Histórico Munich y alrededores - Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p52 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 26 de 62 - Tema con 1232 Mensajes y 274439 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Dudas Munich y alrededores  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Sí que hay. El horario es:
Lunes a sábado 9-20h
Domingos 10-18h

Y tienes además la de Marienplatz.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Proser, tenemos el hotel al lado de la Estación.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De todos modos supongo que por Marienplatz pasarás; lo digo porque creo que tenían más cosillas en la plaza que en la estación.
Yo la de la estación la vi de pasada aunque no me paré; sí entré en Marienplatz.
⬆️ Arriba

Experto

Si, claro que pasaremos por Marienplatz, pero segura que esta mas llena, además solo queremos ir para pedir un mapa, y así al llegar a la Estación desde el aeropuerto podemos pedirlo o sino al salir del hotel para adentrarnos a la ciudad ya con el mapa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Seguramente en el hotel también tendrán mapas y folletos de la ciudad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas. Me gustaría que me aconsejárais un hotel bien situado en Munich y ya de paso bonito y no muy caro si puede ser. Vamos 2 parejas en el puente de noviembre. También si conocéis alguna ruta a hacer además de Munich. Tenemos pensado lo siguiente:

Munich
Rhotemburg or deb tauben (o algo así)
Campo de Dachau
Fussen (Castillo)
Nuremberg
Tal vez Salzburgo (si merece la pena)

Gracias, saludos a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dani21, sobre alojamiento tienes un hilo exclusivo de ese tema; pásate por él.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=71789

Sobre el resto de visitas... Me da que demasiadas cosas tienes pensadas y demasiado lejanas como para hacer todo eso en un puente.

Salzburgo, por supuesto que merece la pena, pero ya habrás visto por el hilo que siempre se comenta que para excursión de un día se queda muy escaso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por tu respuesta Proser. En realidad vamos 5 días. Quizá sean demasiadas cosas, pero por eso preguntaba es que estamos bastante desorientados. A Alemania es la primera vez que vamos y apenas estamos informados de esta zona. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, me daba esa impresión, jejejeje.
Te recomiendo que te pases por la web de turismo de Múnich, por ejemplo, para que te hagas una idea.
www.muenchen.de/ ...index.html

Ten presente que para ver Múnich (que es un maravilla de ciudad) sin profundizar mucho, necesitas 3 días.
Piensa en las distancias y el tiempo que has de emplear. Tal vez con Múnich, Neuschwanstein y Dachau sea suficiente para 5 días que imagino incluirán la llegada y la salida en ese tiempo ¿no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si saldríamos el día 30 de octubre y volveremos el 03 de noviembre. Tenemos pensado alquilar un coche y quizá hacer noche en alguna otra ciudad fuera de Munich, Fussen quizá.
Múnich, Neuschwanstein, Dachau y Rhotemburg ob der Tauben seguro que hacemos, lo demás lo que dé tiempo.
⬆️ Arriba
Asunto: Munich-Salzburgo  Publicado:

Indiana Jones

¿sabéis si hay algún tren o bus que vaya de Munich a Salzburgo?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es decir que estás 3 días completos y dos medios.
Ya habrás visto en un mapa que Rothenburg está en dirección completamente opuesta a Füssen y a mucha más distancia.
Rothenburg está a unos 250km al NO y Füssen a unos 120km al sur.
Lo digo porque no son lugares que formen una ruta y te pillen de paso, sino todo lo contrario.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por si le interesa a alguién, la oficina de turismo de alemania me ha mandado un mapita de Munich y dos folletos, uno de Füssen q esta realmente bien, me da pena no tener más días para ver más esta zona.., y otro de Munich.
⬆️ Arriba

Experto

nikiya Escribió:
Por si le interesa a alguién, la oficina de turismo de alemania me ha mandado un mapita de Munich y dos folletos, uno de Füssen q esta realmente bien, me da pena no tener más días para ver más esta zona.., y otro de Munich.
Hola nikiya!
¿Has solicitado el mapa desde la web? Estube mirando y no encontre el link
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Munich-Salzburgo  Publicado:

Dr. Livingstone

Uno tu consulta a este hilo para no dispersar información

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Podéis solicitarlo aquí:

Infoalemania@d-z-t.com
⬆️ Arriba

Experto

Pues yo tampoco lozalizo el link, nos lo podrias enviar para ir planeando las visitas

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, el próximo 2 de Diciembre iremos cuatro días a Munich. Tengo bastantes dudas pero la principal es la siguiente: Queremos ir un día a Nuremberg y luego a Rothemburgo, la cosa es que ya tenemos claro ir de Munich a Nuremberg en el tren de alta velocidad (1h) pero para enlazar con Rothemburgo no nos gusta la idea del tren (2 transbordos), ¿Alguien sabe si hay algún autobús que te lleve de una ciudad a otra????? (autobús público)
Otra duda ¿Qué tiempo suele hacer a esas alturas de año? (ya se que no es una ciencia exacta, pero +o-)
Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Quote::
Otra duda ¿Qué tiempo suele hacer a esas alturas de año? (ya se que no es una ciencia exacta, pero +o-)

Frío...si tienes suerte, verás nevar y verás los mercados de navidad de blanco. Aunque los últimos años no ha nevado casi nada hasta enero. Pero frío seguro (minimas bajo cero, máximas unos 6-8 °C siendo optimistas..). Se oscurece muy pronto en diciembre a las 16.30 ya es casi oscuro.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo estuve en Berlín en diciembre de 2007 y aunque nom nevó, las máximas nunca subieron de 3 ó 4ºC y las mínimas sobre los 0. Y creo que tuvimos suerte porque dicen que si tira el viento del este que viene directamente de Siberia hace un frío terrible. Pero compensa lo bonito que está con las iluminaciones y los mercadillos que hay a millares por todo el país.
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes