Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B -Alemania ✈️ p47 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 8 de 51 - Tema con 1019 Mensajes y 796682 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre alojamiento en Berlín, hoteles, hostels, B&B, zonas, precios, consejos, opiniones.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Berlin  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
SILVERGRAU Escribió:
yo también ando muy perdido en Julio voy por allí y no consigo decidirme
Se que pido un imposible, pero un hotel que este bien situado y a un precio bueno existe??? jejej recomendaciones por favor

Silvergrau:

Tal como te dijeron, Berlín es enorme!!
La ventaja es que el transporte público funciona increiblemente bien!!!

Schoneberg, está alejado de todo...
Vas a ahorrar en euros, pero perderás bastante tiempo viajando en Metro y omnibus!! hacia todos lados!!! (No conviene!, aunque es sólo una opinión! ).

Yo elegiría algo más cerca de Mitte.
Una buena alternativa es el barrio de Kreuzberg, está pegado a Mitte, al sur.
Sobre la Stressemanstrasse tienes varios hoteles (uno de ellos, el Express by Holiday inn Berlín City Centre). A escasas dos cuadras, tienes la estación de Metro Anhalter Bahnoff.

A pocos minutos a pie de allí, a escasas 10 cuadras, te encuentrás con la zona de PotsdamerPlatz siguiendo derecho por esa calle (stressemanstrasse).

También, a 10-12 cuadras, caminando por la calle paralela a esta, wilhemstrasse, te topas de la puerta de Brandenburgo.

Otro lugar interesante para hospedarse es AlexanderPlatz, cerca de la torre de la TV.
AlexanderPlatz, está al fondo de la avenida Unter den Linden, que a esa altura se llama Karl Liebknecht Strasse.
Tienes tremendas atracciones cerca de aquí!! Estás a pasos de la catedral de Berlin, del ayuntamiento, torre de la TV, el barrio Orianenburg, los cafecitos y calles internas de Hackescher Hoffe... En fin... También hay mucho para hacer en esta zona!!

Saludos y suerte!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros vamos a finales de julio y al igual que tú SILVERGRAU nos ha costado mucho decidirnos, pero al final nos alojaremos en el Agon Frankfurter Allee que està a cinco paradas de Alexanderplatz.
Es de la misma cadena que el Aldea pero está a la otra parte. No es muy caro, y por las fotos que hemos visto parece que está bien. No sé si te habrá servido de ayuda, espero que sí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SILVERGRAU, abundo en lo que te dice ElFlecha pues la zona entorno a Anhalter es muy maja.
Yo voy siempre a hoteles Accor por acuerdos laborales pero, por ejemplo, el Suithotel que está frente a Anhalter Bahnhof suele tener precios al público muy buenos y es un hotel divertido y original.
Mira en la web de Accor (www.accorhotels.com) pues tienes hoteles desde 50 ó 55 euros por noche (por ejemplo el que está junto a la East Side Gallery).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Voy a hacer una visita relámpago a Berlín de 1 día y medio y me gustaría alojarme en un hotel lo más cercano posible a las zonas más turísticas para ahorrarme el tiempo de los desplazamientos. En cuanto al precio, no tengo mucho límite siempre que la ubicación lo justifique. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, Alondra32, bienvenido/a.

Personalmente yo voy a hoteles Accor o Hesperia y en el caso de Berlín, por situación muy buena, te recomendaría:

Zona "oriental"
- Sofitel Gendarmenmarkt
- Novotel Berlin Mitte
- Mercure Hotel & Residenz Berlin Checkpoint Charlie
- Mercure Hotel Berlin Mitte
- Suitehotel Berlin Potsdamer Platz

Zona "occidental"
- Pullman Berlin Schweizerhof
- Novotel Berlin Am Tiergarten

Yo en un par de semanas vuelvo y lo hago al Novotel Berlín Mitte
En la web de Accor que he puesto en el mensaje anterior puedes mirar disponibilidad y precios par alas fechas en que tú te vas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Proser. Miraré a ver si tengo disponibilidad en los hoteles que me dices.

La verdad es que nunca he estado en Berlin y no sé si en ese tiempo me dará tiempo a ver algo o no podré ver nada (ahora me pondré a leer el post de Berlín) pero, ¿ alojándome en alguno de esos hoteles puedo llegar a ver -aunque sea de pasada- las cosas más importantes de la ciudad sin perder tiempo en los transportes? ¿ Qué zona es mejor para eso la occidental o la oriental?

Y otra pregunta, ¿ tú reservas directamente desde las páginas de los hoteles o utilizas alguna general de viajes?

Muchísimas gracias y perdona por tanta pregunta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues te cuento.

- Como verás arriba, yo viajo con tarifa de empleados por eso uso esas dos cadenas casi siempre. Cuando no lo hago así, siempre reservo a través del hotel sin ningún intermediario. Esto, claro, es cuestión de gustos.

- Yendo poco más de un día, naturalmente que no vas a poder ver mucho. Por eso justamente (aunque sea imprescindible un hotel con buena situación) yo te diría que deberías usar el metro para desplazamientos (Berlín es muy grande) porque de otro modo te limitarás a lo que tengas alrededor, perdiéndote muchas cosas fantásticas.

- Los hoteles que te he dicho están muy bien situados; lo de alojarse hacia Mitte o hacia Ku'damm es cuestión de preferencia personal y de lo que más te llame la atención o por donde vayas a moverte más. No hay duda que por Mitte tienes más cerca lugares como Potsdamer, Unter den Linden, la Museuminsel, Pariser Platz, Reichstag, Alex, ... Y por Ku'damm te queda mejor Charlottenburg, Tiergarten, las tiendas guapas, ...
Quizá para una primera visita y tan relámpago, la zona de Mitte te vaya mejor.

Última edición por Proser el Lun, 01-06-2009 12:38, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchísimas gracias, Proser...

Miraré entonces los hoteles por la zona de Mitte...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He mirado estos precios para la fecha de tu viaje. Los hoteles los tienes para ir andando a la Puerta de Brandenburgo-Unter den Linden.

- NH Berlin Mitte
Leipziger Strasse 106-111.
Desde 119 eur por noche.

- Novotel Berlin Mitte
En Fischerinsel
Desde 109 eur por noche

Frente a Anhalter Bahnhof
Desde 79 eur por noche

- Ibis Berlin Potsdamer Platz
Al lado del anterior
Desde 89 eur por noche.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡¡¡ Muchísimas gracias!!! Estás siendo una gran ayuda...

Uno de esos va a ser mi decisión... Del Novotel he leído muy buenas críticas...
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, después de mis viajes a Paris y a Roma, me incorporo a estos post, pues el 1 de septiembre nos plantamos mi family y yo en Berlin hasta el día 6, Ya tengo los vuelos y ahora me queda la ardua tarea de encontrar alojamiento, como en todos los post ,veo que aquí también hay gente que parecen que son de Berlin de toda la vida de Dios, con lo cual SOS, SOS, espero que me ayudeis, necesito alojamiento que este cerca de la calle Kurfürstentrasse, y que sea economico, no nos importa si es hotel, apartamento, pension, albergue o lo que sea, pero eso si de lo mas economico, necesito por esa zona porque tenemos un amigo que esta allí viviendo y queriamos estar lo mas cerca posible, para poder hacer los desayunos, comidas, etc., en su casa, pero claro para dormir somos ya muchos. Por fi si alguien conoce algun sitio por allí se lo agradeceria infinitamente.

Gracias a todos de antemano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alondra32 Escribió:
¡¡¡ Muchísimas gracias!!! Estás siendo una gran ayuda...

Uno de esos va a ser mi decisión... Del Novotel he leído muy buenas críticas...

Ya te decía por ahí arriba que yo en 15 días vuelvo al Novotel Mitte. Está muy bien situado y el hotel es más que majo.

Ah, los precios son de sus respectivas webs oficiales ¿eh?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Twins , pues mira , yo volvi el domingo de Berlin y estuvimos justo en esa calle, en el numero 20 , se llama Pension ABC, no tiene pinta de hotel ni nada, son habitaciones y te danlas llaves durante tu estancia, las habitaciones son supergrandes, con baño, limpias y por la mañana preparan un desayuno estupendo, yo volvi supercontenta, de verdad qe no tiene nada qe envidiarle a ningun hotel y la gente que habia alojada muy bien, yo fui con mi pareja y habia familias y todo, yo lo reserve por Booking y nos costo 63 euros la noche, por cierto tiene el metro al lado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Twins, yo siempre me alojo en otras zonas y, como ya indiqué antes, no te valdrán mis conocimientos porque temo que se salen del presupuesto que comentas para tu situación concreta.
Oye, ¿y tu amigo no tendrá mejor y más directa información sobre un alojamiento por allí al lado de su casa? En las oficinas de turismo que hay en Berlín le pueden dar un montón de información de pensiones, habitaciones, etc.
⬆️ Arriba

Experto

Si, claro que esta buscandonos, pero resulta que muchas veces los precios son muy diferentes de preguntar allí in situ a pillarlos por las webs respectivas y yo como tengo un poco mas de tiempo que el, pues habia pensado en irle mandando a los sitios que vosotros me dijerais.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Proser ya para abusar de ti totalmente (pobrecita, menuda te ha caído conmigo ) ¿ desde el Novotel se puede llegar andando a la Alexander Platz? Ya me ha quedado claro que a la Gedächtnis Kirche no... Es para hacerme una idea de las distancias con el plano...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, claro, Alondra. Desde el Novotel Mitte hasta la estación de Alex tienes unos 10 minutos (sin pararte a hacer visitas, claro )
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Proser Escribió:
He mirado estos precios para la fecha de tu viaje. Los hoteles los tienes para ir andando a la Puerta de Brandenburgo-Unter den Linden.

- NH Berlin Mitte
Leipziger Strasse 106-111.
Desde 119 eur por noche.

- Novotel Berlin Mitte
En Fischerinsel
Desde 109 eur por noche

Frente a Anhalter Bahnhof
Desde 79 eur por noche

- Ibis Berlin Potsdamer Platz
Al lado del anterior
Desde 89 eur por noche.

Hola proser
Una preguntita esos precios son alojamiento y desayuno o solo alojamiento?

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cascabel, eran precios por habitación en alojamiento, con IVA incluido y SIN desayuno, para este fin de semana que es cuando se va Alondra.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Proser Escribió:
Cascabel, eran precios por habitación en alojamiento, con IVA incluido y SIN desayuno, para este fin de semana que es cuando se va Alondra.

Ok, no si yo ya tengo hotel, creo que he pillado una buena oferta pero era por comparar
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes