Histórico Viaje a Suiza - Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p71 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 48 de 83 - Tema con 1641 Mensajes y 371142 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Suiza - Consejos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Que tal es el aeropuerto de Zurich? Es fàcil el acceso para ir a buscar las maletas facturadas??????????Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, voy a realizar un vuelo cuyo destino es el aeropuerto de Basilea que está compartido entre dos países. Mi duda es si voy a pernoctar en un hotel en el lado francés pero logicamente visitaré Suiza, ¿cuando desembarque a que zona me dirijo? lo primero que haría sería ir al hotel a dejar las maletas y alquilar un coche para ver Suiza. Además, provengo de Estambul y por tanto un país, no de la UE.

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

jamariz Escribió:
hablando de Annecy, que me recomendais para pasar una noche, Ginebra o Annecy?

Yo elegiría Annecy sin duda alguna que es preciosa, Ginebra no me gusta mucho como ciudad, bueno, no me gusta nada xD.
⬆️ Arriba

Super Expert

jamariz Escribió:
hablando de Annecy, que me recomendais para pasar una noche, Ginebra o Annecy?

Conozco las dos, y no hay punto de comparación. Annecy es muy bonita (aunque yo estuve en verano, no sé cómo estará en invierno), en cambio Ginebra es bastante fea. Ni lo dudes.
⬆️ Arriba

Super Expert

canarias50 Escribió:
hola, voy a realizar un vuelo cuyo destino es el aeropuerto de Basilea que está compartido entre dos países. Mi duda es si voy a pernoctar en un hotel en el lado francés pero logicamente visitaré Suiza, ¿cuando desembarque a que zona me dirijo? lo primero que haría sería ir al hotel a dejar las maletas y alquilar un coche para ver Suiza. Además, provengo de Estambul y por tanto un país, no de la UE.

Gracias.

En realidad está compartido por tres países (Suiza, Alemania y Francia). Cuando sales del avión, las salidas a los tres países son muy fáciles, no hay pérdida, ya que están claramente indicadas.
Sobre qué salida tomar, bueno, tú misma/o estás contestando...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

blacksmith Escribió:
canarias50 Escribió:
hola, voy a realizar un vuelo cuyo destino es el aeropuerto de Basilea que está compartido entre dos países. Mi duda es si voy a pernoctar en un hotel en el lado francés pero logicamente visitaré Suiza, ¿cuando desembarque a que zona me dirijo? lo primero que haría sería ir al hotel a dejar las maletas y alquilar un coche para ver Suiza. Además, provengo de Estambul y por tanto un país, no de la UE.

Gracias.

En realidad está compartido por tres países (Suiza, Alemania y Francia). Cuando sales del avión, las salidas a los tres países son muy fáciles, no hay pérdida, ya que están claramente indicadas.
Sobre qué salida tomar, bueno, tú misma/o estás contestando...

O sea, a la puerta francesa, no?
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Noealonso y Blacksmith, pues decidido esta;

Yo también estaré en verano; por cierto, algun sitio donde dormir?

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola. He leido hasta la pàgina 6o de este foro y me estas impresionando de buena manera, pero tengo un problema NO SE COMO ENTRAR EN TU DIARIO. ME PODRIAS PONER LA DIRECCION Y QYE YO SOLO AL PINCHARLA ME SALIERA TU DIARIO. GRACIAS
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

reli Escribió:
Hola. He leido hasta la pàgina 6o de este foro y me estas impresionando de buena manera, pero tengo un problema NO SE COMO ENTRAR EN TU DIARIO. ME PODRIAS PONER LA DIRECCION Y QYE YO SOLO AL PINCHARLA ME SALIERA TU DIARIO. GRACIAS

Hola

No sé a quién te referís porque no citas nombres, de todos modos te voy a decir el modo de buscar un diario por autor.

Generalmente cada uno de quienes tenemos diarios enlaza la dirección de los mismos en el botón que pone WWW al pié de cada firma. Otra forma es entrar desde el botón que pone Perfil al pié de cada mensaje, ahí te va a salir sobre la derecha un enlace que pone "leer mi diario".

⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="Pacha"] Gracias. Lo he encontrado perfectamente. Pero como bien tu me dices lo de" www" como es del año 1980 a lo mejor no esta vigente. GRACIAS POR TU AYUDA.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes !

En mayo tengo planeado visitar Suiza. Más específicamente pienso llegar a Zürich desde Milán (vía Lugano) y de ahí seguir camino hacia Austria (Vía Insbruck) hasta Viena, luego Bratislava y finalmente Praga.

Me recomendaron hacer el recorrido en coche por las maravillosas vistas que se tienen (sobre todo entre Suiza y Austria).

Me gustaría saber si alguien ya hizo esa travesía, qué le ha parecido y sobre todo, qué recomendaciones me daría para disfrutar al máximo el viaje.

Aclaro que hasta ahora voy solo pero si alguien quiere acoplarse pues será bienvenido.

Saludos !
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos
Hacemos en nuestro recorrido un día en la region de Lucerna y esta pensado hacer:
.Tomar el tren Klein Sheidegg para ver vistas i picos importante.
- Tomarr el tren a Wrindelwald i visitar el pueblo
- INterlaken i ver los lagos Thun i Brienz
Que puedo ver mas que sea bonito e interesante??????Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!,

Me acabo de registrar por estos mundos de viajeros, me gustaria ir a Suiza pero sinceramente voy muy perdida y ademas no es que vaya muchos días , solo desde el 1/6 a el 5/6 ....
Busco un hotelito tipo cabaña , pero no se cual es la zona adecuada ,a ver si alguno de vosotros me puede hechar una mano.

Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

reli Escribió:
hola a todos
Hacemos en nuestro recorrido un día en la region de Lucerna y esta pensado hacer:
.Tomar el tren Klein Sheidegg para ver vistas i picos importante.
- Tomarr el tren a Wrindelwald i visitar el pueblo
- INterlaken i ver los lagos Thun i Brienz
Que puedo ver mas que sea bonito e interesante??????Gracias

De tu mensaje entiendo que elegirías una de las tres opciones. Si es así yo te recomiendo que vayas hasta Grindelwald (en coche de alquiler o en tren). Una vez visto el pueblo tienes varias posibilidades para disfrutar de unas panorámicas excelentes, de las que te voy a indicar tres:

1 - Coger el teleférico del First hasta la estación terminal. Desde allí hay una excelente panorámica del valle de Grindelwald, con el pueblo en el fondo y de varios 4 miles, aunque los más famosos como el Jungfraujoch quedan más alejados. Es muy recomendable el paseo de poco más de una hora hasta el lago Bachalp (Bachalpsee).

2 - Coger el tren hasta la estación de Kleine Scheidegg. Estarás a los pies del Eiger, Mönch y Jungfraujoch, sin duda alguna 3 de los picos más significativos de los Alpes de Berna.

3 - Coger el teleférico de Männlichen. Desde mi punto de vista es la opción que permite contemplar unas vistas panorámicas más completas: valle de Lauterbrunnen, valle de Grindelwald, Eiger, Mönch, Jungfraujoch y también el conjunto de montañas que separan el valle de Grindelwald de la región de los lagos (como el Brienzersee). Además, en un corto paseo en descenso (1 hora) puedes alcanzar la estación de Kleine Scheidegg.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="miguelang031075"]hola.
NO ES UNA DE LAS TRES RUTAS . ES UN DIA DE CIRCUITO. Te anoto el tour de Suiza espectacular que tenemos pensado hacer
Día 1-España Zurich.
Dia2- Zurich- Ragion de LucernaVisita a la cxiudad,-Lago Cuatro Cantones
Día 3-. Lauterbrunnen-Grindewald-Interlaquen-Lucerna ( el mensaje anterior)
Día 4- Lucerna-Zermatt.Los puertos de Brunigpass y Gimselpass, valle rio Rhone. Tasch y el tren de montaña a Zermatt. Tiempo libre.
Día 5-Lago Leman-Evian-Ginebra. Visita al lago, la ciudad balnearia de Evian. Ginebra:visita a la ciudad y a la sede delas Naciones Unidas. Tiempo libre
Día 6 Laussane-Montreaux-Tren Golden Pass-Berna. Visita a Laussanne. Visita Montreaux. Tomar el tren a Gruyeres cena en Berna.
Día 7- Schauffausen-Catarats del Rhin-Zurich. Visita a berna y a la tarde Schauffausen y paseo en barco por las cataratas del Rhin.
Día 8 Zurich y regreso por la tarde a España.
Este es el programa, pero me podrias indicar lo interesante de lo superficial y en los tiempos libres que opciones tengo de ver en el lugar que me encuentro. MUY AGRADECIDA..por cierto me estoy leyendo tu diario es interesante i sobre todo me gustan las fotos.

Mas preguntas hablando de tus footd: Dan espantolas cataratas de Lauterbrunnen. Y aquel pasadizo sobre el curso de un rio, no da como vertigo o poca seguridad???????

Tambiem He leido algo sobre las alturas que te dejan con mal cuerpo, algo de subir escaleras o ascensores, a que sitio exactamente se refiere?
MUY AGRADECIDAAAAAAAAAAA
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

reli Escribió:
hola.
NO ES UNA DE LAS TRES RUTAS . ES UN DIA DE CIRCUITO. Te anoto el tour de Suiza espectacular que tenemos pensado hacer
Día 1-España Zurich.
Dia2- Zurich- Ragion de LucernaVisita a la cxiudad,-Lago Cuatro Cantones
Día 3-. Lauterbrunnen-Grindewald-Interlaquen-Lucerna ( el mensaje anterior)
Día 4- Lucerna-Zermatt.Los puertos de Brunigpass y Gimselpass, valle rio Rhone. Tasch y el tren de montaña a Zermatt. Tiempo libre.
Día 5-Lago Leman-Evian-Ginebra. Visita al lago, la ciudad balnearia de Evian. Ginebra:visita a la ciudad y a la sede delas Naciones Unidas. Tiempo libre
Día 6 Laussane-Montreaux-Tren Golden Pass-Berna. Visita a Laussanne. Visita Montreaux. Tomar el tren a Gruyeres cena en Berna.
Día 7- Schauffausen-Catarats del Rhin-Zurich. Visita a berna y a la tarde Schauffausen y paseo en barco por las cataratas del Rhin.
Día 8 Zurich y regreso por la tarde a España.
Este es el programa, pero me podrias indicar lo interesante de lo superficial y en los tiempos libres que opciones tengo de ver en el lugar que me encuentro. MUY AGRADECIDA..por cierto me estoy leyendo tu diario es interesante i sobre todo me gustan las fotos.

Mas preguntas hablando de tus footd: Dan espantolas cataratas de Lauterbrunnen. Y aquel pasadizo sobre el curso de un rio, no da como vertigo o poca seguridad???????

Tambiem He leido algo sobre las alturas que te dejan con mal cuerpo, algo de subir escaleras o ascensores, a que sitio exactamente se refiere?
MUY AGRADECIDAAAAAAAAAAA

Gracias por la aclaración. Había entendido mal.

Las fotos a las que te refieres en una pasarela sobre el curso del río son de la garganta del río Aare, en Meiringen (pueblo a media hora de Interlaken, en el comienzo de la Grimselstrasse) y aunque lo pueda parecer, no dan ninguna sensación de inseguridad o vértigo (Yo tengo un poco y en absoluto me dio miedo). Lo mismo te puedo decir de las cascadas de Trümmelbach en Lauterbrunnen. En este valle en cualquier caso hay otras cascadas que están al aire libre.

Por otra parte, a partir de los 3000 m de altitud, más o menos, se pueden empezar a notar los síntomas del mal de altura, ocasionados por la falta de oxígeno y cuyos síntomas pueden ser cansancio o dolor de cabeza entre otros. De ahí lo de moverse despacio a esas altitudes. Esto de todas formas varía de una persona a otra. Excursiones como la de la Jungfraujoch, en la zona de Interlaken, o del Matterhorn Glacier Paradise, en Zermatt, transcurren a 3400 y 3800 m de altura aproximadamente.

Sobre lo que hacer en el tiempo libre, veo que en Zermatt tenéis un hueco. Dependiendo del nº de horas que os dejen libre y del día que haga podría ser muy recomendable tomar algún teleférico para ver las cimas más significativas de los Alpes suizos e incluso el Montblanc. Por ejemplo, el

Matterhorn Glacier Paradise (pienso que éste debe ofrecer las panorámicas más espectaculares),

Rothorn Paradise

Gornergrat

Schwarzsee Paradise

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="miguelang031075"] Mucha gracias. Otras pequeñeces.
- Las visitas a las Gargantas del Aar són por la noche???? que opinas, daran pànico, sera de mucho frio....????????
-Es bonito el castillo de Laufen, hay un mirador para ver las cataratas?????????
-Que encontraremos en la ciudad de Spiez, allí almorzaremos i tiempo libre.
-Tendremos frio en el Glaciar del Ródano en Visp??????????
- Que hay en Meiringen, tendremos parte de la tarde i noche allí.
Recuerda que vamos a primeros de julio. GRACIAS
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy nuevo en el foro y ya estoy preguntando, he reservado 10 días en Junio para Brienz, voy en avion a Basilea, por eso del precio y me surge la duda de coger un coche de alquiler o moverme en transporte con la swis par, creo que el coche me dara mucha libertad,,,,,,,,, que os parece si me llevo dos bicis plegables en el avion facturadas,,,,,,
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

reli Escribió:
Mucha gracias. Otras pequeñeces.
- Las visitas a las Gargantas del Aar són por la noche???? que opinas, daran pànico, sera de mucho frio....????????
-Es bonito el castillo de Laufen, hay un mirador para ver las cataratas?????????
-Que encontraremos en la ciudad de Spiez, allí almorzaremos i tiempo libre.
-Tendremos frio en el Glaciar del Ródano en Visp??????????
- Que hay en Meiringen, tendremos parte de la tarde i noche allí.
Recuerda que vamos a primeros de julio. GRACIAS

La visita a la garganta del río Aare es diurna, puesto que el horario en Julio y Agosto es de 8 de la mañana a 6 de la tarde. Esta garganta fue lo único que visité de Meiringen. En los alrededores está también la cascada de Reichenbach (creo que en algún diario del foro aparece) y en el pueblo el museo de Sherlock Holmes, pero no sé horarios.

El glaciar del Ródano está en la parte alta del valle, en la carretera panorámica Furkastrasse, que transcurre entre Andermatt y Gletsch. El pueblo de Visp está bastante más abajo. No obstante, el día que paséis por el Grimselpass seguro que veis el glaciar siempre y cuando haga buen tiempo. El clima en Suiza es muy variable al ser un país tan montañoso, por lo que es más que recomendable llevar no sólo ropa de verano, sino también de abrigo.

El castillo de Laufen no me suena y en Spiez no estuve, aunque sí te puedo decir que en esta ciudad hay un castillo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

manucbr5 Escribió:
Hola soy nuevo en el foro y ya estoy preguntando, he reservado 10 días en Junio para Brienz, voy en avion a Basilea, por eso del precio y me surge la duda de coger un coche de alquiler o moverme en transporte con la swis par, creo que el coche me dara mucha libertad,,,,,,,,, que os parece si me llevo dos bicis plegables en el avion facturadas,,,,,,

Desde luego sí que es recomendable alquilar un coche. Hay lugares muy interesantes a los que el transporte público no llega o en los que quizás el horario sea limitado.

En cuanto a lo de llevar bicicletas plegadas no veo ningún problema. En muchos viajes he visto gente que llevaba bicicletas facturadas. Por cierto, Suiza es un país muy bueno para hacer rutas de esta forma.

Saludos.
⬆️ Arriba

SubForos: Suiza - Coche En Suiza - Ginebra - Zurich - Interlaken - Basilea - Alojamiento En Suiza - Visitas En Suiza - Berna ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes