Histórico Munich y alrededores - Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p55 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 15 de 62 - Tema con 1232 Mensajes y 273764 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Dudas Munich y alrededores  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias por las aclaraciones, antoni54. A ver si me uno a alguna de esas comunas ferroviarias, voy solo y ahorraría bastante. Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jenofonte Escribió:
Gracias por las aclaraciones, antoni54. A ver si me uno a alguna de esas comunas ferroviarias, voy solo y ahorraría bastante. Saludos.

Yo también voy sólo y ya he preparado ese asunto para las próximas semanas. Mi método es imprimir en caracterres grandes mi destino y colocarme junto a las máquinas automáticas que expiden billetes. Lo ví hace dos años, en el que use sobre todo la modalidad de viajero individual, y, el año pasado, continuando con la misma modalidad, unas veces me unía al grupo y en otras como yo era el que más lejos iba, me correspondía el "honor" de identificar con mi nombre el billete.

Una anécdota muy curiosa. Hace dos años, al no saber como funcionaba esto, creí que había que poner ls ciudades donde hacías paradas, por lo que en aquella ocasión en vez de mi nombre, me llamé Weimar Chemnitz Dresde. HAsta que no me enteré de como iba el asunto no compredía alguna que otra sonrisa que los interventores hacían al ver escrito un nombre con dos apellidos "tan sajones"
⬆️ Arriba

Super Expert

Angel65, tienes razon, soy "ella".... Jaja

Bueno, a ver como puedo ayudaros, lo que dices del Bayern ticket, es cierto. Aparte de que con èl también te hacen descuento en algunas entradas, es cuestion de enseñarlo cuando las vayas a comprar....
Yo nunca lo he utilizado ya que me gusta mas ir en coche y programarme las excursiones para visitar el mayor numero de cosas posibles. Sólo he ido una vez en tren a Füssen y aun no existía el Bayern ticket... Fué hace 14 años.
Lo que sé es que se puede comprar tb por internet, lo que implica que podrás comprar el billete de vuelta antes de ir a Salzburg. Pregúntale a la chica de la taquilla diciendole cuando quieres volver, o cómpralo por internet.
Lo del tren fantasma, bueno, imagino que no será problema mientras no vayas en primera clase. Ya que el Bayern ticket es para segunda clase.
Y como dice andoni54, see escribe el nombre de la persona que mas lejos viaje, y los revisores te pueden pedir la documentación. Lo que no se puede es regalar, vender, etc. Bueno, aunque eso no se como lo van a comprobar.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias "antoni54" y "joyjo" por vuestras rápidas respuestas. Creo que se van aclarando nuestras dudas. Seguro que surgirán más hasta la fecha de la salida.

Como "jenofonte" estará ahora mismo por allí disfrutando y "troci" no tardará mucho en ir, espero que nos traigan noticias frescas para compartir con los que aún estamos a la espera.

Saludos y, repito, muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas....

Acabo de finalizar de leerme las 34 paginas con toda la info de Munich. Muchas gracias a todos especialmente a los cracks del tema Joyjo, LauraRod, baldufeta,...

Este agosto estare un par de días en Munich y luego nos vamos una semana al Tirol con coche alquilado en autoeurope.com. Gracias de nuevo...

Ya he recopilado toda la info que necesito y simplemente se me presenta una duda del castillo del Rey Loco. Es posible hacer una foto frontal panoramica del castillo?? Me explico, se que desde el puente sale entero, pero mas bien la parte lateral... Pero hay alguna forma de hacer la tipica foto panoramica del castillo de frente... ??? Hasta donde hay que ir???

Muchas Gracias de nuevo.
Claus1
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a todos, hemos pillao una ofertilla con ryanair para ir Memmingen desde sevilla pasando por Reus, y nos gustaría hacer una ruta en coche por Alemania y Suiza.
Vamos a estar desde el 29 de julio al 3 de Agosto vamos unos 6 días y 5 noches, nuestra idea es estar los dos primeros días en Munich y el tercer DIA salir hacia el castillo de Neuschwanstein y de ahí ir para Zurich para pasar otras dos noches aquí, y pasar la ultima noche en Memmingen.
No se si será mucha paliza de coche el ir en un día hasta Zurich desde Munich, alguno de ustedes ha hecho algo por el estilo y me puede aconsejar, lo mismo hay alguna ciudad mejor que ver de camino donde nos podríamos quedar en vez de Zurich para que el camino se haga menos pesado, no se.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a todos, hemos pillao una ofertilla con ryanair para ir Memmingen desde sevilla pasando por Reus, y nos gustaría hacer una ruta en coche por Alemania y Suiza.
Vamos a estar desde el 29 de julio al 3 de Agosto vamos unos 6 días y 5 noches, nuestra idea es estar los dos primeros días en Munich y el tercer DIA salir hacia el castillo de Neuschwanstein y de ahí ir para Zurich para pasar otras dos noches aquí, y pasar la ultima noche en Memmingen.
No se si será mucha paliza de coche el ir en un día hasta Zurich desde Munich, alguno de ustedes ha hecho algo por el estilo y me puede aconsejar, lo mismo hay alguna ciudad mejor que ver de camino donde nos podríamos quedar en vez de Zurich para que el camino se haga menos pesado, no se.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo a todos. No sé si esta consulta va aquí, pero ahí va: Como sabeis voy a Munich en julio, pero primero estaré unos días en Praga, y quería sacar ya desde aquí los billetes Praga-Munich.
Somos 6 personas, y el máximo que me dejan sacar son 5 billetes, pero he leído por ahí que con 6 personas te hacen descuento de grupo, y no sé cómo hacerlo. Lo estaba mirando por la página que comentabais, la de bahn.es
¿O quizá me recomendais que los saque allí pq serán más baratos?
GRACIAS COMO SIEMPRE!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

claus1 Escribió:
Buenas....

Acabo de finalizar de leerme las 34 paginas con toda la info de Munich. Muchas gracias a todos especialmente a los cracks del tema Joyjo, LauraRod, baldufeta,...

Este agosto estare un par de días en Munich y luego nos vamos una semana al Tirol con coche alquilado en autoeurope.com. Gracias de nuevo...

Ya he recopilado toda la info que necesito y simplemente se me presenta una duda del castillo del Rey Loco. Es posible hacer una foto frontal panoramica del castillo?? Me explico, se que desde el puente sale entero, pero mas bien la parte lateral... Pero hay alguna forma de hacer la tipica foto panoramica del castillo de frente... ??? Hasta donde hay que ir???

Muchas Gracias de nuevo.
Claus1

Pasate por ESTE HILO . No sé con seguridad pero la vista frontal del castillo se debe tener desde uno de los caminos que discurren por la montaña de enfrente, seguramente por uno de los caminos circulares para senderismo de la zona o desde los que bajan del teleférico... Mira el hilo que te comento a ver si sacas alguna conclusión... Hay muchas fotos y mapas de caminos.
A ver si algún forero que haya hecho alguno de esos caminos nos puede aclarar... Yo me pasaré en agosto también por el castillo (por decima vez....jaja), y me gustaría hacer alguno de esos caminos más alejados del tremendo alboroto de los turistas.
Saludos
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias LauraRod, voy a echarle un ojo al Hilo que parece completito y ya te cuento... Que veo que también andas por allí...
Yo también voy en agosto, me queda un mes y pico para encontrar dicha fotito...jeje

Gracias de nuevo, crack!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros, como casi todo el mundo necesito un poco de ayuda para mi viaje,voy a resumir mi itinerario a ver si alguien me ayuda un pelin
Después de estar un par de días em berlin alquilo un coche y salgo destino munich. Parare en Nuremberg o en Bamberg (primera duda), devuelvo el coche y me quedo en munich dos días. Vuelvo a alquilar un coche y me voy a pasar el día a Rothenburg ob der Tauber, al día siguiente intentare hacer una ruta rapida por Oberammergau (visita rapida) seguir y pasar por el palacio Linderhof y terminar en fussen(castillo neuschwanstein). En teoria me sobra un día que no se si dedicarlo a munich o ver otro sitio a las afueras de munich(segunda duda). Descarto ir a salzburgo por que estuve el año pasado(aunque si no hay alternativa no me importa repetir )
⬆️ Arriba

Super Expert

Javivi_still

Bueno, te queda tb ver el castillo de Herrenchimsee, ya que vas a ver tb los otros dos. Aunque Munich tb tiene mucho que ver.

Y en cuanto Nuremberg o Bamberg, bueno, decidelo tu, ya que es una decision dificil...

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Joyjo Escribió:
javivi_still

Bueno, te queda tb ver el castillo de Herrenchimsee, ya que vas a ver tb los otros dos. Aunque Munich tb tiene mucho que ver.

Y en cuanto Nuremberg o Bamberg, bueno, decidelo tu, ya que es una decision dificil...

Un saludo

Gracias Joyjo, el castilo es el que esta en Chiemsee??y si es ese ¿merece la pena Chiemsee?
lo bueno de leer todos los hilos es que hay mucho que ver y lo malo de leerlos es que me doy cuenta de que hay poco tiempo.
Porque también tengo la posibilidad de Ausburg o Landsberg am Lech y ahora Chiemsee

En cuanto a lo de Nuremberg o Bamberg , se que es difícil por eso necesito ayuda
Un poquito de por favor que me voy la semana que viene.....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

javivi_still Escribió:
hola viajeros, como casi todo el mundo necesito un poco de ayuda para mi viaje,voy a resumir mi itinerario a ver si alguien me ayuda un pelin
Después de estar un par de días em berlin alquilo un coche y salgo destino munich. Parare en Nuremberg o en Bamberg (primera duda), devuelvo el coche y me quedo en munich dos días. Vuelvo a alquilar un coche y me voy a pasar el día a Rothenburg ob der Tauber, al día siguiente intentare hacer una ruta rapida por Oberammergau (visita rapida) seguir y pasar por el palacio Linderhof y terminar en fussen(castillo neuschwanstein). En teoria me sobra un día que no se si dedicarlo a munich o ver otro sitio a las afueras de munich(segunda duda). Descarto ir a salzburgo por que estuve el año pasado(aunque si no hay alternativa no me importa repetir )

Sobre tu "duda" referida a Nürember y Bamberg te puedo señalar mi criterio ya que ambas las tengo señaladas para mi viaje en la segunda quincena de julio. Nürember necesita un día como mínino para una visita. Tiene la ventaja de poser numerosos lugares de interés. La desventaja es que algunos de esos lugares están alejados del Centro.

En el caso de Bamberg puede verse en medio día, al menos eso es lo que yo he considerado ya que los elementos intereesantes (la zona peatonal del Rathaus y Grüner Marr, el barrio entre el canal y el Regnitzan, y el scenso a la catedral) está todo en una misma dirección.
⬆️ Arriba

Super Expert

Javivi_still,
sí es ese, y sí que merece la pena esa zona. Aunque en un día te va a dar tiempo sólo a ver el castillo Que tiene unos jardines impresionantes.
Y en cuanto a tu otra duda, Antoni54 te ha dado muy buenos argumentos.

Uf, vas a volver hipercansado... Pero que envidia!!!!!

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias antoni54 y joyjo creo que me decido por Bamberg ya que estare casi de paso y si esta todo por el centro mejor y la segunda le hare caso a joyjo y me ire a Chiemsee.........
Y si joyjo de mis viajes suleo regresar hipermegacansado (voy con dos enanos de 2 y 5 añitos) pero merece la pena
Soy de gran canaria y salir de aquí significa"""intenta ver todo lo que puedas"" y ya tendrás tiempo de descansar en la playita
Gracias otra vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Joyjo...estas en todo,gracias por la" info " Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo a todos, me quedan solo unos días para viajar a Munich y estas son las últimas dudas que me surgen:
-Me gustaría ir a ver el museo BMW, pero veo en su página web que hay que hacerlo con visitas guiadas y que son en inglés o alemán. Si alguien ha ido que me cuente, pq con la gente que viajo no tienen ni idea de inglés, y tal vez no merezca la pena. Por cierto, ¿dónde está? ¿cerca del parque olímpico?
-Respecto a las visitas guiadas de NEWMUNICH.COM he visto que recomendais la que es "gratis" por el centro de la ciudad. Hay otras para ir a Dachau y al castillo del Tey Loco, ¿estas las aconsejais o mejor ir por nuestra cuenta?
-Y por último: el último día, para ir al aeropuerto tengo q sacar el Partner-Tageskarte, no? Lo puedo sacar algún día antes y así aprovecharlo para moverme por allí o es solo para un día?

Muchas gracias de antemano a todos... Espero que me respondais!!!! Y sobre todo, ya sabeis, a partir del día 12 de julio aquí estaré con información fresca para todos!!!!

Saludos!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se me olvidó!!! Respecto a las Termas de erding, que he visto que algunos las recomendais... ¿están muy lejos del centro? Se puede ir para una mañana o una tarde o no merece la pena?
Gracias de nuevo!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, Rocío, como ya sabrás yo no te puedo responder a esas preguntas, porque aún estoy por ir y todavía me falta, no como a tí ¡¡que bien que te quede tan poco, ¿no?!!

Lo único que quiero es desearte que lo pases muy bien y, claro, que nos traigas mucha información para aclarar esas dudas que todos tenemos.

¡¡Tómate unas cervezas a nuestra salud!!

¡¡Buen viaje y hasta la vuelta!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes