Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Primero, daros las gracias a todos los participantes en el foro por la ayuda
Que proporcionais.
Nosotros estaremos 14 días por la zona de Tirol y un poco de Baviera, del 7 al 21 de Agosto, las noches de Austria las tenemos reservadas de forma que empezamos en Innsbruck y terminamos en Saltzbrugo, nuestra duda surge con la tarjeta saltzbrugcard. aparte de en Saltzburgo donde
Se puede comprar???. pués anter de ir a Saltzburgo estaremos por la zona de Zell am see, y Hallsttat, y desde estos dos puntos habiamos
Pensados hacer algunas de las visitas que entran con la tarjeta.
Indiana Jones Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 1216
Votos: 0 👍
Puedes solicitarla on-line, así ya la llevas desde aquí y como te dan un librito con todos los lugares donde utilizarla y los horarios pues te planeas mejor las visitas.
Te dejo el enlace donde pedirla www.salzburgerlandcard.com/esp/
Hola Reydmus, me alegro mucho que te haya ido muy bien e viaje, te comento , yo también he reservado un apartamento en altenmarkt, y quisiera saber que tal es el pueblo y cosas que esten cerca para alguna tarde muerta, que hacer.
Yo voy a pasar una semana también allí, y tengo hecho una rutilla a ver que te parece.
1dia grossglorkner
2dia cuevas werfen, berchtesgaden
3dia Salzburgo
4dia Salzburgo
5dia Zona de lagos
6dia gossau, hallstat
Comentas las termas y montaña rusa, aque te refieres, cuales son yo he estgado mirando termas pero no me decido por ninguna,
Espero tu respuesta, gracias.
¿qué mina de sal me recomendais visitar?
¿Hallstatt o Hallein? ¿o quizás otra?
Las de Hallstatt son más caras y hay que sumar el precio del teleférico...
Una preguntita sobre Salzburgo: ¿se puede subir al castillo, para sacar fotos de la ciudad, sin pagar la entrada al mismo? es decir, ¿se puede caminar por fuera del castillo y sacar fotos de la ciudad, o para sacar esas fotos es imprescindible pagar la entrada al castillo?
Una preguntita sobre Salzburgo: ¿se puede subir al castillo, para sacar fotos de la ciudad, sin pagar la entrada al mismo? es decir, ¿se puede caminar por fuera del castillo y sacar fotos de la ciudad, o para sacar esas fotos es imprescindible pagar la entrada al castillo?
Mil gracias.
Hay que entrar dentro para tener una buena vista, por fuera del castillo no hay espacio. Las murallas del castillo quedan en caida libre y si te limitas a llegar hasta donde estan las taquillas como si subieras a pie no ves más que la rampa de subida y la muralla desde abajo. Si subes con el teleferico ya pagas entrada y transporte.
Muchas gracias por la respuesta, viruss. ¡Me has ahorrado la subida!!
viruss Escribió:
samantha_jones Escribió:
Hola,
Mil gracias.
Hay que entrar dentro para tener una buena vista, por fuera del castillo no hay espacio. Las murallas del castillo quedan en caida libre y si te limitas a llegar hasta donde estan las taquillas como si subieras a pie no ves más que la rampa de subida y la muralla desde abajo. Si subes con el teleferico ya pagas entrada y transporte.
Hola!
Me gustaría hacer una rutilla por Austria de unos 6 días, aprox. El caso es que tengo mis dudas, ya que lo que me gustaría ver sería Viena, y a parte de eso paisajes y más paisajes. El caso es que voy sin coche, y voy sola. ¿Recomendáis el viaje?Sin coche es factible ver cascadas, y otras "bellezas naturales"?
La otra opción que tengo es ver Viena y Praga, estaba dudando entre uno u otro, y realmente me gusta más el conocer sitios naturales, pero si lo tengo que ver mal...prefiero dejarlo para más adelante.
Qué me aconsejáis?
Gracias!
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 22674
venecia1 Escribió:
¿Alguien me puede recomendar lgun sitio donde dormir entre cataratas Krimml y CArretera grossglockner?
También necesito otro por la zona de Füssen-Obermmergau.
Espero vuestra ayuda. Gracias
Hola. Por aquí suele recomendarse Mittersill o Zell am See. Yo voy a hacer en breve esas visitas y he reservado en Landhotel Heitzmann, por recomendaión de Nina21, que tb. Me habló del Gasthof "An der Sonne", en el mismo sitio.
Indiana Jones Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 1216
Salodari Escribió:
venecia1 Escribió:
¿Alguien me puede recomendar lgun sitio donde dormir entre cataratas Krimml y CArretera grossglockner?
También necesito otro por la zona de Füssen-Obermmergau.
Espero vuestra ayuda. Gracias
Hola. Por aquí suele recomendarse Mittersill o Zell am See. Yo voy a hacer en breve esas visitas y he reservado en Landhotel Heitzmann, por recomendaión de Nina21, que tb. Me habló del Gasthof "An der Sonne", en el mismo sitio.
Suerte
Espero que os lo paseis y esteis muy bien! a nosotros nos trataron genial, las habitaciones eran enormes, y como teníamos contratada media pensión, cada noche intentaban tenernos en la mesa el menú traducido al castellano, aunque pobres... Mejor lo hubieran dejado en alemán... Pero sigue siendo todo un detalle
Sobre estas fechas suelen ser las fiestas de verano de Mittersill, muy divertidas y pintorescas
Hola georgino, yo he conseguido mandarlo y les he mandado un email, hace ya una semana, y no me han contestado, me voy dentro de once días, y me hubiera gustado tenerlo desde aquí, supongo que la venderan en cualquier oficina de turismo, no?
Hola georgino, yo he conseguido mandarlo y les he mandado un email, hace ya una semana, y no me han contestado, me voy dentro de once días, y me hubiera gustado tenerlo desde aquí, supongo que la venderan en cualquier oficina de turismo, no?
La tarjeta la venden en las oficinas de turismo y algunos hoteles y alojamientos de toda la región de Salzburgerland, pero OJO! En Salzburg ciudad solamente la venden en la oficina de turismo principal, en la Mozartplatz. En el resto de sistios de la ciudad sólo venden la Salzburg Card, que sólo sirve para la ciudad y no es la misma que la Salzburgerland Card (que incluye 1 día de Salzburg Card, por decir algo).
Yo me voy el viernes que viene
Espero tener el libreto
A ver... Yo lo tenía antes... Y no lo miré hasta que llegué allí
Pensad que al comprar la tarjeta te lo dan también, eh...
Hola!
Me gustaría saber si es factible recorrer Austria sin coche, o si te pierdes muchas cosas que solo se puedan ver en coche... El caso es que la ruta que tengo pensada es llegar a Memmingen, parar a ver el castillo del Rey Loco de camino a Innsbruck.Luego ir dirección Salzburgo y ya para acabar en Viena. Por la zona de Innsbruck y Salzburg me gustaría ver paisajes, cascadas, valles,pueblecitos, etc. Se puede ver con transporte público??O es complicado??
Muchas gracias.
Hola! yo te puedo mandar un folleto gratuito de la tarjeta. Mándame un email con tu dirección a la Oficina de Turismo: informacion@austria.info
La tarjeta es muy útil comprarla para aprovechar atracciones y subida de teleféricos. Saludos, Beatriz experta en Austria
Quote="Georgino"]
agromero Escribió:
Georgino Escribió:
Grande agromero!!
Lo del tema de pedir el folleto para la salzburgerlancard; lo he intentado desde la página web que tú mismo pusiste pero me da error...yo relleno los datos y al darle a SUBMIT no hace ningún plan
Igual lo hago mal
Vuelve a probar, quizas el link directo no va bien...
Prueba desde www.salzburgerlandcard.com/esp/ Ahí en la segunda columna vas a "Online Orders" y luego a "Order our Prospektus" , aunque debería salir en español, pero parece ser que se han dejado una parte por traducir.
Tengo otra duda, voy bastante perdida con la ruta grosckoner, empieza en heilinblut? estaremos alojados en mittersill, entonces desde donde se supone que salir ? gracias