Histórico Munich y alrededores - Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p49 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 16 de 62 - Tema con 1232 Mensajes y 273813 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Dudas Munich y alrededores  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Joyjo Escribió:
javivi_still

Bueno, te queda tb ver el castillo de Herrenchimsee, ya que vas a ver tb los otros dos. Aunque Munich tb tiene mucho que ver.

Y en cuanto Nuremberg o Bamberg, bueno, decidelo tu, ya que es una decision dificil...

Un saludo

Gracias Joyjo, el castilo es el que esta en Chiemsee??y si es ese ¿merece la pena Chiemsee?
lo bueno de leer todos los hilos es que hay mucho que ver y lo malo de leerlos es que me doy cuenta de que hay poco tiempo.
Porque también tengo la posibilidad de Ausburg o Landsberg am Lech y ahora Chiemsee

En cuanto a lo de Nuremberg o Bamberg , se que es difícil por eso necesito ayuda
Un poquito de por favor que me voy la semana que viene.....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

javivi_still Escribió:
hola viajeros, como casi todo el mundo necesito un poco de ayuda para mi viaje,voy a resumir mi itinerario a ver si alguien me ayuda un pelin
Después de estar un par de días em berlin alquilo un coche y salgo destino munich. Parare en Nuremberg o en Bamberg (primera duda), devuelvo el coche y me quedo en munich dos días. Vuelvo a alquilar un coche y me voy a pasar el día a Rothenburg ob der Tauber, al día siguiente intentare hacer una ruta rapida por Oberammergau (visita rapida) seguir y pasar por el palacio Linderhof y terminar en fussen(castillo neuschwanstein). En teoria me sobra un día que no se si dedicarlo a munich o ver otro sitio a las afueras de munich(segunda duda). Descarto ir a salzburgo por que estuve el año pasado(aunque si no hay alternativa no me importa repetir )

Sobre tu "duda" referida a Nürember y Bamberg te puedo señalar mi criterio ya que ambas las tengo señaladas para mi viaje en la segunda quincena de julio. Nürember necesita un día como mínino para una visita. Tiene la ventaja de poser numerosos lugares de interés. La desventaja es que algunos de esos lugares están alejados del Centro.

En el caso de Bamberg puede verse en medio día, al menos eso es lo que yo he considerado ya que los elementos intereesantes (la zona peatonal del Rathaus y Grüner Marr, el barrio entre el canal y el Regnitzan, y el scenso a la catedral) está todo en una misma dirección.
⬆️ Arriba

Super Expert

Javivi_still,
sí es ese, y sí que merece la pena esa zona. Aunque en un día te va a dar tiempo sólo a ver el castillo Que tiene unos jardines impresionantes.
Y en cuanto a tu otra duda, Antoni54 te ha dado muy buenos argumentos.

Uf, vas a volver hipercansado... Pero que envidia!!!!!

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias antoni54 y joyjo creo que me decido por Bamberg ya que estare casi de paso y si esta todo por el centro mejor y la segunda le hare caso a joyjo y me ire a Chiemsee.........
Y si joyjo de mis viajes suleo regresar hipermegacansado (voy con dos enanos de 2 y 5 añitos) pero merece la pena
Soy de gran canaria y salir de aquí significa"""intenta ver todo lo que puedas"" y ya tendrás tiempo de descansar en la playita
Gracias otra vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Joyjo...estas en todo,gracias por la" info " Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo a todos, me quedan solo unos días para viajar a Munich y estas son las últimas dudas que me surgen:
-Me gustaría ir a ver el museo BMW, pero veo en su página web que hay que hacerlo con visitas guiadas y que son en inglés o alemán. Si alguien ha ido que me cuente, pq con la gente que viajo no tienen ni idea de inglés, y tal vez no merezca la pena. Por cierto, ¿dónde está? ¿cerca del parque olímpico?
-Respecto a las visitas guiadas de NEWMUNICH.COM he visto que recomendais la que es "gratis" por el centro de la ciudad. Hay otras para ir a Dachau y al castillo del Tey Loco, ¿estas las aconsejais o mejor ir por nuestra cuenta?
-Y por último: el último día, para ir al aeropuerto tengo q sacar el Partner-Tageskarte, no? Lo puedo sacar algún día antes y así aprovecharlo para moverme por allí o es solo para un día?

Muchas gracias de antemano a todos... Espero que me respondais!!!! Y sobre todo, ya sabeis, a partir del día 12 de julio aquí estaré con información fresca para todos!!!!

Saludos!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se me olvidó!!! Respecto a las Termas de erding, que he visto que algunos las recomendais... ¿están muy lejos del centro? Se puede ir para una mañana o una tarde o no merece la pena?
Gracias de nuevo!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, Rocío, como ya sabrás yo no te puedo responder a esas preguntas, porque aún estoy por ir y todavía me falta, no como a tí ¡¡que bien que te quede tan poco, ¿no?!!

Lo único que quiero es desearte que lo pases muy bien y, claro, que nos traigas mucha información para aclarar esas dudas que todos tenemos.

¡¡Tómate unas cervezas a nuestra salud!!

¡¡Buen viaje y hasta la vuelta!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias angel65!!!!!
Estoy como loca sin para de mirar a ver si alguien me aclara esas cosillas que he puesto en el mensaje, pero no!!!!
Bueeeeno... Seguro que de aquí a un ratillo!!!
Lo dicho, prometo traer información, no te preocupes, y...PROMETO tomarme muchas cerves!!!
Besos!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Estamos pensando ir con Ryanair a Memminger, me podeis aconsejar sobre que ver, que hacer, donde dormir a buen precio?. Iremos unas 4 noches, vale la pena ir hasta München?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola troci:

Acabo de volver de Munich y alrededores, ya me explayaré más tarde con más tiempo, por si a alguien le resulta útil. Me he movido siempre en transporte público.
Sacaba el billete siempre el mismo día, pero juraría que se podía elegir el día (para el Bayern Ticket desde luego). Para el aeropuerto necesitas la Gesamtnetz Partner-Tageskarte.

Termas de Erding: sí que están lejos, pero merece mucho la pena. Estuve solo 2 horas en el Thermal Paradise porque llegué tarde y me supo a poquísimo. Se va con el tren S2, bajada Altenerding (luego hay bus justo al lado de la estación, a pie son 15 minutos, está indicado).
Puedes alquilar toalla por 3€ + depósito de 15€ reembolsado al devolverla. No hace falta gorro, chanclas sí. Te encantará. Yo me tiraría mínimo 4 horas, aunque si regreso le dedicaré un día entero.

Por cierto, como están en la misma línea de tren que Dachau (S2) puedes aprovechar para ir al campo de concentración a la mañana y luego a las Termas.
www.therme-erding.de/ ...panol.html

Visitas: las hice todas por mi cuenta. En Dachau puedes alquilar una audioguía en español que te explica todo. En Neuschwanstein te dan una con la entrada, eso sí allí te llevan al galope.

A lo de BMW no te puedo contestar porque no estuve.

Saludos y buen viaje.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Oleeee!!!!!
Muchísimas gracias Jenofonte!!! Ya pensaba que me iba sin respuestas!!! Espero que lo hayas pasado muy bien y que no tengas mucha pena por haber vuelto!!
Bueno, estaré por aquí hasta mañana.
Iré a las termas, las pintas muy muy bien.
De nuevo muchas gracias por la información.

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si vas a las termas, te recomiendo pasar todo el día y estar en la zona de Saunaparadies.... Merece mucho más la pena. Yo he estado una decena de veces (dos de ellas el día completo y las demás unas 5 o 6 horas) y todavía no he entrado en todos los sitios ni he probado todas las ceremonias... así que si tienes tiempo, ya sabes... Eso sí, en esa zona, olvidate del bañador.
SAludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola LauraRod. Muchas gracias! ¿qué quieres decir con q esa zona me olvide del bañador? ¿entonces que llevo? jejejeje!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues una toalla y unas chanclas es todo lo que necesitas, aunque yo cuando voy, como voy el día entero, me llevo un albornoz de hilo (que no ocupa ni pesa nada) para la hora de la comida, la cena etc... El bañador está prohibido en esa zona, al igual que en el resto de las termas del país y de paises de alrededor... Y para mí es la zona que merece la pena, por instalaciones por tranquilidad etc... (la otra zona está llena de niños, de gente, mucho barullo y las cosas que hay no merecen tanto la pena como en la de Saunas.. (para mi)

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah q es nudista!!!! Mira eso no lo sabía!!! Cuánto se aprende con vosotros!!! Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es que lo raro para ellos, y para paises con más cultura de termas y demás, (y para mí ahora que he recorrido mas de una treintena) es entrar a una sauna o a un baño de vapor con un bañador... Para mi es una guarrería, antihigiénico, molesto... Y están mucho más adelantados en ese tema del pudor (En España tardará mucho en llegar... Aunque dudo que algún día estemos a su nivel en ese aspecto... Allí nadie se fija en nadie, no da vergüenza.... Es lo normal... De todas formas si hay alguien que va y se ve incapaz de hacerlo, tiene la otra zona con bañador en esas y en todas las termas del país (salvo excepciones como en las termas antiguas de Baden Baden, que son enteras sin bañador.) pero ya digo que esa otra zona, merece menos la pena por instalaciones, tranquilidad, griterío... Etc.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Genial. No tenía ni idea. Gracias por la aclaración.
Y... Ya os contaré!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno gente, mañana por fin me voy a a pasar unos días a Praga y Munich! Lo dicho, os cuento a la vuelta, me llevo todos vuestros consejos!
Rocío.
⬆️ Arriba

Experto

gemtgn Escribió:
Hola!

Estamos pensando ir con Ryanair a Memminger, me podeis aconsejar sobre que ver, que hacer, donde dormir a buen precio?. Iremos unas 4 noches, vale la pena ir hasta München?

Muchas gracias.

Por supuesto que merece la pena a ir a Munich, hay mucho que ver allí;
La Residenz, El jardin Ingles, las cervecerias, las iglesias, El Deuches Museum, si te gusta la tecnica, las tres pinacotecas, el mercado Virtualmarket, La Opera, etc. Etc.

Yo en mi ultima visita he pernoctado en un hotel, buena relación precio/calidad y lo mejor muy centrico, desde allí ibanos andando a todos los sitios, se llama "Am Sendlinger Tor" buscalo por Internet (Ahora no dispongo de otra informacion) segun los días de la semana varia el precio, pero yo he pagado por 3 noches unos 158E. Es un hotel modesto pero reformado recientemente.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes