de mi diario de Praga maconanmadi. Copia las rutas que quieras que para eso está.
Sobre el Ibis yo estuve en el Ibis Paha Wenceslao. Está al sur de la plaza Wenceslao. Queda a unos 15 minutos de la plaza de la Ciudad Vieja (quizás más). No es un mal hotel, sólo que un poco más céntrico estaría de muerte. Por otra parte tiene una parada de tranvía y metro muy proxima, y eso nos valió (como habrás visto e i diario) para subir hasta el castillo con tranvía.
Sobr el Ibis Old Twn los foreros que han estado han dado siempre muy buenas referencias, y su situación es muy buena. Si el precio es bueno o me lo quedaría.
Viajaré a Praga el mes próximo. La agencia me ha ofertado un pack con vuelo, alojamiento y traslados a buen precio, de ahí la duda... ¿Alguien se ha alojado en el hotel Juno? Aparece mucho en las agencias de viajes por internet. Alguna experiencia?
Beethleems, en este mismo hilo hay comentarios sobre el hotel Juno. Queda lejos del centro y los comentarios no son muy buenos. Yo particularmente buscaría otro alojamiento que sea más céntrico, te cosará más caro pero te irá mucho mejor y no tendrás que molestarte en persar en transportes públicos.
Aquí e dejo uno de los comentarios. Mírate los enlaces:
Por cierto que a mi también la agencia me daba el hotel Juno, al final me decidí por pagar más y escoger uno de más céntrico. Podias escoger entre 4 hoteles diferentes. Si es tu caso si que otras opciones tienes, a ver si te podemos aconsejar.
Me hundo en la miseria... Me llamaron de la agencia para confirmar, así que ya no hay marcha atrás. Intentaré no dejar cosas de valor mientras visitamos la ciudad, e iré preparada contra cucarachas y parásitos... Menudo San Valentín me espera... Ya os contaré!
Yo me voy a Praga en una semana!! estoy muera de ganas después de tanto leer maravillas sobre Praga. Nos alojaremos en el Hotel Élite q esta bastante centrico (C/ Ostronvi). NO se si alguien lo conoce.. Hemos reservado atraves de booking y hemos cogido un paquete q entra transporte aeropuerto-hotel, habitación superior, una cena para 2, una visita guiada, 2 horas de spa y vino en la habitación a la llegada.
Brucelee donde puedo leer tu diario de praga? no lo encuentro..
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
Cactus si te fijas en su firma, Bruce tiene la dirección del diario, copias eso que pone, lo pegas en el explorador y lo podrás ver. Otra forma sería pinchar en el boto que pone WWW
Cactus Escribió:
Yo me voy a Praga en una semana!! estoy muera de ganas después de tanto leer maravillas sobre Praga. Nos alojaremos en el Hotel Élite q esta bastante centrico (C/ Ostronvi). NO se si alguien lo conoce.. Hemos reservado atraves de booking y hemos cogido un paquete q entra transporte aeropuerto-hotel, habitación superior, una cena para 2, una visita guiada, 2 horas de spa y vino en la habitación a la llegada.
Brucelee donde puedo leer tu diario de praga? no lo encuentro..
Super Expert Registrado: 26-01-2009 Mensajes: 839
Bueno, yo vengo a contaros mi experiencia hotelera en Praga...
Estuve 4 noches en el hotel Atos Mala Strana y la verdad que muy bien!!
Andabamos 10 minutos y estabamos en el puente Carlos, 15 y estabamos en la plaza Wenceslao y teniamos en la puerta un tranvia que nos llevaba hasta el Castillo. Excepto al Castillo al resto de los sitios ibamos andando!!
Es una ciudad para patearla y cuanto mas centrico el hotel, mejor!!
Estoy leyendo poco a poco tu diario Brucee. Desde aquí decirte que está muy bien documentado y que voy a copiar muchas de tus rutas .
Me han dicho que los hoteles K&K están centricos y muy bien, pero no se si seran muy caros o no.
También el Ibis Old Town.
¿Te importaría decirme en cual te hospedaste tu y si te gustó?.
Muchas gracias de nuevo. Si voy, me tomaré unas a tu salud, por toda tu ayuda.
Un saludo.
Yo estuve en el hotel 'k+k Hotel Central' en praga y de fabula !!
Está muy bien situado.a 10 minutos, de la plaza del reloj.
El personal muy amable.la habitación muy bien y muy limpia.
El desayuno genial.
El precio es un poco elevado comparado con un hotel similar en españa, pero vale la pena.
Espero haberte ayudado.
Un saludo !!