Frankfurt: Consejos, visitas, qué ver - Alemania ✈️ p56 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 26 de 46 - Tema con 911 Mensajes y 707902 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Frankfurt - Consejos  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
paulix Escribió:
hola! me voy de fin de semana largo a frankfurt (sólo 4 días)

Me gustaría que me comentarais si en tan poco tiempo me merece la pena estar sólo la ciudad o desplazarme a otros sitios. De ser así ¿cuales me recomendais?

Muchas gracias!

Creo que 4 días es muchísimo en Frankfurt, puedes hacer una visitilla a Heidelberg, es muy chulo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Coincido con Pipi, quizás para tantas personas te sale a cuenta el coche de alquiler. Depende de con que compañía vayas muchas veces tienen ofertillas.
⬆️ Arriba

Super Expert

ignacio66 Escribió:
hola y gracias por contestar.

La verdad es que no se que hacer, por eso me gustaría saber hasta donde puedo viajar con la tarjeta de grupo. Ya que el billete normal es carisimo y por cuatro personas no quiero ni pensarlo.
estoy pensando que al hacerse de noche tan pronto no vamos a disfrutar mucho del paisaje del rin (en verano sería otra cosa ) y nos interesaría ver más ciudades como bonn o colonia o heidelberg donde habrá más ambiente (por la navidad lo digo). Además, el apartamento lo tengo al lado de la estación de frankfurt. Pero no encuentro esta información sobre los trenes por ningún sitio.

Hola Ignacio66, yo también iré con mis hijas el puente de Diciembre, puedes ir a Heidelberg con el billete de fin de semana
Te adjunto este link que te ayudara
www.bahn.de/internatio..._swt.shtml

⬆️ Arriba

Super Expert

guaito Escribió:
ignacio66 Escribió:

La verdad es que no se que hacer, por eso me gustaría saber hasta donde puedo viajar con la tarjeta de grupo. Ya que el billete normal es carisimo y por cuatro personas no quiero ni pensarlo.
estoy pensando que al hacerse de noche tan pronto no vamos a disfrutar mucho del paisaje del rin (en verano sería otra cosa ) y nos interesaría ver más ciudades como bonn o colonia o heidelberg donde habrá más ambiente (por la navidad lo digo). Además, el apartamento lo tengo al lado de la estación de frankfurt. Pero no encuentro esta información sobre los trenes por ningún sitio.

Hola Ignacio66, yo también iré con mis hijas el puente de Diciembre, puedes ir a Heidelberg con el billete de fin de semana

Hola ya he encontrado el que buscaba

www.bahn.de/ ...cket.shtml
⬆️ Arriba

Super Expert

guaito Escribió:
guaito Escribió:
ignacio66 Escribió:

hola y gracias por la información.
He estado unos días sin internet.

También he encontrado este billete: schönes wochendeticket es para un fin de semana por 37€ cuatro personas y todavía no se si con el hessenticket de 30 € para 5 personas hasta donde puedo viajar, ya que se puede viajar por todo el lander de hesse y algunas zonas limitrofes, incluso zonas de holanda, pero los limites exactos no logro descifrarlos, alguien tiene información?
⬆️ Arriba

Super Expert

ignacio66 Escribió:
guaito Escribió:
guaito Escribió:
ignacio66 Escribió:

hola y gracias por la información.
He estado unos días sin internet.

También he encontrado este billete: schönes wochendeticket es para un fin de semana por 37€ cuatro personas y todavía no se si con el hessenticket de 30 € para 5 personas hasta donde puedo viajar, ya que se puede viajar por todo el lander de hesse y algunas zonas limitrofes, incluso zonas de holanda, pero los limites exactos no logro descifrarlos, alguien tiene información?

Hola, Heliderberg no esta en el lander de Hesse por lo que no sirve ese billete.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo!

Gracias por la información. El problema es que vuelo de domingo a domingo y solo puedo ir el sabado con este billete y mi vuelo sale a las 7 de la mañana. Un poco paliza va a ser! así que estoy mirando otras ciudades y pueblos historicos que pueda ir con el hessenticket ya que sirve para viajar cualquier día de la semana: a maguncia o wiesbaden, fulda o alsfend............y también me gustaría acercarme a colonia.

Total! que estoy hecho un lio. Seguire buscando información de los trenes por que no me apetece alquilar un cohe en invierno....además, igual nos vemos por allá!

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Por fin! ya se hasta donde se puede viajar con el hessenticket
Si alguien tiene una piedra de rosetta y lo pude descifrar lo agradecería.
Es válido dentro de todo el land (estado federal) de Hesse en los tres consorcios de transporte Rhein-Main-Verkehrsverbund (RMV),Nordhessischer Verkehrsverbund (NVV) y Verkehrsverbund Rhein-Neckar (VRN).
Es válido en todas las líneas, es decir, en ferrocarriles, autobuses, y tranvías, metros y suburbanos.
Fuera de Hesse, el ticket sirve en Maguncia y en la frontera norte del NVV hasta Warburg en Renania del Norte-Westfalia, Hannoversch Münden, Hedemünden y Speele en los Países Bajos y Gerstungen en Turingia. En las zonas de transición de tarifa entre RMV y VRN, el Ticket de Hesse es válido hasta las localidades de Hohensachsen y Lützelsachsen de la ciudad de Weinheim, a la ciudad de Eberbach y a la ciudad nuclear de Worms.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! Me voy el domingo a Frankfurt y nuestro hotel está algo alejado del centro, en Sophienstrasse. ¿Cual es la mejor manera de moverme entre el hotel y el centro? Ya estuve en Frankfurt una vez y creo q por la ciudad me voy a mover a pie... La mayor parte de las veces nos moveremos desde la estación central...
¿hay algun tipo de bono turistico de dos días?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Creo que paulix vuela al Aeropuerto Frankfurt Hahn y desde ahí no hay estación.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Huy, no me di cuenta! Perdón por el error.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, este puente de diciembre me voy a Frankfurt, para conocer la ciudad y sobretodo para ver los mercadillos navideños, son 5 días, así que intentaremos ir también por los alrededores. Me alojo en el hotel Columbus, cerca de la estación, alguien lo conoce?.
Hola Proser, ya hemos hablado en alguna otra ocasión, no se si en el foro de Berlín o Munich, quizás me puedes decir algo de si tienes referencias de este hotel.
Por cierto, estoy un poco preocupada por la alarma en Alemania sobre el terrorismo… espero que al final no pase nada, pero ya estoy intranquila, en esos días te mueves por lo más turístico… qué opináis.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, begele. Sí, ya hemos charlado por algún otro hilo antes.

Sobre el hotel, lo siento pero no puedo darte referencias de él ya que me alojé y visité los Accor. Eso sí, está en una calle paralela a uno de los laterales de la estación central lo que supone buena situación para acceder al transporte y hacer excursiones en tren o cercanías y para la conexión con el aeropuerto que está muy cerca de la ciudad.
Saliendo a la calle principal por Niddastr. (que hace esquina con el hotel) tienes una fabulosa Bäckerei, o sea, una de esas estupendas panaderías-café que sirven bebidas frías y calientes, yogures, Bretzlen, bollos, bocadillos, ensaladas y un largo etcétera de cosas para llevar o tomar allí sentado tranquilamente.
No te recomiendo desayunar en el hotel porque a buen seguro que en esta teinda (o en cualquier otra, claro) encontrarás algo apetecible y distinto cada día y por muy poco dinero. En la estación también hay cafés muy majos.

Del centro te pilla bien y se puede ir andando pero no será raro que acabes tomando alguno de los tranvías porque al final a la vuelta va uno cansado y hará bastante frío.

Lo de la amenaza terrorista: Berlín y Múnich sobre todo están en alerta alta (de hecho se ha cerrado el Reichstag) y está claro que el aeropuerto de Frankfurt es un punto de gran importancia pero no lo es tanto la ciudad.
Vamos, no sé pero hoy en día te puede pasar algo en cualquier parte y hasta en tu propia ciudad (desgraciadamente aquí lo sabemos bien).
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Proser, por tu útiles consejos, como siempre!!!.
Había leído que por la zona de la estación había gente rarilla y prostitución, crees que cerca mi hotel se concentran ese tipo de sitios?, es por tener un poco de cuidado por la noche, pusto que llegaremos tarde de las excursiones.
Creo que podré ir andando de la estación al hotel cuando lleguemos del aeropuerto, pienso que no hay mucha distancia.
La tiendecilla que me has dicho seguro que la probamos, nos encanta la bollería alemana, hay algún sitio más para picar o cenar cercano?.
Bueno, gracias de nuevo, y respecto de la amenaza, es cierto que uno no está seguro ni en su propia ciudad (creo que eres de Madrid, como yo), pero cuando sales fuera y no conoces el idioma te da más reparo. Espero que sólo se quede en una amenaza.
Saludossss
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

begele Escribió:
Muchas gracias Proser, por tu útiles consejos, como siempre!!!.
Había leído que por la zona de la estación había gente rarilla y prostitución, crees que cerca mi hotel se concentran ese tipo de sitios?, es por tener un poco de cuidado por la noche, pusto que llegaremos tarde de las excursiones.
Creo que podré ir andando de la estación al hotel cuando lleguemos del aeropuerto, pienso que no hay mucha distancia.
La tiendecilla que me has dicho seguro que la probamos, nos encanta la bollería alemana, hay algún sitio más para picar o cenar cercano?.
Bueno, gracias de nuevo, y respecto de la amenaza, es cierto que uno no está seguro ni en su propia ciudad (creo que eres de Madrid, como yo), pero cuando sales fuera y no conoces el idioma te da más reparo. Espero que sólo se quede en una amenaza.
Saludossss

Quedate tranquilo porque mi hotel estaba justo enfrente de la estación de tren, estuvimos andando por la noche, cenando por allí y no tuvimos ningún problema. Con esto no te quiero decir que te relajes, pero que no te preocupes que te puede pasar como en cualquier otra ciudad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Begele, ciertamente en la calle Poststr. (que es justo el lateral norte de la estaciónl) hay bastante rollito poco agradable, mendigos, borrachos y malas pintas pero no has de pasar por allí obligatoriamente; evita el callejeo y utiliza la calle principal (a la que se abre la estación) que es Am Hauptbahnhof y no tendrás problema ninguno.

Lo de ir desde la estción al hotel andando, es que es la única manera de ir: está casi pegadito.

Las tres calles que se abren frente a la estación están llenas de tiendas, bares, cafés, panaderías, etc. Llevan al centro y serán las que más te patees para ir y venir.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo!!!

Bueno, llego el domingo por la mañana. Tengo pensado coger un tren desde el aeropuerto de hahn hasta heidelberg, pasar allí lo que quede de día y el lunes, y el lunes por la noche ir a frankfurt para dormir.

¿podeis recomendarme algún hotel en frankfurt? ya sabeis: bueno, bonito y barato. Y bien situado!!! es que estoy viendo el precio de los albergues y... No son muy baratos! (sobre 30€/persona/noche con baño y habitación compartidos...)

Tengo pensado pasar en frankfurt el martes y el miércoles, pues el avión sale el jueves a las 9:45. ¿que tal es el transporte? no se si coger habitación para la noche del miércoles o dormir en el aeropuerto... ¿alguna sugerencia?

Muchas gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

paulix Escribió:
hola de nuevo!!!

Bueno, llego el domingo por la mañana. Tengo pensado coger un tren desde el aeropuerto de hahn hasta heidelberg, pasar allí lo que quede de día y el lunes, y el lunes por la noche ir a frankfurt para dormir.

¿podeis recomendarme algún hotel en frankfurt? ya sabeis: bueno, bonito y barato. Y bien situado!!! es que estoy viendo el precio de los albergues y... No son muy baratos! (sobre 30€/persona/noche con baño y habitación compartidos...)

Tengo pensado pasar en frankfurt el martes y el miércoles, pues el avión sale el jueves a las 9:45. ¿que tal es el transporte? no se si coger habitación para la noche del miércoles o dormir en el aeropuerto... ¿alguna sugerencia?

Muchas gracias!!!!!

En el hilo de Alojamiento en Frankfurt tienes algunas recomendaciones de hoteles. Desde el Aeropuerto de Hahn no hay trenes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya... Mi duda es entre ir en bus del aeropuerto a heidelberg, o bien ir a frankfurt y desde allí a heidelberg en tren. La verdad es que no se cuanto supone en tiempo ni en dinero...

Y a puntito de irme sigo sin sitio para dormir!! alguna recomendación en heidelberg y/o frankfurt? os lo agradecería muchísimo

Se que hay un hilo sobre esto, pero tiene poca información y menos movimiento, por lo que os agradezco inmensamente vuestra ayuda

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

paulix Escribió:
ya... Mi duda es entre ir en bus del aeropuerto a heidelberg, o bien ir a frankfurt y desde allí a heidelberg en tren. La verdad es que no se cuanto supone en tiempo ni en dinero...

Y a puntito de irme sigo sin sitio para dormir!! alguna recomendación en heidelberg y/o frankfurt? os lo agradecería muchísimo

Se que hay un hilo sobre esto, pero tiene poca información y menos movimiento, por lo que os agradezco inmensamente vuestra ayuda

Gracias!!!

Sobre el alojamiento mejor pregunta en el hilo dedicado al tema ya que tendrás más posibilidades de obtener respuesta, de todas maneras con leer las dos últimas páginas tienes algunas recomendaciones bastante recientes.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes