Transporte en Berlín - Alemania ✈️ Foros de Viajes ✈️ p99 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 106, 107, 108  Siguiente
Página 19 de 108 - Tema con 2147 Mensajes y 612622 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transporte en Berlín  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenos días a todos!

Antes de nada agradeceros a todos vuestra información! es muy util a la hora de organizar un buen viaje!!

Y ahora mi pregunta ..........Voy al hotel The Circus Hostel ubicado en Weinbergsweg 1a .
Para llegar desde el aeropuerto de Schoenefeld Airport creo que lo mejor es el S-9 hasta Alexanderplazt, no es así??
Mi pregunta es...me bajo en esta estación y voy dando un paseillo andando hasta el hotel (no se si es mucha distancia para ir andando con las maletas y tal..) o es mejor hacer algún trasbordo??

¡¡espero vuestra ayuda!! muchas gracias a todos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenas tardes!!
He estado un poco ausente estos ultimos días....

Ya estoy aquí de nuevo preguntando cosillas.

Viajo via Aeropuerto Tegel. Mi hotel esta situado en la plaza Alexanderplatz (alrededores), que transporte hay???

Mi horario de llegada es 22:35h (avion), entre maletas, etc, se puede hacer mas tarde...

Que transporte hay hasta la plaza indicada?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Desde Tegel tienes un bus que termina en Alexanderplatz, el TXL.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Marieta78 Escribió:
Buenos días a todos!

Antes de nada agradeceros a todos vuestra información! es muy util a la hora de organizar un buen viaje!!

Y ahora mi pregunta ..........Voy al hotel The Circus Hostel ubicado en Weinbergsweg 1a .
Para llegar desde el aeropuerto de Schoenefeld Airport creo que lo mejor es el S-9 hasta Alexanderplazt, no es así??
Mi pregunta es...me bajo en esta estación y voy dando un paseillo andando hasta el hotel (no se si es mucha distancia para ir andando con las maletas y tal..) o es mejor hacer algún trasbordo??

¡¡espero vuestra ayuda!! muchas gracias a todos!

Lo tienes a una parada de metro y andando un poco, por lo que tal vez te interese ir andando, eso, o coger el metro (U2) para una estación.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muchas gracias silvi
Sabes la web para mirar precios y horarios, es que llegaremos tarde.

Otra cosa, alguien ha cogido un taxi de Tegel hasta AlexanderPlatz , es para valorar el coste si es bueno.

Saludso
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo que es trenes debe estar abierto hasta tarde porque yo llegue a las 12:05 al aeropuerto y aun pude viajar en tren.
⬆️ Arriba

Willy Fog

La web es www.bvg.de, el link directo a las tarifas es éste: www.bvg.de/ ...rview.html
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Okis, muchas gracias a todos!!!
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes,

Vengo siguiendo el foro hace unos días y desearia saber cual es la mejor forma de llegar des de el aeropuerto de Schönefeld a la calle Luckenwalder Strasse 11, donde está mi hotel,cerca de Gleisdreieck, linea U1.

Que me recomemdais coger el tren R7 o R14 hasta Alexanderplatz y luego la linea U2 hasta Gleiscreieck o bien coger un bus hasta Rudow linea U7,( por cierto que bus va de Schönefeld hasta Rudow ) hasta Möckernbrücke para coger luego la U1.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Glocar Escribió:
Buenas tardes,

Vengo siguiendo el foro hace unos días y desearia saber cual es la mejor forma de llegar des de el aeropuerto de Schönefeld a la calle Luckenwalder Strasse 11, donde está mi hotel,cerca de Gleisdreieck, linea U1.

Que me recomemdais coger el tren R7 o R14 hasta Alexanderplatz y luego la linea U2 hasta Gleiscreieck o bien coger un bus hasta Rudow linea U7,( por cierto que bus va de Schönefeld hasta Rudow ) hasta Möckernbrücke para coger luego la U1.

Saludos

En la estación de Gleisdreieck tienen parada las linea de metro U-1 y U-2. Esta última a su vez tiene parada en Alexanderplatz por lo que puede ser una opción muy directa para ir desde el aeropuerto de Schönelfeld hasta Gleisdreieck (opción regional+metro). Es decir, desde el aeropuerto hasta Alexanderplatz en cualquiera de los regionales RB-14 ó RE-7 que tiene pocas paradas. Y una vez en Alexanderplatz hacer trasbordo a la linea U-2 (dirección Ruhleben)

La otra es la opción de bus+metro+metro. En este caso desde al aeropuerto puedes tomar los buses X-7 y 171 hasta Rudow y allí tomar el metro (linea U-7) hasta Mockernbrücker donde tendrás que volver a hacer trasbordo a la linea U-1 hasta Gleisdreicker.

De las dos opciones, la perimera es menos liosa, con un sólo trasbordo y creo que más rápida ya que los regionales sçolo efectuan contadas paradas
⬆️ Arriba

Travel Addict

antoni54 Escribió:
Glocar Escribió:
Buenas tardes,

Saludos

En la estación de Gleisdreieck tienen parada las linea de metro U-1 y U-2. Esta última a su vez tiene parada en Alexanderplatz por lo que puede ser una opción muy directa para ir desde el aeropuerto de Schönelfeld hasta Gleisdreieck (opción regional+metro). Es decir, desde el aeropuerto hasta Alexanderplatz en cualquiera de los regionales RB-14 ó RE-7 que tiene pocas paradas. Y una vez en Alexanderplatz hacer trasbordo a la linea U-2 (dirección Ruhleben)

La otra es la opción de bus+metro+metro. En este caso desde al aeropuerto puedes tomar los buses X-7 y 171 hasta Rudow y allí tomar el metro (linea U-7) hasta Mockernbrücker donde tendrás que volver a hacer trasbordo a la linea U-1 hasta Gleisdreicker.

De las dos opciones, la perimera es menos liosa, con un sólo trasbordo y creo que más rápida ya que los regionales sçolo efectuan contadas paradas
Muchas gracias antoni54,

Seguiré tu consejo y utilizaré al opción de los regionales y la linea U2.

Por cierto sabes si la linea U2 esta con problemas por obras o restricciones.

Saludos,
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Glocar Escribió:

Saludos,

Por la información de la página oficial de la BVG, las dos obras en esta linea estan fuera del trayecto que vas a usar.

www.bvg.de/ ...75512.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

antoni54 Escribió:
Glocar Escribió:

Saludos,

Por la información de la página oficial de la BVG, las dos obras en esta linea estan fuera del trayecto que vas a usar.

www.bvg.de/ ...75512.html
Muchas gracias antoni54,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola antoni54,

Veo que tienes muy buen conocimiento de las rutas, acabo de consultar la web de BVG y de los trenes regionales RE-7 o RB-14 que segun me comentas paran en Alexanderplatz, para el día 18/10/2010 no me sale el RB-14 solo sale el RE-7, cuando realizo la busqueda. Por el horario del vuelo tendria que cogerlo a las 14.25, peró si pierdo este tren, no sale el horario del RB-14 que tenia entendido salia con media hora de diferencia, ya que el RE7 hasta las 15.25 no vuelve a salir.

Me podria aclarar un poco el tema.

Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Glocar Escribió:
Hola antoni54,

Veo que tienes muy buen conocimiento de las rutas, acabo de consultar la web de BVG y de los trenes regionales RE-7 o RB-14 que segun me comentas paran en Alexanderplatz, para el día 18/10/2010 no me sale el RB-14 solo sale el RE-7, cuando realizo la busqueda. Por el horario del vuelo tendria que cogerlo a las 14.25, peró si pierdo este tren, no sale el horario del RB-14 que tenia entendido salia con media hora de diferencia, ya que el RE7 hasta las 15.25 no vuelve a salir.

Me podria aclarar un poco el tema.

Gracias.
Tal como te ha aparecido en la información de la BVG, no hay regionales desde el aeropuerto para esa fecha a partir de una hora determinada para ese trayecto. He consultado hace unos minutos tanto a través de esa página como la de la VBB (tranporte para Berlin y Brandemburgo) y por lo visto hay obras que afectan a esos trayectos. Señalan como alternativa, precisamente la que señalastes en tu anterior pregunta: a través de Rudow.

He hecho el simulacro para el mes de novimebre y aparecen los dos regioanles en RE-7 y el RB14
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también voy a ir dentro de unos pocos días de Schönefeld a Alexanderplatz. Y como ya estoy mayor no me aclaro. ...
Sorry ¿Ahora ya no se puede ir en los regionales?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Aguamarga Escribió:
Yo también voy a ir dentro de unos pocos días de Schönefeld a Alexanderplatz. Y como ya estoy mayor no me aclaro. ...
Sorry ¿Ahora ya no se puede ir en los regionales?

No. Se puede seguir usando los regionales.

Si lees detenidamente mi respuesta a Glocar, verás que me refiero a un día y a una hora determinada. La cuestión es que, debido a las obras que se estan llevando a cabo, los trenes regionales (R-7) que llegan/parten del aeropuerto de Schönefeld funcionan hasta aproximadamente las 12 del mediodía. Para conexiones posteriores hay que hacer combinaciones. ¿Cuales? Eso depende de tu destino. Una combinación es tomar los buses que enlazan ese aeropuerto con la estación del metro de Rudow de la linea U-7. Son los buses X-7 y 171

La linea U-7 atraviesa transversalmente la ciudad de Berlin.

Si quieres ir a Alexanderplaz, pues tomas esa linea hasta la esatción de Hermannplatz y aquí enlazas con la linea U-8 que hace parada en Aexandeplatz.
Que vas a la zona de Friedrichtrasse, haces combianción en la estación de Mehringdamm a la linea U-6.
Que vas hacia la zona de Zoo, te apeas en la Berlinerstrasse y enlazas con la U-9.

Claro está que también está el taxi
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias. Así da gusto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias antoni54, por toda la información que nos has facilitado para el viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vamos a ver,tengo descargado el plano de todos los transportes de la ciudad de Berlín(menos los autobuses que no lo tengo),pero me lío un poco.Sobre todo para salir del aeropuerto.Mi salida es del aeropuerto de Schonefeld y voy a la estación de metro de Bullow.¿Cual es la mejor opción?¿Y en bus?Muchas gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 106, 107, 108  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes