Histórico Viaje a Suiza - Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p84 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 76 de 83 - Tema con 1641 Mensajes y 370662 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Suiza - Consejos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Si, error mio.

Debio ser que con la emoción, lei hasta el 12 de octubre en lugar de el 12 de octubre.

Mi gozo en un pozo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Habrá que ir el 12 de Octubre entonces xD
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos.
Acabo de llegar de Suiza, con todos vuestros comentarios parecia como si ya lo habia visto o presentir las cosas como serian.
Todo fabuloso. Temperatutas de 20º a 34ª, casi ni una xaqueta.
Los que haceis senderismo todo esta muy bien señalado, imposible perderse.
Puntualidad suiza en los trenes, telecabinas...Comida excelente. Bueno creo que me repito por decir que MEJOR IMPOSIBLE EN ESTE PAIS.
SI NECESITAIS ALGUNA COSA QUE PUEDA AYUDAROS POR EL PRIVADO
SALUDOS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.
El día 19 tengo cogido ya un hotel en ginebra, pero quiero hacer una parada para no ir del tiron, que me recomendais cerca de Suiza, Annecy, Evian...he visto que mucha gente hace parada en Annecy, merece la pena?haria una noche al ir y otra al volver, asiq supongo que me daria tiempo a verlo, o mejor otro sitio?Te puedes bañar en el lago?
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

De Annecy a Ginebra hay 41 km. No creo que merezca la pena hacer esacala en Annecy. No sé desde donde sales, pero si sales desde Madrid, hay 1.400 km. Hasta Ginebra. Yo haría escala a una distancia que te permita llegar a Ginebra a la hora a la que puedas entrar en el hotel.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,
Os cuento brevemente nuestro viaje a Suiza y a la Selva Negra del 26 de Junio al 8 de Julio, fuimos mi mujer y yo con 2 niños de 2 y 4 años
Volamos con Easyjet, muy buena atención a la ida y algo peor a la vuelta, casi vamos todos por ahí separados!
Estancia de 7 días en Brienz en un Ferienwohnung y sobre la marcha reservamos (en 5 minutos por internet) en Horben a 8 km de Freiburg para otros 5 días.
Me centro en Suiza, para no salirme del foro
1. Llegada a Basel, compra en supermercado alemán cercano y rumbo a Brienz, paseo por el pueblo
2. Ruta de los tres puertos con la garganta del Aare (tarde piscina)
3. Paseo por Interlaken, Murren y Schilthorn (tarde piscina)
4. Berna y Murten
5. Museo de casas Ballenberg (y piscina)
6. Subida desde Grindelwald a Männlichen rutilla de hora y media andando hasta Kleine Scheidegg y subida a Jungfraujoch
7. Lucerna (piscina)
8. Spiez y Thun y rumbo a Freiburg

El tiempo como comenté fue muy bueno, únicamente una tormenta en Thun, hacía mas de 33 grados! Las piscinas no es necesario llevar gorro, muchas de ellas están junto a lagos (las que conozco, en Spiez, varias en Interlaken, Brienz, Lucerna, etc)
Valen entre 4 y 5 Francos, los niños no pagaron
Es una pena, pero el cambio euro franco ha empeorado muchísimo en estos 2 años, 1 euro = 1.30 Francos y hace dos años 1 euro = 1.60 una pasada!!
Suiza nos pareció caro en todo, sólo se salvó el alojamiento (a 60 euros la noche con 2 habitaciones y parcela de 100 metros para nosotros con tumbonas, barbacoa, nos dejaron cuna, había lavadora y secadora, etc)
Los precios se notan caros, sobretodo cuando después pasas a Alemania, que tiene precios algo inferiores a España
Me encanta Alemania, pero hay que reconocer que los paisajes Suizos son más espectaculares y al menos una vez (que iremos más veces) había que ir

Para los niños...llevar algún potito de pescado...fue dificil encontrarlos!
Con ser de la RACE o RACC, no se, hacen buen descuento en Schilthorn (fueron muy amables, de hecho no soy de la RACE jeje) y creo que en Jungfrau (ahí no coló y pagamos todo...)

Cualquier pregunta, contesto por el privado
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por vuestras aportaciones. Me queda un mes para irme a Suiza, y cada vez que leo el foro me entran unas ganas terribles de estar allí!
⬆️ Arriba

New Traveller

mjgarcia Escribió:
Hola chicos!!

El próximo viernes partimos por fin a Suiza, alguien sabe de alguna pagina web fiable para ver la meteorología durante la proxima semana??
Gracias y un saludo!!!

Nosotros también nos vamos el Viernes a Suiza, concretamente a Ginebra.
Esperemos que el tiempo nos acompañe!
⬆️ Arriba

New Traveller

Vamos en tren y queremos coger un coche de alquiler en Zurich.

Pregunta corta: ¿ cual de estas direcciones de oficinas de alquiler de coches es la mas cercana a la estación de Tren de Zurich?

53 Josef Str.
33 Lindenstrasse
Hagenholzstrasse 48
Badenerstrasse 529
Honggerstrasse 40
5 Morgartenstrasse
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias quiquebuey por comentarnos vuestra ruta, sobre todo a los que vamos con peque como es tb nuestro caso que llevamos al niño de dos años y medio!
Y fchispa nosotros tenemos alojamiento en Darligen cerca de Interlaken, llegamos el sábado pq el viernes nos quedamos a hacer noche en Annecy y así el niño descansa tb! Nos quedamos una semana en Suiza y al bajar haremos noche en Montpellier tb a descansar!
Ojala y tengamos suerte con el tiempo, nosotros hoy a hacer algunas compras mañana maletas y el viernes a viajar!!!!!!
Igual coincidimos por ahí fchispa jajaja
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por favor ayudarme que estoy terminando la ruta para irme el el SABADO!!Para los que conoceis Suiza, de estos sitios que quitariais, es creo que me he pasado y no se cual quitar.
Thun, Interlaken, Spiez, Fribourg, Lauterbrunnen(cascadas trummelbach), seria desde berna y regresando allí otra vez, creo que es mejor quitar Spiez y Fribourg depende de como vaya de tiempo no?Este día me pilla en domingo, hay algun problema para ir a las cascadas?por que si esta cerrado ya se que quitar.
Un saludo
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

sergio2010 Escribió:
Por favor ayudarme que estoy terminando la ruta para irme el el SABADO!!Para los que conoceis Suiza, de estos sitios que quitariais, es creo que me he pasado y no se cual quitar.
Thun, Interlaken, Spiez, Fribourg, Lauterbrunnen(cascadas trummelbach), seria desde berna y regresando allí otra vez, creo que es mejor quitar Spiez y Fribourg depende de como vaya de tiempo no?Este día me pilla en domingo, hay algun problema para ir a las cascadas?por que si esta cerrado ya se que quitar.
Un saludo
Gracias

Las cascadas de Trümmelbach cierran a las 6 de la tarde si no recuerdo mal.

Yo quitaría Interlaken, que aunque está de paso para ir a ver las cascadas, no es muy interesante como pueblo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas a todos/as

Ya queda menos para mi proximo viaje a Suiza!!!! y todavia tengo algunas dudas.

En Friburgo, que se puede ver???

Algun restaurante recomendable en Berna y Lucerna??

Se puede bajar del Gornergrat hasta Zermatt a pie? esta marcado? cuanto tiempo se tardaria?

Es posible bañarse en algun lago?

Hay un teleferico nuevo para subir al puente del Glaciar Trift??

Muchas gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo te puedo responder a lo del lago... Algo es algo xDD

No hay problema en bañarse en los lagos suizos, están plagados de zonas de baño y atracciones acuáticas. Al menos los más grandecitos.

Que yo haya probado: Neuchatel, Montreux, Morat, Biel/Bienne, Spiez y Zug. En todos estos sin problema, verás a mucha gente bañarse.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En cuanto a poder bajar caminando de Gornergratt a ZErmatt si se puede, hay caminos demarcados para bajar.
Resturantes, en este momento no recuerdo los nombres poero en Lucerna comimos muy bien en un resturant que quedaba a la orilla del lago, frente a la estación de trenes, era como una galería de cristal, donde vendían unas bocatas muy muy ricas, unas ensaladas delicisas y comimos unas olivas mmmm muy bien aliñadas¡¡¡, además fue donde más barato comimos.
En Berna, le consultaré a mi amiga que vive allá, proque recuerdo haber comido muy bien, recuerdo el restaurant su descripción, pero no donde está ubicado ni el nombre.
Para bañarse incluso en Berna en el río hay lugares para bañarse¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos y todas.
Estoy pensando en hacer una ruta desde sevilla en coche sta suiza en agosto. Es posible?
En cuantos días mas o menos?, me aconsejais alguna ruta?
Cuanto puede salir de dinero?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

noealonso Escribió:
yo te puedo responder a lo del lago... Algo es algo xDD

No hay problema en bañarse en los lagos suizos, están plagados de zonas de baño y atracciones acuáticas. Al menos los más grandecitos.

Que yo haya probado: Neuchatel, Montreux, Morat, Biel/Bienne, Spiez y Zug. En todos estos sin problema, verás a mucha gente bañarse.

Gracias noealonso, ya tengo una duda menos!!!

Creo que estará fria pero me apetece mucho bañarme allí.
⬆️ Arriba

Experto

vvb75 Escribió:
En cuanto a poder bajar caminando de Gornergratt a ZErmatt si se puede, hay caminos demarcados para bajar.
Resturantes, en este momento no recuerdo los nombres poero en Lucerna comimos muy bien en un resturant que quedaba a la orilla del lago, frente a la estación de trenes, era como una galería de cristal, donde vendían unas bocatas muy muy ricas, unas ensaladas delicisas y comimos unas olivas mmmm muy bien aliñadas¡¡¡, además fue donde más barato comimos.
En Berna, le consultaré a mi amiga que vive allá, proque recuerdo haber comido muy bien, recuerdo el restaurant su descripción, pero no donde está ubicado ni el nombre.
Para bañarse incluso en Berna en el río hay lugares para bañarse¡¡¡

Hola vvb75, gracias por la info.

Lo hiciste? sabes si tiene mucha dificultad el camino? y sabes si se puede encontrar la ruta en alguna web?

Si recuerdas los nombres de los restaurantes ya me los comentaras!!!

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Travel Addict

kkillo Escribió:
Hola a todos y todas.
Estoy pensando en hacer una ruta desde sevilla en coche sta suiza en agosto. Es posible?
Muchas gracias

Yo salgo a principios de agosto a Suiza , pero ni me lo he pensado y me voy en avion desde el aeropuerto de malaga, y una vez en suiza alquilaremos un coche. Si quieres hacerlo en coche se hace en dos jornadas sin problemas, ahora eso si en gasolina,peajes y vignette, prepara un pico de dinero. Sino recuerdo mal creo que hay algun diario de alguien que ha salido desde sevilla, si lo encuentro te lo subo.
Pd: mi abuelo hacia este viaje con un 600 sin aire acondicionado y lleno de vultos hace 40 años y sin autopistas, y tardava 2 días.

CUIDENSE
⬆️ Arriba

Travel Addict

kkillo Escribió:
Hola a todos y todas.
Muchas gracias

Hechale un vistazo, también salieron en coche desde Sevilla www.losviajeros.com/ ...php?b=1251
⬆️ Arriba

SubForos: Suiza - Zurich - Alojamiento En Suiza - Transporte En Suiza - Ginebra - Interlaken - Basilea - Visitas En Suiza - Berna ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes