Histórico Berlin : Consejos ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p48 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 47 de 70 - Tema con 1391 Mensajes y 303128 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
cascabel Escribió:
Hola Jose_61
De desencanto para nada, es mas como ya digo nos ha sorprendido muchisimo Berlin, ha superado nuestras espectativas y es una ciudad que nos ha conquistado y enamorado totalmente aparte de que nos los hemos pasado genial imaginaros 4 amigas solas en Berlin, sin maridos ni hijos vamos que ha sido un viaje que no olvidaremos nunca, en los días que hemos estado hemos visitado bastantes sitios, ahora eso si hemos hecho mas kilometros que Indurain en la bicicleta menos mal que luego lo compensabamos con las bier

Estupendo, me alegro mucho. Las bier es que te dan la vida

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

germancilloes Escribió:
gracias Proser,por cierto, una duda que tengo,desde donde esta mi hotel hasta el final de la Ku'damm dirección al zoo yendo andando hay una buena caminata,no?

A ver, lo primero es que Ku'damm empieza (que no termina) en dirección al Zoo, así que desde tu hotel (que está en las calles al sur de Ku'damm, a la altura del último tercio de la avenida) hasta el principio en la zona del Zoo tienes una caminata más que considerable, chico.
⬆️ Arriba

Super Expert

Javi, supongo que en Noviembre no se diferenciará mucho de Marzo. Berlin tiene mucha vida. A parte del frío hasta bastante más tarde tienes tiendas abiertas y puedes pasear bien por el centro. Particularmente por decirte zonas que me gustan para pasear a esas horas y tomar algo:

Prenzlauer Berg. Kastanienalee
Alexander Platz- Rosa Luxembourg...
Oranienburger Strasse.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, como voy a estar una semana en berlin tengo pensado comprar una 7 tage Karte y tengo una duda. ¿Sólo la tengo que validar una vez y ya la puedo usar los siete días sin volver a pasarla por la máquina nunca más? es que he estado leyendo lo de las multas y me he asustado.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

starlight77 Escribió:
Hola, como voy a estar una semana en berlin tengo pensado comprar una 7 tage Karte y tengo una duda. ¿Sólo la tengo que validar una vez y ya la puedo usar los siete días sin volver a pasarla por la máquina nunca más? es que he estado leyendo lo de las multas y me he asustado.

La tienes que validar la primera vez que la uses.. La introduces de forma correcta (tiene impresa una flecha para indicar la dirección correcta). A partir de entonces tan sólo la tienes que mostrar si te la piden, aunque como verás allí los pasajeros se la muestran al conductor al acceder al interior. Incluso si lo hacen desde la puerta de enmedio la muestran mostrandola hacia adelante.

Si la validas varias veces ¿qué ocurre? simplemente que los códigos que imprimen se iran superponiendo y quedará una mancha, lo cual puede inducir a sospecha ante la petición de un inspector.

A lo dicho, la validas la primera vez y a disfrutar de una de las ciudades más atrayentes de Europa, en la ctualidad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

antoni54 Escribió:

y a disfrutar de una de las ciudades más atrayentes de Europa, en la ctualidad.

Eso antoni una ciudad increible de verdad¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Blueeyes Escribió:
Javi, supongo que en Noviembre no se diferenciará mucho de Marzo. Berlin tiene mucha vida. A parte del frío hasta bastante más tarde tienes tiendas abiertas y puedes pasear bien por el centro. Particularmente por decirte zonas que me gustan para pasear a esas horas y tomar algo:

Prenzlauer Berg. Kastanienalee
Alexander Platz- Rosa Luxembourg...
Oranienburger Strasse.

Pues muchas gracias por la info Blueeyes!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Javi99, tengo tanto atraso que no había visto tu mensaje. Lo siento.

Yo sí he estado en noviembre y, aparte de un frío impresionante, lluvia y nieve, la ciudad sigue siendo maravillosa.
Cierto que a las 17h es noche cerrada pero las tiendas mantienen el horario normal (creo que en invierno cierran entre 17:30 y 18h).
Para pasear o moverse por ahí es la misma ciudad tranquila y segura de siempre.
A mí me encanta irme a la orilla del río en la zona de Gobierno; con la ilunimación muy tenue (Berlín en general no está super-iluminado), los edificios modernos, el Spree, ... Es un lugar precioso.
Incluso en lugares como Gendarmenmarkt tienes tus terrazas funcionando (con estufas, claro) y ¡lo bien que entra un vino caliente!
No he visto las fechas en las que te vas, pero si es el último fin de semana de noviembre pillarás además los mercadillos navideños y eso si que es una locura. Incluso quizá veas el gran Árbol de Navidad en el Sony Center.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

germancilloes Escribió:
hola a todos,nosotros (mi mujer y yo) nos vamos a berlin el proximo día 6 de julio,estaremos allí hasta el día 10,despues iremos dos días a dresden y después tres a praga,y vuelta el día 14 otra vez a berlin(todo esto en tren que es mas barato).
Lo del transporte en berlin ya lo tengo mas o menos controlado,como llegar al hotel etc,por cierto el hotel se llama agon franke y esta cerca de la adenauerplatz,bueno lo unico que no tengo controlado son los sitios para comer que hay por esa zona,asi que si alguno ha estado por allí y conoce algo le estaria muy agradecido si me informara de los lugares buenos,bonitos y baratos que puedo encontrar

En la misma Adenauer Platz tienes algunas terracitas en las que sirven comidas, detrás de la estatua de Adenauer. Si vienes del Aeropuerto de Tegel esta plaza no tiene pérdida ya que es el lugar donde el recorrido del bus hace un giro a la izquierda para enfilar la Kurfurstendamm. Siguiendo adelante esta calle, a la altura de la Knesebeckstrasse (a la izquiera según avanzas dirección Zoo) tomas esta calle y en torno a la estación de ferrocarril de Savygny hay una plaza con este nombre llena de restaurantes, al igual que las calles de alrededor, con diversidad de precios y menús.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sobre el tema de los tours yo recomiendo hacer el primer día el tour gratuito que te lleva por la ciudad, porque haciendolo al principio te haces una idea de la ciudad y te ayuda a entender todo mucho mejor

NEWBERLIN

TOUR GRATUITO: puerta de Brandemburgo, monumento a los judios asesinados, bunker de Hitler, Reichstag, torre TV, Bebelplatz, el muro de Berlin, Potsdamer Platz, Checkpoint Charlie, Isla de los museos, Gendarmenmarkt

BERLIN Y EL MURO: lunes, jueves y sabados, 12 euros adultos, 10 euros estudiantes

POSTDAM: miercoles, sabados y domingos, 14 euros adultoa, 12 euros estudiantes

TERCER REICH BERLIN: martes, viernes y domingos, 12 euros adultos, 10 euros estudiantes

SACHSENHAUSEN: DE MARTES A DOMINGOS, 14 euros adultos, 12 euros estudiantes

Punto de encuentro:
Berlin Occidental: Frente a Dunkin'Donuts, al otro lado de la estación Zoologischer Garten
Berlin Oriental: Puerta de Brandemburgo, frente al cafe Starbucks
www.neweuropetours.eu

VIVE BERLIN

VIVE BERLIN SACHSENHAUSEN: martes a sabados, GRATUITO

VIVE BERLIN OCCIDENTAL: lunes. Miercoles, viernes, sabados y domingos, 12 euros adultos, 10 euros estudiantes

VIVE BERLIN POTSDAM: miercoles y domingos tour en bici, lunes a sabado a pie, 14 euros adultos, 12 euros estudiantes

VIVE BERLIN INDISPENSABLE: todos los días, 12 euros adultos, 10 euros estudiantes

VIVE BERLIN ORIENTAL: lunes, miercoles, viernes, sabado y domingo, 12 euros adultos, 10 euros estudiantes

VIVE BERLIN KREUZBERG: martes, viernes y domingos, 12 euros adultos, 10 euros estudiantes

Punto de encuentro: Cafe Balzac, en la Potsdamer Platz n 10

www.ViveBerlintours.de

Los de Vive Berlin son un grupo de españoles que forman parte de los guias de newberlin, y han montado una especie de cooperativa y hacen tours en español, son todos majisimos y lo hacen muy bien
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por la información cascabel.
Sobre sitios para comer.....me podrias decir algo? estaremos alojados en el agon am alexanderplatz, esta por el centro pero si me dices sitios mejor, jejejej
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

molucela Escribió:
Gracias por la información cascabel.
Sobre sitios para comer.....me podrias decir algo? estaremos alojados en el agon am alexanderplatz, esta por el centro pero si me dices sitios mejor, jejejej
Gracias

Hola molucela

Uno de los sitios que mas nos gusto e incluso repetimos, fue un restaurante tipico aleman: Standige Vertretung en la calle Schifbauerdamm 8, es una calle que esta al lado del rio cerca de la isala de los museosy esta llena de restaurantes con terrazas afuera, también allí hay otro Berliner Republic que también esta muy bien

En el barrio judio también se come muy bien, hay muchos restaurantes que estan metidos en los famosos patios y son sitios muy agradables y de precio no son nada caros, nosotros hemos comido y cenado allí y nos ha salido como mucho a 12 euros por persona

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

En éste he estado yo varias veces y no se come mal y la decoración es muy original. Justo a la salida del museo de Pérgamo, a la derecha, debajo de las vias del tren
(yo estuve en el de Mitte)

www.12-apostel.de/
⬆️ Arriba

New Traveller

No se por donde para el barrio judio ni el turco, me podrias decir, porque no se como buscarlo por aquí, no lo encuentro, jejeje (que paletilla soy)
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

cascabel Escribió:
chamiceru Escribió:
Cascabel ya estás contándonos cosas cuando vuelvas, que yo me voy para Alemania el 14 de julio y mi señora quiere saber que ropa llevar
Saludos y buen viaje

Hola a todos

Pues ya estoy de vuelta, se acabo lo bueno

De entrada solo dire que me ha sorprendido Berlin la definiria con varias palabras: bonita, monumental, relajante, sana (se respira aire puro por todos los lados), tranquila (apenas hay trafico ni aglomeraciones) marchosa (por las noches hay un ambiente increible) segura (hemos ido 4 amigas y en ningun momento hemos tenido sensación de inseguridad), barata y acogedora vamos que engancha totalmente

En cuanto al tiempo pues hay un poco de todo, puedes pasar de un sol radiante a una lluvia espectacular en menos de 5 minutos era lo que llamabamos nosotras tiempo inestable

Así que todo lo que querais saber no dudeis en preguntar

Bis spater
Wilkommen zu Hause , Frau Cascabel, Alles gut in Berlin?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

germancilloes Escribió:
hola a todos,nosotros (mi mujer y yo) nos vamos a berlin el proximo día 6 de julio,estaremos allí hasta el día 10,despues iremos dos días a dresden y después tres a praga,y vuelta el día 14 otra vez a berlin(todo esto en tren que es mas barato).
Lo del transporte en berlin ya lo tengo mas o menos controlado,como llegar al hotel etc,por cierto el hotel se llama agon franke y esta cerca de la adenauerplatz,bueno lo unico que no tengo controlado son los sitios para comer que hay por esa zona,asi que si alguno ha estado por allí y conoce algo le estaria muy agradecido si me informara de los lugares buenos,bonitos y baratos que puedo encontrar
Hola
Mi hotel estba cerca de Adenauerplatz, también. Si pinchas en las www debajo de mi firma, tienes un enlace de mi diario de Berlín, donde pongo en que restaurantes cenamos las 3 noches. No te preocupes, aunque ahora Ku'dam quede relativamente "lejos" del centro, sigue siendo una de las principales arterias comerciales y está llena de tiendas, bares y restaurantes
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Proser Escribió:
germancilloes Escribió:
gracias Proser,por cierto, una duda que tengo,desde donde esta mi hotel hasta el final de la Ku'damm dirección al zoo yendo andando hay una buena caminata,no?

A ver, lo primero es que Ku'damm empieza (que no termina) en dirección al Zoo, así que desde tu hotel (que está en las calles al sur de Ku'damm, a la altura del último tercio de la avenida) hasta el principio en la zona del Zoo tienes una caminata más que considerable, chico.
Ku'dam empieza y termina en la Gedächtniskirche, porque en esta calle(no sé si todas son así en Alemania) los nújmeros van corrrelativos, empezando en el extremo este por la acera norte hacia el oeste, y luego dan la vuelta por la acera sur en dirección oeste-este. No me rompí yo la cabeza con la dirección de nuestro hotel en google maps y viaimichelin
Desde Adenauerplatz hasta Gedächtniskirche te puede llevar entre 20 y 30 minutos andando.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chamiceru Escribió:
cascabel Escribió:
chamiceru Escribió:
Cascabel ya estás contándonos cosas cuando vuelvas, que yo me voy para Alemania el 14 de julio y mi señora quiere saber que ropa llevar
Saludos y buen viaje

Hola a todos

Pues ya estoy de vuelta, se acabo lo bueno

De entrada solo dire que me ha sorprendido Berlin la definiria con varias palabras: bonita, monumental, relajante, sana (se respira aire puro por todos los lados), tranquila (apenas hay trafico ni aglomeraciones) marchosa (por las noches hay un ambiente increible) segura (hemos ido 4 amigas y en ningun momento hemos tenido sensación de inseguridad), barata y acogedora vamos que engancha totalmente

En cuanto al tiempo pues hay un poco de todo, puedes pasar de un sol radiante a una lluvia espectacular en menos de 5 minutos era lo que llamabamos nosotras tiempo inestable

Así que todo lo que querais saber no dudeis en preguntar

Bis spater
Wilkommen zu Hause , Frau Cascabel, Alles gut in Berlin?

Wenn, ein Stadt ncreible
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cascabel, temo que has usado algún traductor de esos tipo Google o así ¿no?

Lo que quieres decir es esto: Ja, eine wunderware Stadt!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes