Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Reydmus, te agradezco el ofrecimiento! todavía no tenemos fechas, pero seguramente sería hacia finales de agosto..
¿Cuál sería la compañía que vuela más barato Barcelona-Viena? he estado mirando en la web de clickair y sale a unos 150€ por persona (ida y vuelta).
También se podría hacer un recorrido Viena-Salzburgo-Munich.. ¿se puede hacer sin coche de alquiler? ¿Me recomendáis esta idea, haciendo vuelo de ida Barcelona-Viena y vuelo de vuelta Munich-Barcelona? ¿o es demasiado lío?
Hola! te paso una pág. En la que encontrarás todas las compañías low-cost que operan desde Barcelona y los destinos que tienen. No siempre son vuelos directos, pero cuando visualices el horario y el precio te informará de ello y dónde hace escala. www.whichbudget.com/es/cheapflights.php?from=BCN
Desde BCN Air Berlin vuela a Salzburg via Palma de Mallorca.
Willy Fog Joined: 01-05-2007 Posts: 15902
Votes: 0 👍
reydmus wrote:
Alguien sabe que cuesta el bus publico en salzburgo, lo necesito para ir del hotel al centro.
Sabeis de algun planning para 2 días?
Las cuevas de hielo merecen realmente la pena?Alguna cosa mas alrededor de salzburgo?
Hola !!
Pues no recuerdo el billete sencillo del bus, pero tienes las tarjetas Salzbrug card de 24 y 28 horas, que entran los transportes tantas veces como quieras y todo lo que visites en Salzburgo.
La cueva de hielo tienes que estar en forma, lo digo por experiencia, me acordé de toda la familia del descubridor.... , si lo estas la verdad que son muy bonitas.
A las afueras de Salzburgo esta el Palacio de Hellbrunn, a mi me gusto mucho.
¿Puede ser que la duración del trayecto sea la misma para Munich-Salzburgo que para Salzburgo-Viena? creía que era más corta la primera....
Ojo que hay trenes que de Munich a Salzburgo tardan un montón, pero hay otros que hacen el trayecto en menos de 2 horas. Busca trayectos directos, que los que tardan un montón hacen o una parada o dos.
Desde Viena a Salzburgo se tarda más en tren, hay muchos más kilómetros.
¿Puede ser que la duración del trayecto sea la misma para Munich-Salzburgo que para Salzburgo-Viena? creía que era más corta la primera....
Ojo que hay trenes que de Munich a Salzburgo tardan un montón, pero hay otros que hacen el trayecto en menos de 2 horas. Busca trayectos directos, que los que tardan un montón hacen o una parada o dos.
Aaah, ya decía yo.... Si son directos lo especifica, verdad?
Aaah, ya decía yo.... Si son directos lo especifica, verdad?
Si son directos te pone paradas 0, si hace paradas te pone el número, pero los trayectos que hay de 6 ó 7 horas son porque paran bastante.
NECESITO AYUDAAA!! A FINALES DE JULIO VIAJO DE BARCELONA A SALZBURGO, PARA UNOS CURSOS DE PINTURA EN LA UNIVERSIDAD. EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE AL PARECER TRANSPORTAR PINTURAS AL OLEO EN AVION NO ESTA PERMITIDO, NI TAN SOLO FACTURANDO EL EQUIPAJE
ASI QUE ESTOY PENSANDO EN LLEGAR EN TREN. ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUAL ES LA MEJOR Y MÁS RÁPIDA RUTA PARA LLEGAR DESDE BARCELONA?
Esa flor me han dicho q se encuentra en las montañas y que seguramente la encontraremos en la carretera del Grossglockner. Yo también la buscaré, haber si tenemos suerte.
Esa flor me han dicho q se encuentra en las montañas y que seguramente la encontraremos en la carretera del Grossglockner. Yo también la buscaré, haber si tenemos suerte.
¡Gracias, Sussy! He buscado info sobre esta carretera en Internet, parece que por ella se puede disfrutar de unas vistas preciosas, se define como la carretera alpina turística más espectacular de Austria!.. A ver si nos animamos y la recorremos! Ayys, ojalá demos con alguna Edelweiss!!
La Edelweiss es una flor alpina y se encuentra en cotas muy altas. De las 5 veces que he hecho el Großglockner nunca he tenido la suerte de encontrarla, así que siempre las acabo comprando (las venden secas muy bien conservadas).
A parte de su dificultad para encontrarlas, creo recordar leer en algún sitio que estaban protegidas. La poción compra creo que es la más segura de acertar
La Edelweiss es una flor alpina y se encuentra en cotas muy altas. De las 5 veces que he hecho el Großglockner nunca he tenido la suerte de encontrarla, así que siempre las acabo comprando (las venden secas muy bien conservadas).
A parte de su dificultad para encontrarlas, creo recordar leer en algún sitio que estaban protegidas. La poción compra creo que es la más segura de acertar
Pues es otra buena opción, nina21, jeje Me la apunto
En muchos lugares puedes encontrarla plantada en grandes tiestos en algunos pueblos o ciudades o en jardines... En su habitat natural yo nunca la he visto pero en estos lugares las he visto en muchísimas ocasiones... Lo de traerme las semillas y plantarlas aquí.... No ha triunfado...jaja... No ha salido nada de nada...jeje
Aquí tienes unas fotos hechas por mi misma