Histórico Berlin : Consejos ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p39 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 35 de 70 - Tema con 1391 Mensajes y 301293 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
keleti Escribió:
Hola a todos
Estamos mirando los hoteles para alojarnos en Berlin y vemos una cosa que no sabemos qué significa. Nos hemos fijado en el Agon Frankfurter Allee y sale dos o mas veces en la pagina del operador pero con diferentes precios y en unos pone alojamiento y desayuno y en otros pone habitación y desayuno. Alguien sabe que diferencia hay?
Un saludo

Habría que leer detenidamente ls condiciones particulares. En algún caso parecido que he encontrado la explicación estaba en un pequeño detalle. La tarifa más baja ( y por lo tanto atractiva) no permitía reembolso. En cambio en las otras si, siempre y cuando se notifique la anulación con un periodo de tiempo determinado.
⬆️ Arriba

Super Expert

keleti Escribió:
Hola a todos
Estamos mirando los hoteles para alojarnos en Berlin y vemos una cosa que no sabemos qué significa. Nos hemos fijado en el Agon Frankfurter Allee y sale dos o mas veces en la pagina del operador pero con diferentes precios y en unos pone alojamiento y desayuno y en otros pone habitación y desayuno. Alguien sabe que diferencia hay?
Un saludo

Una vez me encontré eso en un hotel en Roma y mandé un mail, me dijeron que era por que se trataba de diferentes intermediarios. De todas formas mira también, si es pago en el momento de la reserva (ahora), condiciones de cancelación... Que esto también cambia el precio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

AnnaM Escribió:
Muchas gracias Pati78!! Ya os contaré a la vuelya qué tal está!! Me voy en dos días!!!

No hay de qué, espero que te lo pases muy bien, ya verás como te encanta la zona de Rosenthaler Platz!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos. Llevo ya unos cuantos meses buscando una oferta barata de vuelo de Madrid a Berlin para el mes de Julio, y según pasan los días veo que cada vez suben más. Estoy esperando a ver si Iberia hace la segunda versión de precios reducidos (esa de nos apretamos el cinturón) para poder pillar algo ... No sé si sabéis alguna oferta barata para pillar ahora y poder volar en la segunda quincena de julio a Berlin. O bien coger lo que hay ya, y sin esperar que salgan ofertas de última hora.
Las compañías que van de desde Madrid a Berlin son:Iberia, EasyJet y alguna más???
Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: BERLIN viaje proximo  Publicado:

New Traveller

Hola!!!!
Somos un grupo de amigos que vamos a pasar unos días en Berlin y me gustaria que me comentarais zonas que valga la pena visitar y que se salgan un poquillo de lo tipico turistico, estoy segura que hay muchas cosas que no aparecen en las guias y que merece la pena ver..
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Alguien me puede explicar la diferencia entre la welcome card y la city card????
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BERLIN viaje proximo  Publicado:

Dr. Livingstone

isaruiz Escribió:
Hola!!!!
Somos un grupo de amigos que vamos a pasar unos días en Berlin y me gustaria que me comentarais zonas que valga la pena visitar y que se salgan un poquillo de lo tipico turistico, estoy segura que hay muchas cosas que no aparecen en las guias y que merece la pena ver..

Hola

Traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre Berlín

Saludos y bienvenido al foro
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BERLIN viaje proximo  Publicado:

Indiana Jones

isaruiz Escribió:
Hola!!!!

Hola isaruiz, te dejo mi diario sobre Berlin por si te da alguna idea.

www.losviajeros.com/ ...php?b=1610

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Jose_61 Escribió:
...Llegamos a Schönefeld y aquí me surge una duda. Ya he consultado la web de bgv y me han dado varias opciones para ir del aeropuerto al hotel, algunas con demasiados trasbordos para ir con las maletas y otras con menos, pero no me han dado una que es la que me interesaba, que es coger el bus 171 o X7 o N7 hasta Rudow y allí coger el U7 que nos deja directamente a 50 metros del hotel Wittelsbach am Kurfürstendamm, en la parada Konstanzer Strasse. No sé si es que, como nuestro avión llega a las 21:45, a esta hora ya no están operativo estos buses o el horario que tienen no coincide con nuestra llegada. Lo digo por si alguien ha usado este bus y a estas horas.

En cualquier caso también tengo la opción de coger el S9 hasta Charlotenburg y andando un poquito hacer trasbordo al U7
...

¿Algún alma caritativa que pueda sacarme de esta pequeña duda? Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jose_61 Escribió:
Jose_61 Escribió:
...Llegamos a Schönefeld y aquí me surge una duda. Ya he consultado la web de bgv y me han dado varias opciones para ir del aeropuerto al hotel, algunas con demasiados trasbordos para ir con las maletas y otras con menos, pero no me han dado una que es la que me interesaba, que es coger el bus 171 o X7 o N7 hasta Rudow y allí coger el U7 que nos deja directamente a 50 metros del hotel Wittelsbach am Kurfürstendamm, en la parada Konstanzer Strasse. No sé si es que, como nuestro avión llega a las 21:45, a esta hora ya no están operativo estos buses o el horario que tienen no coincide con nuestra llegada. Lo digo por si alguien ha usado este bus y a estas horas.

En cualquier caso también tengo la opción de coger el S9 hasta Charlotenburg y andando un poquito hacer trasbordo al U7
...

¿Algún alma caritativa que pueda sacarme de esta pequeña duda? Gracias.

Intentaremos sacarte de esa duda.

Entre la terminal del aeropuerto de Schönefeld y Rudow tienes esos buses, o mejor dicho dos de ellos, el 171 y el X7, cada diez minutos, alternandose ambos, hasta aproximadamente las 00:00 en que comienza a operar el N7. En Rudow como bien señalas la linea de metro U-7 hasta Konstanser Strasse (unas 24 paradas)

Otra ruta puede ser esta.

Desde el aeropuerto con la S-9 hasta Charlottemburg (atraviesas gran parte de Berlín), y allí enlace con la lineaq de metro U-7 (dirección Rudow) y la segunda parada es Konstanser stasse a escaso 50 mts de tu hotel.
⬆️ Arriba

Experto

antoni54 Escribió:
Intentaremos sacarte de esa duda.

Entre la terminal del aeropuerto de Schönefeld y Rudow tienes esos buses, o mejor dicho dos de ellos, el 171 y el X7, cada diez minutos, alternandose ambos, hasta aproximadamente las 00:00 en que comienza a operar el N7. En Rudow como bien señalas la linea de metro U-7 hasta Konstanser Strasse (unas 24 paradas)

Otra ruta puede ser esta.

Desde el aeropuerto con la S-9 hasta Charlottemburg (atraviesas gran parte de Berlín), y allí enlace con la lineaq de metro U-7 (dirección Rudow) y la segunda parada es Konstanser stasse a escaso 50 mts de tu hotel.

Muchas gracias antonio54 por molestarte, la segunda opcíón que comentas ya la contemplo también como puedes ver en mi mensaje anterior, lo que pasa es que me da la impresión de que hay que andar un poquito en el transbordo de la S9 a la U7 y como vamos con las maletas... No sé cuál será mejor opción, por comodidad me refiero.

Y respecto a la primera opción preguntaba porque me extraña que la bgv no me muestre entre las distintas alternativas que me da, y algunas de ellas bastante complejas con varios trasbordos, la de coger el bus hasta Rudow y luego el U7 que es una opción bastante simple, y pensé que lo mismo habían suprimido este servicio y no me había enterado. Si sigue operativo seguramente optaremos por este traslado porque creo que tenemos que caminar menos con las maletas a cuestas.

Gracias de nuevo antoni54
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Quizás, como dices, es la más simple, sencilla y cómoda la ruta del bus hasta Rudow y dspués la linea de metro U-7.

De la opción S-9 a U-7 no hay mucho trayecto en el trasbordo, tan sólo salir de la estación de superficie y caminar unos 50 mts hasta el subterráneo del metro. Es también la opción en la que tardariais más tiempo.

Eso si, como es el metro lo que vais a usar (U) más o menos aprenderos la estación anterior (Fehrbelliner Platz) para prepararse

Lo que añades de otras rutas, en las opciones de transporte entre ambos puntos me salían otras combinaciones pero con avisos de obras y, lógicamente, mas trasbordos.
⬆️ Arriba

Experto

Perfecto, en ese caso, si en el trasbordo no hay que caminar mucho pues hasta prefiero la opción S9 y U7 puesto que es más fácil manejar las maletas en el metro o tren que en el bus.

Muchas gracias por las molestias que te has tomado.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jose_61 Escribió:
Perfecto, en ese caso, si en el trasbordo no hay que caminar mucho pues hasta prefiero la opción S9 y U7 puesto que es más fácil manejar las maletas en el metro o tren que en el bus.

Muchas gracias por las molestias que te has tomado.

Como estuve alojado en las cercanías te aconsejo que si al final realizas ese trayecto, al bajarte del tren en la estación de Charlottenburg (S) lo hagas por atrás (lo más cercano a la "cola" del convoy) y bajes a la calle. Enfrente tendrás el acceso al metro (U) en la estación de Wilmersdofer stss.

Si lo haces por la cabeza de tren tendrás que bajar a nivel de calle y atravesar una avenida de bastante tráfico.

La ventaja de hacer este trayecto en tren S es que, al ir por la superficie, vas viendo una buena parte del Berlin que te está esperando para visitar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos. Finalmente nos vamos a Berlín del 22 al 29 de julio. Queremos alojarnos en un apartamento y hemos visto varios que nos han gustado en all-berlin-apartments, ¿alguien puede contarnos su experiencia con esta web?
En principio me da bastante confianza pero según me han contado ellos te dan los datos del dueño del apartamento y ya te entiendes directamente con él. Mi temor es si surge algún problema una vez estás en Berlín ya que no tienes ninguna oficina a la que acudir, ¿alguien que haya alquilado apartamentos puede contarnos su experiencia?

Gracias. Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

antoni54 Escribió:
Como estuve alojado en las cercanías te aconsejo que si al final realizas ese trayecto, al bajarte del tren en la estación de Charlottenburg (S) lo hagas por atrás (lo más cercano a la "cola" del convoy) y bajes a la calle. Enfrente tendrás el acceso al metro (U) en la estación de Wilmersdofer stss.

Si lo haces por la cabeza de tren tendrás que bajar a nivel de calle y atravesar una avenida de bastante tráfico.

La ventaja de hacer este trayecto en tren S es que, al ir por la superficie, vas viendo una buena parte del Berlin que te está esperando para visitar.

Muchas gracias de nuevo antoni. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajer@s!!

Recién llegada de Berlín quiero decir que la ciudad me ha encantado!!! Volveré, sin duda... Me alojé en el Hotel Circus, y quería recomendar este hotel al 100%, es totalmente nuevo, la gente es super amable, entra desayuno, y está muy bine situado, a dos paradas de Alexanderplatz, pero q se puede hacer andando tbién. Además, te "alquilan" una tarjeta para el transporte si quieres, es un abono mensual, por el que tú pagas 4 € por día. Nosostros lo cogimos, y tiene la ventaja que si cae en sábado y domingo, dos personas pueden viajar con el mismo abono y sólo paga uno (eso nos lo explicaron en recepción), por tanto, sábado y domingo viajamos todo lo que quisimos por 8 € los dos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

LagoNess Escribió:
Hola a todos. Finalmente nos vamos a Berlín del 22 al 29 de julio. Queremos alojarnos en un apartamento y hemos visto varios que nos han gustado en all-berlin-apartments, ¿alguien puede contarnos su experiencia con esta web?
En principio me da bastante confianza pero según me han contado ellos te dan los datos del dueño del apartamento y ya te entiendes directamente con él. Mi temor es si surge algún problema una vez estás en Berlín ya que no tienes ninguna oficina a la que acudir, ¿alguien que haya alquilado apartamentos puede contarnos su experiencia?

Gracias. Un saludo

Hola,
No necesitás tener ningun temor o desconfianza en ese sentido, por aquí las cosas funcionan de otra manera

Te dejo otra buena página para buscar alojamiento, espero que te sirva:

www.deutsche-pensionen.de/ ...-lage.html

Lo único está en alemán, pero podrás ver los precios y tipos de alojamiento.
Saludos y que tengas buen viaje!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una pregunta para la gente que conoce Berlín, ¿qué tal el barrio de Schoneberg? ¿Es aconsejable para alojarse allí?

Hemos leído comentarios acerca de que es un barrio con mucha vida nocturna, ¿es así?

Gracias. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

He encontrado esto: es.berlin-original.de/ ...ehrung.php con todos los mercados de Berlin.

Creo que hay más información, pero no he mirado más.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes