Histórico Munich y alrededores - Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p73 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 36 de 62 - Tema con 1232 Mensajes y 275141 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Dudas Munich y alrededores  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos, hoy estoy muy contenta porque ayer me dieron los resultados de unos analisis y tengo un riesgo muy bajo de que el bebe venga con sindrome de dow, que a mis cuarenta tacos es muy probable. Así es que a disfrutar de este embarazo ( ya empiezo el 2 trimestre) y a disfrutar del viaje; hasta no me importa que el billete fin de semana lleve a engaños. Gracias por vuestras aclaraciones sino me veo haciendo el ridiculo en Munich
⬆️ Arriba

Super Expert

Torreña, enhorabuena también de mi parte.

Como ya te han contestado a casi todo, sólo queda decirte que "Glühwein" no hay sin alcohol pero sí hay "Kinderpunsch", que es ponche sin alcohol.
Y si te gusta el caramelo, hay una bebida que dicen es muy buena para embarazadas, es de Malta y cebada, como la cerveza, y es sin alcohol, "Karamalz".
Y no te preocupes, la gente en Munich es muy amable y ayuda en lo que puede.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas a todos soy nuevo en esto y como vereis no se me da muy buien que digamos ... Bueno os explico un poco..

Somos un grupo de 6 amigos que pasamos por munich el día 2 de febrero del 2010 .. Hacemos la escala de un día en camino a Nueva York y nos gustaria visitar lo mas interesante de la ciudad de munich así que en vuestras manos quedo... Volamos al Josef Strauss y llegamos allí sobre las 9.55 am,nuestro hotel es el Wombats City Hostel nos han dicho que est en la estación central y que esta bien.. Pero por lo demas no sabemos donde ir a si que espero consejos... (campo de concentración, iglesias etc..)

Un Saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

cyberquini Escribió:
Muy buenas a todos soy nuevo en esto y como vereis no se me da muy buien que digamos ... Bueno os explico un poco..

Somos un grupo de 6 amigos que pasamos por munich el día 2 de febrero del 2010 .. Hacemos la escala de un día en camino a Nueva York y nos gustaria visitar lo mas interesante de la ciudad de munich así que en vuestras manos quedo... Volamos al Josef Strauss y llegamos allí sobre las 9.55 am,nuestro hotel es el Wombats City Hostel nos han dicho que est en la estación central y que esta bien.. Pero por lo demas no sabemos donde ir a si que espero consejos... (campo de concentración, iglesias etc..)

Un Saludo

¡¡Bienvenido!! No te preocupes que aquí no faltará quien te guíe.

Así, a bote pronto, mientras recogéis maletas, llegáis al hotel, etc. Se os hará casi mediodía, así que yo me dedicaría a ver el centro de Munich. Si estáis cerca de la estación central (hauptbanhof) podéis salir paseando hacia Karlsplatz, y de allí a Marienplatz, subir si queréis a la torre de la iglesia de S. Peter (vista perfecta de todo Munich -y eso que nos pilló un día nublado-), visitar el Viktualienmarkt, tomar algunas cervezas por las varias cervecerías que encontraréis por allí.

Para empezar, creo que está bien la cosa. ¿A qué hora sale vuestro avión al día siguiente?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En un sólo día no sé si te dará tiempo a ver mucho más. Todo depende de la hora de salida del vuelo... El Campo de Concentración que puedes visitar es el de Dachau al que podeis desplazaros en tren (S2) desde München y una vez en la estación de Dachau el bus 724 o 726. Puedes consultar su web www.dachau.de/en/tourism/travel-to-dachau.html.

También podeis visitar el Nyphemburg Schloß, un palacio barroco a las afueras al cual podeis acceder en bus o tranvia www.schloss-nymphenburg.de/deutsch/tourist/anfahrt.htm

La cervecería más famosa es la Hofbräuhaus, www.hofbraeuhaus.de/de/05/stadtplan_detail.html pero también es muy recomendable la Augustinerkeller
www.hofbraeuhaus.de/de/05/stadtplan_detail.html

⬆️ Arriba

Super Expert

El principal problema es que en estas fechas todo cierra muy pronto.

Para visitar Dachau necesitas como mínimo -incluyendo ida y vuelta- 4 ó 5 horas, por lo que nos os dará tiempo.

En cuanto a Nymphemburg el horario de visita es de 10 a 16 y según tengo entendido (yo sólo visité los jardines) también necesita algún tiempo para poder verlo.

No obstante tenéis ahí las opciones abiertas, es cuestión de elegir.

Otra propuesta: si no coméis muy tarde y si habéis visto ya el centro podéis aprovechar para dar un paseo hacia Odeonplatz y el Hofgarten. De allí a Konigsplatz y habréis recorrido las principales plazas de de Munich.

Aunque por Konigsplatz podéis pasar de regreso al hotel, dado que está a 10 minutillos andando de la estación central.

Un sitio en el que yo comí muy bien (aparte de los dos que comenta nina21) es Weisses Brauhus, en la c/ Tal, 7, muy cerquita de Marienplatz. Tienen carta en español y muy buena comida.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas y muchisimas gracias por la contestaciones tan pronto, bueno nuestro vuelo llega a las 10:00 de la mañana y nuestra intención es visitar cosas hasta la hora de la comida y aunque la comida la hicieramos fuera no nos molestaria y luego cuando empiezen a cerrar todo pues a la cervecerias a darle al drinking....jijijiijijj pero bueno ya se que es poco tiempo pero es que meternos desde las 9 en las cervecerias iba a ser muy gore.....

Nuestro vuelo dirección nueva york sale a las 11:30 de la mañana del día siguiente así que estamos un poquito justitios pero bueno .

Una preguntita para los que habeis pasado por allí bastante tiempo ,,,,, Cuando estuvimos en berlin probamos una comida que era como una pasta de remolacha que estaba BUENISIMA y nos dijeron que era tipica alemana .. Alguien sabe como se llama..???

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

cyberquini Escribió:
Muy buenas y muchisimas gracias por la contestaciones tan pronto, bueno nuestro vuelo llega a las 10:00 de la mañana y nuestra intención es visitar cosas hasta la hora de la comida y aunque la comida la hicieramos fuera no nos molestaria y luego cuando empiezen a cerrar todo pues a la cervecerias a darle al drinking....jijijiijijj pero bueno ya se que es poco tiempo pero es que meternos desde las 9 en las cervecerias iba a ser muy gore.....

Nuestro vuelo dirección nueva york sale a las 11:30 de la mañana del día siguiente así que estamos un poquito justitios pero bueno .

Eso quiere decir que la mañana del día que salís nada de nada. Ahí tenéis ya varias opciones. También podéis hacer el tour gratis de Munich, si os apetece (bueno gratis del todo no, que después se da la voluntad, jejeje).
Os dejo la web: www.newmunich.com/ ...mp;lang=es

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para comer platos típicos bávaros rodeados de locales y con pocos turistas (además de que la comida es buena y barata), esta es la mejor dirección de Múnich:

www.augustiner-restaurant.com/ ...tuben.html

Codillo por menos de 10 euros.

Para llegar hasta allí bien cogéis la S-Bahn hasta Hackerbrücke o bien el tranvía 18 dirección Gondrellplatz o el 19, dirección Pasing y os bajáis en la parada "Hopfenstraße".
⬆️ Arriba

Super Expert

Cyberquini, ¿a qué te refieres con "pasta" de remolacha?, A Pasta como si fueran espagueti o macarrones, o ¿a un puré?
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!
Solo escribo para daros las gracias a todos por la ayuda recibida para mi viaje a Múnich. El asunto del transporte público parece muy complicado pero luego allí con toda la información que llevaba de este foro me resulto muy fácil, (incluso ayude a tres chicas a comprar el billete que necesitaban) La gente de Munich es maja, mezclaros con ellos, beber Glühwein, cenar en una cerveceria, visitad el mercado de navidad....
Os recomiendo que os paseis por el Tollwood Winterfestival, a mi me gusto; hay comida de todas las partes del mundo; Hindú, thai, húngara, bereber, italiana... Y por supuesto alemana. Tiendas de ropa, accesorios, decoración... Algunas al aire libre y algunas en carpas de libre acceso.
El Tolwood Winterfestival se celebra hasta el 31 de diciembre todos los días hasta la 1:00, en Teresienwiese.
Prost
⬆️ Arriba

Travel Addict

Joyjo Escribió:
cyberquini, ¿a qué te refieres con "pasta" de remolacha?, A Pasta como si fueran espagueti o macarrones, o ¿a un puré?

Bueno primero perdona por mi corta explicación, me refiero a pasta como si fuera un pure o una mouse ... Y es que estaba buenisimo .. Vamos desde que estube en berlin... Madre mia si te digo que tengo ganas de llegar a munich para por lo menos intentarlo buscar...jijijij muchisimas gracias por prestarme atención...

Un Saludo

Quini
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, alguien que me pueda aconsejar sobre Colonia, Dusseldorf o Munich?
Nos queremos ir del 25 al 2 de Enero y tengo un lio tremendo..Todo parece muy bonito, pero lo que queremos es sentir el ambiente navideño de verdad con mercadillos, villancicos..pero a la vez poder conocer ciudades o sitios interesantes, pudiéndonos mover por los alrededores.
Agradecería vuestros consejos. Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Skeld Escribió:
Hola, alguien que me pueda aconsejar sobre Colonia, Dusseldorf o Munich?
Nos queremos ir del 25 al 2 de Enero y tengo un lio tremendo..Todo parece muy bonito, pero lo que queremos es sentir el ambiente navideño de verdad con mercadillos, villancicos..pero a la vez poder conocer ciudades o sitios interesantes, pudiéndonos mover por los alrededores.
Agradecería vuestros consejos. Un saludo.
Pues ambiente navideño no sé... Pero los mercadillos en Alemania terminan el 24 de diciembre.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.
Somos un grupo de 4 amigos que vamos a Munich este sábado 12 de diciembre (estaremos allí unos cuatro días).
Alguien puede aconsejarnos sitios para salir de fiesta, comer, visitar, etc. Etc.?? Tenemos 23-24 años, y no querríamos gastarnos mucha pasta (lo justo, vamos -si un día hay qe ir al McDonald... Pues se hace un esfuerzo, que ya estamos acostumbrados).

Gracias a todos!!!!
⬆️ Arriba

Experto

luis.moreno Escribió:
Hola a todos.
Somos un grupo de 4 amigos que vamos a Munich este sábado 12 de diciembre (estaremos allí unos cuatro días).
Alguien puede aconsejarnos sitios para salir de fiesta, comer, visitar, etc. Etc.?? Tenemos 23-24 años, y no querríamos gastarnos mucha pasta (lo justo, vamos -si un día hay qe ir al McDonald... Pues se hace un esfuerzo, que ya estamos acostumbrados).

Gracias a todos!!!!
Por restaurantes de comida rápida no tendreis problemas por que hay muchos. En lo de salir de fiesta no te puedo ayudar por que no salí. Pero me da la impresión que allí se cierra muy pronto todo. Pasaros por el Tolwood Winterfestival, comida internacional de todo tipo, cerveza, glühwein, tiendas de ropa...ambiente hasta la 1:00.
Pero seguro que alguien te da mejores consejos, ya que algún forero vivio en Múnich.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para marcha, podeis pasaros por la "Kultfabrik", y las otra szonas de marcha de Munich, no recuerdo en que pag de este foro puse una lista con sitios para salir anta que salga el sol. Pero muy barato no os va a salir, bueno depende de las copas que os tomeis...

Cyberquini,

A lo que te refieres es sencillamente eso, un puré de remolacha, "Rote Beete Puree" se sirve de acompañamiento en algunas comidas, y la receta depende del cocinero. Problablemente no sepa igual en todos los restaurantes.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Joyjo,
En algún lado he leìdo que tu vivías en Munich, nosotros somos tres, mi esposo, una hija de 13 y yo. Nos vamos desde el 26-12 hasta el 2 de Enero, quisiera nos dieras algún consejo, sobre qué hacer en estas fechas?, quisieramos también ir a Austria por tren desde Münich.
No hablamos alemán solo inglés y español, vamos desde Las Islas Canarias,
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola LadeVerdi,
Qué hacer esas fechas, pues creo que lo normal, visitar museos, iglesias, castillos, ir de Gala en Nochevieja. Y pasar algo de frío, sobre todo vosotros que venis del calorcillo....
Aunque no sepais aleman, con el ingles te valdrá casi seguro.
Léete el foro con detenimiento, hay muchisimas ideas para hacer y visitar cosas. Y si tienes alguna duda solo pregunta.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Guerrika y Joyjo por vuestra ayuda.
Sabeis si es normal hacer fiestas en pisos?? Al final nos alojamos en un piso de un amigo y no queremos que los vecinos nos muerdan (vamos a estar los 4 solos).

Hay mucho ambiente Erasmus por allí??
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes