Language:

Viaje a Austria: Consejos ✈️ Forum for Travellers ✈️ p76 ✈️

Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 88, 89, 90  Next
Page 36 of 90 - Topic with 1795 messages and 906855 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Viaje a Austria - Consejos  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Pues en toda la región de Salzburg, con entrada gratuita a museos, piscinas, utilización ilimitada de teleféricos, descuentos en algunos peajes de montaña, atracciones,... Cuando obtienes la tarjeta te entregan un librito con todos los lugares donde puedes utilizarla y su localización.
El primer día ya la puedes tener amortizada.
Back to ⬆️

Super Expert

nina21 wrote:
Pues en toda la región de Salzburg, con entrada gratuita a museos, piscinas, utilización ilimitada de teleféricos, descuentos en algunos peajes de montaña, atracciones,...

Y por 43 euros 6 días
Grande!

Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas!!!! este verano viajo a la zona de Austria y Alemania del sur,y una de las cosas que había previsto era ir de Salzburgo a Viena por la ruta romántica; la pregunta es ¿ es viable hacerla en un día? mi idea es salir por la mñana temprano de Salzburgo y llegar a Viena p or la tarde noche, ¿ alguien lo ha hecho? ya se que no me voy a poder parar en todo y que será de pasada muchos sitios...¿?alguien me puede hacer alguna recomendación por favor?o me aconsejais hacer noche en alguna de las ciudades que hay de camino? si es así, ¿ en cual???? hay tantas y tan bonitas...!
Back to ⬆️

Experto

¿Alguien me puede indicar cómo subir al zugspitze desde Ehrwald?

Alguna web de referencia de Ehrwald o precios de los telecabinas?
Back to ⬆️

Indiana Jones

carmensm wrote:
Buenas!!!! este verano viajo a la zona de Austria y Alemania del sur,y una de las cosas que había previsto era ir de Salzburgo a Viena por la ruta romántica; la pregunta es ¿ es viable hacerla en un día? mi idea es salir por la mñana temprano de Salzburgo y llegar a Viena p or la tarde noche, ¿ alguien lo ha hecho? ya se que no me voy a poder parar en todo y que será de pasada muchos sitios...¿?alguien me puede hacer alguna recomendación por favor?o me aconsejais hacer noche en alguna de las ciudades que hay de camino? si es así, ¿ en cual???? hay tantas y tan bonitas...!
Como tú dices hay tantos sitios tan bonitos que es una pena hacer las cosas con prisas, así que si dispones de tiempo para al menos una noche.
Echale un ojo a esta pág. Igual te saca de alguna duda
www.romantikstrasse.at/es/start.html
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, Este verano viajaremos a Salzburgo, seremos siete personas entre niños y adultos, desde Salzburgo queremos ir a visitar el castillo del Rey Loco, no sabemos cual es la mejor opción; si alquilar un coche, o utilizar transporte público. ¿Qué me recomendais?
Back to ⬆️

Super Expert

agromero wrote:
¿Alguien me puede indicar cómo subir al zugspitze desde Ehrwald?

Alguna web de referencia de Ehrwald o precios de los telecabinas?

¿Has probado www.ehrwald.com/
Back to ⬆️

Indiana Jones

El teleférico que sube desde Ehrwald al Zugspitze es el Tiroler Zugspitzbahn. Esta es la web en la que tienes toda la información.

Tiroler Zugspitzbahn
Back to ⬆️

Travel Addict

nina21 wrote:
carmensm wrote:
Como tú dices hay tantos sitios tan bonitos que es una pena hacer las cosas con prisas, así que si dispones de tiempo para al menos una noche.
Echale un ojo a esta pág. Igual te saca de alguna duda
www.romantikstrasse.at/es/start.html

Gracias,si contacté con ellos y me mandaron información y un plano fabulosos,pero era por saber si alguien lo habia hecho en un día
Back to ⬆️

New Traveller

HOLA CHICOOOOOSSS/ASSSS

Soy nueva en este foro,,,,por recomendación de una amiga
Quiero marxar a VIENA, i he visto este hotel, a buen precio...alguien ha estado allí, o puede darme referencias ??'
Es el AUSTRIA TREND HOTEL 7 días 397€ en julio
I los billetes de avion me salen x 270 ...lo veis caro?

Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Esquiar en Verano...  Posted:

Experto

Hola,

Estaremos en Julio en el Tirol y Salzburgerland (creo que lo he repetido mil veces ya, jejeje).

¿Cómo veis la posibilidad de ir a esquiar en verano? ¿Merece la pena aumentar el tamaño del equipaje con la ropa de esqui?

¿Algun lugar recomendado para hacerlo?
Back to ⬆️

Silver Traveller

Muy buenas,

Voy a pasar en Salzburgo 2 días enteros (3 noches) en Agosto. Más o menos ya se qué ver, etc. Pero el tema de las cenas me genera dudas. ¿dónde es recomendable cenar? He leido en algún lado que hay una especie de monasterio que entras y debe ser por dentro en plan cerveceria... No se, si me pudieseis ayudar con este tema...

Gracias de antemano

P.D. Se que hya un post de donde comer en salzburgo, pero está un poco parau, y supongo que aquí la gente sabrá mejor
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Xagutxo, supongo que te refieres a este:
www.augustinerbier.at/

Espero que te sirva!!!
Back to ⬆️

Willy Fog

El hilo de donde comer el SAlzburgo, aunque esté parado te puede servir para saber direcciones, la del monasterio que nombras es la que te dice Rosaana y también esta en la lista que hay en el hilo de comer en SAlzburgo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Esquiar en Verano...  Posted:

Experto

agromero wrote:
Hola,

Estaremos en Julio en el Tirol y Salzburgerland (creo que lo he repetido mil veces ya, jejeje).

¿Cómo veis la posibilidad de ir a esquiar en verano? ¿Merece la pena aumentar el tamaño del equipaje con la ropa de esqui?

¿Algun lugar recomendado para hacerlo?

Bueno mis preguntas aumentan... Jejeje

¿Alguien se ha alojado por la zona de Filzmoos o alrededores?
Back to ⬆️

New Traveller

Hola xicos

Estoy entre estos dos hoteles....
Hotel in Hernals
Austria trend hotel favorita
Estan en zonas opuestas con respecto al centro.
Me gustaria saber si los barrios estan bien...no conflictivos ni pobres,,,,etc
Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Viajar por Europa...  Posted:

New Traveller

Aqui esta el plan: volar de Portugal a Austria y después ir a las montañas Alpes Julianos por una semana a ver algunos picos... Y la idea que tenemos yo y tres amigos mios es que no vamos a llevar todo el equpaje con nosotros, pero que lo vamos a comprar en Austria.

Ahora les quiero preguntar si alguien de vosotros ya ha hecho algo así? Y si merece la pena?

Segun mis calculaciones, si... :))

Y el plan es comprar el equipaje de www.barrabes.com o www.kibuba.eu o alguna otra tienda local - recomandaciones suas son mas que bienvenidas...

Sabe alguien si se puede comprar así que envien lo comprado al correo, donde puedes recoger la compra?
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar por Europa...  Posted:

New Traveller

Solo para aclarar las cosas aun mas: al final de nuestro viaje, intentamos a enviar lo comprado a casa (resulta que esto es mas barrato que pagar para la maleta adicional en el aeropuerto).

Muchas gracias por sus propuestas.

Jen
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar por Europa...  Posted:

Dr. Livingstone

Juanblanc uno tu mensaje a este hilo que trata sobre viajar a Austria, así no doblamos información

Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola,

me voy a Austria 10 días, y uno de ellos lo quiero aprovechar para ver la ciudad de Berchttesgaden, el lago kongnisee y el nido de las aguilas, mi pregunta es si todo esto es demasiado para verlo en un día, gracias
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Austria - Viena - Salzburgo - Innsbruck - Coches En Austria - Tirol - Visitas En Austria - Hallstatt - Alojamiento En Austria ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 88, 89, 90  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages