Histórico Viaje a Suiza - Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 70 de 83 - Tema con 1641 Mensajes y 373155 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Suiza - Consejos  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Con lo de Schengen ya no te paran en las fronteras de Suiza.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A nosotros nos han parado en dos ocasiones en la frontera, nos han pedido los DNI y han echado un ojillo desde fuera a los que ibamos dentro (siempre hay o por lo menos en mi caso, siempre hemos encontrado policía haciendo pasar o parar a los coches pero parando solo de vez en cuando a alguno. Por cierto, siempre han sido muy simpáticos y cachondos. Hace dos años nos pararon y nos hicieron lo que os comento y al ver nuestros DNI, dijeron... OLE CAMPEONES!!! (refiriéndose a la Eurocopa) Bueno viaje!!!!. Hace unos 4 añitos pararon delante de nosotros a unos alemanes que se ve que habían hecho la compra en Alemania e iban a pasar a Suiza y llevaban el maletero totalmente cargado de compra. Les hicieron sacar TODA la compra.... Se veía el papel de váter, las pizzas.... En fin... Problema no hay ninguno... No sé por qué razón lo harían pero nos compadecimos de los pobres alemanes.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Pueden no pararte, pero a mi también me pararon.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hace dos años crucé de Alemania a Suiza por Schaffhausen y de Suiza a Italia por el túnel de San Gotardo y no me pararon en ninguno de los dos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Faltando ya 3 semanitas nada mas para mi viaje a Suiza y con todo ya con firmado(vuelo,alojamiento y planning)ahora mismo mi principal duda es el tiempo,alguien sabe de alguna web en la cual pueda hacerme una idea del tiempo que va a hacer en Suiza de aquí a 3 semanas?Lo maximo que he conseguido es de una semana o las medias de lo que llueve en años pasados,necesitaria algo mas preciso,si encuentro algo por la red ya pondre el enlace porque ya que para los que vamos a suiza sera de mucha utilidad
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Sabe alguien lo que cobran por alquilar bicicletas?
No sé, si llevarme la mía o si es mejor alquilarla allí.
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Que tiempo hace en Suiza en Agosto?  Publicado:

Travel Addict

Hola amigos!
Estamos pensando ir a Suiza este verano, alguilarnos un coche y recorrer todo el país.
Lo que me da miedo es el tiempo ¿que tal hace en Agosto?

Estuvimos en Noruega el agsoto pasado y nos hizo bastante malo y no nos gustaría repetir "vacaciones lluviosas"

Gracias de antemano!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, de aquí un mes voy 5 días a Ginebra y estoy pensando hacer unas cuantas excursiones con un coche alquilado. Tengo pensado salir de Ginebra y visitar Chamonix-Montblanc subiendo al Agulle di Midi y luego ir a Montreux-Castillode Chillón el mismo día, volviendo a Ginebra a dormir. ¿Álguien sabe si me da tiempo a hacer todo esto en un mismo día?. Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por poder, se puede, pero es una locura.

Son casi 500 km de carretera. ¿no piensas ver nada más que áreas de servicio?

La zona de Interlaken (como ya habrás visto en las miles de respuestas que hay en este hilo) tiene para mucho.

Planteate otros objetivos, desde Ginebra te pilla lejos.

¿te has planteado Chamonix y subir a Laiguille du Midi? Te pilla al lado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Que tiempo hace en Suiza en Agosto?  Publicado:

Dr. Livingstone

SOMATUSCANI Escribió:
Hola amigos!
Estamos pensando ir a Suiza este verano, alguilarnos un coche y recorrer todo el país.
Lo que me da miedo es el tiempo ¿que tal hace en Agosto?

Estuvimos en Noruega el agsoto pasado y nos hizo bastante malo y no nos gustaría repetir "vacaciones lluviosas"

Gracias de antemano!!
Hola

Uno al hilo que habla sobre Suiza
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues el tiempo en Suiza es una lotería, sobre todo en las zonas montañosas que son practicamente todo el país.

Se supone que tiene que hacer bueno peor el tiempo en estas zonas es muy variable y este año está haciendo bastante malo para las fechas en las que estamos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola

Acabo de estar en Suiza la semana pasada. Como leí el foro antes de ir, he comprado la viñeta obligatoria para circular por las autopistas suizas (allí no pagan peaje, compras una pegatina y te vale para todo el 2010). Creo que te multan si no la llevas.

Cómo sólo estaba una semana la pegué con cinta adhesiva a la luneta del coche, por lo que esta nueva.

Si alguien está interesado se la vendo por 20€ (gastos envio incluídos) así se ahorra unos euros y no tiene que molestarse en parar a comprarla.

Los interesados me podeís escribir a trenti_corona@hotmail.es.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

noealonso Escribió:
pues el tiempo en Suiza es una lotería, sobre todo en las zonas montañosas que son practicamente todo el país.

Se supone que tiene que hacer bueno peor el tiempo en estas zonas es muy variable y este año está haciendo bastante malo para las fechas en las que estamos.

A mi en Agosto me nevó (en Les Diablerettes). En la montaña el tiempo es muy variable y cambia muy deprisa. Vete con ropa variada y multiusos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hablando de la viñete, donde se puede comprar la viñete?yo he oido que nada mas cojer la primera autopista te obligaran a comprarla,alguien puede comentar algo al respecto?
⬆️ Arriba

Super Expert

No exactamente te obligan a comprarla. Pero si vas a circular por autopistas deberías comprarla. Se compra en los puestos fronterizos y las gasolineras próximas. (Supongo que en más sitios, pero esos son los que te vas a encontrar)
⬆️ Arriba

Experto

Hola, al final tengo casi decididas las excursiones que pienso hacer en esos 5 días en Ginebra en coche alquilado y cada día partiendo de ginebra.

Día 1: visita de Ginebra.
Día 2: ginebra hasta Berna y después de comer a Lucerna volviendo a Ginebra a dormir.
Día 3: chamonix-montblanc subiendo al Agulle di midi y si hay tiempo pasarse por annecy antes de volver a Ginebra.
Día 4: salir hacia Friburgo, luego a comer en Gruyere y por la tarde Montreux-Castillo e Chillon, volviendo luego a Ginebra.
Día 5: tengo toda la mañana para estar por Ginebra. Tengo pensado mirar un paseo en barco por el lago.

¿Cómo lo veis? ¿Es posible o demasiado palizón??. Recomendías algo más. Laussane la he descartado pq he leido que no es nada del otro mundo y Intelaken me exigiria un día entero.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Iñako80 Escribió:
Hablando de la viñete, donde se puede comprar la viñete?yo he oido que nada mas cojer la primera autopista te obligaran a comprarla,alguien puede comentar algo al respecto?

Si entras por autopista a Suiza, como en nuestro caso por Ginebra, en la frontera directamente paran a los que no llevan la vinyeta pegada al parabrisas y sin bajar del coche te la venden y pegan. Los que la llevan pasan sin más.

Si les pagas en francos suizos sale más economica, pero aceptan euros también, lo malo que con el cambio de moneda pagando en euros sale más cara.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para los que piensan visitar Suiza en breve y quieran subir a las cumbres, los mejores meses para hacerlo son Septiembre y Octubre. Es cuando te aseguras que haya buena visibilidad desde arriba (o eso me dijeron en la Jungfrau el finde pasado xD).
⬆️ Arriba

Travel Addict

REMO Escribió:
Iñako80 Escribió:

Si entras por autopista a Suiza, como en nuestro caso por Ginebra, en la frontera directamente paran a los que no llevan la vinyeta pegada al parabrisas y sin bajar del coche te la venden y pegan. Los que la llevan pasan sin más.

Si les pagas en francos suizos sale más economica, pero aceptan euros también, lo malo que con el cambio de moneda pagando en euros sale más cara.
Muchas gracias
Esto mas o menos habia escuchado yo,yo entro a Suiza(Zermatt)via Bergamo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Os agradecería mucho que me aconsejarais sobre el viaje que estamos planeando para la semana próxima. Nos vamos en nuestro coche y estaríamos un total de 11 noches allí.

Entraríamos por Ginebra muy de noche, pero creemos que sería mejor alojarnos Lausana por motivo de situación para poder visitar la zona. ¿Qué os parece?

Como ya nos quedarían sólo 10 noches, decidme porfa que itinerario nos recomendarías y cuantas noches en cada sitio, intentando que no sean más de 4 ó 5 “campamentos base” para no andar maletas arriba y maletas abajo todos los días.

Muchas gracias por vuestras ideas.
⬆️ Arriba

SubForos: Suiza - Zurich - Ginebra - Interlaken - Basilea - Alojamiento En Suiza - Visitas En Suiza - Berna - Restaurantes En Suiza ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes