Archivo 23/07/2014 - Viajar a Munich - Que Visitar, Itinerarios ✈️ p96 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 10 de 55 - Tema con 1081 Mensajes y 85718 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Dudas Munich y alrededores  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
India eres tu?
Así que te vas a Munich en navidades, yo me iré a finales de mayo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola queria saber entre Augsburg y Ulm cual dejariais?
Cual merece mas la pena?
⬆️ Arriba

Experto

Indialuna Escribió:
Hola
Estoy mirando para ir a Munich del 26 al 29 de diciembre, asumo el frio, pero es probable que este nevado, por un lado me encantaria la verdad

En esas fechas han cerrado los mercadillos pero ¿se puede respirar algo de ambiente navideño?

Llegariamos el 26 a las 10 de la mañana y nos vamos el 29 a 18:30 merece la pena hacer alguna salida de la ciudad?

No me importaria ver bien la ciudad y ya en otra epoca y viaje ver Baviera

Gracias
PD me leere bien el post si al final cojo el billete, es un muy buen precio de Luftansa, para ser Munich que no suele ser barato volar

Buenas!
Yo creo que depende del plan que llevéis, si sois muy de ver museos y tal pues no salgas de Munich; pero sino yo creo que en 2 días te da tiempo bien, el 28 podéis hacer una excursión, y ya el 29 acabáis de ver Municj.
Yo estuve en Salzburgo, a una horita y poco de Munich y merece muchíiiiiiiiiisimo la pena, en navidad tiene que tener mucho encanto! sino pues al castillo del rey loco, que la gente que ha ido también dice que es impresionante....

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos, recien llegado de Munich decir a Raticulina que yo optaría por ver Ausburg, es pequeña y fácil para pasear.
Indialuna decirte que efectivamente en dos días puede verse lo más destacado de Munich, a mi me gustó especialmente la Residenz (espectacular la Sala del Anticuario), dedicaría un día al menos para ir a Fussen y al Neuchwanstein (impresionante, no te pierdas tampoco la vista del castillo y la zona desde Marienbruck).
Por cierto, he estado también el Oktoberfest, impresionante el ambiente en las carpas, pero de esto hablare en el hilo correspondiente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Ilota!!!
Como te lo montas estas todo el día de parranda jejej.

Tienes algun plano de Munich en pdf?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Raticulina, siii, soy yo, vamos en diciembre, creo que el mercadillo grande habra cerrado pero segun he leido quedan otros.

Yo voy a pedir folletos y planos a Turismo de Alemania, para otras ciudades me los mandaron

Issis e Ilota, gracias, tomo nota, voy a ir leyendo y a hacerme mi planing, para así ver que me da tiempo, tenemos 3 días completos 26, 27 y 28 y el 29 hasta las 4 de la tarde, osea que tiempo hay de salir

Me tengo que poner a ello, porque ahora no se ni como ir del aeropuerto a la ciudad

De hoteles , estoy entre el Ibis nord, me sale a 60 euros con desayuno o el Winters antes llamado Ludwing, que en Booking esta a 39 + 10 euros cada desayuno. Queriamos gastar sobre 60 la noche(no hay mas ha sido un año muyyy viajero) y el Ibis le hacen precio de empleado a mi marido, el Winters lo he visto y las criticas son buenas, junto a la estación central y a nada del centro, dicen que el desayuno esta muy bien y es sencillo pero limpio. Opiniones?
Por situación el Winters sin duda

Por cierto, no he visto si hay algun otro post de Munich, ya que en este pone alrededores
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también pediré folletos pero quiero esperar a marzo, es que yo me voy a finales de mayo y así me mandan todo con los eventos del año.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Finalmente he cogido el Winters, bastante bien situado, frente a la estación central, se puede ir a pie a la zona peatonal. 59 € con desayuno.

Revolviendo en mis carpetas con recuerdos de ediciones pasadas de FITUR he encontrado algunas cosas de Munich, un plano etc, no obstante he pedido a ver si me mandan cosas actualizadas, también me interesa algun evento navideño
⬆️ Arriba

Indiana Jones

India te envio todo lo que me ha mandado Ilota.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya me contaras cuando vuelvas que tal la zona de la estación para quedarse, teniendo en cuenta que volvemos a dormir tarde.
⬆️ Arriba

Experto

raticulina Escribió:
Ya me contaras cuando vuelvas que tal la zona de la estación para quedarse, teniendo en cuenta que volvemos a dormir tarde.

Buenas!
Yo estuve en el hotel Regent, en la zona de la estación, y la situación es buena y la zona bastante tranquila, por lo menos a nosotros nos gustó y volvimos tarde todos los días y perfectamente. Aunque está a una media horita de Marienplatz, es un paseo. Eso sí, mi hotel no lo recomiendo por relación calidad-precio mala...
⬆️ Arriba

Experto

Me voy a Munich con mi marido del 4 al 8 de diciembre. Llego a las 10am y el vuelo de regreso lo tengo a las 19:30.

Os pongo mi planning a ver que os parece. La idea es disfrutar de los mercadillos de Navidad.

4 Dic Partner Day Ticket  Aeropuerto  Hauptbahnhof (es donde tenemos el hotel)Dachau (asi aprovechamos ticket)  vuelta x Marienplatz de noche para ver el mercado y poco mas (dependerá de la hora de regreso de Dachau)

5 Dic Bayer Ticket  Fussen- Castillo rey loco

6 Dic Visitar Munich x la mañana**. Por la tarde Deutsches Museum (3h)  y cuando cierre, a seguir visitando la ciudad y los mercadillos. Ademas es San Nicolás y queremos verlo y miraremos de escuchar algun concierto.

7 Dic Bayer Ticket  Nuremberg

8 Dic Partner Day Ticket  Olympia Park, BMW (x fuera), Arena, y ultima vuelta x el centro antes de ir al aeropuerto

**Visita a la Residenz x dentro, pasear por Marienplatz, Rathaus, Odeonplatz, subir a la torre de la iglesia para las vistas, si se puede, pasear por el English Garten pero esto ya lo dejo como opcional... Lo que no encuentro sitio para incluirlo es la Alte Pinakotek y el Nymphenburg Schloss. Este último lo he quitado por estar lejos y para disfrutar de sus jardines en otro momento. Como mucho si da tiempo lo veremos x fuera.
Ya me he apuntado comer en viktualienmarkt y cenar en HB algun día, y otros sitios que aparecian por el foro. También queremos visitar algunanoche el festival de Tollwood,…

¿Dejariais de ir a Nuremberg para pasar mas rato en Munich? Entonces podria hacer Alte Pinakotek y el Nymphenburg Schloss. Pero igual mi marido acaba KO de tantos castillos (En Fussen la intención es ver los dos que estan a las afueras). Por otro lado también me apetece un monton ver el mercadillo de Nuremberg que dicen que es de los mejores … Bufff que lio ¡!

Gracias x leerme
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Me podríais facilitar la dirección dónde solicitais la información sobre Munich y Baviera?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

www.alemania-turismo.com/ ...ontakt.htm

Aquí lo tienes
⬆️ Arriba

Silver Traveller

kukycfm Escribió:
Me voy a Munich con mi marido del 4 al 8 de diciembre. Llego a las 10am y el vuelo de regreso lo tengo a las 19:30.

Os pongo mi planning a ver que os parece. La idea es disfrutar de los mercadillos de Navidad.

4 Dic Partner Day Ticket  Aeropuerto  Hauptbahnhof (es donde tenemos el hotel)Dachau (asi aprovechamos ticket)  vuelta x Marienplatz de noche para ver el mercado y poco mas (dependerá de la hora de regreso de Dachau)

5 Dic Bayer Ticket  Fussen- Castillo rey loco

6 Dic Visitar Munich x la mañana**. Por la tarde Deutsches Museum (3h)  y cuando cierre, a seguir visitando la ciudad y los mercadillos. Ademas es San Nicolás y queremos verlo y miraremos de escuchar algun concierto.

7 Dic Bayer Ticket  Nuremberg

8 Dic Partner Day Ticket  Olympia Park, BMW (x fuera), Arena, y ultima vuelta x el centro antes de ir al aeropuerto

**Visita a la Residenz x dentro, pasear por Marienplatz, Rathaus, Odeonplatz, subir a la torre de la iglesia para las vistas, si se puede, pasear por el English Garten pero esto ya lo dejo como opcional... Lo que no encuentro sitio para incluirlo es la Alte Pinakotek y el Nymphenburg Schloss. Este último lo he quitado por estar lejos y para disfrutar de sus jardines en otro momento. Como mucho si da tiempo lo veremos x fuera.
Ya me he apuntado comer en viktualienmarkt y cenar en HB algun día, y otros sitios que aparecian por el foro. También queremos visitar algunanoche el festival de Tollwood,…

¿Dejariais de ir a Nuremberg para pasar mas rato en Munich? Entonces podria hacer Alte Pinakotek y el Nymphenburg Schloss. Pero igual mi marido acaba KO de tantos castillos (En Fussen la intención es ver los dos que estan a las afueras). Por otro lado también me apetece un monton ver el mercadillo de Nuremberg que dicen que es de los mejores … Bufff que lio ¡!

Gracias x leerme

Hola,

Yo estuve en Munich y alrededores hace un par de años en verano y estuve en Nuremberg. Es una ciudad muy bonita y merece la pena y también he escuchado que su mercadillo navideño es de los mejores. De todos modos, toda Baviera tiene que ser una maravilla en diciembre. Incluso en verano uno podía sentir el ambiente navideño porque hay tiendas dedicadas expresamente a la Navidad. Si pudieras escaparte, un pueblecito maravilloso es Rothenburg ob der tauber. Se puede llegar en tren, aunque desde Munich no sé exactamente lo que tardarás (yo fui desde Fussen).

Cualquier pregunta, aquí estoy
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Indialuna Escribió:

Muchas gracias Indialuna!
Vamos a ir a prinicipio de Diciembre y aprovechar para ver los mercados navideños.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo del 25 al 29, los principales mercados estaran ya cerrados pero dicen que hay otros que continuan algun día mas

También me plantee lo de ir a Nuremberg pero anochecera pronto y creo que para 4 días con MUnich y el castillo tengo suficiente.
Creo que merece Baviera un viaje por si sola, Rothemburg, Nuremberg etc y eso creo que lo hare en otro viaje un verano. En invierno prefiero abarcar menos porque los días cunden menos
⬆️ Arriba

Super Expert

Indialuna Escribió:
Raticulina, siii, soy yo, vamos en diciembre, creo que el mercadillo grande habra cerrado pero segun he leido quedan otros.

Yo voy a pedir folletos y planos a Turismo de Alemania, para otras ciudades me los mandaron

Issis e Ilota, gracias, tomo nota, voy a ir leyendo y a hacerme mi planing, para así ver que me da tiempo, tenemos 3 días completos 26, 27 y 28 y el 29 hasta las 4 de la tarde, osea que tiempo hay de salir

Me tengo que poner a ello, porque ahora no se ni como ir del aeropuerto a la ciudad

De hoteles , estoy entre el Ibis nord, me sale a 60 euros con desayuno o el Winters antes llamado Ludwing, que en Booking esta a 39 + 10 euros cada desayuno. Queriamos gastar sobre 60 la noche(no hay mas ha sido un año muyyy viajero) y el Ibis le hacen precio de empleado a mi marido, el Winters lo he visto y las criticas son buenas, junto a la estación central y a nada del centro, dicen que el desayuno esta muy bien y es sencillo pero limpio. Opiniones?
Por situación el Winters sin duda

Por cierto, no he visto si hay algun otro post de Munich, ya que en este pone alrededores

¿se puede pedir planos y te los mandan al mail?
⬆️ Arriba

Experto

Esta página es de Munich,hay toda la información del Mercado Navideño.

www.muenchen.de-ChristKindlmarkt
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Hace tres años fuimos Munich en el puente de la Concepción, fueron solo cuatro días los que estuvimos y apesar de que los días son cortos (a las cuatro de la tarde ya es de noche) nos cundió bastante. También aprovechamos para ir a Fussen y ver los castillos.
Este año regresamos del 3 al 11 de diciembre y haremos una ruta. La llamamos la "ruta de los Mercadillos de Navidad" empezamos en Munich y terminamos en Stuttgart.

Moskva, les envié un e-mail a la oficina de turismo de Alemania, y lo que hicieron fue mandarme la información por correos, (en unas dos semanas llegó a casa)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes