Info sobre Colonia, bitte ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p04 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 3278 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: info sobre Colonia, bitte  Publicado:
Isthar

Invitado

Votos: 0 👍
Hola! Me voy tres días a Colonia en dos semanas. Aún no tengo nada preparado, así que os agradezco toda la información q podais sobre algún hotel, sitios que ver (aparte de la catedral) y si creis que tres días es demasiado, que me recomendais ver en los alrededores. Muchas gracias y a la vuelta os cuento
⬆️ Arriba
Asunto: Re: info sobre Colonia, bitte  Publicado:

Super Expert

Hola, nosotros estuvimos en octubre por la Renania, también en Colonia. Posiblemente tres días sean más que suficientes para ver la ciudad aunque no te cansarás de admirar la catedral.

Si te sobra tiempo, hay un montón de lugares interesantes a menos de una hora de la ciudad.

Echa un ojo a la crónica de nuestro viaje en mi web, donde además encontrarás bastantes enlaces. Si te queda alguna duda y te podemos ayudar aquí estamos.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: info sobre Colonia, bitte  Publicado:
Isthar

Invitado

Gracias, le voy a echar un vistazo ahora mismo!!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Alemania - Colonia - Hamburgo - Berlin - Selva Negra - Munich - Baviera - Nuremberg - Frankfurt ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes