Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Pues si...lo de Budapest parece que es cierto....mucha gente la pone en el ranking antes que otras,yo no he estado y mis padres sí, el año pasado y tienen unas fotos espectaculares.Dagolu, tranquilo no es que no te expresaras bien es que yo lo procesé un poco mal!!!!!, a mi Viena me encantó, es que soy "música" y pude disfrutar de la ópera y de visitar el Musikverein( donde hacen el concierto de año nuevo), para mí fué especial. Las fotos en Stadpark con los músicos.......todo...una pasada, además soy una enamorada de la iglesias y a todas entro...subimos incluso a la torre de Kalskirche!!!!!
Praga!!!! que decir de ella, si habeis leido mi diario de esta año!!!!!!,asi que me falta Budapest!!!!!
cukis, por ejemplo en esta web puedes ver, según tus fechas, los espectáculos que hay: www.classictic.com
Por supuesto en cada lugar (Ópera, Musikverein, Volksoper, Burgtheater, etc) tienes la progamación particular.
Lo de recomendar algo "que sea bonito".... Pues eso depende de los gustos de cada uno, cada melómano tenemos nuestras preferencias: igual tú te pirras por Mozart y yo alucino con Wagner. Mira la programación y elige lo que más te guste.
Hola!! he leido por algun lado (no se donde, que desastre!!) que en la opera de viena hay representaciones todos los días a las 19.00 h y que ponen un numero de entradas a la venta por 3 0 4 € para ver la opera de pie. Estoy equivocada? no quisiera estar poniendo información falsa.
Si es así, alguien ha comprado estas entradas? q tal?
Otra pregunta, considerais interesante la visita guiada por la opera? es uno de los lugares q me gustaria visitar pero no se si merece la pena.