Berlín - Consejos. (Histórico) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p98 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 14 de 57 - Tema con 1127 Mensajes y 172110 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
AnnieMoon, yo hubiese dado algo por tener mal tiempo, pero sin lluvia claro.... La lluvia es lo peor cuando viajas, por que solo tienes unos días para ver la ciudad y encima te mojas, yo en todos los viajes me habia llovido algo, y en Berlin fue la excepeción, y fui un mes antes que tu , la verdad que hubiese dado algo por un poco de frio.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hombre, tampoco me quejo mucho, porque prefiero haber tenido un poco de lluvia y los 20º que teniamos, que se estaba muy bien para recorrer la ciudad. Tampoco nos llovio todo el tiempo pero nos cayeron algunos chaparrones.
⬆️ Arriba

Super Expert

Recomendáis alguna guía de viajes en concreto?

Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Respecto a las guías, lo que hago es ir a la biblioteca y sacar las 3 que menor vea y me las llevo todas, eso sí, previamente estudiadísimas. Para mí es importante que traigan fotos a color y qué ver en los alrededores.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

tensian Escribió:
Recomendáis alguna guía de viajes en concreto?

Gracias!!!!
Hola
Yo llevé la de Lonely Planet
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también lleve la de Lonely Planet "Berlin de cerca" y me vino bastante bien. Esta guia te trae datos utiles concretos, así que lo que yo hago antes de ir a algun sitio es leer algunos libros y ver algunas pelis que cuenten un poco la historia del lugar. Si te interesa te puedo aconsejar algunos.
⬆️ Arriba

Super Expert

AnnieMoon Escribió:
Yo también lleve la de Lonely Planet "Berlin de cerca" y me vino bastante bien. Esta guia te trae datos utiles concretos, así que lo que yo hago antes de ir a algun sitio es leer algunos libros y ver algunas pelis que cuenten un poco la historia del lugar. Si te interesa te puedo aconsejar algunos.

Libro ya no me va a dar tiempo, de ahí que preguntase por alguna guía que te sirva para "orientart" y de paso leer algo de la historia.

Documentales estoy en ello

Miraré la de Lonely Planet entonces!
⬆️ Arriba

Willy Fog

La Lonely Planet de historia trae poco, pero es muy buena en cuanto a datos utiles, por eso yo la complemento con mas cosas.
Te aconsejo entonces lo que dice Silvi, que vayas a la biblio y te cojas alguna otra que igual te cuente un poco mas, para complementar. Yo eso también lo hago a veces.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo siempre recomiendo las mismas. Me dan muy buen resultado. De momento para Berlín la estoy usando también y me está ayudando mucho. Son las guías de National geographic (conocidas como guías Audi) son de color negro y amarillo. Tienen la información de las Lonely planet pero con más chicha sin llegar a ser los rollos de Anaya o El país aguilar.

Saludines
⬆️ Arriba

Willy Fog

slowy Escribió:
Yo siempre recomiendo las mismas. Me dan muy buen resultado. De momento para Berlín la estoy usando también y me está ayudando mucho. Son las guías de National geographic (conocidas como guías Audi) son de color negro y amarillo. Tienen la información de las Lonely planet pero con más chicha sin llegar a ser los rollos de Anaya o El país aguilar.

Saludines

Bufff, pues a mi me dejaron una de estas de Londres, y era abrirla y entrarme el sueño, no se porque. Mira que me siento orgullosa de ser una buena lectora y me he leido tochazos importantes bastante pesados, pero no se porque con esta guia no fui capaz. No se, quizas le dare otra oportunidad con otra de otro sitio...
⬆️ Arriba

Willy Fog

No sé si te da tiempo, pero compré en verano la guía Berlín 1933-1945 a través de Amazon, es perfecta para leer y encontrar todos esos sitios que tuvieron que ver con la II GM. La pedí urgente un jueves y el lunes me llegó a casa (pagué 38€). La llevaré ya para otra ocasión en que vaya a Berlín.
⬆️ Arriba

Super Expert

silvi_1982 Escribió:
No sé si te da tiempo, pero compré en verano la guía Berlín 1933-1945 a través de Amazon, es perfecta para leer y encontrar todos esos sitios que tuvieron que ver con la II GM. La pedí urgente un jueves y el lunes me llegó a casa (pagué 38€). La llevaré ya para otra ocasión en que vaya a Berlín.

Pidiéndola no me da tiempo.....la tendrán en librerías?

Es esta?
Pastfinder Berlín 1933-1945 (Spanische Ausgabe)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

tensian Escribió:
silvi_1982 Escribió:

Es esta?

En las oficinas de información turística de Berlin (por ejemplo la que está en la Puerta de Brandemburgo) la venden a unos 12€. Hay varias ediciones, entre ellas la española.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo tengo la de El Pais Aguilar, y esa fue la que use... A mi me vino bastante bien, aunque ya llevaba de aquí empollao bastante sobre Berlin.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

antoni54 Escribió:
tensian Escribió:
silvi_1982 Escribió:

Es esta?

En las oficinas de información turística de Berlin (por ejemplo la que está en la Puerta de Brandemburgo) la venden a unos 12€. Hay varias ediciones, entre ellas la española.

Sí, justo lo acaba de leer por internet!

Cojonudo!

Gracias a los dos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Vamos a ir haciendo resumen.

El billete ABC lo hay para 7 días,no? Los otros dos días que tengo que puedo comprar?

Para los museos creéis que hace falta sacar esa tarjeta de museo(nosé el nombre)? es rentable?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, para 7 días te sale alrededor de los 26€ pero compra AB porque el C no lo usaras mucho y te compensa mas coger una extension de zona C cuando tengas que usarla.
Los otros dos días puedes coger diarios, que cuestan alrededor de 6€ por día.
⬆️ Arriba

Super Expert

AnnieMoon Escribió:
Si, para 7 días te sale alrededor de los 26€ pero compra AB porque el C no lo usaras mucho y te compensa mas coger una extension de zona C cuando tengas que usarla.
Los otros dos días puedes coger diarios, que cuestan alrededor de 6€ por día.

Vale...el C era por el tema campo de concentración por ejemplo, pero no recordaba el tema "extensión"!

Y de museos?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, pero coger ABC para usarlo solo un día no te compensa, la extension cuesta 1,40€ por trayecto, así que te sale 2,80€ para ir al campo de concentración. Te aseguro que la diferencia entre AB y Abc va a ser mas grande.

Lo de los museos no lo se, recuerda que el jueves a partir de las 18hs son gratuitos. Yo solo tuve tiempo de entrar al Pergamo y lo hice así.
⬆️ Arriba

Super Expert

AnnieMoon Escribió:
Si, pero coger ABC para usarlo solo un día no te compensa, la extension cuesta 1,40€ por trayecto, así que te sale 2,80€ para ir al campo de concentración. Te aseguro que la diferencia entre AB y Abc va a ser mas grande.

Lo de los museos no lo se, recuerda que el jueves a partir de las 18hs son gratuitos. Yo solo tuve tiempo de entrar al Pergamo y lo hice así.

Oks

Nada, cojo el AB, eos seguro!

Leeré lo de los museos, y a ver que decido

Gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes