Viaje Alemania - Consejos - Histórico I ✈️ Foros de Viajes ✈️ p79 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 45 de 63 - Tema con 1260 Mensajes y 285730 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje Alemania - Consejos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Ya, gracias.
He visto el mapa, pero como llevamos nuestro coche, saliendo temprano, la distancia no es gran problema.
Lo que sí desearía saber es cuáles son las que tienen menos cosas buenas (bonitas, importantes...) que ver.
Saludos y gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Yo creo que de las que has propuesto, dejaria fijas Colonia, Aachen y Düsseldorf. Si tienes tiempo incluiria Frankfurt, y a la ida o la vuelta pasaria por Koblenz para ver unicamente la confluencia de los rios Rin con el Mosel. Esta parada te quita unicamente 1 horita y media.
De Bonn no puedo contarte nada, lo siento, he escuchado que esta bien, pero yo creo que si has visto todas las demas no te pierdes nada si no ves Bonn.
Esto es mi opinion, pero para gustos colores
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Neferita Escribió:
Ya, gracias.
He visto el mapa, pero como llevamos nuestro coche, saliendo temprano, la distancia no es gran problema.
Lo que sí desearía saber es cuáles son las que tienen menos cosas buenas (bonitas, importantes...) que ver.
Saludos y gracias de nuevo.

No sé cuales son tus gustos y que entiendes por "bonitas, importantes". Te lo voy a reducir a tres números (1, 2, 3) que corresponden a una escala de ciudades con menos cosas bonitas e importantes para mí (el 1), y las que más (el 3). Eso sí, te recuerdo que es para mí:

1: Frankfurt
2: Dusseldorf, Koblenz
3: Bonn, Colonia, Aachen

Buelvo a decirte que esto es como los colores: para mí
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Vamos 10 días a Alemania este agosto (de un viernes al lunes de la siguiente semana) y tenemos algunas dudas. Tenemos una amiga en Stuttgart y es nuestro punto de partida del viaje.

De lunes a viernes queremos aprovechar para hacer la zona de la selva negra:
Lunes: Salimos de Stuttgart a Baden Baden y pueblos pequeños hasta llegar a la casa alquilada
Martes: Strasbourg
Miercoles: Friburgo y ir a Colmar, da tiempo?
Jueves: cataratas del Rihn y lago Titisee (alguien que haya estado me puede decir si vale la pena ir hasta las cataratas?)
Viernes: Heidelberg y vuelta a Stuttgart

Demasiadas cosas? Que pueblos pequeños no debemos dejar de ver? Donde vale la pena dormir? Habiamos mirado por la altura de Durbach, o mejor mas abajo?

Los dos fines de semana (lo hacemos por separado que la ruta de la semana porque iriamos con la amiga de alemania):
- el primero pensabamos ir a ver los castillos y llegar hasta el del rey loco y ir a dormir a Munich y el domingo ver Munich y volver a Stuttgart. Demasiadas cosas o da tiempo? con un día en Munich da tiempo de ver algo? También hemos visto que hay para hacer tracking en Garmish-Partenkirchen, alguien ha ido y sabe algo? Seria hacer esto en vez de Munich si valiera la pena.
- el segundo estabamos mirando para ver o Nuremberg o Frankfurt, que vale mas la pena?

Se que son muchas cosas pero os agradeceré mucho si alguien me pudiera ayudar.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que sí puede darte tiempo a hacer Friburg y Colmar en el mismo día, aunque claro lo del tiempo es muy relativo.

Por supuesto que te recomiendo las cataratas del Rhein (Rin).

Por último, bajo mi opinión claro, Nürnberg antes que Frankfurt.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

nina21 Escribió:
Creo que sí puede darte tiempo a hacer Friburg y Colmar en el mismo día, aunque claro lo del tiempo es muy relativo.

Por supuesto que te recomiendo las cataratas del Rhein (Rin).

Por último, bajo mi opinión claro, Nürnberg antes que Frankfurt.
Totalmente de acuerdo
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a Alemania dudas varias...  Publicado:

New Traveller

A ver el 9 de agosto me voy en un vuelo a frankfurt, pense en hacer una ruta que seria colonia, kassel frankfurt y vuelta a españa. Pero he visto que en kassel hay poco que ver.
Por eso he pensado cambiar el destino después de colonia, y he pensado visitar el castillo del rey loco, pero no tengo ni idea de a que ciudad tengo que ir, que autobus o tren coger para ir al castillo....alguien me puede decir?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Alemania dudas varias...  Publicado:

Dr. Livingstone

-ilde- Escribió:
a ver el 9 de agosto me voy en un vuelo a frankfurt, pense en hacer una ruta que seria colonia, kassel frankfurt y vuelta a españa. Pero he visto que en kassel hay poco que ver.
Por eso he pensado cambiar el destino después de colonia, y he pensado visitar el castillo del rey loco, pero no tengo ni idea de a que ciudad tengo que ir, que autobus o tren coger para ir al castillo....alguien me puede decir?
Uno al hilo que trata sobre Alemania al completo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Alemania dudas varias...  Publicado:

Moderador de Zona

-ilde- Escribió:
a ver el 9 de agosto me voy en un vuelo a frankfurt, pense en hacer una ruta que seria colonia, kassel frankfurt y vuelta a españa. Pero he visto que en kassel hay poco que ver.
Hola
De Frankfurt al castillo de Neuschwanstein hay 428km. No creo que haya trenes ni autobuses directos.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola:

Recurro de nuevo a vosotros para preguntaros si conocéis alguna casita con habitaciones y que sirvan desayunos para 3 días por los alrededores de Heidelberg que merezca la pena. Si está en algún sitio agradable y aislado, mejor todavía ;). No tiene porque ser justo alrededor de Heidelberg, podría ser también por el norte de la Selva Negra, o la zona del Noreste (Eberbach, etc.).

¡Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Me gustaria ir a Baviera y la Selva Negra la 2ª quincena de octubre. La verdad que me tira un poco para atras el tema del tiempo. Alguien ha estado en esa zona por esas fechas?? Tenemos pensado coger un coche de alquiler y no sé si lloverá mucho o nevará por esas fechas. Aunque creo que las carreteras alemanas son mejores que las de aquí, estoy indecisa.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo del tiempo es una loteria y cada vez más. Puedo describirte nuestra experiencia, que no tendrá valor alguno claro...
A la Selva Negra fuimos en un mes de julio y nos llovió cada día, además de Tª más bien justitas (15ºC).
A Baviera fuimos en un mes de Octubre, apenas nos llovió un par de días de los quince, y aunque tenías que llevar jersey, en bastantes días lució el sol.
Pero claro, quién diría que nos falta sólo una semana para el verano
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a todos!
He y ido leyendo cosas de este foro, pero hasta ahora nunca habia escrito.
Este va a ser mi primer viaje fuera de España

Queria pedir consejo sobre algunas cosillas ya que ire a Frankfurt del 22 al 26

LLegare a Frankfurt sobre las 18:00
Tenia pensado el siguiente plan:

Día 22 a la tarde: Dar un vuelta por Frankfurt
Día 23: Frankfurt
Día 24: Heidelberg
Día 25: Mainz o Wiesbaden
Día 26: Vuelta a Hahn y rumbo España

¿Que os parece el plan, que me aconsejais ?
¿Ques es mas aconsejable Mainz o Wiesbaden ?

También tengo alguna duda sobre los trenes y eso
¿Cuanto cuesta el Hessen Ticket? ¿Mereceria la pena para 2 personas, por ejemplo el día que vaya a Mainz o WIesbaden?
¿Puedo utilizarlo para ir a Mainz ?
¿Mejor reservar el billete de ida a Heidelberg por internet? Merece la pena reservar el asiento?

Sobre Frankfurt:
¿Hay algun museo que merezca muxo la pena?
¿Merece la pena el Jardin botanico ? el Zoo?

Y si me podeis aconsejar cosillas sobre Heidelberg, Mainz y Wiesbaden os lo agradeceria.

Muchas gracias

Un saludo viajeros !
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien ha comprado los billetes por internet en la pagina de bahn? creo que es la pagina de trenes de alemania, me gustaria saber como va lo de los billetes gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: necesito consejo Viaje a buhl Alemania  Publicado:

New Traveller

hola amigos, espero me puedan ayudar y guiar con sus consejos. Pienso viajar a alemania. Ir al pueblo de buhl desde new jersey USA
1.- A que ciudad debo viajar q sea mas cerca? frankfurg? munich?
2.- estare hospedado en buhl. Osea a que lugares cercanos hay interesantes cerca pues tengo q regresar.
3.- algun consejo sobre esa ciudad?
les agradesco su apoyo. Ando medio desorientado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje Alemania  Publicado:

New Traveller

LauraRod Escribió:
Mis viajes por Europa
Saludos

LauraRod
Me podrias ayudar please ando despistado.. Se agradece
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si te refieres al Buhl de la Selva Negra... Es un pueblo sin encanto especial. Tiene más encanto el Buhlertal, el valle que sale del pueblo y se adentra en la Selva Negra... Pero hay muchos otros pueblos con muchísimo más encanto para alojarse. Mirando este hilo sobre la Selva Negra tendrás muchísima información sobre la zona
PAra ir allí, el aeropuerto que mejor que te va a pillar (aunque no tengo ni idea de vuelos desde New Jersey, es, Estrasburgo (50 Km), Stuttgart (20 Km) y Basilea (160 Km), Frankfurt (186 Km).... Munich está a más de 300 Km (pero todo esto lo puedes ver en googlemaps).
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

-ilde- Escribió:
alguien ha comprado los billetes por internet en la pagina de bahn? creo que es la pagina de trenes de alemania, me gustaria saber como va lo de los billetes gracias!!

He comprado en varias ocasiones billetes para los trenes a traves de la página web de los ferrocarrile alemanes. Al igual que en Alemania con las máquinas automatcias que abundan en las estaciones, en la página web te permite hacer la compra en español. Puedes hacer una prueba en el enlace que te señalo abajo.

La compra se hace a través de tarjeta de crédito y tras haberse dado de alta en la misma página web. Una vez comprado el billete te mandan la confirmación o te envian los billetes al domicilio que indiques. Si haces el primeros de los casos, se imprime el billete y será tu documento para usar el servicio de tren. Una vez allí te pedirán el billete que has impreso y como documento de identidad la tarjeta de credito que hayas usado en la compra.

www.bahn.de/ ...ndex.shtml

Hay un hilo especial sobre los viajes en tren por Alemania
⬆️ Arriba

New Traveller

antoni54 Escribió:
-ilde- Escribió:
alguien ha comprado los billetes por internet en la pagina de bahn? creo que es la pagina de trenes de alemania, me gustaria saber como va lo de los billetes gracias!!

He comprado en varias ocasiones billetes para los trenes a traves de la página web de los ferrocarrile alemanes. Al igual que en Alemania con las máquinas automatcias que abundan en las estaciones, en la página web te permite hacer la compra en español. Puedes hacer una prueba en el enlace que te señalo abajo.

La compra se hace a través de tarjeta de crédito y tras haberse dado de alta en la misma página web. Una vez comprado el billete te mandan la confirmación o te envian los billetes al domicilio que indiques. Si haces el primeros de los casos, se imprime el billete y será tu documento para usar el servicio de tren. Una vez allí te pedirán el billete que has impreso y como documento de identidad la tarjeta de credito que hayas usado en la compra.

www.bahn.de/ ...ndex.shtml

Hay un hilo especial sobre los viajes en tren por Alemania
Muchas gracias supongo que pedire que me los envien por correo ^^
⬆️ Arriba

Experto

Como os habéis defendido con el inglés?
⬆️ Arriba

SubForos: Alemania - Berlin - Baviera - Hamburgo - Selva Negra - Rhin - Munich - Nuremberg - Frankfurt ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes