Viaje Alemania - Consejos - Histórico I ✈️ Foros de Viajes ✈️ p81 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 36 de 63 - Tema con 1260 Mensajes y 285755 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje Alemania - Consejos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Vaya.. Tenía buena pinta... Lo de los niños es que hasta los 3 años son gratis... No los niños, sino la casa..jaja y que tienen camas especiales para ellos.
La carretera que va de Bad Petterstal al pueblo donde está la casa esa es una preciosidad... Nosotros no pensábamos cogerla pero el gps que llevaba el coche nos metió por ahí y se lo agradecimos...jeje
Saludos y a seguir buscando
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LauraRod Escribió:
Vaya.. Tenía buena pinta... Lo de los niños es que hasta los 3 años son gratis... No los niños, sino la casa..jaja y que tienen camas especiales para ellos.
La carretera que va de Bad Petterstal al pueblo donde está la casa esa es una preciosidad... Nosotros no pensábamos cogerla pero el gps que llevaba el coche nos metió por ahí y se lo agradecimos...jeje
Saludos y a seguir buscando

Buenos días. Ayer por la noche rellené el formulario de reserva de una casa en Durbach, espero a que me respondan o voy mirando mas por si acaso? me da que esta gente es lenta....
www.badenpage.de/durbach/rau/ es esta, como la ves? uso el traductor pero como si tradujeran el chino....es una buena zona? a ver si me dicen algo....
Por cierto, ayer no se podian ver todas las fotos de tu diario...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LA casa está en medio de bosques y praderas idílicas al final del valle de Durbach. Está a 4,5 Km del pueblo en un lugar tranquilo. El apartamento tiene entrada separada y es adecuado para familias con niños. Es un punto de partida ideal para pequeños paseos y grandes rutas. Hay una destilería, apicultura y perros y gatos. La casa de huespedes o restaurante más cercano está a 5 minutos andando.
70 metros cuadradsos de apartamento. Una habitación con una cama de matrimonio y dos camas individuales. Salón con cocina dentro. Ducha, baño, balcón, hamacas, Tv satelite, telefono, lavadora. Camas para niños y sillas altas para niños a petición (gratis)
Está incluido todo (agua, gas, luz, sabanas ,toallas etc... Incluso la tasa de turista.

Pues eso es lo que cuenta. La situación es buena. Mete la dirección (que te viene en la primera pagina (Hohenberg 9 - 77770 Durbach) en googlemaps para ver dónde está. Tiene muy buena comunicación con la A5. Yo escribiría a muchas casas y luego en función de lo que me contesten decidiría.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LauraRod Escribió:
LA casa está en medio de bosques y praderas idílicas al final del valle de Durbach. Está a 4,5 Km del pueblo en un lugar tranquilo. El apartamento tiene entrada separada y es adecuado para familias con niños. Es un punto de partida ideal para pequeños paseos y grandes rutas. Hay una destilería, apicultura y perros y gatos. La casa de huespedes o restaurante más cercano está a 5 minutos andando.
70 metros cuadradsos de apartamento. Una habitación con una cama de matrimonio y dos camas individuales. Salón con cocina dentro. Ducha, baño, balcón, hamacas, Tv satelite, telefono, lavadora. Camas para niños y sillas altas para niños a petición (gratis)
Está incluido todo (agua, gas, luz, sabanas ,toallas etc... Incluso la tasa de turista.

Pues eso es lo que cuenta. La situación es buena. Mete la dirección (que te viene en la primera pagina (Hohenberg 9 - 77770 Durbach) en googlemaps para ver dónde está. Tiene muy buena comunicación con la A5. Yo escribiría a muchas casas y luego en función de lo que me contesten decidiría.
Saludos

Gracias, eres un solete , les he mandado un email pero aun no sé nada...este finde me pondré con mas, pero como me respondan varias diciendo que si haber que hago!
He vuelto a leer tu diario, ayer desde casa me daba problemas las fotos, chica que envidia...
Iré mirando mas y si tengo alguna duda ya te pregunto o.k.?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

www.hermannswald.de/info.html

Laura me puedes mirar esta a ver como la ves?

Y con lo de los diarios a mi me pasa igual...o lo hago nada mas llegar o ya no me pongo...aparte que soy de contar muchas anécdotas y hace 4 años por ejemplo estuvimos 1 mes en Vietnam y como para recordarlo todo....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es similar a la otra. También tiene 4 estrellas y dice que tiene dos apartamentos en una casita separada y otro más en la casa principal. Además tiene horno de leña propio, por lo que seguramente os ofrezcan pan. También tienen una finca frutal, destilería propia etc... (mermeladitas y frutita y licorcito asegurados para vosotros...jaja.)
De esta casa a la anterior hay unos 850 metros de distancia.. Así que la situación, similar.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LauraRod Escribió:
Es similar a la otra. También tiene 4 estrellas y dice que tiene dos apartamentos en una casita separada y otro más en la casa principal. Además tiene horno de leña propio, por lo que seguramente os ofrezcan pan. También tienen una finca frutal, destilería propia etc... (mermeladitas y frutita y licorcito asegurados para vosotros...jaja.)
De esta casa a la anterior hay unos 850 metros de distancia.. Así que la situación, similar.
Saludos

Gracias pues voy a escribirlos, espero que les gusten los niños...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estas casas-granjas (tienen animales), están especialmente enfocadas a familias con niños. En la mayoría, los niños menores de 3 años no pagan, así que os sale tirado de precio.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola

Voy a viajara a alemania en julio de este año con mi coche desde barcelona.
Me gustaria me acosejarais la ruta que hacer durante los días que estoy en alsacia y la selva negra.Mi ruta será la siguiente:
1 - Llegada a Colmar(1 noche en colmar)
2 - Llegada a gengenbach(2 noches)
3 - Llegada a simonswald(cerca de triberg) o alrededores(2 noches)
4 - Llegada a petersthal(cerca de fussen) (3 noches)
5 - Nordlingen (1 noche)
6 - Rothenburg our de tauber (2 noches)
7 - eiguisiem(cerca de colmar) (1 noche)

Mi duda es que no se como organizar las visitas de todo lo que me gustaria visitar.

De Alsacia me gustaria visitar colmar, estrasburgo, pueblos (riquewhir, rebevielle,eiguishiem..)

De la selva negra me gustaria visitar gengenbach,museo de gutach,squilatch,freudenstatd,mummelsse, baiersbronn, baden bade(solo si es posible), friburgo, triberg, titisse, openau. Esto es lo que se, si hay más cosas os agredeceria me las comnetarais

Cerca del lago constanza me gustaria visitar las cataratas del rhin, stein and rhein, meersburg.

Cerca de fussen visitaria los catillos de Neuwstanstein,linderhof, iglesia de Wieskirche , fussen, abadía benedictina de Ettal,Oberammergau

Después de fussen centro de dachau o un rato en munich

A partir de ahí ya tengo claro lo que ver y como organizarlo. Más o menos querria ver nordlingen, dinkesbhul,rothenburg, nuremberg, wurzburg, bamberg(si fuera posible), y heidelberg cuando volviera para francia.

Si hay algo que creeis que no valga la pensa visitar acepto comentarios.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LauraRod Escribió:

Saludos

Hola Laura, al final me han respòndido de esta casa y ya la tengo reservada, bueno cuando haga el pago, que estos si me piden que les ingrese la pasta, son 214 euros en total por 5 noches, un lujo vaya! . Lo bueno es que me dicen que justo ellos esos días se van de vacaciones y se queda su madre que no sabe inglés , así que a ver como nos entendemos, porque mi inglés es justito y mi marido ni flowers jejejje.
Bueno que ya tengo el alojamiento, muchisimas gracias por tu tiempo y ya te iré preguntando mas cositas sobre rutas y demas.
Un besote guapa
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Disfrutar de la selva negra yo solo la atravesé y ya fue agradable paramos en un pueblecillo y poco después en freuenstadt donde comimos bastante bien,

Decis con razón de los precios de los Ferienwohnungen, pero el año pasado en un hotel en Heidelberg construido en una antigua fábrica de cerveza, con sauna, y muy cuco, creo que es NH, me costó 50 euros habitación doble!
Es una autentica pasada, llevamos 4 años repitiendo por centroeuropa: sur de alemania, austria, ahora queremos suiza, pero quie sabe, a lo mejor me convenceis y acabamos en alemania de nuevo!!

Es curioso, pero cuando vas habitualmente te ven (incluso los alemanes) como un bicho raro, millones de alemanes veraneando en españa, y vosotros para alemania??? jeje seguro que de esto sabe LauraRod...

Está claro que conocer el idioma hace que atraiga más, estuve un año en Munich, pero realmente lo de los precios de los alojamientos (y la cantidad) es alucinante
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me alegro mucho!!! Rarísimo lo de la pasta... Y más pagar la totalidad... (nunca me han pedido eso en 15 años) seguramente sea porque se queda la madre sola, para no liarla más a la pobre... (Le habrán dicho " Mami, que vienen unos españoles y nosotros nos vamos de vacaciones" y la madre se habrá cogido un cabreo " a ver, por qué os tenéis que ir y dejarme aquí con el marrón...." Jajajajaja. Y le habrán dicho " no te preocupes mami, que les decimos que lo paguen ahora para que no tengas que hacer nada tú....". jajajaja...
De todas formas... A estudiar alemán... Por lo menos lo básico.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LauraRod Escribió:
Me alegro mucho!!! Rarísimo lo de la pasta... Y más pagar la totalidad... (nunca me han pedido eso en 15 años) seguramente sea porque se queda la madre sola, para no liarla más a la pobre... (Le habrán dicho " Mami, que vienen unos españoles y nosotros nos vamos de vacaciones" y la madre se habrá cogido un cabreo " a ver, por qué os tenéis que ir y dejarme aquí con el marrón...." Jajajajaja. Y le habrán dicho " no te preocupes mami, que les decimos que lo paguen ahora para que no tengas que hacer nada tú....". jajajaja...
De todas formas... A estudiar alemán... Por lo menos lo básico.
Un saludo

Jajajaj , si creo que ha debido ser eso porque en la otra casa no nos han pedido ni un duro y en esta ya nos han incluido hasta el impuesto ese...pobre señora, pero pobrecitos nosotros también que como necesitemos algo haber como nos apañamos, estoy por comprarme un diccionario....oye Laura ya que estás dame unas nociones basicas jejeje, ya sabes buenos días y tal
Entonces la casa la has visto bien no?

Quiquebuey, ayer mi marido me decia lo mismo, que con estos precios como le guste el tema, hasta que el niño o futuros niños sean mayorcitos veranear en centroeuropa...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

quiquebuey Escribió:
pero el año pasado en un hotel en Heidelberg construido en una antigua fábrica de cerveza, con sauna, y muy cuco, creo que es NH, me costó 50 euros habitación doble!

Sí, si igual pasa con muchos hoteles...Yo es que prefiero ir a casas... Me parecen mejor que cualquier hotel (y si algunas tienen sauna en el baño como me ha pasado en varias ocasiones...jaja... Mejor.... Luego la mayoría también tienen sauna..... Yo y mis saunas y mis termas... Vicio tengo!! jaja) y los precios de las cosas... Y si ya tiras para Franconia y más arriba, ya alucinas con los precios... Del super, de las casas (no solo para veranear sino para comprar) etc...

Quote::
es curioso, pero cuando vas habitualmente te ven (incluso los alemanes) como un bicho raro, millones de alemanes veraneando en españa, y vosotros para alemania??? jeje seguro que de esto sabe LauraRod...

A algunos sí que les choca pero en 15 años viajando allí ( y pior Austria y Suiza etc...) me he dado cuenta de que además de los miles de alemanes que vienen aquí a tostarse cual cangrejos (que son los que los españoles conocen) hay muchos más que les interesa un turismo más "de calidad" y realizar otras actividades que no son solo sol, cerveza juerga y mas sol.

Yo desde luego algún día terminaré estableciendome definitivamente en.... Austria tal vez... Espero que pronto. Jeje La calidad de vida que he visto allí (y en algunas zonas de Alemania) me parece innalcanzable a día de hoy en España.

Tung... Comprate una miniguía de alemán y un diccionario. Para aprender algunas cosillas básicas. Alemán no vas a aprender (ni un poquito...jaja) pero por lo menos para no ir tan perdido.
Saludos
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cuando decia que te ven como un bicho raro me referia en España, allí en Alemania encantados de que la gente veranee allí, lo que siempre me ha gustado de Alemania es que no hay masificación, vas a un pueblo te acercas al punto de información y tienes más de 50 alojamientos disponibles, vas a un Biergarten en Munich o alrededores, puede haber 1000 personas, no hay problema, tendrá 2000 plazas, y así con todo, entras a cualquier cervecería y tienen salones, reservados, etc
Para los niños el año pasado no habia sitio en el que comieramos (o museos!, o en Lufthansa) que no regalaran un peluche, pinturas, etc a mi hija que tenia 3 años

También recomiendo los albergues, si no quieres cocinar, por comodidad la pensión completa es ridicula...lo del año pasado en Tegernsee (cerca de Munich) fue de risa, auqne este año, como son más mayores, nos apetece un Ferienwohnung.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Laura he estado en la FNAC y he comprado, guia, mapa de carreteras y la guia de aleman para el viajero jejejej.

Pero los de la casa de Durbach me dan una cuenta rarísima para hacer el pago.... Atraves del codigo IBAN a ver que puñetas es eso...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí el número IBAN es un código internacional en el que están todos los datos de la cuenta... Yo cuando me piden señal siempre me dan el IBAN y además el nombre del banco, la cuenta etc... Así que lo puedes hacer con una cosa u otra. Del Iban sacas el país, lel número de cuenta... Etc.. Yo es que lo hago con ING a través de internet (hace mucho que no pago un duro por hacer nada con mi dinero...jeje) y se hace facilísimo.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mira he buscado algún correo y esto es lo que a mí me dan (esto es de Austria pero da igual)

Nombre del banco : RAIFFEISENBANK BLABLA (jeje)

IBAN: AT07 3635 8000 0452 ****

BIC RZTIAT 22 3**

BANKLEITZAHL (identificación del banco):363**

KONTONUMMER (numero de cuenta:045*****

Y cuando yo hago la transferencia por internet a mí me dan a rellenar estos huecos además de importe y demás: País de destino, BIC (que son unas letras con números (que también me dan) junto con el banco y la localidad donde está) y luego el IBAN que al poner todo lo anterior se pone solo.

A ver qué tal se te da.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LauraRod Escribió:
Mira he buscado algún correo y esto es lo que a mí me dan (esto es de Austria pero da igual)

Nombre del banco : RAIFFEISENBANK BLABLA (jeje)

IBAN: AT07 3635 8000 0452 ****

BIC RZTIAT 22 3**

BANKLEITZAHL (identificación del banco):363**

KONTONUMMER (numero de cuenta:045*****

Y cuando yo hago la transferencia por internet a mí me dan a rellenar estos huecos además de importe y demás: País de destino, BIC (que son unas letras con números (que también me dan) junto con el banco y la localidad donde está) y luego el IBAN que al poner todo lo anterior se pone solo.

A ver qué tal se te da.
Saludos

Laura a ver si me puedes ayudar, me pone esto....y no lo entiendo, la transferencia a ver si la puedo hacer mañana

Hello
Thank you for your booking.
Kind for their children we provide a travel cot for disposal.
Please transfer the amount of 214 €, to the following account
With receipt of money on our account, the booking binding

Our bank Volksbank Offenburg
> IBAN:*******
> BIC: ***********

Última edición por Tung el Dom, 11-04-2010 8:38, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver. Ahí solo te dice uqe hagas la transferencia a esa cuenta y que tienen cunas si queréis.... Jaja... No parece muy buen inglés...jeje Supongo que harás la transferencia por internet, pero no sé qué banco es el tuyo. Supongo que te pedirá lo mismo que en el mío.
En Ing Me piden el BIC. Tendrías que poner GENODE y toda la pila de números (auque parecen demasiados... No sé). Luego me ponen el banco... Una vez que pones el país, te sale toda la tira de los bancos, buscas Volksbank Offenburg y lo pones... Tal vez te pidan el IBAN, entonces con eso vale.
Mañána lo intentas a ver qué y cómo te lo piden y ya si tienes problemas lo vemos.
Si quieres lo hacemos por privado... Que estos temas ya no creo que interesen al personal...jeje.
Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Alemania - Berlin - Düsseldorf - Rutas Por Alemania - Selva Negra - Munich - Nuremberg - Frankfurt - Parques Temáticos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes