Histórico Viaje a Suiza - Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p54 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 71 de 83 - Tema con 1641 Mensajes y 373172 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Suiza - Consejos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Wenasss!

Una preguntilla que me ha surgido, a ver si alguien sabe responderme porque por más que busco respuesta no la encuentro por ningún lado.

Quisiera saber si el Jungfrau Pass de 6 días (pq no hay otro creo xD) se activa en el momento en el que lo compras o cuando lo usas por primera vez?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

noealonso Escribió:
wenasss!

Una preguntilla que me ha surgido, a ver si alguien sabe responderme porque por más que busco respuesta no la encuentro por ningún lado.

Quisiera saber si el Jungfrau Pass de 6 días (pq no hay otro creo xD) se activa en el momento en el que lo compras o cuando lo usas por primera vez?

Gracias!!

Me parece que cuando lo usas por primera vez se activa.

Por cierto, estoy buscando horarios para coger el tren para subir a la cima y no hay manera que lo encuentre. He ido a su web oficial pero ni idea.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por responder!!

Si me pasas tu mail te paso los horarios que me han pasado los d ela web oficial de la Jungfrau por mail. Les pregunté lo del pase y no me han contestado a al pregunta pero me han mandado los horarios completos de toda la zona xDDD
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.
Los horarios te los mandan si pides información en su web. Yo pedi información y estoy un poco decepcionado, me ha llegado mucho pa moverme en tren y esas cosas (lo tengo en el trabajo,si me acuerdo mañana lo pongo), pero nada mas, ni guias de ciudades, ni mapas...En la de Alemania para Selva Negra me mandaron un monton de la zona y algo mas el pais en general. La verdad es que queria llevarmelo todo de aquí, pero da igual, voy a ir de todas formas,jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Para que te envíen folletos a casa tienes que pedirlos en al web oficial de turismo de Suiza, te envían todo lo que quieras sin pagar nada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta, al final voy a pasar 2 días en Locarno, uno de ellos ira al gornergratt, se que hay un camino (casi 3h, asiq ese día madrugare), pero el otro no tengo claro que ver, habia pensado Locarno, Lugano y Bellinzona, hay algo cerca que me de tiempo a ver en el mismo día.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo creo que Locarno, Lugano y Bellinzona es más que suficiente para un día, creo que demasiado incluso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

noealonso Escribió:
para que te envíen folletos a casa tienes que pedirlos en al web oficial de turismo de Suiza, te envían todo lo que quieras sin pagar nada.

Es cierto, yo he pedido a la web y me han mandado tres paquetes de información, casi todo muy util. Y no han tardado apenas tiempo en enviartelo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo pedi los folletos por telefono y la verdad no me han gustado, si los pedis por la web que pedis, uno a uno o hay alguna forma de añadirlos a una cesta y enviarles solo una solicitud?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sergio2010 Escribió:
Yo pedi los folletos por telefono y la verdad no me han gustado, si los pedis por la web que pedis, uno a uno o hay alguna forma de añadirlos a una cesta y enviarles solo una solicitud?

Pues no se si hay alguna manera de simplificar el pedido y enviar una solicitud, yo lo mande de uno en uno y muchos de ellos antes de pedirlos lo vi en pdf para ver si me interesaba antes de solicitarlo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vas mirando los que te interesan y los vas pidiendo. Creo recordar que se mantiene tu dirección y no tienes que meterla cada vez. A mí me enviaron cuatro kilos de folletos... Literalmente (todos juntos, claro... Bueno, en bolsas distintas porque no cabían en una sola. Hay muchísimos... Al principio parece que solo hay folletos generales de cada región pero dentro de cada una tienes miles de folletos sobre cosas muy concretas
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Si lo pides todo en el mismo día, te los envían en un mismo paquete, si no, te los van enviando por separado.

Yo llevo meses en Suiza y los findes hago escapadas por lo que cada dos semanas suelo mirar y pedir información y siempre me lo han enviado todo (desde España) sin problemas; incluso alguna vez más folletos de los que he pedido.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

noealonso Escribió:
Gracias por responder!!

Si me pasas tu mail te paso los horarios que me han pasado los d ela web oficial de la Jungfrau por mail. Les pregunté lo del pase y no me han contestado a al pregunta pero me han mandado los horarios completos de toda la zona xDDD

Gracias, al final he encontrado los horarios en esta pagina:
www.myjungfrau.ch/ ...77692.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si alguien no se quiere gastar los 40 francos (30 euros) en la compra de la viñeta para las autopistas suizas que me lo diga, tengo una válida hasta el 30 de enero 2011 sin estrenar por 19 euros, zona Alicante entrega en mano. Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno foreros el domingo a las 9h. Salgo para Suiza. Viaje organizado. Todo suena estupendo. Incluso he mirado el tiempo de todas las ciudades u esta entre 13º y 24º excepto la Junfrau a -1.
Preguntas:
1- Nos pondremos las chirucas??????????? es que si no en la maleta pesan mucho, así puestas i por la tarde al hacer Zurich nos cambiamos. Correcto??????????
2- Me llevo ropa de hinvierno, tipo calentador con estas temperaturas?????
3-Que tipo de recuerdo se lleva de Suiza que no sea queso o chocolate????
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lo de la ropa ni te recomiendo, yo llecvé solo cosas para lluvia como iba a primavera a españa y suiza y me congelé hasta en Madrid, así que un polerón grueso para el frío especialmente en los alpes no te vendría mal.
En cuantl a recuerdos, hay muchas cosas, entre las típicas swiss card de victorinox , las cortaplumas, las campanitas de las vacas corderos, etcétra. Hay unas poleras geniales como Save de MIlk Drink Bear Swiss Philosophi
⬆️ Arriba

Indiana Jones

reli Escribió:
Bueno foreros el domingo a las 9h. Salgo para Suiza. Viaje organizado. Todo suena estupendo. Incluso he mirado el tiempo de todas las ciudades u esta entre 13º y 24º excepto la Junfrau a -1.
Preguntas:
1- Nos pondremos las chirucas??????????? es que si no en la maleta pesan mucho, así puestas i por la tarde al hacer Zurich nos cambiamos. Correcto??????????
2- Me llevo ropa de hinvierno, tipo calentador con estas temperaturas?????
3-Que tipo de recuerdo se lleva de Suiza que no sea queso o chocolate????
Saludos

A la vuelta nos cuentas!!!! jejeje Pq el 16 me voy yo!!!
Por que pagina web has visto el tiempo q va a hacer???
Y creo q tb son tipicas las navajas multiusos suizas, relojes swatch...
Buen viaje! y esperamos tu respuesta!
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Reli, pásalo bien, yo vine ayer de Suiza y la verdad que lo he pasado en grande...y encima he tenido el mejor tiempo posible.
Recuerdos de Suiza......fotos, es lo mejor, un país que enamora.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nandus cuentanos algo mas de tu viaje, que has visto?cosas imprescindibles,cosas prescindibles...Que ganas de que llegue el día 17 para irme!!!
Reli pasalo bien, ya nos contaras...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.
Posiblemente me marcho a Suiza a mediados de julio con dos niños en coche desde España.

Podéis decirme lugares que visitar que no estén en plena montaña por si hace mal tiempo y tengamos que cambiar de ruta?

Gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Suiza - Zurich - Ginebra - Interlaken - Basilea - Alojamiento En Suiza - Visitas En Suiza - Berna - Restaurantes En Suiza ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes