Castillos Rey Loco - Baviera: Cuales Visitar ✈️ Foros de Viajes ✈️ p47 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 7 de 36 - Tema con 720 Mensajes y 278250 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
HOLA!!!
Voy a ir a visitar el castillo de Neuch..., y necesito saber cuanto se tarda en ir desde Munich en tren para poder reservar las entradas.
De paso si me podeis decir donde compro los billetes de tren y cuanto cuestan pues genial!
Gracias a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo previsto viajar en octubre a ver los castillos de Neuschwanstein y de Hohenschwangau y tengo varias dudas.
¿Se pueden ver ambos en el mismo día o es demasiado y es mejor un castillo por día?
¿Me podéis dar pistas sobre alojamientos que estén bien por la zona de Fussen?
¿Qué más cosas se pueden ver por la zona además de ir a Munich? Vamos a alquilar un coche en el aeropuerto de Memmingen.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien de los que ha ido hace poco puede poner una foto de como está el castillo con los andamios por favor??.

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: resesrvar castillo neuchswastain por internet  Publicado:

New Traveller

Hola ojala me puedas ayudar tengo varias dudas desde munich comollego a los castillos y cuanto cuesta el tren saludos
franzaragoza Escribió:
Hola!

Acabamos de llegar de Munich, Salzburgo e Innsbruck...en cuanto al castillo del Rey Loco os puedo informar de lo que necesiteis.

Si en la reserva teneis posibilidad de elegir la hora de visita en castellano, habreis ganado tiempo. Nosotros fuimos sin reserva y tuvimos que pasar todo el día en la zona (compra de entrada tras 40 minutos de fila y 4 horas después era nuestro turno en castellano. Lo cambiamos a Inglés)

Para subir al castillo desde la zona de taquillas hay 3 posibilidades.

1- carro de caballos (tras la espera de fila)
2- Bus
3 Caminando (40 minutos, según lo que indican en carteles)

Nosotros (ida en Carro 5€, bajada 2,50€) El bus de bajada 1€.

No me extiendo más. Aquí estoy para lo que necesiteis.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, yo acabo de volver y estaba el castillo con los andamios, es un poco desilusionante pero aun así las vistas desde el puente son maravillosas y en mi opinion merece mucho la pena el paseo. Los andamios cubren toda la fachada que da al puente, pero son de color gris clarito, casi como la piedra del propio castillo, así que no desentonan con el pasaje. Creo que tengo alguna foto, a ver si mañana me acuerdo y la pongo.
Yo hice la subida en cochecito de caballos y no me arrepiento ya que a pesar de la gente me pude meter en situación con el soniquete de los cascos y dejar volar mi imaginación jejeje. Luego la bajada en bus. Yo creo que la cuesta es totalmente asequible pero debe cansar porque al final la gente iba un poco echando el bofe, sobre todo si vas con hora para entrar al castillo, porque eso si, son super puntuales en la hora de entrada.
A mi la visita por dentro me encanto, se me hizo un poco corta pero es una pasada porque esta con la decoración original.
Una vez abajo en el lago, alquilamos un patinte acuatico y pudimos ir al centro del lago a respirar el aire puro y a disfrutar de las vistas. El agua estaba fria, pero habia gente bañandose (eran españoles, jejeje como gritaban!)
Para mi, visita super recomendable.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Romitha, gracias por la info. Te agradecería si pusieras una fotito para ir haciendome una idea porque yo voy el día 29 y supongo que los andamios aún estarán.
Me puedes decir cuanto cuesta alquilar un patinete acuatico y donde se tienen que alquilar?. En el centro del lago hay como una especie de isla en la que se puede bajar no? Desde allí se ve también el castillo porque entonces las vistas tienen que ser increibles.

Muchas gracias,

Ohper
⬆️ Arriba

Experto

A ver si mañana cualgo la foto.
El embarcadero esta a orilla del lago, segun vienes del castillo te pilla a mano izquierda y el precio creo recordar que era sobre los 4 euros media hora o 45 minutos, es que no recuerdo muy bien. También tienes barquitas de remo si te gusta mas o no te quieres mojar los pies. No hay ninguna islita central, pero casi no habia gente remando así que te vas al centro del lago, te paras y disfrutas de la vista que nadie te va a molestar ni a chocar contigo. Lo que si vi era un pequeño embarcadero pero no probe a bajarme.
⬆️ Arriba

Experto

Lo prometido es deuda, ahora a ver si soy capaz de poner la foto...
⬆️ Arriba

Experto

A ver ahora...
Un poco chiquitajo pero no se si os haceis a la idea.....

p7130664.jpg 
 Tamaño:  48.09 KB
 Visto:  122 veces

Castillos Rey Loco - Baviera: Cuales Visitar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si que nos hacemos a la idea si.

Muchas gracias por colgar la foto romitha, la verdad es que viendo las fotos que ha podido hacer la gente desde el puente cuando no estaban los andamios, las que voy a poder hacer yo van a ser mucho peores.
QUE MALA SUERTE!!. Rezaré para que de aquí al día 29 que es cuando lo visito no hayan andamios, pero va a ser que no.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

No te preocupes por las fotos, siempre te puedes comprar una postal las vistas desde el puente son muy bonitas, con andamios o sin ellos así que don´t worry!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jejeje, gracias por los animos, el tema es que he visto fotos de la gente con el castillo detras y la verdad es que me imaginaba con una foto de esas, pero claro sin andamios.
Una pregunta mas... Entonces al estar los andamios y las lonas, no se pueden hacer fotos desde el castillo hacia el Marienbrucke?? porque he visto fotos desde esa perspectiva y también son realmente increibles pero pensando que están las puñeteras lonas no se si podrá asomar a las ventanas del castillo.

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Pues la verdad es que no me fijé, pero se supone que dentro no se pueden sacar fotos, aunque habia quien hacia fotos por las ventanas y no les dijeron nada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok , pues ya te contaré. Espero que como dices valga la pena aun con los andamios colgando jejeje.

Gracias por todo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Desde el patio del castillo, sin necesitad de pagar para entrar, puedes hacer fotos al Marienbrücke.
La restauración del castillo durará hasta la primavera del 2010.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias LauraRod, pues las haré desde ahí, de todas formas entraré al castillo para poder opinar luego si merece la pena o no jeje.
Que lastima lo de la restauración , pero bueno mirando desde otro punto de vista es una excusa para volver el año que viene y hacer otra ruta.
Este año voy a hacer la ruta romántica y mi última parada será el castillo.

El año que viene se me ocurre hacer la ruta por la selva negra y acabar en Munich pasando por el castillo, pero acepto todo tipo de ideas!!.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

LauraRod Escribió:
Desde el patio del castillo, sin necesitad de pagar para entrar, puedes hacer fotos al Marienbrücke.
La restauración del castillo durará hasta la primavera del 2010.
Saludos

Entonces ¿vale la pena ir ahora o mejor esperar a que acabe la restauración? Porque yo tenía ir pensado para el puente de octubre pero si lo que voy a ver son andamios en vez de un castillo mejor dejarlo para otra ocasión.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si solo vas a ir a ver el castillo, es decisión tuya. Yo es que de las 7 veces que lo he visitado diría que en 3 ocasiones, tenía andamios, pero debo reconocer que jamás lo he visto tan "forrado" de andamios como aparece en la foto (es que no se ve ni un huequito de fachada) pero yo nunca he ido exlusivamente a ver solo el castillo. Los alrededores y en un radio de pocos kilometros tienes maravillas, pero si lo que quieres ver es solo el castillo, ya tienes que decidir. Hay vistas desde otros ángulos de todas formas... Pero una de las más conocidas e impresionantes es la del puente.
Tú verás!
⬆️ Arriba

Super Expert

LauraRod Escribió:
Pues si solo vas a ir a ver el castillo, es decisión tuya. Yo es que de las 7 veces que lo he visitado diría que en 3 ocasiones, tenía andamios, pero debo reconocer que jamás lo he visto tan "forrado" de andamios como aparece en la foto (es que no se ve ni un huequito de fachada) pero yo nunca he ido exlusivamente a ver solo el castillo. Los alrededores y en un radio de pocos kilometros tienes maravillas, pero si lo que quieres ver es solo el castillo, ya tienes que decidir. Hay vistas desde otros ángulos de todas formas... Pero una de las más conocidas e impresionantes es la del puente.
Tú verás!

No voy sólamente a ver el castillo. También me interesa toda la zona de Fussen, Munich y otras cosas que sean interesantes por la zona (lagos, etc) pero es evidente que el castillo sería importante verlo como aparece en las fotos y no "forrado" como lo he visto en la foto de arriba.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es evidente que si el viaje lo haces principalmente por ver el castillo (aunque vayas a recorrer un poco la zona) es un fastidio encontrártelo así y tendrás que ver si te compensa. Sin embargo si el castillo es solo una más de las cosas que te planteas ver, sin duda no aplaces el viaje.
Te digo de nuevo que tienes otras vistas del castillo desde otros ángulos en los que los andamios no se verán.

Quote::

Si tienes problemas para encontrar buenas vistas siempre puedes coger un ala delta y tener vistas como esta....jajajaja

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes