Viaje al Tirol: Visitas, rutas, transporte - Austria ✈️ p67 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 8 de 28 - Tema con 557 Mensajes y 367535 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje al Tirol  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Somos un grupo de 4-5 estudiantes erasmus en Liège, Bélgica y estamos planeando una escapada de 5 días por el Tirol. La idea seria ir en coche y visitar esta zona, por lo que sería genial si nos pudierais aconsejar qué visitar (pueblecitos o ciudades más importantes), albergues o dónde dormir barato y/o otras sugerencias.
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

He sacado un montón de informaciones interesantes para las vacaciones de este verano leyendo todo el hilo.

He visto alguna agencia de viajes especializada en el Tirol , que me ofrece por unos 500-600 euros por persona: 8 días/7 noches en granja/apartamento + vuelo españa/Munich + coche de alquiler.

¿Cómo veis esa oferta? ¿Es mejor que me lo busque por separado?

Sea como sea, mi intención es ir más días a la zona, pero por tener una idea.
⬆️ Arriba
Asunto: Granja en el Tirol  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos!
Este verano quiero viajar con mi pareja y mis dos niños al Tirol. La idea es alojarnos en una granja para que los peques puedan tener contacto con la vida rural y los animales.
Me recomendáis alguna? Que zona del Tirol es más idónea para viajar con niños?
Nuestra idea es elegir una sola región para no hacer muchos kms con el coche
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Granja en el Tirol  Publicado:

Willy Fog

Echale un vistazo a este post que habla sobre el Tirol:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=59794

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias
Dudamos entre alojarnos en ÖTZTAL o Tiroler Oberland. En ambos hemos encontrado granjas con media pensión que parecen muy enfocadas para los peques.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado los mensajes al hilo correspondiente.

Gracias por la orientación, gasolines
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok, siento no haber puesto el post en el sitio correspondiente. Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

odinacho Escribió:
ok, siento no haber puesto el post en el sitio correspondiente. Gracias
Tranquilo, todos hemos sido nuevos , verás como ya le tomas la mano
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

odinacho Escribió:
gracias
Dudamos entre alojarnos en ÖTZTAL o Tiroler Oberland. En ambos hemos encontrado granjas con media pensión que parecen muy enfocadas para los peques.

La zona de Tiroler Oberland no la conozco, pero Ötzal y Stubaital son preciosos paisajísticamente y también tienen pueblos pintorescos. Quizás, de cara a recorrer a fondo el Tirol, me alojaría en Stubaital. Me parece mejor situado. Yo me alojé en Birgitz, muy cerca de Insbruck, pero del valle que te indico me gustó mucho Fulpmes.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también optaría por el Stubaital, y no es que Tiroler Oberland no valga la pena ya que todo el país es una maravilla, pero quizás está mejor situado para desplazarte después a diferentes zonas que quieras visitar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias
Creo que optaremos por stubaital, con lo baratos que nos han salido los billetes de avión si nos gusta repetiremos.
Alguien conoce esta granja? Es económica e incluye media pensión lo que para mi es genial con los niños
www.omesbergerhof.at
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No la conozco pero hace tan buena pinta que me he guardado la página para cuando volvamos, quizás el año que viene
Es una muy buena idea lo de la media pensión, está super bien de precio, y tienen muy buena cocina. Es una leyenda urbana que sólo viven de salchichas, aunque están buenísimas
⬆️ Arriba
Asunto: INFORMACION SOBRE EL TIROL  Publicado:

Experto

HOLA,voy de viaje a Austria, en concreto al Tirol, necesito información de lo mas importante que ver y enlaces de paginas interesantes, tanto de hoteles,apartamentos etc, etc, voy a Bergamo desde Zaragoza y allí alquilo un coche para visitar todo lo que pueda, la base de operaciones la tengo en Pertisau, cerca de INSBRUK, gracias por adelantado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INFORMACION SOBRE EL TIROL  Publicado:

Willy Fog

Hola.
Pásate por aquí www.losviajeros.com/ ...hp?t=75961
Ahí tienes los diferentes hilos con la información que buscas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INFORMACION SOBRE EL TIROL  Publicado:

Experto

Ok gracias
⬆️ Arriba

Experto

Vamos este verano al Tirol y Salzburgerland y hemos dividido el viaje en 3 zonas:

- Salzburg y alrededores
- Innsbruck y alrededores
- Zona entre Innsbruck y Salzburg

Nos falta elegir una zona para alojarnos y debería estar entre Innsbruck y Zell amb See aproximadamente (mejor a mitad de camino). ¿Me podéis recomendar algun sitio/pueblo bonito en ese tramo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Las vacaciones este año la pasaremos en Suiza, pero nos estamos planteando o bien hacer un escapada (1 dia) a Innsbruck y alrededores, cuatro horas de viaje, un locura? o bien ampliar unos días mas, para visitar la zona del Tirol.
Si nos decidimos por quedarnos un par de dias´mas, q m recomendais visitar?Insbruck y Valle de Stubai o algo más?
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros, desde que empece a viajar siempre me he dejado aconsejar por vosotros y siempre me habeis ayudado un monton. Si no hubiera sido por Laurarod por Corazon Alpino el año pasado mi viaje a Alemania no habria sido lo que fue. Total que como nos encanto la zona, este año voy mas suave y mas directa. Queremos visitar solo Salzburgo y cercanias. Me encantaria que me aconsejarias si conoceis alguna casita cerca de un lago.. El año pasado estuvimos al lado de Chiemsee y fue de ensueño.
Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Salgo mañana para la zona del tirol, después de preparar el viaje con vuestra ayuda.

Quiero daros las gracias a todos por los consejos y prometeros que cuando vuelva haré un diario Además procuraré ayudar a todo el que lo necesite tal y como habeis hecho conmigo.

Muchas gracias a todos y hasta la vuelta!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buen viaje...!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes