Frankfurt: Consejos, visitas, qué ver - Alemania ✈️ p33 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 26 de 46 - Tema con 911 Mensajes y 707914 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Frankfurt - Consejos  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
begele Escribió:
Muchas gracias Proser, por tu útiles consejos, como siempre!!!.
Había leído que por la zona de la estación había gente rarilla y prostitución, crees que cerca mi hotel se concentran ese tipo de sitios?, es por tener un poco de cuidado por la noche, pusto que llegaremos tarde de las excursiones.
Creo que podré ir andando de la estación al hotel cuando lleguemos del aeropuerto, pienso que no hay mucha distancia.
La tiendecilla que me has dicho seguro que la probamos, nos encanta la bollería alemana, hay algún sitio más para picar o cenar cercano?.
Bueno, gracias de nuevo, y respecto de la amenaza, es cierto que uno no está seguro ni en su propia ciudad (creo que eres de Madrid, como yo), pero cuando sales fuera y no conoces el idioma te da más reparo. Espero que sólo se quede en una amenaza.
Saludossss

Quedate tranquilo porque mi hotel estaba justo enfrente de la estación de tren, estuvimos andando por la noche, cenando por allí y no tuvimos ningún problema. Con esto no te quiero decir que te relajes, pero que no te preocupes que te puede pasar como en cualquier otra ciudad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Begele, ciertamente en la calle Poststr. (que es justo el lateral norte de la estaciónl) hay bastante rollito poco agradable, mendigos, borrachos y malas pintas pero no has de pasar por allí obligatoriamente; evita el callejeo y utiliza la calle principal (a la que se abre la estación) que es Am Hauptbahnhof y no tendrás problema ninguno.

Lo de ir desde la estción al hotel andando, es que es la única manera de ir: está casi pegadito.

Las tres calles que se abren frente a la estación están llenas de tiendas, bares, cafés, panaderías, etc. Llevan al centro y serán las que más te patees para ir y venir.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo!!!

Bueno, llego el domingo por la mañana. Tengo pensado coger un tren desde el aeropuerto de hahn hasta heidelberg, pasar allí lo que quede de día y el lunes, y el lunes por la noche ir a frankfurt para dormir.

¿podeis recomendarme algún hotel en frankfurt? ya sabeis: bueno, bonito y barato. Y bien situado!!! es que estoy viendo el precio de los albergues y... No son muy baratos! (sobre 30€/persona/noche con baño y habitación compartidos...)

Tengo pensado pasar en frankfurt el martes y el miércoles, pues el avión sale el jueves a las 9:45. ¿que tal es el transporte? no se si coger habitación para la noche del miércoles o dormir en el aeropuerto... ¿alguna sugerencia?

Muchas gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

paulix Escribió:
hola de nuevo!!!

Bueno, llego el domingo por la mañana. Tengo pensado coger un tren desde el aeropuerto de hahn hasta heidelberg, pasar allí lo que quede de día y el lunes, y el lunes por la noche ir a frankfurt para dormir.

¿podeis recomendarme algún hotel en frankfurt? ya sabeis: bueno, bonito y barato. Y bien situado!!! es que estoy viendo el precio de los albergues y... No son muy baratos! (sobre 30€/persona/noche con baño y habitación compartidos...)

Tengo pensado pasar en frankfurt el martes y el miércoles, pues el avión sale el jueves a las 9:45. ¿que tal es el transporte? no se si coger habitación para la noche del miércoles o dormir en el aeropuerto... ¿alguna sugerencia?

Muchas gracias!!!!!

En el hilo de Alojamiento en Frankfurt tienes algunas recomendaciones de hoteles. Desde el Aeropuerto de Hahn no hay trenes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya... Mi duda es entre ir en bus del aeropuerto a heidelberg, o bien ir a frankfurt y desde allí a heidelberg en tren. La verdad es que no se cuanto supone en tiempo ni en dinero...

Y a puntito de irme sigo sin sitio para dormir!! alguna recomendación en heidelberg y/o frankfurt? os lo agradecería muchísimo

Se que hay un hilo sobre esto, pero tiene poca información y menos movimiento, por lo que os agradezco inmensamente vuestra ayuda

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

paulix Escribió:
ya... Mi duda es entre ir en bus del aeropuerto a heidelberg, o bien ir a frankfurt y desde allí a heidelberg en tren. La verdad es que no se cuanto supone en tiempo ni en dinero...

Y a puntito de irme sigo sin sitio para dormir!! alguna recomendación en heidelberg y/o frankfurt? os lo agradecería muchísimo

Se que hay un hilo sobre esto, pero tiene poca información y menos movimiento, por lo que os agradezco inmensamente vuestra ayuda

Gracias!!!

Sobre el alojamiento mejor pregunta en el hilo dedicado al tema ya que tendrás más posibilidades de obtener respuesta, de todas maneras con leer las dos últimas páginas tienes algunas recomendaciones bastante recientes.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

paulix Escribió:
Viajeros ¿hay alguna ciudad cerca de frankfurt que mercezca la pena ver y que se pueda ver en 1 día? a parte de heilderberg, claro

Sobre el alojamiento... Están todos ocupados los días que yo necestio, excepto uno que se me va muchísimo del presupuesto
Hola
Tienes Würzburg a 1 hora y Rothenburg ob der Tauber a 2. Las 2 están en la famosa ruta romántica ("Romantische Straße")
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos para los que vayamos proximamente a Frankfurt, ya está nevado!!!, os dejo este enlace es.webcams.travel/ ...rt-am-Main
Además pone que para este puente de diciembre la temperatura será entre -10 y -20 grados!!!, dios mío, nos vamos a congelar, tendremos que tomar mucho vino caliente, para ir piripis y no enterarnos de nada, ja, ja. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya estoy de vuelta!!!! así que os resumo un poquito mis días en alemania, a ver si son de interés/ayuda para alguien

* frankfurt hahn: llegamos con ryanair. Justo al lado del aeropuerto están:
- la estación de buses donde cogimos un autobús para heidelberg
- el bus de ryanair, que te lleva a la estación de tren de frankfurt por 12€

* heidelberg: llegamos por la noche, y nos alojamos en el hotel ibis, que está a 10 metros de donde para el autobús. El hotel genial, muy recomendable, y a 300 m de la estación de tren. El sitio es muy bonito, pero también muy pequeño. Lo vimos en un día. No os perdais el castillo. Por la noche cogimos el tren para frankfurt.

* frankfurt: nos quedamos en el albergue five elements, en pleno barrio rojo y a 5 minutos de la estación de tren. Volvería sin dudarlo, y la zona no es un problema. Frankfurt es bonito, pero prescindible. El paseo por el rio y la zona más tradicional están bien, pero si no te apetece ir de museos (sólo teniamos 3 días en total) puedes ver lo más importante en una mañana... Incluído el mercadillo de navidad!!

* würzburg: pasamos allí un día entero. Y ha sido la ciudad que más nos ha gustado. Muy bonita y agradable para pasear. No entramos en el castillo, pero si en los patios, que son muy chulos. Parece que está lejos, pero se llega muy bien andando. Volvimos a frankfurt a dormir, y al aeropuerto de vuelta...

Bueno, fueron 3 días, pero intensos gracias a la huelga de controladores. Nos cancelaron el vuelo para ir (traslado de 3horas en bus a otro aeropuerto), y también para volver. Nos dieron billete para el día siguiente, y a un aeropuerto a 3 horas del nuestro

Si os pasa algo parecido, hay 3 opciones para dormir en frankfurt hanh(creo): un B&B delante del aeropuerto (carillo) y 2 hostales en otros pueblos, que te recogen en el aeropuerto con su coche y te vuelven a llevar.
Gracias a la huelga hicimos un grupito curioso con los que compartimos 24 horas intensas!! pero ha merecido la pena, pues era gente encantadora

Viajar con nieve: le da un toque especial a todo, luminoso, romántico, agradable... Me encanta la nieve!!!! lo malo es que, con el frío, te limitas a la hora de ver cosas y pasear, y dejas de ver detalles que verías sin ella.

A viajar mucho viajeros!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, con retraso os cuento un poco nuestra experiencia en Frankfurt el pasado puente, gracias a los controladores, en vez de salir el sabado a la tarde, salimos el domingo a la noche, llegamos al aeropuerto principal sobre las 22 horas, fuimos con unos amigos y nuestras hijas, estuvimos mas de 1/2 para conseguir los billetes de tren, entre que solo funcionaba una maquina y que habia que hacer un master para saber que billetes coger,.... Menos mal que un chico que hablaba castellano nos dijo que billetes coger, lo que no me dejó muy convencido era que los niños (la mayor 9 años) no pagaban billete, así que si va alguien con niños que lo mire.
Llegamos al hotel "Excesior", al lado de la estación central, habitaciones (eramos 4) muy amplias, mobiliario un poco viejo, pero el desayuno muy completo, merece la pena.
Debido a nuestros amigos los controladores, al llegar el domingo, no pudimos ir a Heilderberg como era mi idea (usando billete buen fin de semana) por lo que estuvimos paseando (mucho frio, pero nevo poco) y viendo el mercado navideños los 3 días, fuimos a la casa de Goethe, que merece la pena verla y sobre todo andar, las crias aguantaron bien y el mercado navideño merece la pena, eso si, NO bebais el vino caliente, por 3ª vez lo he bebido y es lo peor del mundo, eso si las salchichas y demas..... Expectaculares

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Pues a mí el vino caliente (Glühwein) me gustó
Como dice el dicho, para gustos se hicieron los colores
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

RESERVA HECHA

Os cuento mis planes, más o menos, ya que todavía no me he puesto a investigar de verdad, pero ya mismo me leo todo este hilo que seguro que saco mucho provecho de él (esta página es mi salvación antes de irme de viaje )

Salida un sábado. Llegada a Frankfurt (con Ryanair) sobre las 12:00.
Bus lanzadera hasta Frankfurt
Hotel Carlton (junto a estación central)
Sábado tarde: callejear por Frankfurt
Domingo: Visita de Heidelberg (con billete "barato" fin de semana. A ver si consigo averiguar COMO se compra )
Lunes: Frankfurt. Museos ¿cual me recomendais? Me hace gracia la casa de Goethe...
Martes: Visita a Wiesbaden? Vale la pena? Me lo recomendais? Sino... ¿donde puedo ir?

Metro ¿vale la pena comprar tarjetas? Somos 3 viajeros (1 de ellos niño de 12 años)

Alguna sugerencia?

Muchisimas gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Super Expert

CMG25 Escribió:
RESERVA HECHA

Os cuento mis planes, más o menos, ya que todavía no me he puesto a investigar de verdad, pero ya mismo me leo todo este hilo que seguro que saco mucho provecho de él (esta página es mi salvación antes de irme de viaje )

Salida un sábado. Llegada a Frankfurt (con Ryanair) sobre las 12:00.
Bus lanzadera hasta Frankfurt
Hotel Carlton (junto a estación central)
Sábado tarde: callejear por Frankfurt
Domingo: Visita de Heidelberg (con billete "barato" fin de semana. A ver si consigo averiguar COMO se compra )
Lunes: Frankfurt. Museos ¿cual me recomendais? Me hace gracia la casa de Goethe...
Martes: Visita a Wiesbaden? Vale la pena? Me lo recomendais? Sino... ¿donde puedo ir?

Metro ¿vale la pena comprar tarjetas? Somos 3 viajeros (1 de ellos niño de 12 años)

Alguna sugerencia?

Muchisimas gracias de antemano!

Hola, el billete Buen fin de semana lo puedes coger por internet, en la pagina de BAHN, o bien, me imagino, aunque al final no pude ir, en la misma estación central, no creo que tengas ningun problema.
En cuanto al metro, nosotros estuvimos cerca de la estación central con niñas entre 6-9 años y fuimos andando a todos los sitios, sin ningún problema.
En cuanto a la casa de Goethe, debes de ir, esta muy bien, ademans puedes coger un folio en castellano, en el que te explican todas las estancias los pisos (son 3) a mis hijas les gustó mucho.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Como te ha comentado guaito Frankfurt lo puedes hacer perfectamente andando, no está muy lejos una cosa de otra.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias chicos...

Sigo investigando y cuando tenga el planning más o menos montado os lo cuento a ver que opinais.

GRACIASSSSSSSSSSS!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, ya tengo algunas cosas. A ver que os parece. Si creeis que me dejo algo...

Sábado: Frankfurt
• El Römer y el Römerberg
• Catedral Imperial (Kaiserdom)
• Paulskirche
• Hauptwache
• Arteria comercial Zeil
• La Bolsa de Valores y zona Rascacielos

Domingo: Heidelberg
• Hauptstrasse
• Plaza del Mercado
• Castillo y jardines
• Puente Viejo
• Paseo de los Filósofos

Lunes: Frankfurt
• Alter Oper
• Cenador de Envíen
• Torre de Eschenheim
• Casa y museo de Goethe
• Main Tower

Martes: Aquí tengo la gran duda ¿Wurzburg? o ¿Mainz? o me quedo más en Frankfurt?

Miércoles: Tengo solo medio día ¿?

Gracias compis!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.
Me podeis aconsejar una compañia que vuelo a bajo coste desde madrid o andalucia a Frankfurt. Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

hottho25 Escribió:
Hola.
Me podeis aconsejar una compañia que vuelo a bajo coste desde madrid o andalucia a Frankfurt. Gracias

Yo viajé de Madrid a Frankfurt con Ryanair.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

CMG25 Escribió:
Bueno, ya tengo algunas cosas. A ver que os parece. Si creeis que me dejo algo...

Sábado: Frankfurt
• El Römer y el Römerberg
• Catedral Imperial (Kaiserdom)
• Paulskirche
• Hauptwache
• Arteria comercial Zeil
• La Bolsa de Valores y zona Rascacielos

Domingo: Heidelberg
• Hauptstrasse
• Plaza del Mercado
• Castillo y jardines
• Puente Viejo
• Paseo de los Filósofos

Lunes: Frankfurt
• Alter Oper
• Cenador de Envíen
• Torre de Eschenheim
• Casa y museo de Goethe
• Main Tower

Martes: Aquí tengo la gran duda ¿Wurzburg? o ¿Mainz? o me quedo más en Frankfurt?

Miércoles: Tengo solo medio día ¿?

Gracias compis!
Hola
Mainz no lo conozco. Würzburg está muy bien
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

hottho25 Escribió:
Hola.

Yo también viajé con Ryanair, pero si no recuerdo mal el aeropuerto está a 120 km de Frankfurt
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes