Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B -Alemania ✈️ p92 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 10 de 51 - Tema con 1019 Mensajes y 796773 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre alojamiento en Berlín, hoteles, hostels, B&B, zonas, precios, consejos, opiniones.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Berlin  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola voy a ir a Berlin del 12 al 19 de Julio y estoy echo un lió con los hoteles a estas alturas todavía.

Me gusta un hotel que esta en Lietzenburger Straße, 13/15, es buena zona? Por si no os suena nada esta cerca cerca de Kadewe.

El Alexander Platz, esa torre tan alta también me parece correcta aunque he visto comentarios y fotos en tripadvisor que me hacen dudar.

Como mucho me quiero gastar 550-600 euros, alguna recomendación de un hotel céntrico, de cuatro estrellas.

Aunque no vaya aquí, voy con Air Berlin, en fin, ya veremos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mira el Suitehotel Postdamer Platz

www.accorhotels.com/ ...ndex.shtml

Sale a 81 eur/noche. La habitación es tipo apartamento.

Yo estuve hace tres años y lo recomiendo a todo el mundo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como lo prometido es deuda y ya he vuelto de Berlín, os dejo mis comentarios sobre el Novotel Mitte.

Está en Fischerinsel, junto al Nikolaiviertel y a continuación de la Isla de los Museos.
La situación es excelente ya que tiene en la puerta 4 autobuses, a unos 3 minutos está la estación de Spittelmark (U2) y a 4 ó 5 minutos la de Märkisches Museum (también U2). Unter den Linden con la parada de autobuses Am Lustgarten (delante de la catedral) está a unos 6 minutos, la de Marienkirche/Adenauerstr a poco más y Alexander Platz queda a unos 12 minutos (claro que si uno se va parando por el camino tarda algo más, jejeje).
Por supuesto que para salir y echar a andar directamente está uno rodeado de la mayoría de los lugares que, en un primer viaje, se visitan.

Hay varios sitios para poder desayunar junto al hotel por si no se desea utilizar el desayuno del Novotel. El precio de café/refresco con tartas o salados está por los 5 ó 6 euros.

Como siempre, un hotel estupendo con personal amable y atento.
Llevábamos dos habitaciones dobles. La de fumadores era amplia, cómoda y funcional. La de no fumadores coincidió además que era para minusválidos y era mucho más grande.
Habitaciones con caja de seguridad, secador de pelo normal (no la caja en la pared incomodísima que ponen en casi todos los hoteles), aire acondicionado, almohadas de varios tipos en uno de los muebles (sin necesidad de estar pidiéndolas), perchas normales (no de las de hotel con las que hay que estar atinando a meterlas en su soporte de la barra), cajoneras y muebles varios, minibar muy bien surtido y con espacio para poner más cosas y un edredón que era excesivo para el clima del momento. La insonorización de las habitaciones es perfecta.

Conexión a Internet gratuita en el lobby con un ordenador de libre acceso. En las habitaciones había red wifi y por cable ambas de pago.
El bar del hotel también estupendo y animado.

Yo iba con tarifa de empleados pero os puedo decir el precio de la otra habitación: 99 euros por noche con impuestos.

En resumen, sigo recomendando este hotel igual que el Suitehotel de Anhalter, una maravilla.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo también acabo de volver y os cuento mi experiencia.

Aunque teniamos otro hotel reservado, 3 semanas antes de irnos encontre una oferta buenisima en booking en el hotel Melia Berlin a mitad de precio, total que lo pillamos, 137 euros habitación con desayuno tipo buffet incluido

El hotel fenomenal, esta en a calle Friedrichstrabe, la famosa calle llena de tiendas y centros comerciales, teniamos la estación de tren a unos 150 metros del hotel y por supuesto parada de autobuses, etc

Teniamos a unos 7 minutos andando la isla de los museos, a un poco mas la Unter den Linden, así que la ubicación estupenda

El hotel tiene internet gratuito y conexion de pago en cada habitación, las habitaciones amplias, comodas y muy bien insonorizadas
El buffet estupendo, con todo tipo de alimentos: frutas, zumos, fiambres, quesos, huevos, bolleria, yogures, varios tipos de pan, etc, vamos que tenian hasta churros riquisimos con lo que nos pegabamos un desayuno a lo grande para tener fuerzas para el día

El personal del hotel muy amable, el ultimo día nos dejaron una de las habitaciones hasta las 4 con lo que aprovechamos bastante el ultimo día

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cascabel Escribió:
las habitaciones comodas y muy bien insonorizadas

Lo que se agradecería mucho con el mogollón de obras que rodean el hotel ¿verdad?
¿Probaste las tapas del hotel que tanto anuncian?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Proser Escribió:
cascabel Escribió:
las habitaciones comodas y muy bien insonorizadas

Lo que se agradecería mucho con el mogollón de obras que rodean el hotel ¿verdad?
¿Probaste las tapas del hotel que tanto anuncian?

Pues no las probamos, solamente fuimos una noche al bar tapas a tomar una copa
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Por si os sirve mi opinión, yo volví el pasado lunes y me aloje en el hotel Agon Alexanderplatz, es bastante céntrico: a cinco minutos andando a Alexanderplatz. El desayuno está bastante bien, zumos, embutidos, todo tipo de panes, queso, yogur... La habitación es bastante amplia con vistas a la torre. Lo único es que es un poco viejo, lo digo porque las ventanas son de madera de hace unos años y se les nota que las han de canviar o darles una capa de pintura; pero si pillais alguna oferta, aprovechadla.

Por lo que vi, los que son céntricos, céntricos, son el Park Inn y el Arena.

Carme
⬆️ Arriba

Super Expert

cascabel Escribió:

Aunque teniamos otro hotel reservado, 3 semanas antes de irnos encontre una oferta buenisima en booking en el hotel Melia Berlin a mitad de precio, total que lo pillamos, 137 euros habitación con desayuno tipo buffet incluido

El hotel fenomenal, esta en a calle Friedrichstrabe, la famosa calle llena de tiendas y centros comerciales, teniamos la estación de tren a unos 150 metros del hotel y por supuesto parada de autobuses, etc

Teniamos a unos 7 minutos andando la isla de los museos, a un poco mas la Unter den Linden, así que la ubicación estupenda

El hotel tiene internet gratuito y conexion de pago en cada habitación, las habitaciones amplias, comodas y muy bien insonorizadas
El buffet estupendo, con todo tipo de alimentos: frutas, zumos, fiambres, quesos, huevos, bolleria, yogures, varios tipos de pan, etc, vamos que tenian hasta churros riquisimos con lo que nos pegabamos un desayuno a lo grande para tener fuerzas para el día

El personal del hotel muy amable, el ultimo día nos dejaron una de las habitaciones hasta las 4 con lo que aprovechamos bastante el ultimo día

Saludos

Cascabel!!!!! ¡¡¡¡¡Nosotros también estuvimos en el Meliá Berlín!!!! Fijo que nos hemos cruzao en los ascensores!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tonooc Escribió:
cascabel Escribió:

Saludos

Cascabel!!!!! ¡¡¡¡¡Nosotros también estuvimos en el Meliá Berlín!!!! Fijo que nos hemos cruzao en los ascensores!!!!!

No me lo puedo creer que pena que no quedaramos desde aquí
La verdad es que tenia pensado comentarte que si nos veiamos, pero como me fui la semana anterior de puente, ya cuando vine no coincidi contigo y ademas tu te ibas antes

Pavernosmatao

En fin otra vez sera
⬆️ Arriba

Super Expert

¡¡qué fuerrrrrte!

Lo curioso es que yo me acordé de que llegabas el 18 y pensé: lo mismo me la cruzo y no nos conocemos! ¡¡seguro que fue así!!

A ver si nos vemos en alguna kedada!

Ah! para los demás foreros: El hotel está genial ¿eh?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tonooc Escribió:
¡¡qué fuerrrrrte!

Lo curioso es que yo me acordé de que llegabas el 18 y pensé: lo mismo me la cruzo y no nos conocemos! ¡¡seguro que fue así!!

A ver si nos vemos en alguna kedada!

Ah! para los demás foreros: El hotel está genial ¿eh?

Otra vez sera tonooc, seguro
Y si el hotel esta genial, superrecomendable

PD. Nosotras ibamos 4 amigas seguro que en el desayuno nos vistes, eramos inconfundibles, ja,ja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hace un par de meses estuve en Berlín, me quedé en el hotel ex-imperial, en lietzemburgstrasse, una calle que da a kudam. El hotel está bastante bien, limpio y muy bien situado, merece la pena la verdad, además no es nada caro
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Teneis alguna referencia personal del park inn alexanderplatz?
En trip advisor ya he mirado
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chamiceru Escribió:
Teneis alguna referencia personal del park inn alexanderplatz?
En trip advisor ya he mirado
Saludos

Pues justamente alondra se iba a este hotel y quedó en contarnos algo sobre él especialmente porque había reservado una habitación con vistas, que desde allá arriba tienen que ser muy majas.
Su viaje era el fin de semana del 13 de junio (si mal no recuerdo) pero aún no ha salido por aquí. Supongo que en cuanto tenga tiempo nos contará.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Sí, ya había leído, que se iba a alojar en este hotel. Por eso precisamente puse el post, a ver si lo lee.
Como no lo haga pronto, no lo podré leer, que me voy en 1 semana
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chamiceru, prueba a mandarle un privado ¿no?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo me quedé en el odysee y esta muy bien. El barrio (friedrichsain) es muy chulo también, muy a lo berlín oriental con okupas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.
A ver si me podeis ayudar. Alguien se ha hospedado en el Winter´s Hotel Mitte am Checkpoint Charlie?
Qué tal está el hotel? Es centrico?
Cómo se llega al hotel desde el aeropuerto de Tegel?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,somos una pareja joven q vamos a berlin la semana q viene.
Me gustaria q alguien nos dijera por donde alojarnos.He estado leyendo mucho en el foro pero estoy entre la zona Prenzlauer Berg o Friedrichshain.
No se q zona está mejor ambientada por la noche.
Nos gustaria barecitos no discotecas,donde te puedas tomar una cervecita hasta tarde.
Gracias a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien tiene referencias de estos hoteles el Hotel Jurine Berlin Mitte y el Hotel Apartmenthaus Zarenhof .Estoy entre estos dos no se cual esta mejor ubicado respecto a la zona de bares de Prenzlauer berg.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes