Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Hola, el lunes partimos para Suiza con nuestro coche, mi pregunta es sobre las carreteras, ya se que vamos a los Alpes, pero quisiera saber si hay mucho peligro en cuanto a subidas pronunnciadas, soy un conductor bastante experimentado, pero nunca he conduccido por puertos de montaña ... Etc...
Gracias.
Hola u2 albacete, yo parto mañana de murcia y como nos ha surgido a ultima hora pues ando un poco perdido, ¿teneis reservados alojamientos?, ¿que itineraio vais a hacer?
Hola, no hemos reservado nada, llevamos nuestra tienda de campaña y si no hay nada, de camping, la ruta :
Ginebra, gruyers, .... Y varios días en interlaken, para hacer escursiones desde a ayi, interlakein o grindelwars que me han dicho que es una pasada
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Votos: 0 👍
u2albacete Escribió:
Hola, el lunes partimos para Suiza con nuestro coche, mi pregunta es sobre las carreteras, ya se que vamos a los Alpes, pero quisiera saber si hay mucho peligro en cuanto a subidas pronunnciadas, soy un conductor bastante experimentado, pero nunca he conduccido por puertos de montaña ... Etc...
Gracias.
De peligro no vi nada, estuvimos en los Alpes, y las carreteras son bastante seguras, y bien señalizadas. La gente es muy respetuosa de las distancias y las indicaciones.
Indiana Jones Registrado: 16-05-2007 Mensajes: 2987
Votos: 0 👍
Tengo un viaje planeado por suiza.
Hago una base en cerca de interlaken 7 días y luego tengo que repartir 3 días entre basilea y ginebra. Mejor ginebra 2 días o se los doy a basilea y me quedo 1 en ginebra?
Voy en coche así que me interesa la ciudad y alrededores. Donde hay mas cosas que ver?
Hola de nuevo, os recuerdo para los interesados en ir a Suiza en coche desde España que tengo una viñeta a estrenar con la que os podeís ahorrar unos eurillos. Un saludo.