Histórico Munich y alrededores - Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p75 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 50 de 62 - Tema con 1232 Mensajes y 275885 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Dudas Munich y alrededores  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias Angel, ya con ganas de volar y empezar a disfrutar de Munich!!!
LauraRod, nosotras llegamos el Lunes a las 10.05 desde Bilbao, igual es un poco pronto para esa cerveza...pero si andas por ahí, te invitaremos encantadas, y ya de paso, nos vendría bien a una experta para coger los primeros billetes de tren sin pelearnos con las máquinas! Jajajaa
⬆️ Arriba

Super Expert

Helen, no os preocupéis, porque para sacar los billetes de la red de transporte de Munich no hay problema, es muy facilito. Ya viste la foto de la máquina que colgó Skank ¿no?

Otra cosa es el Bayernticket que puede ser un poco lioso al principio, pero con paciencia se saca también sin problema.

Ojo, tened ciudado al seleccionar el idioma ... Porque yo estaba venga darle con el dedito en la pantalla a la bandera española ... Y luego resultó que no era táctil ... Había que darle al botoncito ¡¡qué torpeza la mía!!

Es que también las hay táctiles y teniendo eso en cuenta, sin problema.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

angel65 Escribió:
Muy bien, aprobado en gastronomía alemana. Y además, seguro que no pasas hambre.

Pero ten en cuenta que el eisbein lo hacen de varias maneras, entre ellas cocido (que al verlo parece que esté crudo, pero delicioso). Y el asado de cerdo también está increíble.

Y en cuanto a las salchichas, también encontrarás muchas Bratwurst, muy buenas.

Vamos, que para comer no te falta seguro ... Y para beber, tampoco.

Sabes el nombre de la versión asada?
⬆️ Arriba

Experto

Helen35 Escribió:
Skank pensé q estarías ya allí...y al final resulta q nosotras nos vamos antes! qué despiste!
Nosotras somos 3 chicas, vamos del 29 al 5 y estamos más q dispuestas a tomar unas "cañitas" alemanas de litro, jajaja
Además igual coincidimos algún día en las visitas así q sería perfecto para compartir Bayernticket q es para 5 adultos, no?
Aquí pongo de forma esquemática nuestro planning a falta de pulirlo:
Día 1 y 2: Munich
Día 3: Neuschwanstein
Día 4: Dachau + Termas
Día 5: Salzburgo
Día 6: Chiemsee + Munich
Día 7: Regensburg
Día 8: Munich y vuelo de vuelta
Nos cuadra algún día? Y si no, pues cualquier tarde de regreso, podríamos tomar unas cervezas a la salud de los viajeros foreros, jeje. A eso igual también se podría apuntar LauraRod si conseguimos sacarla del relax de las termas!

Seguro que coincidimos algun día, cuando vea a 3 españolas por el mundo, jeje sois vosotras fijo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Skank Escribió:
sabes el nombre de la versión asada?

Pues la verdad es que no ... Schweinehaxe ... Puede ser, aunque eso también parece ser asado de cerdo.

Pero, vamos, es fácil, tú cuando veas pasar una bandeja con el pedazo de codillo encima le dices al camarero ... Uno como ese ... Y ya está. Y si no, a la aventura, pero yo creo que con el Schweinebraten aciertas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eso Skank, cuando veas a 3 españolas con cara de perdidas nos saludas, yo soy la más bajita...jajajaa Si nos encuentras os invito a una cerveza en la HB!!!
Qué poco nos queda y q ganassss!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, estoy pensando de ir este vernao por la zona de baviera...y habia pensado estar unos 4 - 5 días por friburgo y luego acercarme otros tantos días a munich...

Como veis lo de ir a friburgo y desde allí hacer excursiones por la montaña en plan relajado...? no sé si son muchos días para estar en friburgo..
Este verano quiero hacer algo tranquilo...

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo una duda !
El Bayern-ticket lo puedo adquirir un día y utilizarlo el siguiente o pasados varios días? ¿ o debo utilizarlo el mismo día que lo compro? ¿ tiene algún tipo de impresión que marque el momento en que lo compro, tanto si lo adquiero en máquina o en taquilla?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ERPAKO Escribió:
tengo una duda !
El Bayern-ticket lo puedo adquirir un día y utilizarlo el siguiente o pasados varios días? ¿ o debo utilizarlo el mismo día que lo compro? ¿ tiene algún tipo de impresión que marque el momento en que lo compro, tanto si lo adquiero en máquina o en taquilla?

Tanto si lo compras en ventanilla (su precio aumenta en dos euros) como si lo compras en las máquinas automáticas (se puede hacer la compra en español), hay que especificar, en uno de los pasos, el día en el que vas a hacer uso del mismo. Es decir que lo puedes comprar hoy, por ejemplo, para hacer uso del mismo dentro de dos días. En la impresión, junto al tipo de billete aparace la fecha en la que se va a hacer uso del Bayer-Ticket, un espacio en blanco, en la mitad, para que lo firmes, si es individual, o la firma o nombre de una de las personas del grupo, si es la modalidad de grupo. El día del viaje subes al tren elegido y el interventor lo validará. Recuerda que de lunes a viernes su uso es a partir de la 09:00 de la mañana, y en los fines de semana y festivos, por todo el día.
⬆️ Arriba

Travel Addict

antoni54 Escribió:
ERPAKO Escribió:
tengo una duda !

Tanto si lo compras en ventanilla (su precio aumenta en dos euros) como si lo compras en las máquinas automáticas (se puede hacer la compra en español), hay que especificar, en uno de los pasos, el día en el que vas a hacer uso del mismo. Es decir que lo puedes comprar hoy, por ejemplo, para hacer uso del mismo dentro de dos días. En la impresión, junto al tipo de billete aparace la fecha en la que se va a hacer uso del Bayer-Ticket, un espacio en blanco, en la mitad, para que lo firmes, si es individual, o la firma o nombre de una de las personas del grupo, si es la modalidad de grupo. El día del viaje subes al tren elegido y el interventor lo validará. Recuerda que de lunes a viernes su uso es a partir de la 09:00 de la mañana, y en los fines de semana y festivos, por todo el día.

Según he leído en la pagina de turismo de Alemania el día 2 de Abril es festivo, ¿puedo usar el Länder Ticket antes de las 9am? Es que en unos sitios leo que si y en otros que no y ya no me queda claro.

Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

chuszgz Escribió:
antoni54 Escribió:
ERPAKO Escribió:
tengo una duda !

Según he leído en la pagina de turismo de Alemania el día 2 de Abril es festivo, ¿puedo usar el Länder Ticket antes de las 9am? Es que en unos sitios leo que si y en otros que no y ya no me queda claro.

Un saludo y gracias.

Si es festivo es válido su uso todo el día. Te transcribo esta información:

"Los billetes regionales se pueden usar de lunes a viernes de 9 a 3 horas del día siguiente (festivos completos), así como los sábados y domingos de 0 a 3 horas del día siguiente".

La puedes leer en este enlace:
www.bahn.de/ ...kets.shtml
⬆️ Arriba

Travel Addict

antoni54 Escribió:

Si es festivo es válido su uso todo el día. Te transcribo esta información:

"Los billetes regionales se pueden usar de lunes a viernes de 9 a 3 horas del día siguiente (festivos completos), así como los sábados y domingos de 0 a 3 horas del día siguiente".

La puedes leer en este enlace:
www.bahn.de/ ...kets.shtml

Muchas gracias, me viene muy bien usarlo ese día antes de las 9 y no lo tenia claro.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!

Mañana,dia 29,nos vamos de viaje a Europa.Vamos a estar 3 días en Munich y como somos un grupo de jovenes nos interesaria saber los lugares de fiesta que podemos encontrar allí.He oido hablar de un poligono industrial que esta lleno de discotecas y tal,nose si habra mas de uno pero me inetersaria saber.Tenemos 18 años recien cumplidos así que con unas discotecas "mediocres" nos conformamos,solo nos importa que haya gente y buena fiesta :D.Nos hemos alojado en el hotel City Hackerbrucke,espero que no haya problemas para ir a cualquier lugar desde allí..

Espero vuestra respuesta.
Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias antoni54 !!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,soy nuevo x aquí y os he descubierto buscando información xa hacer un viaje a Munich en verano.Me he dado cuenta que todavia estoy muy perdido.Hay mucha diferencia de Munich a Berlin?El año pasado estuve en Berlin (plan mochilero)y la ciudad era perfecta xa ello,se puede decir lo mismo de Munich?o es demasiado "pija" xa un mochilero con un presupuesto apretado.Llegaria un sabado a las 3 de la tarde,y habia pensado en ir directamente a Salzburgo a pasar 2 días,sera necesario reservar billete de tren?lo digo x si luego se retrasa el avion y pierdo ese billete.Muchas gracias y buen viaje a todos los que estan en ello.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, estoy leyendo este foro, que dicho sea de paso es muy practico, pero todavia me queda y salgo para Munich el día 20. Queria comentaros haber si alguien me puede dar información sobre estos hoteles, Hotel Herzog, Westend Hotel y Hotel Italia. Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

oriente Escribió:
Hola, estoy leyendo este foro, que dicho sea de paso es muy practico, pero todavia me queda y salgo para Munich el día 20. Queria comentaros haber si alguien me puede dar información sobre estos hoteles, Hotel Herzog, Westend Hotel y Hotel Italia. Un saludo a todos

Mira en este hilo:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=71789
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, vamos a ir en Junio a Munich y estaremos desde el día 2 hasta el 6, nos gustaría visitar Neuschwanstein, y Garmisch. Tenemos pensado alquilar un coche e ir de Munich al castillo por la mañana y después a Garmisch para terminar el día durmiendo en Innsbruck. Al día siguiente acercarnos a Salzburgo pasar el día allí y dormir en Munich para el día siguiente dedicarlo a Munich. ¿Es demasiado apretado?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, he leido que hay una fiesta de primavera de la cerveza a finales de Abril, estoy buscando hotel y varios estan agotados sabeis alguno si se celebra este año, saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,queria pediros un consejo,voy en agosto 9 días,y no se como repartirlos,habia pensado estar como 2 días en Salzburgo y 7 en Munich,esta bien así o recomendais pasar algun día mas en Salzburgo,es para reservar los hoteles.Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes