Language:

Ruta del Rhin, Mosela, Koblenza - Alemania ✈️ p37 ✈️

Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 25, 26, 27  Next
Page 6 of 27 - Topic with 523 messages and 219681 views
Last Published Message:
Tema dedicado a esta zona de Renania - Palatinado, los valles del Rhin y el Mosela: Koblanza, Trier, castillo de Eltz, Rüdesheim, Bacharach, Boppard, etc.
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Castillos del Rhin, Mosela, Koblenz.....  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Pues muchas gracias, por lo que cuentas y las fotos la verdad es que parece bastante ágil.

Saludos.
Back to ⬆️

Super Expert

Doorkeeper wrote:
Hola Paula y Manuel! Vaya, he visto este hilo un poco tarde. Me hubiera gustado que hubieraís echado un vistado al diario que estoy escribiendo sobre el Valle del Rin Central... Precisamente nosotros vamos casi todos los años allí y solemos parar en una pensión que está muy bien y que tiene el desayuno incluido. Los dueños son muy amables y el precio te hubiera salido más económico.

Edito porque se me olvidó deciros que el precio del verano pasado eran 29 euros habitación doble (os saldría por 145 euros en total), creo recordar, más el desayuno incluido. El pueblo es bastánte más ecómico que las otras propuestas y nosotros solíamos comprar las cenas en algún kebab y tomarlas en la terracita de la habitación. Y por último, recomendaros coche de alquiler porque no es fácil llegar a muchos castillos además de la independencia de movimiento que os daría.

La pensión está en St. Goarshausen y se llama Herrmann’s Müehle. Justo en este pueblo tenéis uno de los pocos transbordadores para coches a la hora de pasar de una orilla a otra del Rin. De todas maneras os dejo en enlace de la etapa concreta del diario por si queréis ver algunas fotos y de paso revisar algunos puntos interesantes a visitar. Cinco días os va a quedar un poco cortos

www.losviajeros.com/ ...hp?e=10434

Para terminar ese diario me queda una sola etapa que espero poder agregarla en unos días. Cuándo os váis??? Bueno, si necesitáis algo aquí me tenéis. Buen viaje!!!

Hola Doorkeeper!
Siento la tardanza pero he estado un poco desconectada del foro.Muchas gracias por la respuesta,(por la que cito y las siguientes, que me han sido de utilidad).Me he empezado a leer vuestro diario y está muy chulo.Nos vamos el sábado, y ya tenemos (casi)todo atado, pero igual miro lo de la pensión, que tiene buena pinta...

Un saludo!
Back to ⬆️

Super Expert

Por cierto! Los precios de Herrmann's Mülhe son 29€ la habitación o por persona?Es que en su web pone 62€ habitación doble... No sé si lo estoy mirando bien.
Back to ⬆️

Silver Traveller

paula123 wrote:
Por cierto! Los precios de Herrmann's Mülhe son 29€ la habitación o por persona?Es que en su web pone 62€ habitación doble... No sé si lo estoy mirando bien.

Son por persona aunque parece que desde el verano pasado han subido algo los precios. Os deseo un estupendo viaje y ya nos contaréis a la vuelta. Nosotros repetiremos en septiembre aunque será solo un fín de semana para poder asistir al festival de rock progresivo de Loreley. Gracias por leer nuestro diario !!!
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias de nuevo! Pues al final nos quedaremos en el albergue de St. Goar,que ya teníamos reservado.Nos sale mejor de precio y como vamos sin coche nos ahorramos andar para subir y bajar jeje

Pues ya os contaremos a la vuelta!Qué ganas!

Un saludo y a seguir viajando
Back to ⬆️

Experto

Paula, ¿aterrizas en hahn? ¿vas a coger los buses de flibco, o algo así? ¿sabes si hay que coger la vuelta cuando compras la ida? ¿o si se puede pagar al chofer después?

PD:Yo también estaré dos días en el albergue de st. Goar xDD
Back to ⬆️

Super Expert

ibarreskuindar wrote:
paula, ¿aterrizas en hahn? ¿vas a coger los buses de flibco, o algo así? ¿sabes si hay que coger la vuelta cuando compras la ida? ¿o si se puede pagar al chofer después?

Hola!
Pues voy via Düsseldorf, así que lo de los buses ni idea... Qué días vas? Quizás nos encontremos por ahí jeje
Back to ⬆️

Experto

paula123 wrote:
ibarreskuindar wrote:
paula, ¿aterrizas en hahn? ¿vas a coger los buses de flibco, o algo así? ¿sabes si hay que coger la vuelta cuando compras la ida? ¿o si se puede pagar al chofer después?

Hola!
Pues voy via Düsseldorf, así que lo de los buses ni idea... Qué días vas? Quizás nos encontremos por ahí jeje
Ups!!

Yo llego el 13 de julio, así que creo que ya habreis vuelto, así que esperaré la información jeje.

Pasalo bien!!!
Back to ⬆️

Super Expert

ibarreskuindar wrote:
paula123 wrote:
ibarreskuindar wrote:

Hola!
Ups!!

Yo llego el 13 de julio, así que creo que ya habreis vuelto, así que esperaré la información jeje.

Pasalo bien!!!

Pues sí!Para cuando vayais yo ya habré pasado hasta la depre post-vacacional y todo!! jajjaja Pues nada, en cuanto vuelva os cuento!

Que se os haga corta la espera
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola de nuevo a tod@s:

Una nueva pregunta para quien pueda respoder: ¿Hasta que hora están abiertos los bares y restaurantes en los valles del Rhin y el Mosela y en concreto en ciudades que supongo tendrán algo más de movimiento, como Bacharach y Cochem?

Gracias y saludos.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola Manuel!

No sé muy bien la hora de cierre de los bares ya que nosotros no somos de salidas nocturnas pero supongo que no tienen la vida nocturna de España y menos en esos pueblecitos.

Los restaurantes tienen la hora de cierre pronto así que para comer tenéis que haceros a la idea de que hay que buscar sitio sobre la una del mediodía. Después de las tres (yo diría que incluso de las dos y media) se hace dificil que encontréis cocinas abiertas a no ser que sean lugares de comida rápida. Pero supongo que esto puede variar dependiendo de lo turístico que sea el lugar. Lo mejor es preguntar los horarios in situ
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias Doorkeper. A ver si alguien sabe un poco más sobre cómo anda la cosa por la noche. Se trata de saber si podremos tomar una cerveza hasta las doce o la una de la noche , o si a las 23:00 estará ya todo cerrado.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Manuel9 wrote:
Gracias Doorkeper. A ver si alguien sabe un poco más sobre cómo anda la cosa por la noche. Se trata de saber si podremos tomar una cerveza hasta las doce o la una de la noche , o si a las 23:00 estará ya todo cerrado.

Creo que por la noche lo único que se mueve son las aguas del Rhin. Prueba en estos enlaces referidos a Boppard

www.boppard.de/ ...nt_neu.htm

www.boppard-tourismus.de/ ...-home.html
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos Sabeis si es posible ir desde Mainz a Bacharach en Barco para poder disfrutar de un minirecorrido por el Rhin??
En caso de que sí agradecería que alguien pudiera decirme precio del billete y el tiempo que tarda!
Muchas gracias
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

JaimeySabri wrote:
Hola a todos Sabeis si es posible ir desde Mainz a Bacharach en Barco para poder disfrutar de un minirecorrido por el Rhin??
En caso de que sí agradecería que alguien pudiera decirme precio del billete y el tiempo que tarda!
Muchas gracias

En este enlace puedes descargarte un archivo con los "orarios 2010" (así aparece anunciado) de los minucruceros por el Rhin entre Mainz (Maguncia) y localidades más al norte, entre ellas Bacharan.

www.k-d.com/ ..._klein.pdf

La página princial de la empresa que los gestiona (k-d) ofrece informaciones sobre todos sus servicios en el Rhin y el Mosela.

www.k-d.com/englisch/index.html
Back to ⬆️

Experto

GUau! perfecto muchas gracias, ojala me cuadren los horarios ^^
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias por contestar Antoni. No es que nos queramos ir de fiesta por la noche (por supuesto aprovechremos el día desde la mañana temprano), pero era para tener una idea de a qué hora se quedaban las calles vacías.

Un saludo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola de nuevo:

Una cuestión más. De los 5 días que vamos a hacer en los valles del Rhin y Mosela, habíamos pensado dedicar el último a bajar a la Selva Negra. Nos lo estamos pensando, ya que probablemente 4 días para los valles no sean muchos y quizá sólo 1 día para la Selva Negra es muy poco. En concreto pretendemos llegar hasta Triberg, donde hemos reservado alojamiento (aunque cancelable hasta el mismo día), viendo algunas otras zonas y pueblos por el Norte-Centro de la Selva negra. De Bacharach a Triberg son 3 horas en coche.

¿Qué opinais? ¿Creeis que merece la pena el plan? Igual es mucha paliza para ver poca cosa de la selva negra y encima dejarnos algo por ver de los valles. Pero por otro lado nos gustaba la idea de ver también algo de la selva.

Gracias y saludos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Te he contestado aquí.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a todos!!
Acabo de volver de esa zona, la verdad es que es muy chulo!
Si tenéis cualquier pregunta aprovechad que lo tengo fresco fresco!
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 25, 26, 27  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages