Histórico Berlín - Consejos ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p73 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 48 de 54 - Tema con 1067 Mensajes y 210727 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Bueno, yo viajo con swiss air y sí que pone que se puede llevar maleta y un bolso... Lo que pasa es que el límite de peso son 8 kilos, 2 menos que en ryanair por ejemplo...
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros estaremos 9 días y hemos decidido ir con equipaje de mano. Me da mucha pereza facturar y esperar maletas, y como ya me la perdieron una vez, prefiero ir a lo seguro.

Cuando llevamos maleta al final la mitad de la ropa no nos la ponemos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lecrín, muchas gracias por tus consejos, estamos deseando que llegue el martes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mi diario de viaje , por si os sirve , sin fotos... Espero ir subiendolo poco a poco. (En todos los diarios vamos)

www.losviajeros.com/ ...hp?e=11407
⬆️ Arriba

Travel Addict

nessi Escribió:
kesoyyo Escribió:
Hola! me voy el lunes a berlin y estaremos allí una semana (hasta el próximo lunes). Ya tengo la guia y el viaje mas o menos organizado. Pero estamos muy interesados en los mercadillos callejeros que se montan en la ciudad, que me han dicho que son muchos y muy variopintas, pero como casi todos son los domingos, y solo estamos uno....hay que elegir!!! me gustaria que os pronunciarais con vuestras experiencias... Muchas gracias

Hola,
Nosotros fuimos al mercadillo de Mauerpark, casi por casualidad, sobre las 16.00 h (ya estaban empezando a recoger), y nos sorprendió gratamente, había mil cosas, de todo tipo y para todos los gustos. Lástima no haber podido ir un poco antes para disfrutarlo plenamente.
En el parque hay una especie de anfiteatro de piedra, donde montan un karaoke, no te lo pierdas! Cómprate una cerveza y siéntate a la sombra mientras cantan (hay gente que lo hace verdaderamente bien, otros no tanto...), te vas a echar unas risas.
Si te pasas por mi diario de Berlín, tienes más información.
Un saludo.

¡donde cae ese mercadillo de donde hablas? digo en que zona y parada de metro pa si vamos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buen día viajeros! Pues yo voy a Berlín de muy poquito tiempo (3 días ) asíq eu les agradecería mucho me asesoraran con los lugares que no me puedo perder! gracias y saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ostias, Miume, que planes que tenéis, eh??
Pues os cuento que hice el tour del III reich con Vive Berlín y mola mucho, se visita el estadio olímpico que es ESPECTACULAR, también se pasa por el andén 17 (deportación de judíos desde el '41, esto da escalofríos) y la suiza judia con los cartelitos de las leyes que hicieron los nazis para la persecusión a los judíos. Estas fueron las recomendaciones que nina21 y eviajera me hicieron, gracias chicas!! Simplemente MUY recomendable.
Pero tengo una duda, cuando habláis de New Berlin no son lo mismo que estos otros, o no? Los de vive se juntan en la potsdamer plaz. En todo caso, también tienen tour "gratuito" -que no sé cómo pueden existir tours gratuitos...- al campo de concentración.
Ahora en Berlín hacen unas temperaturas agradables, algo como 25°, pero no hay mucho sol, eso no me gusta. En fin, me dicen que así es Berlín!
Hasta otra!
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, llegó el día, dentro de un ratito nos vamos pa´ málaga y esta noche ya dormiremos en Berlín.

Tengo un lío con el tema del tiempo, en unos sitios dice que va a llover, en otros que no, pero al menos parece que no hará tanto calor.

Ya contaré a la vuelta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe donde queda tacheles la casa ocupada? como se puede ir digo la dirección o como llegar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabeis hasta ke hora funciona el metro la linea u2?
Si viernes sabado dura mas o como funcina?
En las paginas oficiales viene en ingles o aleman y como ke no entiendo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me ha dicho unamigo que vio en algun sito la figura de dos osos ke es la imagende berlin pero ke no se acuerda donde porke le levaron y ke los turistas no suelen ir y eso ke lo encontraron de milagro pero ke era wapo
Sabeis donde keda?
⬆️ Arriba

Super Expert

exkixu Escribió:
me ha dicho unamigo que vio en algun sito la figura de dos osos ke es la imagende berlin pero ke no se acuerda donde porke le levaron y ke los turistas no suelen ir y eso ke lo encontraron de milagro pero ke era wapo
Sabeis donde keda?
no se a que osos te refieres pero ahora berlin esta llena de osos pintados de diferente forma y que según entendi eran regalos de todos los paises del mundo en conmemoración de algo........ Y la tacheles esta en la misma calle que la sinagoga nueva, detras de la isla de los museos.....no tiene perdida........todos los alternativos de españa estan ahí..........
⬆️ Arriba

Admin

Añado el nombre de la calle donde están Tacheles y la Sinagoga Nueva: Oranienburger Strasse. Tacheles está en la acera contraria a la sinagoga, pasada la estación de S-Bahn. Hay bonitos conjuntos de patios (Höfe) por esta zona.
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Me voy a Berlín muy pronto y quisiera que me respondieran a dos preguntas:

¿qué es lo mejor para venir del aeropuerto TEGEL hasta Alexanderplatz?

La tarjeta WELCOME CARD de 31,5 euros ¿será verdad que se puede entrar en TODOS (LO PONE LA PÁGINA WEB) los museos de la isla de los museos? es que he leido por ahí que para ver a NEFERTITI tienes que pagar a parte?

MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Al loro con la huelga general de varios días ke preparan los controladores ami me pilla ke vuelo el día 18, y se puede preparar comentan entre el 18 al día 20 y seran varios días
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

exkixu Escribió:
alguien sabe donde queda tacheles la casa ocupada? como se puede ir digo la dirección o como llegar

Si te refieres a las casas donde hay actividades de cultura alternativa, estan siguiendo la calle de la Nueva Sinagoga, justo antes de confluir en la Chausseestrs. Son inconfundibles desde el exterior. Aprovecha que parece ser, al menos eso me han indicado este pasado fin de señana, hay una política de reordenación urbanística en la zona. Si vas puedes ver en la acera de enfrente la, cantidad de terracitas y el extraño y amplio bar tropical que se ha instalado aquí. Todo muy diferente a lo que encuentras en la acera de eenfrente y, sobre todo, en los inmuebles y los patios.
Puedes acercarte en tranvía (linea 6) que se tejará justo enfrente de uno de los edificios. En metro la estación U- Oranieburger Tor te deja en la foncluencia de las dos calles que te he señalado.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lolopo Escribió:

Me voy a Berlín muy pronto y quisiera que me respondieran a dos preguntas:

¿qué es lo mejor para venir del aeropuerto TEGEL hasta Alexanderplatz?

La tarjeta WELCOME CARD de 31,5 euros ¿será verdad que se puede entrar en TODOS (LO PONE LA PÁGINA WEB) los museos de la isla de los museos? es que he leido por ahí que para ver a NEFERTITI tienes que pagar a parte?

MUCHAS GRACIAS

Lo mejor, aparte del taxi, es el bus TXL que pone en relación ambos puntos. Es un bus normal, auqneu tan sólo efectua parada en contados lugares de su recorrido
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

exkixu Escribió:
me ha dicho unamigo que vio en algun sito la figura de dos osos ke es la imagende berlin pero ke no se acuerda donde porke le levaron y ke los turistas no suelen ir y eso ke lo encontraron de milagro pero ke era wapo
Sabeis donde keda?

No sé si te refieres al Markisches Museum. Es un lugar en el que apenas aparecen los turistas. Por fuera parece una mezcla de castillo e iglesia. Y en su patio hay un foso con dos osos. Mas bien tenía que hablar en pasado, ya que lo visité hace tres años, pero por las indicaciones que das es lo más parecido que puedo recordar. No eran figuras, sino animales. Esta justo en la parada de metro que lleva el nombre del museo, muy cerca del río, casi frente al barrio de Nokolaiviertel
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eso creo que si me dijo ke en un foso habia dos ososy que eran animalers gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto que estaban fuera los osos? o hay que entrar al museo?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes