Histórico Berlin : Consejos ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p98 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 46 de 70 - Tema con 1391 Mensajes y 303083 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Gute Fahrt Cascabel
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos

Lo primero muchas gracias por vuestra información y rapidez en contestar (de todos los hilos en los que me he movido creo que este es de los más activos), me he empapado el foro casi entero, este y el de alojamientos y creo que tengo una idea mucho mas cercana de lo que haré en mi proximo viaje en bERLIN,

En primer lugar estaba reservando hotel y ya tengo casi reservado el AGON OPERA gracias a vuestras recomendaciones, tiene buena pinta y el precio es mucho mas barato de lo que dan en algunos hostels, como habeis comentado esta cerca de SONY CENTER, concretamente esta en KURFURSTENDAMM 180 y aunque somos de parar poco en el hotel ¿que tal para movernos a los principales sitios turisticos desde aquí? ¿la zona es tranquila tanto en ruidos como en seguridad?

Gracias a todos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

beerbeer Escribió:
Hola a todos

Lo primero muchas gracias por vuestra información y rapidez en contestar (de todos los hilos en los que me he movido creo que este es de los más activos), me he empapado el foro casi entero, este y el de alojamientos y creo que tengo una idea mucho mas cercana de lo que haré en mi proximo viaje en bERLIN,

En primer lugar estaba reservando hotel y ya tengo casi reservado el AGON OPERA gracias a vuestras recomendaciones, tiene buena pinta y el precio es mucho mas barato de lo que dan en algunos hostels, como habeis comentado esta cerca de SONY CENTER, concretamente esta en KURFURSTENDAMM 180 y aunque somos de parar poco en el hotel ¿que tal para movernos a los principales sitios turisticos desde aquí? ¿la zona es tranquila tanto en ruidos como en seguridad?

Gracias a todos

La zona donde se sitúaa está bien comunicada para ir/venir del aeropuerto Tegel. Aparte tiene al lado parada de bus y de metro. No obstante te hago una pecisión. Señalas que "como habeis comentado esta cerca de SONY CENTER". No sé de dónde has sacado esa información, ya que la distancia entre ambos puntos (hotel y Sony Center) es de unos seis kilómetros.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo diría que la Kurfurstendamm, 180 está un poco lejillos de la Sony Center (Postdamer Platz).
¿por cuanto te sale el AGON OPERA?

Hace tres años estuve alojado en el SUITHOTEL POSTDAMER PLATZ (Cadena Accor), al ladito de la estación de metro Anhalter y a diez minutos andando de la Postdamer (Sony Center) y nos salió por 60 eur la habit. Tipo apartamento. Muy recomendable la relación calidad/precio y situación.

Acabo de volver de Berlin y esta vez me he alojado en el ADINA HOTEL APART., que como su propio nombre indica son habitaciones tipo apartamento, salón, cocina totalmente equipada, habitación y baño. A cinco minutos del metro STADMITTE y a quince andando a Friedrichstrasse. Más caro que el anterior que comento.

Y aprovecho, como este es mi primer mensaje, para ofrecerme a ayudar en todo lo que pueda.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por la rapidez....

En el hilo de alojamientos alguien comento que el hotel estaba cercano del SONY CENTER a tan solo unos minutos en el metro,
El precio que ofertan es 60 euros la noche (el CIRCUS hotel ahora mismo esta en 80) aunque pense que estaba mas centrico, con lo que me decis es posible que me decida por el agon alexanderplatz aunque se va a 79 euros, el frankfurter alle o olivaer apart ¿cual de estos dos ultimos esta mas cerca de MITTRE?

SEABREAK el adina para las fechas que quiero se va a 99 euros
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

beerbeer Escribió:
gracias por la rapidez....

En el hilo de alojamientos alguien comento que el hotel estaba cercano del SONY CENTER a tan solo unos minutos en el metro,
El precio que ofertan es 60 euros la noche (el CIRCUS hotel ahora mismo esta en 80) aunque pense que estaba mas centrico, con lo que me decis es posible que me decida por el agon alexanderplatz aunque se va a 79 euros, el frankfurter alle o olivaer apart ¿cual de estos dos ultimos esta mas cerca de MITTRE?

SEABREAK el adina para las fechas que quiero se va a 99 euros

De los dso hoteles que señalas ahora, el primero por el nombre, está justo en la Plaza Olivaer que se localiza al lado del AGON OPera que peguntabas antes. El otro, por su nombre está en la gran avenida del Este de Berlin Frankfurter Allee, a unos 4 kilómetros de la zona de Mitte.

Te señalo aquí una página web que suelo consultar para resevar hotel. Me parece muy fiable no sólo por las opiniones, sino, y aquí está lo imporante, por los mapas de localización. Quizás la conozcas
www.booking.com
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Antoni, antes de volver a preguntar me voy a dar una vuelta por esa pagina

Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Beerbeer, yo hace 2 años me alojé en un hotel en Ku'dam 160 y no es mala zona para nada. Está lleno de tiendas y restaurantes y muy buen comunicada por metro o S-Bahn.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Beerbeer, el Adina a 99 eur es un buen precio.
Mira la foto que mando. En primer plano el salón (detrás de mi, no se ve, está la cadena de música, una mesa escritorio y la televisión). A la izquierda, la cocina (totalmente equipada, no te digo más que tenía hasta lavadora y secadora, microondas, lavavajillas, nevera, cubiertos y cosas para tres personas, en fin, de todo). A la derecha, la habitación propiamente dicha, cama enorme y un baño grande y super-limpio.

A un minuto del hotel había un LIDL en el que comprabamos cosas para desayunar o cenar o lo que quisieras. Muy cómodo.

El hotel tenía internet gratis en un ordenador en la planta baja, y wi-fi de pago en todo el hotel.

Parece que fuera mio el hotel o tuviera comisión (je,je). Nada de eso, lo que pasa es que me pareció un sitio especialmente cómodo y bueno y no quiero dejar de compartirlo.

En cuanto a la buena ubicación del hotel en KuDamm 180, nadie dice que no esté bien comunicado, pero lejos de casi todo sí que está.

En cuanto te hagas al plano de Berlín te darás cuenta que el 80% de las cosas las tienes en una franja horizontal que tiene su extremo izquierdo en las inmediaciones de Zoologischer Garten y la Catedral del Kaiser Guillermo (la que está a medio derruir), y por su lado derecho, las inmediaciones de la AlexanderPlatz (con su torre de televisión).

Cuando vayas, ya me dirás cuántas veces coges el bus 100. (que tiene su inicio y final en los puntos que te he indicado)

adinahabitacio.jpg 
 Tamaño:  59.17 KB
 Visto:  32 veces

Histórico Berlin : Consejos 0

adinahabit2.jpg 
 Tamaño:  60.2 KB
 Visto:  32 veces

Histórico Berlin : Consejos 1
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, me voy a berlin del 1 al 8 de julio y como el tiempo es tan variable no sé que llevarme. Manga corta o manga larga?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola soy nueva por aquí.

En agosto ire unos días a Berlin y me gustaria que me dierais algunos consejos.

No si alguno de vosotros se habra alojado en el Aletto Jugendhotel Kreuzberg, pero si es así, me gustaria que me dijerais que tal esta, si esta cerca de los sitios interesantes de ver, si conoceis algun sitio cercano al hotel donde poder comer o cenar a un precio economico y como se llega desde el aeropuerto de Tegel a este hotel.

Creo que son demasiadas preguntas pero con que me contesteis a alguna de ellas os lo agradeceria.

Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

bego_si Escribió:
Hola soy nueva por aquí.

En agosto ire unos días a Berlin y me gustaria que me dierais algunos consejos.

No si alguno de vosotros se habra alojado en el Aletto Jugendhotel Kreuzberg, pero si es así, me gustaria que me dijerais que tal esta, si esta cerca de los sitios interesantes de ver, si conoceis algun sitio cercano al hotel donde poder comer o cenar a un precio economico y como se llega desde el aeropuerto de Tegel a este hotel.

Creo que son demasiadas preguntas pero con que me contesteis a alguna de ellas os lo agradeceria.

Un saludo y gracias.

Para llegar desde Tegel aeropuerto al Hotel Aletto Jugendhotel Kreuzberg, aparte del taxi, hay varias opciones..

El hotel se localiza entre dos estaciones, la Möckern-brüke (lineas U-7 y U-1) y la Hallesches Tor (lineas U-6 y U-1). A pesar de ser lineas de metro, en esat zona van por la superficie sobre plataformas de hierro elevada. Una vez que llgues a una de las dos estaciones tienes que atravesar el canal que hay a su lado y el hotel se localiza a la izquierda, si te apeas en Möckern-brüke, o hacia la derecha si bajas en Hallesches Tor. Está a unos 100 mts de ambas estaciones.

En cuanto a las combianciones para ir hasta allí. Sin lugar a duda la más directa es tomar en el mismo aeropuerto el bus 109, y bajarte en la Kunfustedamm en la parada Uhlandstrasse. Allí mismo está la estación del metro U-1 Uhlandstr (es subterránea). Esta linea comienza en este lugar por lo que no tiene pérdida. Sube al metro y en la 6ª ó 7ª parada llegaras a la Möckern-brüke, y te pasas, la siguiente es la Hallesches Tor.

Otra combinación es esta. En el aeropuerto toma el bus 109, X-9, y te bajas, aproximadamente a los 5 minutos en la Jakob-Kaiser-Platz. En esa plaza accede a la estación de metro de la linea U7 (dirección Rudow), y en la parada 15ª, llegas a la Möckern-brüke.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias, "antoni54", por la información tan detallada.

Ahora mismo me lo anoto todo, seguro que así no tenemos perdida para llegar al hotel.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Finalmente hemos reservado hotel en el Best Western Hotel City Ost ubicado en el Frankfurter Allee 57-59, Berlin 10247.

Alguien me puede indicar cómo puedo llegar desde el aeropuerto de Schoenefeld hasta el hotel, considerando que mi vuelo llega a Berlín a eso de las 21:30 horas.

Me refiero a transporte público y barato, claro

Gracias de antemano,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

¿alguien me puede decir dónde y a qué hora acaba el tour gratuito de NewBerlinTours y el equivalente de CulTourBerlin?

Es para planificar la ruta después de hacer una de estas visitas.

Gracias.

NOTA: me autocontesto.

- El de CulTourBerlin empieza a las 10:00 en la Torre de TV y termina a las 14:00 en la Puerta de B (¿se hace pausa para comer?)

- El de NewBerlinTours comienza a las 11:00 en la puerta de B. Y termina a las 15:00 en la isla de los museos (¿se hace pausa para comer?)

Última edición por Benidorm1979 el Lun, 22-06-2009 16:53, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Experto

Después de mirar un montón de hoteles en BERLIN, al final parece que reduzco la busqueda a dos que me dan muy buenas tarifas y que segun google maps no estan tan alejados de ALEXANDERPLATZ

BEST WESTERN CITY OST que está en FRANKFURTER ALLE 57, segun google maps a 3,6 km
AGON FRANKFURTER ALLE, en SCHARNWEBERSTRABE, a 3.8 km

¿teneis referencias de estos hoteles o me podeis contar algo sobre la zona en la que están?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos ... Llevo ya leyendo este foro desde hace unas cuantas semanas. Me queda un mes ya para pirarme a Berlin y luego a Praga. Gracias a vuestros comentarios he reservado el Hotel Circus y el hotel AgonOpera, ambos me salen muy parecidos de precio (79 y 74 respectivamente). Pero no sé por cual decidirme finalmente.

Y también tengo reservado el tren con destino a praga por 29€, hace ya más de un mes que lo reservé. Ahora estoy preparando las excursiones, cosas que ver y demás con vuestros comentarios y diarios.
Estaré 6 noches en Berlin y luego 3 en Praga. A ver que tal sale este viaje.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Beerbeer, nosotros nos vamos a finales de julio y hemos contratado el frankfurter allee, está a 5 paradas en metro de Alexanderplatz y por lo que hemos visto en internet no está nada mal, las opiniones son buenas y los servicios que ofrecen estan bien. No sé si te he ayudado mucho pero esa es la información que tengo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

catracho Escribió:
Hola,

Finalmente hemos reservado hotel en el Best Western Hotel City Ost ubicado en el Frankfurter Allee 57-59, Berlin 10247.

Alguien me puede indicar cómo puedo llegar desde el aeropuerto de Schoenefeld hasta el hotel, considerando que mi vuelo llega a Berlín a eso de las 21:30 horas.

Me refiero a transporte público y barato, claro

Gracias de antemano,

Desde al aeropuerto de Schoenefeld hasta el hotel Best Western Hotel City Ost puedes hacer el trayecto en tren/metro con un sólo trasbordo de la siguiente forma.

En el aeropuerto toma la linea S-9 hasta Alexanderplatz. Aquí desciende a la estación de metro que está debajo y toma el metro linea U-5 (dirección Hünow) hasta la 5ª estación de esa linea, la Samariter strasse. Sales en esa estación y a menos de 100 mts tienes el hotel.
⬆️ Arriba

Experto

CATRACHO perdona no me habia dado cuenta que habias reservado también el BEST WESTERN HOTEL CITY OST, creo que me decidire por este ya que las criticas son muy buenas
ANTONI muchas gracias por las indicaciones para llegar desde el aeropuerto, me son también de mucha utilidad a mi
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes