Itinerarios, excursiones y rutas desde Frankfurt - Alemania ✈️ p34 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 3 de 13 - Tema con 260 Mensajes y 42601 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Frankfurt - Consejos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos!
A finales de noviembre nos vamos a pasar 3 días a Frankfurt y uno de ellos queríamos visitar algún pueblecito. Habíamos pensado en Heidelberg ya que todos habláis muy bien de él pero también hemos pensado que como ya estarán puesto los mercados de Navidad quizás sería más interesante ir a Colonia aunque según parece se ve muy rápido, qué nos podríais recomendar?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por vuestras respuestas!!

Cual es la mejor forma de llegar (y ver) Heilderberg o la ruta romántica?

Llega 1 día para cada uno de ellos? merece la pena quedarse a dormir allí, o volver a frankfurt?

Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo llego el domingo 28 a frankfurt hahn. Ya que 4 días en frankfurt es mucho, me gustaría conocer heildberg. Pero no encuentro referencias sobre días mejores para uno u otro sitio (ferias, fiestas...)

¿que me recomendais?
¿aeropuerto - frankfurt - heildeberg - frankfurt - aeropuerto?
¿aeropuerto - heildeberg - frankfurt - aeropuerto?
¿aeropuerto - frankfurt - heildeberg - aeropuerto?

¿cuanto tiempo lleva visitar heildeberg? no se si merece la pena quedarse a dormir allí

Muchísimas gracias!!!! y disculpad la pesadez...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

paulix Escribió:
yo llego el domingo 28 a frankfurt hahn. Ya que 4 días en frankfurt es mucho, me gustaría conocer heildberg. Pero no encuentro referencias sobre días mejores para uno u otro sitio (ferias, fiestas...)

¿que me recomendais?
¿aeropuerto - frankfurt - heildeberg - frankfurt - aeropuerto?
¿aeropuerto - heildeberg - frankfurt - aeropuerto?
¿aeropuerto - frankfurt - heildeberg - aeropuerto?

¿cuanto tiempo lleva visitar heildeberg? no se si merece la pena quedarse a dormir allí

Muchísimas gracias!!!! y disculpad la pesadez...

Mira en Heidelberg con un día te llega y lo puedes hacer perfectamente desde Frankfurt, si te sirve, nosotros lo que hicimos fue Frankfurt, Heidelberg y Aeropuerto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me gustaría saber si en el aeropuerto hay estación de tren. Estoy intentando saber el precio para desplazarme entre el aeropuerto - frankfurt - heilderberg.

¿alguien sabe donde puedo encontrar esta información?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mmmm.... En ese caso, no se si merece la pena ir en otro tipo de transporte, o bien aprovechar el autobus de ryanair para ir a frankfurt y desde allí ir en tren a heilderbeg. ¿que opinais?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

paulix Escribió:
hola de nuevo!!!

Bueno, llego el domingo por la mañana. Tengo pensado coger un tren desde el aeropuerto de hahn hasta heidelberg, pasar allí lo que quede de día y el lunes, y el lunes por la noche ir a frankfurt para dormir.

¿podeis recomendarme algún hotel en frankfurt? ya sabeis: bueno, bonito y barato. Y bien situado!!! es que estoy viendo el precio de los albergues y... No son muy baratos! (sobre 30€/persona/noche con baño y habitación compartidos...)

Tengo pensado pasar en frankfurt el martes y el miércoles, pues el avión sale el jueves a las 9:45. ¿que tal es el transporte? no se si coger habitación para la noche del miércoles o dormir en el aeropuerto... ¿alguna sugerencia?

Muchas gracias!!!!!

Ten en cuenta lo siguiente: el aeropuerto de Hahn no tiene conexión ferroviaria por lo que la única forma de acercarte a Heildeberg es en bus. Una vez en esta ciudad tiene bastantes conexione sen tren para y desde Frankfurt (Main)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Viajeros ¿hay alguna ciudad cerca de frankfurt que mercezca la pena ver y que se pueda ver en 1 día? a parte de heilderberg, claro

Sobre el alojamiento... Están todos ocupados los días que yo necestio, excepto uno que se me va muchísimo del presupuesto
⬆️ Arriba
Asunto: Que visitar desde Frankfurt-Hahn  Publicado:

Experto

Hola a todos,
Mando este mensaje para ver si me podeis ayudar a decidir. He comprado un billete de avión Ryanair, para el aeropuerto Frankfurt-Hahn. Mirando la localización, veo que está un poco en medio de ningún sitio, y ahora me surge la duda de como aprovechar mejor el fin de semana. Que me recomendais? Visito Frankfurt, Heidelberg, Mainz, Weisbaden, ....????
Más o menos están todas igual de lejos, y el como llegar me da un poco igual, bus, tren, coche alquilado...
Que merece más la pena???
Gracias a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Que visitar desde Frankfurt-Hahn  Publicado:

Travel Addict

Sarinina Escribió:
Hola a todos,
Mando este mensaje para ver si me podeis ayudar a decidir. He comprado un billete de avión Ryanair, para el aeropuerto Frankfurt-Hahn. Mirando la localización, veo que está un poco en medio de ningún sitio, y ahora me surge la duda de como aprovechar mejor el fin de semana. Que me recomendais? Visito Frankfurt, Heidelberg, Mainz, Weisbaden, ....????
Más o menos están todas igual de lejos, y el como llegar me da un poco igual, bus, tren, coche alquilado...
Que merece más la pena???
Gracias a todos

Yo me voy este sábado. Bus de la empresa
www.bohr-omnibusse.de
12 € + 12 € = ida y vuelta.
Te deja en la estación central de Frankfurt.

Sobre ciudades no puedo opinar al 100% puesto que no he estado todavía, pero hablan genial de HEIDELBERG y yo, además también visitaré Mainz.

Un saludo y buen viaje!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

mlaz Escribió:
hola, el día 19 de abril nos vamos 4 días a Frankfurt un poco de casualidad una amiga y yo. No conocemos la zona pero por lo que he leido nos sobra tiempo para verlo no? Por lo que decis por aquí la mayoria recomendais visitar o Mainz o Heidelberg, pero como se iria? en tren? Como podría mirarlo? Valdría la pena coger alojamiento en estas ciudades o se podría ir a pasar el día y pasar noche en Frankfurt?

Y respecto a la noche, dicen que hay buen ambiente no? Que zona me recomendais?

4 días tienes de sobra para ver Frankfurt. Si te lías con museos o compras pues un par de días suficiente. Puedes ver Heilderberg si vas en tren ida-vuelta el mismo día. Cuanta más antelación mejor para coger los billetes de tren. El cuarto día puedes ver o Mainz o Wiesbaden, yo personalmente prefiero la segunda. Para comprar billetes vete a la página de ferrocarriles alemanes y escoge el idioma español. Es muy fácil. Para la zona de marcha intenta evitar la zona cercana a la estación, no es gente que cante en el coro parroquial precisamente. Por cierto el día 19 también llegaré a Frankfurt
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola voy a poner la ruta que he pensado hacer para ver que os parece.
LLegada Sabado noche.
Domingo y Lunes visitar Frankfurt.
Martes Rudesheim crucero hasta st goar,Wiesbaden y Mainz
Miercoles Dusseldorf y colonia
Jueves Heidelberg y quizas Stuttgart o Rotheburg
Por supuesto en coche como lo veis.
⬆️ Arriba
Asunto: Excursiones desde Frankfurt  Publicado:

Silver Traveller

Hola viajeros,

El sábado 20 me voy con la familia a Frankfurt. Estaremos allí 5 días enteros y me gustaría saber qué ciudades y pueblos son absolutamente "obligatorios" y "must" para visitar en un radio razonable para excursiones de 1 día. Lo único que tengo claro es el domingo: recorrer Frankfurt.

Lo que más nos gusta es callejear ciudades y pueblos bonitos.

Nos desplazaremos con los famosos y asequibles "Länder-Tickets".

Saludos y muchas gracias de antemano,
André
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones desde Frankfurt  Publicado:

Moderador de Zona

Manderkewey Escribió:
Hola viajeros,

El sábado 20 me voy con la familia a Frankfurt. Estaremos allí 5 días enteros y me gustaría saber qué ciudades y pueblos son absolutamente "obligatorios" y "must" para visitar en un radio razonable para excursiones de 1 día. Lo único que tengo claro es el domingo: recorrer Frankfurt.

Lo que más nos gusta es callejear ciudades y pueblos bonitos.

Nos desplazaremos con los famosos y asequibles "Länder-Tickets".

Saludos y muchas gracias de antemano,
André
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Frankfurt para no dispersar la información
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias, Chamiceru, por el "traslado".

Me parece que ya tengo 3 días:

Frankfurt
Mainz
Heidelberg.

¿Kassel vale la pena? ¿Y quizás recorrer pueblos más pequeños como Limburg an der Lahn, Wetzlar, Herborn, Alsfeld, el castillos de Braunfels, Weilburg...?

Un saludo,
André
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Moskva Escribió:

No te olvides de la ciudad vieja de Wiesbaden que está al lado. Un día para Mainz es mucho. Yo vería Mainz y Wiesbaden en un día, una por la mañana y la otra por la tarde, pero depende como te guste ver las ciudades... Viendo tiendas , museos, con niños,....

Perfecto, Moskva, (y por los pelos porque dentro de una horita me voy).

Entonces las dos ciudades en 1 día.

Lo malo la ola de calor en exactamente los 6 días de estancia.

Gracias de nuevo y un saludo,
André
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo pensado ir a Frankfurt en Diciembre cinco días había pensado acercarme a Colonia un día y otro a Nuremberg para ver los mercadillos de Navidad y para el desplazamiento usar los trenes ICE en Internet he visto que el precio para cuatro personas son 98€ que no está tan mal.
¿es recomendable su visita o existen en los alrededores otras ciudades con mejor ambiente navideño? Todavía me quedaría un día y el de ida/vuelta para disfrutar del Frankfurt ¿que os parece? Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas,

Os comento lo que vamos a hacer nosotros..vamos 3 parejas a Frankfurt en el puente de diciembre...

Lo primero hemos alquilado un monovolumen de 7 plazas (un tanto caro con respecto a lso coches) pero como somos 6...pues es lo que hay...380€...

Nuestro itinerario es:

- Frankfurt (domingo por la tarde y lunes)

- Heildelberguer (martes)

- Koblenz, Boppard, Bacharach y Mainz (Ruta de los castillos del Rinh) (miercoles)

Volvemos el jueves...que os parece..??

Cualquier que quiera que le mande toda la información que he recopilado pues que me diga..porque es un tochazo para ponerlo aquí..jeje

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fjmajo, ya te he contestado en otro hilo, pero he visto tu posible ruta y en mi opinión, no la veo muy bien.
A ver..............como te han dicho, Nuremberg está bastante alejado de Frankfurt, yo desde luego, la dejaría para otro viaje más largo por Baviera.
Una ciudad, no muy grande pero muy bonita y turística es Heidelberg y más cercana a Frankfurt.
Te voy a proponer una posible ruta, en el otro hilo qué es más apropiado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias, amigo ... Ya he leido varios, y tengo un plan algo más concreto ... Abusando de sus conocimientos, remito mi plan:

Alquilar un vehiculo y hacer este recorrido:

Día 1
Frankfurt - Hattershem an Main - Idstein - Limburg - Koblenz - Dorth - Bingen - Wiesbaden - Mainz (Pernocta)

Día 2
Mainz - Alzey - Worms - Frankenthal - Maheim - Heildelberg (Pernocta)

Día 3
Heildelberg ???

Día 4
Heildelberg - Weinheim - Bensheim
Damstadt - Langen - Frankfurt

Pero, NO TENGO IDEA, de que ver, si vale la pena esa ruta o si exite alguna ruta mejor que nos puedan recomendar.

Desde ya, altamente agradecido,
ATARI
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes