Aeropuerto de Munich (MUC): Escala, información, traslados ✈️ p47 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 2 de 27 - Tema con 538 Mensajes y 275812 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Traslado aeropuerto Munich al centro (Marienplaz)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 509

Votos: 0 👍
¡Gracias, antoni54!

Somos 3 personas, vale la pena el Bayer-Ticket?
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado aeropuerto Munich al centro (Marienplaz)  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9056

Votos: 0 👍
kitty12 Escribió:
¡Gracias, antoni54!

Somos 3 personas, vale la pena el Bayer-Ticket?

No sé cual es vuestro itinerario de viaje, pero lo mejor es que hagais calculos. Para ello, aquí os indico la página de los ferrocarriles alemanes (en español) y podeis hacer simulacros.

Sobre la conveniencia o no de adquirir ese billete para un día, conviene si, siendo tres personas, quereis hacer un viaje de ida y vuelta desde Munich a Saltzburgo. Conviene y mucho (25€/persona y treyecto) os saldria sin ese billete por 150€. En cambio el bayer-ticket está en torno a los 28€ para un máximo de 5 personas.

Este es el enlace

www.bahn.de/ ...ndex.shtml
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado aeropuerto Munich al centro (Marienplaz)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 509

Votos: 0 👍
Hola de nuevo! Queríamos hacer Munich-Salzburgo-Viena. Pero aún no es seguro. ¡Gracias por la info! no sabía de la existencia de ese ticket
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado aeropuerto Munich al centro (Marienplaz)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 509

Votos: 0 👍
antoni54 Escribió:
kitty12 Escribió:
¡Gracias, antoni54!

Somos 3 personas, vale la pena el Bayer-Ticket?

No sé cual es vuestro itinerario de viaje, pero lo mejor es que hagais calculos. Para ello, aquí os indico la página de los ferrocarriles alemanes (en español) y podeis hacer simulacros.

Sobre la conveniencia o no de adquirir ese billete para un día, conviene si, siendo tres personas, quereis hacer un viaje de ida y vuelta desde Munich a Saltzburgo. Conviene y mucho (25€/persona y treyecto) os saldria sin ese billete por 150€. En cambio el bayer-ticket está en torno a los 28€ para un máximo de 5 personas.

Este es el enlace

www.bahn.de/ ...ndex.shtml

Ups, ahora mirando el enlace que me pasaste no encuentro el "bayer-ticket" por ningún lado... El Bahncard 25 no es, no? es que a la hora de rellenar el cuadro me da las opciones "sin bahncard" o "Bahncard 25/50"..
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado aeropuerto Munich al centro (Marienplaz)  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9056

Votos: 0 👍
kitty12 Escribió:
antoni54 Escribió:
kitty12 Escribió:
¡Gracias, antoni54!

Somos 3 personas, vale la pena el Bayer-Ticket?

No sé cual es vuestro itinerario de viaje, pero lo mejor es que hagais calculos. Para ello, aquí os indico la página de los ferrocarriles alemanes (en español) y podeis hacer simulacros.

Sobre la conveniencia o no de adquirir ese billete para un día, conviene si, siendo tres personas, quereis hacer un viaje de ida y vuelta desde Munich a Saltzburgo. Conviene y mucho (25€/persona y treyecto) os saldria sin ese billete por 150€. En cambio el bayer-ticket está en torno a los 28€ para un máximo de 5 personas.

Este es el enlace

www.bahn.de/ ...ndex.shtml

Ups, ahora mirando el enlace que me pasaste no encuentro el "bayer-ticket" por ningún lado... El Bahncard 25 no es, no? es que a la hora de rellenar el cuadro me da las opciones "sin bahncard" o "Bahncard 25/50"..

En la página de los ferrocarriles alemanes aparece el Bayer Ticket dentro de los billetes regionales, ya que es eso. Adopta el nombre de la región o Estado aleman donde es operativo. La información sobre el mismo, en las ventanas que se abren aparece en inglés y en alemán
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado aeropuerto Munich al centro (Marienplaz)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 509

Votos: 0 👍
antoni54 Escribió:
kitty12 Escribió:
antoni54 Escribió:
kitty12 Escribió:
¡Gracias, antoni54!

Somos 3 personas, vale la pena el Bayer-Ticket?

No sé cual es vuestro itinerario de viaje, pero lo mejor es que hagais calculos. Para ello, aquí os indico la página de los ferrocarriles alemanes (en español) y podeis hacer simulacros.

Sobre la conveniencia o no de adquirir ese billete para un día, conviene si, siendo tres personas, quereis hacer un viaje de ida y vuelta desde Munich a Saltzburgo. Conviene y mucho (25€/persona y treyecto) os saldria sin ese billete por 150€. En cambio el bayer-ticket está en torno a los 28€ para un máximo de 5 personas.

Este es el enlace

www.bahn.de/ ...ndex.shtml

Ups, ahora mirando el enlace que me pasaste no encuentro el "bayer-ticket" por ningún lado... El Bahncard 25 no es, no? es que a la hora de rellenar el cuadro me da las opciones "sin bahncard" o "Bahncard 25/50"..

En la página de los ferrocarriles alemanes aparece el Bayer Ticket dentro de los billetes regionales, ya que es eso. Adopta el nombre de la región o Estado aleman donde es operativo. La información sobre el mismo, en las ventanas que se abren aparece en inglés y en alemán

¡Muchas gracias, antoni54!
Ahora sí, jeje... Entiendo que me valdría para viajar del aeropuerto hacia el centro de Munich (S-Bahn) y luego para el tren hacia Salzburg.. Aunque solamente sería un viaje de ida, no volveremos a Munich.
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado aeropuerto Munich al centro (Marienplaz)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 882

Votos: 0 👍
Hola a todos,

El domingo llegamos a munich 11 personas y tenemos que ir hasta la estación central, porque tenemos el hotel justo detras, aunque la marienplatze segun he visto en google maps esta cerca. La cosa es que según he leido por aquí, recomendais siempre billetes para un día o varios, pero nosotros solo queremos un billete del aeropuerto a la estación, ya que a partir del día siguiente tenemos coches alquilados a recoger en la estación. Recomendaciones?, precios?.

Gracias de antemano.
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado aeropuerto Munich al centro (Marienplaz)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-08-2007

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
rugamu Escribió:
Hola a todos,

El domingo llegamos a munich 11 personas y tenemos que ir hasta la estación central, porque tenemos el hotel justo detras, aunque la marienplatze segun he visto en google maps esta cerca. La cosa es que según he leido por aquí, recomendais siempre billetes para un día o varios, pero nosotros solo queremos un billete del aeropuerto a la estación, ya que a partir del día siguiente tenemos coches alquilados a recoger en la estación. Recomendaciones?, precios?.

Gracias de antemano.
rugamu,
El billete del día para 5 personas cuesta 18 euros, y para una persona 10.
El billete normal, de un viaje del aeropujerto a la ciudad es el de mas de 4 zonas, lo que significa 9,20 por persona. Con la "Streifenkarte" tienes que picar 8 flechitas de las 10 que tiene y te sale por unos 11 euros por persona. En ambos casos tienes 4 horas pera llegar a la ciudad y no puedes usarlo mas. Bueno, con la streifenkarte, podrias usar las otras dos flechitas que te quedan.

Así que ya ves que sale mas barato el billete de un día,y podeis aprovecharlo ese día para ir a algun sitio.

Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado aeropuerto Munich al centro (Marienplaz)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 882

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu respuesta Joyjo, me ha aclarado mucho el tema.
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado aeropuerto Munich al centro (Marienplaz)  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
25-10-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola!!! yo recuerdo que cuando fui nada más salir del aeropuerto hay como una especie de puesto de información, allí tmb te venden los billetes para el tren, que se coge directamente en el aeropuerto, el billete cuesta 11€ al menos cuando yo fui. No es dificil llegar al centro d la ciudad, no te preocupes.
DISFRUTA!!! os va a encantar es precioso!!! no os perdais el castillo que está en ussen el neuschwanstein, es un castillo d cuento de hadas.

Un Saludo!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado aeropuerto Munich al centro (Marienplaz)  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
25-10-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Ahhhh no tardas mucho eh! como mucho muchisimo 1h! pero creo q ni llega.
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado aeropuerto Munich al centro (Marienplaz)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 882

Votos: 0 👍
Por cierto, alguien sabe si se puede sacar de cajeros bien por esos lares?
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado aeropuerto Munich al centro (Marienplaz)  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9056

Votos: 0 👍
rugamu Escribió:
Por cierto, alguien sabe si se puede sacar de cajeros bien por esos lares?

Yo estos días pasados he sacado y no he tenido problemas. Tan sólo he tenido en cuenta que hay una comisión que me cobra. Eso sí, he usado tarjeta de crédito
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado aeropuerto Munich al centro (Marienplaz)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola

No tenemos muy claro si reservar el coche de alquiler recogida en el aeropuerto o en la estación central
Nuestra idea es pasar un día en munich y al día siguiente ir hacia innsbruck

Que recomendais ?
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado aeropuerto Munich al centro (Marienplaz)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-08-2007

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
Lo que te va a costar el metro desde el aeropuerto a la ciudad, te lo vas a gastar aparcando en coche ese día en el centro... Bueno mas o menos... Yo miraría la vuelta....
Si vais a volver directamente al aeropuerto o quereis pasar otra vez por la ciudad a devolver el coche...
Las dos opciones son válidas...
Un saludo..
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado aeropuerto Munich al centro (Marienplaz)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
08-10-2009

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
El 7 diciembre aterrizo en el aeropuerto internacional de Munichcon Iberia,alguien podría decirme el importe exacto bus o metro hasta hauptbanhof(estación central)?Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado aeropuerto Munich al centro (Marienplaz)  Publicado:


Experto
Registrado:
20-11-2007

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
cordobes82 Escribió:
El 7 diciembre aterrizo en el aeropuerto internacional de Munichcon Iberia,alguien podría decirme el importe exacto bus o metro hasta hauptbanhof(estación central)?Muchas gracias

Creo recordar que este mes de Junio nos costo 15€ para dos personas. Ahora bien este billete es valido, ademas, para todo el sistema de transporte de Berlin hasta las 3 horas del día siguiente. Por lo que aun siendo caro le puedes sacar bastante provecho.
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado aeropuerto Munich al centro (Marienplaz)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
08-10-2009

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Jusama Escribió:
cordobes82 Escribió:
El 7 diciembre aterrizo en el aeropuerto internacional de Munichcon Iberia,alguien podría decirme el importe exacto bus o metro hasta hauptbanhof(estación central)?Muchas gracias

Creo recordar que este mes de Junio nos costo 15€ para dos personas. Ahora bien este billete es valido, ademas, para todo el sistema de transporte de Berlin hasta las 3 horas del día siguiente. Por lo que aun siendo caro le puedes sacar bastante provecho.

Muchas gracias,ahora planteo otra duda.Yo y mi novia llegamos al aeropuerto con Iberia y quisiera ir hasta hauptbahnhof(estación central) y al día siguiente nos gustaria visitar Nuremberg.He leido que hay un bayerticket o algo así jeje,que cuesta 28€ hasta 5 personas,podriamos usar ambos este ticket ambos para ir del aeropuerto a estación central y para ir a Nuremberg y volver al día siguiente?

Pd:perdon por tanta pregunta pero es que ando bastante perdido ,dankeee!!
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado aeropuerto Munich al centro (Marienplaz)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
Hola Cordobes82!

Pásate por el post de Dudas Munich y alrededores, acabo de postear info más amplia del Bayern Ticket.
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado aeropuerto Munich al centro (Marienplaz)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
08-10-2009

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
nikiya Escribió:
Hola Cordobes82!

Pásate por el post de Dudas Munich y alrededores, acabo de postear info más amplia del Bayern Ticket.
Muchas gracias!!
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes