Histórico Viaje a Suiza - Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p86 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 60 de 83 - Tema con 1641 Mensajes y 371547 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Suiza - Consejos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Pues los dan desde febrero haciendo una compra superior a 100 francos. Sirve para subir a la Jungfrau por 74 CHF que es un chollo o para tener un 30% de descuento en los hoteles asociados.
⬆️ Arriba

Super Expert

Genial!!! es que mi novio está viviendo allí y aunque siempre hace compras más pequeñas quizás nos interese hacer una grande sólo por el descuento.

El vale es para una persona o para dos???

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

El vale es para una persona y lo puedes usar o para subir al Jungfrau o para el alojamiento. Los vales son acumulables así que podéis llevar dos por persona, una para cada cosa. Nosotros somos 5 y tenemos ya los 10 vales.

La oferta es válida hasta Junio. Dile a tu novio que pregunte en caja cuando vaya a pagar porque las cajeras no te preguntan si lo quieres o no al superar los 100 francos y no hay muchos cartelitos informativos sobre la promoción.

www.jungfrau.ch/ ...read-7024/
⬆️ Arriba

Experto

Nuevas preguntas:

Alguien recomienda Gstaad? esta bien esta zona? es que vamos a ampliar un par de días nuestra estancia y he pensado en este sitio.

Que tal el Glacier Les diableretes? Es tan espectacular como el Alesth?

Para ir de Luzern a bern, tenia pensado pasar por la carretera interior, por la zona de Emmental. Recomendais pasar por algun sitio en concreto? Habeis comprado quesos en esta zona?

Graciass
⬆️ Arriba

Super Expert

noealonso Escribió:
el vale es para una persona y lo puedes usar o para subir al Jungfrau o para el alojamiento. Los vales son acumulables así que podéis llevar dos por persona, una para cada cosa. Nosotros somos 5 y tenemos ya los 10 vales.

La oferta es válida hasta Junio. Dile a tu novio que pregunte en caja cuando vaya a pagar porque las cajeras no te preguntan si lo quieres o no al superar los 100 francos y no hay muchos cartelitos informativos sobre la promoción.

www.jungfrau.ch/ ...read-7024/

En este enlace pone que la oferta es válida en septiembre/octubre de 2009 (o eso creo entender)
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdón, es la oferta del año pasado. En la web oficial de la Jungfrau viene la action: www.jungfrau.ch/en/
⬆️ Arriba

Super Expert

Je,je. No se nos escapa una. Gracias por la info

El año en el que yo subi al Junfrau, nos hicieron el 50% de descuento a los epañoles por haber ganado la Copa de Europa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo rezaré para ver si con el Mundial hay suerte y pasa lo mismo xDDD.

Por cierto, alguien me ayuda a decidirme entre Grindelwald, Wengen y Lauterbrunnen?. Voy sábado y domingo.

Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, la elección no es fácil.

Yo estuve alojado en Lauterbrunnen y es un sitio maravilloso. Los demás no se quedan atrás (si es que no son mejores)

Creo que Grindelwald y Lauterbrunnen tienen acceso por coche. No me acuerdo si a Wengen sólo se puede ir en tren. En todo caso, el acceso más fácil es a los dos primeros.

(Adjunto foto del valle de Lauterbrunen en verano)

valle.jpg 
 Tamaño:  79.31 KB
 Visto:  33 veces

Histórico Viaje a Suiza - Consejos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

noealonso Escribió:
yo rezaré para ver si con el Mundial hay suerte y pasa lo mismo xDDD.

Por cierto, alguien me ayuda a decidirme entre Grindelwald, Wengen y Lauterbrunnen?. Voy sábado y domingo.

Gracias!!

El problema que le veo a Wengen (que tampoco tiene por qué serlo) es que para llegar sólo se puede hacer en tren o por un sendero con cierto desnivel (unos 400 m), por lo que si vas a desplazarte por varios lugares puede ser algo incómodo.

Entre Grindelwald y Lauterbrunnen creo que me quedaría con este último por la panorámica que ofrece de todo el valle (bastante vertical), para mi gusto mejor que la de Grindelwald. Además puedes subir a pueblos que están sobre el valle. Uno de ellos obviamente es Wengen y otros Mürren y Gimmelwald. En cuanto a excursiones utilizando funiculares y teleféricos creo que ambos pueblos (Grindelwald y Lauterbrunnen) ofrecen bastantes posibilidades.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y en invierno

valle invierno.jpg 
 Tamaño:  82.02 KB
 Visto:  27 veces

Histórico Viaje a Suiza - Consejos

Última edición por Seabreak el Lun, 10-05-2010 14:44, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias miguelang031075!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

He estado en los tres sitios que preguntas, y desde luego que opino igual que miguelang031075 y me quedaría con Lauterbrunnen.
Además puedes hacer una caminata preciosa por el valle hasta las Trummelbachfalle (las cascadas subterráneas); seguir un poquito más y tomar el funicular que sube al Schilthorn, situado enfrente a los Eiger, Monch y Jungfrau, con unas vistas preciosas. www.schilthorn.ch/?uid=59
A medio camino hay una estación intermedia desde la que en unos 15/20 minutos andando llegas a Murren, que es un pueblecito precioso.
Vista del valle en verano. Al fondo el Jungfrau.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a tí también beche! No creo que me de tiempo a ver mucho porque llegaremos el sábado por la mañana (salimos desde Neuchatel) y regresamos el domingo a la noche. Aún no he mirado lo que voy a poder hacer en ese día y medio pero supongo que al Schilthorn iré en otra ocasión.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pilfos Escribió:
mjgarcia Escribió:

Hola!!
Nosotros hemos reservado por la pagina que mencionas. Hemos elegido Darligen, dentro de cada casa se puede saber opiniones y tb hay un apartado para saber la disponibilidad e incluso el e-mail para contactar con los dueños.

Dónde se mira lo de las opiniones?

En algunas paginas webs dentro de interlaken.ch, algunas casas tienen en ellas algun apartado donde cuelgan las opiniones. Igual lei mas opiniones en alguna otra pagina web como homelidays o homeaway o interhome.
Siento el error y a ver si teneis suerte y encontrais una buena casa a buen precio!!!
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

No conozco Wengen, pero Grindelwald es la base por excelencia para subir a la Jungfrau, además es el pueblo más preparado turísticamente y con mayor número de opciones
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

noealonso Escribió:
gracias a tí también beche! No creo que me de tiempo a ver mucho porque llegaremos el sábado por la mañana (salimos desde Neuchatel) y regresamos el domingo a la noche. Aún no he mirado lo que voy a poder hacer en ese día y medio pero supongo que al Schilthorn iré en otra ocasión.

Sugería el paseo caminando, pero también lo puedes hacer con el coche, ya que la carretera llega al final del valle, en donde está la estación del funicular.
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver que tiempo nos hace y dependiendo del clima a ver que pasa. Prefiero hacer las cosas andando pero si hace malo como que no apetece xD
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,ante todo muchas gracias por vuestras aportaciones,gracias a vosotros me he hecho una gran idea de todo lo imprescindible para ver en este precioso pais.Gracias sobre todo a los expertos conocedores miguelang,LauraRod,Beche,Pilfos(que aunque creo que no has estado aún la currada que llevas es minina...jajja) y perdón si me dejo a alguien.

Me voy a Suiza en Junio con furgo para dormir,bicis y hala! He pensado en recorrer primero la periferia y luego quedarnos en la zona de Berner-Oberland. Osea: Ginebra,Neuchatel,Friburgo,Gruyeres,Berna,Lucerna,Cataratas Rhin,Lugano,Valais y Berner Oberland.Me gustaría que me aconsejarais si esta ruta es la mejor o lo hariais de otra manera. En principio estaríamos de 12-15 días. Igual es demasiado?

Otra cosita, Pilfos,tienes más información que la que diste hace un tiempo en este mismo foro sobre el puente colgante de Trift? La verdad es que desde que lo vi me apeteció mucho ir, pero no se si está en algún valle más alejado y si es complicado llegar.

Bueno,a la vuelta os cuento,me voy el 14de Junio!! que ya no queda nada y gracias otra vez a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo iría a Lugano desde Lucerna para luego volver por Sankt Gallen y terminar en Stein am Rhein y las cataratas del Rhin.
⬆️ Arriba

SubForos: Suiza - Interlaken - Lucerna - Ginebra - Zurich - Basilea - Alojamiento En Suiza - Visitas En Suiza - Berna ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes