Histórico Berlin : Consejos ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p04 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 50 de 70 - Tema con 1391 Mensajes y 303446 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias Proser,

En un primer vistazo me pareció que esa era la parada más cercana, pero pensé que igual lo miré mal. De todos modos cuando se acerque la fecha de partida repasaré el transporte público más cercano y cómo llegar desde el aeropuerto de Schonefeld.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Hace una semana que he vuelto de Berlin y en primer lugar, quiero daros las gracias a todos, por vuestras aportaciones, tanto a los que respondeis, como también a los que preguntáis, ya que con vuestras preguntas también me habéis ayudado a descubrir lugares desconocidos.

Por ello, he hecho los deberes y podeis encontrar mi diaria en:
www.losviajeros.com/ ...php?e=5424

Si teneis cualquier duda, ya sabeis, preguntad y os intentaré ayudar en todo lo que pueda.

Gracias de nuevo,

Carme
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días a todos, ya me queda menos para ir a Berliiiiin!!! pero tengo una duda, para viajar a Berlin, como son las normas en el aeropuerto? mas que nada con respecto a los liquidos y esas cosas....hay que llevar tamañitos peq y en bolsa de platico, se puede llevar en el equipaje de mano....?

A ver si me puede contestar alguien esta duda tan existencial, jejjeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

molucela Escribió:
Buenos días a todos, ya me queda menos para ir a Berliiiiin!!! pero tengo una duda, para viajar a Berlin, como son las normas en el aeropuerto? mas que nada con respecto a los liquidos y esas cosas....hay que llevar tamañitos peq y en bolsa de platico, se puede llevar en el equipaje de mano....?

A ver si me puede contestar alguien esta duda tan existencial, jejjeje

Hola molucela

Las normas son las que rigen en todos los aeropuertos así que si quieres llevar liquidos como equipaje de mano tendras que llevarlo en los recipientes adecuados y sin pasar las cantidades permitidas
Y ten en cuenta que en Alemania son muy estrictos con las normas de seguridad y al embarcar allí en el aeropuerto te hacen abrir bolsos o equipaje de mano y todo o que no este permitido te lo retiran.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Son las normas internacionales para todos los aeropuertos... Liquido de mano el justo y en bolsa de plastico. La cantidad no puede exceder de 100 mililitros por envase.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias a los dos, mas o menos lo pensaba pero no estaba segura.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos. Mi novia y yo nos vamos a Berlín del 22 al 29 de julio. Estamos elaborando un pequeño plan de viaje para organizarnos un poco y tenemos una duda con los tours de Berlin Tour.
Seguro que haremos el tour gratuito el primer día, pero después no sabemos si hacer alguno más. Nos parece interesante ir al campo de concentración con guía pero hemos visto que la visita dura 7 horas, ¿realmente merece la pena? ¿son 7 horas reales de visita? ¿hay que llevarse comida o hay descanso?
También me gustaría saber si nos recomendais alguno de los otros tours como el de la Guerra Fría, Tercer Reich...

Gracias de antemano. Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hombre... Siete horas es posible... Pero es que contara desde que quedais en el centro de berlin y cogeis el tren y todo... Normalmente es una mañana entera y te da para volver a Berlin a comer. Sin duda es interesante. Yo no te puedo decir otro tour, puesto que solo hice esos dos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola
Los tour como dice makaveli de 6 horas y pico no bajan, ten en cuenta que entre que llegas al sitio de encuentro, te reunes, siempre sale un poco mas tarde, tienes que coger transporte, etc etc pues eso sobre 6 horas, calcula que arrancas a las 11 y 20 o por ahí y llegas otra vez sobre las 6 y media
Aparte del tour gratuito, yo recomiendo ir a Postdam, me parece un sitio increible para visitar, me gusto mas que la visita al campo de concentración y ademas creo que es un sitio que hay que visitar para conocer un poco mas la historia de la maravillosa ciudad de Berlin y sus alrededores
En el tour a Postdam, te puedes llevar unos bocadillos aunque paran en un sitio ideal para comer allí con comida tipica alemana, en el tour al campo de concentración no hay ningun sitio para comer, así que obligatorio llevarse los bocatas
Así que lo dicho no os perdais Postdam¡¡¡¡
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jur... Pues yo no recuerdo comer en el campo de concentración.... Tengo memoria pez.. Pero creo que si comimos ya en berlin... No se...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por vuestras respuestas.

En cuanto a Postdam, pensábamos visitarlo pero por libre. No obstante, tendré en cuenta la recomendación de hacer el tour.
El del campo de concentración creo que sí lo haremos. Y llevando bocatas, por si acaso...

¿Alguien que haya hecho alguno de los tours temáticos o el del Berlín subterráneo?

Gracias de nuevo. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, una pregunta mas, el bus 100, para hacer el recorrido entero con las 17 paradas que hace, hay que pagar el billete que vale 2.10 o el de 5.60 para todo el día?
⬆️ Arriba

New Traveller

Voy seis días en agosto a Berlin y quería saber si alguien ha estado en los apartamentos City Lodging Apartments, qué tal están ubicados, así como sitios para comer y salir por la noche
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ainaral Escribió:
Voy seis días en agosto a Berlin y quería saber si alguien ha estado en los apartamentos City Lodging Apartments, qué tal están ubicados, así como sitios para comer y salir por la noche

Hola ainaral

Yo no conozco esos apartamentos, te dejo la pagina de tripadvisor que habla de ellos

www.tripadvisor.es/ ...erlin.html

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, una preguntita rápida. Ryanair vuela a Berlín o relativamente cerca? O si sabeis de alguna otra compañía low-cost que lo haga, please!!!

Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

ROUGE Escribió:
Hola, una preguntita rápida. Ryanair vuela a Berlín o relativamente cerca? O si sabeis de alguna otra compañía low-cost que lo haga, please!!!

Gracias!!

Yo vuelo con easyjet. Otra compañía low cost que también volaba a Berlin era Air Berlin
⬆️ Arriba

Super Expert

Mirad también con Iberia. Los precios a Berlin son bastantes competitivos y probablemente los horarios son mejores.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

seabreak Escribió:
Mirad también con Iberia. Los precios a Berlin son bastantes competitivos y probablemente los horarios son mejores.

Si yo vole con Iberia y me salio por 78 euros ida y vuelta precio final y facturación de maleta incluida y como te dice seabrek los horarios son buenos: 8,45 ida y 19,30 vuelta on lo que aprovechas un monton tanto el día de ida como el de vuelta

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Por fin me he decidido a acabar Mi Diario de Berlin

www.losviajeros.com/ ...php?e=5446
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Blueeyes Escribió: