Alojamiento en Munich: apartamentos, aparthoteles ✈️ p86 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 36 Mensajes y 293 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Munich  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Alguien ha estado en apartamento en Munich?

Mi idea es alquilar un apartamento en Munich 4 noches, somos 5 o 6 y luego una casa rural o alojamiento tradicional en algun pueblo por Fussen etc.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos.
Vamos a ir al october fest, un grupo de 5 personas. He estado mirando hoteles, y está todo a reventar o sino cuestan un riñón. Me ha salido un apartamento que parece muy cuco, aunque se encuentra un poco lejos, está cerca de la estación “Fürstenried West” – line U3, y he contado que son unas diez paradas. Los apartamentos se llaman Sergei. Alguién sabe si están bien?? Aconsejable por la distancia?? GRacias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, estoy buscando alojamiento en Municch para seis noches y prefiero un apartamento, o estudio (somos solo dos), alguien conoce alguno o donde buscar? prefiero cerca de la estación.
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

anamari1953 Escribió:
Hola, estoy buscando alojamiento en Municch para seis noches y prefiero un apartamento, o estudio (somos solo dos), alguien conoce alguno o donde buscar? prefiero cerca de la estación.
Gracias.

Anamari, puedes mirar aquí:

www.homelidays.es/

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Cuca2004 Escribió:
anamari1953 Escribió:
Gracias.

Anamari, puedes mirar aquí:

www.homelidays.es/

Saludos.
Gracias Cuca, ya habia encontrado este sitio, en realidad debe haber pocos en Munich, en Berlin hay muchisimos.
Saludos a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.

Después de mucho mirar he reservado el apartamento PrintzRegent.

http://www.munich-appartments.com/Prinzregent/prinzregent.php

No tiene mala pinta.

¿Alguno habeis estado?, en tripadvisor no lo ponen mal pero me han mandado unas instrucciones para coger la llave un poco "peculiares" y me gustaría saber si alguno ya ha pasado por lo mismo antes.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s:
Alguien sabe de apartamentos en Munich para el verano o alguan casa rural bien comunicada en alrededores. Somos una familia de cuatro miembrios.
Saludos,
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

nojezam Escribió:
Hola a tod@s:
Alguien sabe de apartamentos en Munich para el verano o alguan casa rural bien comunicada en alrededores. Somos una familia de cuatro miembrios.
Saludos,
Muchas gracias.
Has probado en homelidays. Nosotros ya llevamos varios años alquilando apartamentos en esa pagina tanto en España como en Europa y sin problemas.
Y si quieres hotel en Munich tienes un novotel que tiene habitaciones para 4 y los niños hasta los 16 años no pagan. Esta muy centrico.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! alguien sabe de algun apartamento en Munich, vamos con niños y estaremos unos 3 días, gracias..
⬆️ Arriba

Willy Fog

pitty25 Escribió:
Hola!!! alguien sabe de algun apartamento en Munich, vamos con niños y estaremos unos 3 días, gracias..
Has mirado la pagina de homelidays?? yo siempre alquilo con ellos y la verdad es que siempre nos ha ido bien (hasta ahora...)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, les queria preguntar algo de acuerdo a la experiencia que tuvieron.

Estoy yendo en auto para Munich en los primeros días de marzo por 7 días con la familia (niños de 3 y 7 años).
Mi idea es hacer base y recorrer distintos puntos a 2 hs de munich (Stutgart, legoland, playmobil fun park, marklin, etc...) aparte de las propias atracciones de Munich.

Que zona para alojarme recomiendan? ya que si es extremadamente centrica, al tener auto va a ser mas complicada la entrada y salida.

Por lo que vi, lo mas practico y barato son los apartamentos, no?

Saludos y Gracias
Fernando
⬆️ Arriba

Willy Fog

FerMacca Escribió:
Hola a todos, les queria preguntar algo de acuerdo a la experiencia que tuvieron.

Estoy yendo en auto para Munich en los primeros días de marzo por 7 días con la familia (niños de 3 y 7 años).
Mi idea es hacer base y recorrer distintos puntos a 2 hs de munich (Stutgart, legoland, playmobil fun park, marklin, etc...) aparte de las propias atracciones de Munich.

Que zona para alojarme recomiendan? ya que si es extremadamente centrica, al tener auto va a ser mas complicada la entrada y salida.

Por lo que vi, lo mas practico y barato son los apartamentos, no?

Saludos y Gracias
Fernando
Igual no es lo mas barato pero si lo mas comodo. Piensa que en el apartamento por lo menos tienes 2 habitaciones y el espacio es mayor para moverse 4 personas. Y la cocina da mucha tranquilidad de no tener que buscar sitio para las comidas siempre.
Yo con mis hijas ya llevo varios años reservando con Homelidays y sin problemas.
Intenta buscar un sitio mas o menos centrico para no hacer muchos km.
Munich esta muy bien también para alojarse ya que por la noche siempre puedes dar un paseito antes de dormir.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, estoy buscando alojamiento en Munich y estoy mirando la posibilidad de coger 1 apartamento que es lo que siempre suelo hacer en mis viajes. Estoy mirando para reservarlo a traves de Airbnb y me la opción de poder elegir por barrios y me gustaría saber sobre que barrios poder escoger que sean los mas céntricos o mas recomendables. Estaré 1 semana en Munich y desde ahí quiero moverme para realizar distintos viajes a Fussen y castillo del Rey Loco, Obberamergau, Dachau, Rothenbur ob der tauer y lo que me de tiempo.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Nadie contesta????
⬆️ Arriba

Willy Fog

Igual es que nadie sabe como se llaman los barrios en Munich no crees?
Lo que te puedo decir es que en Homelidays todos los apartamentos tienen un plano de situación. Cuanto mas cerca esten de Marienplatz que es la plaza del ayuntamiento mejor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El san google hace estos "milagros"

Todos los barrios y otras informaciones sobre la ciudad

Resumen de los barrios/zonas más importantes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pastor, el centro es Altstadt y si eliges otro barrio como Schwabing o Isartor lo que has buscar es la cercanía con una boca de metro para acceder a la estación central rápidamente.
Con que saque el Google Maps, lo tienes.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me gustaría que alguien me informara sobre apartamentos Múnich es q somos 4 adultos y 2 niños
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, de vuelta de nuestro viaje por Alemania, ya os dejo mi aportación para futuros viajeros, comentaros que en Munich, hemos estado alojados el adagio access Munchen city Olympiapark, aunque esta algo alejado del centro, tiene muy buena conexión con el mismo a escasos 200 metros esta una parada de la linea 3 del metro, que te deja directamente en el centro a tan solo 10 minutos, zona muy tranquila, si se va en coche con amplia zona para aparcar y muy buena conexión tanto como para llegar como para salir de ciudad sin quebraderos de cabeza,jejeje,(que se estiman mucho a veces, y no se pierde tiempo dando vueltas), del hotel comentar que son pequeños apartamentos muy nuevos, limpios y modernos, la cama es comodisima, pequeña cocina con lo necesario para improvisar desayunos o cenas, conexión wifi gratuita en todo el hotel, los recepcionistas super amables y dispuestos a ayudarte en todo momento, sobre todo hay un mejicano encantador y muy servicial, el precio muy interesante, en fin muy buena relación calidad-precio, sin duda repetiría
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, alguno habeis estado en apartamento?

Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes