Histórico Munich y alrededores - Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p79 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 43 de 62 - Tema con 1232 Mensajes y 275688 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Dudas Munich y alrededores  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Ok,gracias antoni54 esta claro que un día para una de esas dos ciudades nos lo vamos a pasar en el tren así que lo que haremos es visitar mejor la parte de olimpiapark,allianz-arena etc
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lolo74 Escribió:
ok,gracias antoni54 esta claro que un día para una de esas dos ciudades nos lo vamos a pasar en el tren así que lo que haremos es visitar mejor la parte de olimpiapark,allianz-arena etc

Ese día que "os sobra" lo podeis dedicar a la misma ciudad de Munich, bien a los lugares que mencionas, o podéis hacer una excursión de un día a ciudades bien comunicadas con Munich, como es el caso de Augsburgo, Ratisbona, Ingolstad, entre otras varias, situadas a, aproixamadamente, una hora o hora y media de tren de la capital bávara, y hasta donde también podéis usar el Bayerticket.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a todos!!

Tenemos pensado ir un grupo de amigos a Munich para el october fest en septiembre. A ver si me podiáis recomendar hostels o albergues que sean buenos, bonitos y baratos, jejejejje. Es qué he estado mirando precios de hoteles y se están disparando.
Si alguién ha estado en el october fest que comente qué tal está.

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Asunto: Viajar desde Munich a otras ciudades .  Publicado:

Silver Traveller

Queridos amigos. Sabeis de las formas mas económicas de viajar a otras ciudades desde Munich?. Me da igual autobus o tren y prefiero ir por la noche o por la mañana temprano para así ganar tiempo. Podeis aconsejarme sitios también.

Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar desde Munich a otras ciudades .  Publicado:

Indiana Jones

alquimiades Escribió:
Queridos amigos. Sabeis de las formas mas económicas de viajar a otras ciudades desde Munich?. Me da igual autobus o tren y prefiero ir por la noche o por la mañana temprano para así ganar tiempo. Podeis aconsejarme sitios también.

Muchas gracias a todos.

Cuando dices otras ciudades desde Munich no sé si te refieres a otras ciudades alemanas, ni tampoco a que te refieres con que te aconsejemos sitios, supongo que te refieres de Alemania .

Por si acaso te dejo el indice de temas de Alemania donde tienes un montón de información sobre ciudades de Alemania inlcuida Munich, excursiones desde allí, información sobre trenes y transportes etc.
Espero te sea útil.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=75886
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar desde Munich a otras ciudades .  Publicado:

Dr. Livingstone

alquimiades Escribió:

Muchas gracias a todos.

Hola

Uno tu mensaje a este hilo que trata sobre el tema.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno ya tengo cositas miradas para mi viaje en Munich.

Llego con Ryanair a las 9 de la mañana a Memminger y bueno he estado mirando hoteles cerca de la estación central que es donde te deja el bus del aeropuerto.

Estoy indeciso entre el Cocoon que es bastante modernete.
www.hotel-cocoon.de/

Y el hotel Carat:
www.carat-hotel-muenchen.de/ .../index.php

Alguien me recomienda alguno??? En booking están ambos dos muy bien valorados.

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!

Estoy organizando un viaje del 1 al 6 de abril con 9 amigos a Munich. El vuelo llega a Memmingen.

Queremos visitar Munich, Dachau, Salzburgo y el castillo de Neuschwanstein.

Ahora vienen las dudas y preguntas....

1 - Para ir desde Memmingen a Munich, que es mejor, bus o tren??donde consigo los billetes?pagina en ingles a poder ser.

2 - Con el Bayern Ticket se puede ir a ver Dachau, Salzburgo y el castillo de Neuschwanstein?donde consigo los tickets, pagina en ingles a poder ser.

3 - Aparte de lo que queremos visitar nos daria tiempo alquilando una furgoneta a visitar también la zona del Lago Constanza y la Selva Negra?

Muximas gracias....
⬆️ Arriba

Super Expert

¡¡Hola, chechu18, bienvenido!!

Vamos por partes. Ya sé que si te digo que te leas las 100 y pico páginas del hilo a lo mejor no te gusta, pero te lo recomiendo, porque encontrarás información muy útil.

Por el momento te recomiendo otro -este más cortito- dedicado al transporte en Munich, que te puede aclarar ciertas cosas. Es la siguiente www.losviajeros.com/ ...ic&t=75997

Aún así, te voy a contestar a las 2 primeras preguntas, porque para la tercera lo tendría que hacer alguien que supiera de ese tema (aunque el lago está a unos 200 km).

De Memmingen a Munich hay un autobús que sale desde el mismo aeropuerto, a 18 euros, creo recordar. Ahí va la web del aeropuerto: www.allgaeu-airport-express.de/ ...ndex&lg=es

Otra posibilidad (yo lo hice así): os cogéis taxi (10 euros) o bus hasta Memmingen y allí sacáis el Bayernticket Partner (vale para 5 personas) por 28 euros. Se saca en unas máquinas que hay en la propia estación o en la taquilla (30 euros entonces).

Lo mismo tendréis que hacer para ir a Salzburgo y a Neuschwanstein. Incluso los podéis sacar todos al mismo tiempo siempre y cuando sepáis el día concreto en que vais a ir a cada sitio, porque uno de los datos que hay que introducir para sacar el ticket es el día de utilización.

Vale para 5 personas, en la región de Baviera (también para ciudades fronterizas, como Salzburgo), todos los días desde las 9 de la mañana. Los sábados, domingos y festivos lo puedes utilizar desde cualquier hora. También te vale para utilizar toda la red de transporte de Munich (tranvía, bus, U y Sbahn). Los horarios y demás cosas que te interesen en www.bahn.de

Por otro, para ir a Dachau tienes suficiente con el Partner Tageskarte XXL, éste ya de la red de transporte de Munich (www.mvv-muenchen.de/)

En cuanto a lo de los tickets no se si te refieres a los de la visita del castillo o a los Bayern o a qué. Para los del castillo la página es la siguiente: www.neuschwanstein.de/

Creo que con esto ya tienes para divertirte.

Espero que te sirva. De todas formas, si tienes dudas, sigue preguntando.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chechu18 Escribió:
Hola a todos!!

3 - Aparte de lo que queremos visitar nos daria tiempo alquilando una furgoneta a visitar también la zona del Lago Constanza y la Selva Negra?

Muximas gracias....

Sólo para la Selva Negra ya necesitarias todos los días del viaje. Yo de tí aprovecharía los días para visitar los lugares mencionados con anterioridad y dejaría la Selva Negra para otro viaje
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! Yo voy a Munich con mi familia para Semana Santa. Tenemos pensado alojarnos en el hotel Herzog o en el Am Sendlinger Tor, los conoceis? Si pudierais darme consejos sobre sitios que visitar en los alrededores, como funciona el transporte publico y lo esencial de munich os lo agradeceria. Un saludo y que vaya bien!
⬆️ Arriba

Super Expert

ehlena Escribió:
Hola!! Yo voy a Munich con mi familia para Semana Santa. Tenemos pensado alojarnos en el hotel Herzog o en el Am Sendlinger Tor, los conoceis? Si pudierais darme consejos sobre sitios que visitar en los alrededores, como funciona el transporte publico y lo esencial de munich os lo agradeceria. Un saludo y que vaya bien!

¡¡Hola, Ehlena, bienvenida!!

Te digo lo mismo que a chechu18 dos mensajes más arriba. Te recomiendo que te leas todo el hilo y seguro que tendrás información de sobra.

En cuanto al transporte, puedes visitar este hilowww.losviajeros.com/in...ic&t=75997

De todas formas, es importante saber cuántos días vais para saber a que atenernos en las recomendaciones.

Esperamos tu respuesta y, lógicamente, pregunta lo que quieras.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracia Angel por tus explicaciones,somos 7 personas y este fin de semana hemos decidido preparar un viaje a Munich y Selva Negra,viaje en avion a Memmingen y alquiler de una Mercedes Vito.Leeré todo el hilo pero de todos modos seguro que te consultare bastante aún no se las fechas ni días exactos creo serán diez o doce
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

jubi10 Escribió:
Gracia Angel por tus explicaciones,somos 7 personas y este fin de semana hemos decidido preparar un viaje a Munich y Selva Negra,viaje en avion a Memmingen y alquiler de una Mercedes Vito.Leeré todo el hilo pero de todos modos seguro que te consultare bastante aún no se las fechas ni días exactos creo serán diez o doce
Saludos

Bienvenido y enhorabuena por ese futuro viaje.

No te preocupes y pregunta lo que quieras ... Siempre habrá alguien para contestar.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Lo primero de todo daros las gracias a todos los que participais en este foro, me está siendo de mucha utilidad para organizar el viaje a Munich que vamos a hacer 3 amigas del 29/03 al 05/04.
Tras leerme las más de 100pág de este hilo, ya tengo más o menos claro qué ver y estoy prácticamente decidida a visitar las termas de Erding que tanto aconsejais.
Mi duda ahora es respecto al alojamiento y es que hemos mirado unos cuantos hoteles y al final vamos a decidir entre estos, si alguien ha estado o conoce alguno de ellos, agradecería vuestros comentarios: hotel westend 3*, hotel creatif elephant 3*, hotel herzog wilhelm city 3*, hotel munich center city 2*, hotel kurpfalz 3* y hotel jedermann 3*
Vielen Dank!!! y ya os iré preguntando más cosillas, jeje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Helen35, ya que acabas de incorporarte a nosotros sé bienvenida.
Toma nota del índice de temas de Alemania ya que te será de gran ayuda para encontrar los hilos que necesites.
Índice de Alemania:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=75886

Verás allí un hilo de dicado al Alojamiento en Múnich en el que sería mejor que pongas tu pregunta ya que de otro modo se dispersa la información y resulta más difícil seguir los datos.
Pásate por allí y seguro que encuentras ayuda sobre los hoteles.

Alojamiento en Múnich:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=71789
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Este Julio vamos a pasar una noche en Munich para coger el avión de regreso (vamos a viajar por austria). Como llegariamos a Munich por la tarde y es pasar sólo la noche habia pensado coger un hotel cerca del aeropuerto para no meterme en lios de coches, atascos y vueltas dentro de la ciudad, pero llegar ahí y quedarte metido en el hotel perdido de la mano de Dios... . ¿Sabeis de algún hotel en el centro al que sea facil llegar en coche, de facil acceso al aeropuerto y por donde podamos salir a cenar y dar una vuelta y ver algo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MADKRIB, te sugiero, como acabo de hacer a Helen35, que hagas tu pregunta sobre hoteles en el hilo de Alojamiento en Múnich (tienes el eenlace justo encima de tu mensaje).
Allí seguro que ves consejos que te interesen.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Proser, me pasaré también por esos hilos para recabar más información.
En cuanto tenga diseñado el itinerario os lo mandaré para que me indiqueis si es factible...vamos 8 días así q creo q nos dará tiempo de verlo todo con calma.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Helen, con 8 días puedes hacer un viaje muy majo. Te da para ver Múnich y algunos lugares de los alrededores. Seguro que os encanta Baviera.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes