Archivo 23/07/2014 - Viajar a Munich - Que Visitar, Itinerarios ✈️ p35 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 19 de 55 - Tema con 1081 Mensajes y 85748 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Dudas Munich y alrededores  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Este mensaje es para alguien que en estos momentos esté en Munich..¿cómo está el tiempo?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Indialuna y kukycfm......mirare lo de ir a Nuremberg.....
Me uno a la pregunta de pilar algon....Como esta el tiempo???????
⬆️ Arriba

Experto

Bufff, si mirais el tiempo ... Es para asustarse !!
Yo voy mirando las webcams el día q me acuerdo. Hoy está nevando en Munich ... Y va a seguir haciendolo toda la semana. Pero todavia es pronto para saber si nos lloverá o no los días que estemos, pero frio, fijo q vamos a pasar !!

Os recomiendo esta web:

www.wetter.de
Poneis münchen y ya veis la prevision a 16 días. Por suerte, a largo plazo ha variado mucho. La semana pasada esperaban temperaturas de menos 20 y 25 grados. Ahora creo que sólo esperan de menos 8.

Pensad en positivo!! veremos la nieves (es que en Barcelona no estamos muy acostumbrados, jeje).

Solo queda una semana !1 Yupiie!!
⬆️ Arriba

Super Expert

kukycfm Escribió:
bufff, si mirais el tiempo ... Es para asustarse !!
Yo voy mirando las webcams el día q me acuerdo. Hoy está nevando en Munich ... Y va a seguir haciendolo toda la semana. Pero todavia es pronto para saber si nos lloverá o no los días que estemos, pero frio, fijo q vamos a pasar !!

Os recomiendo esta web:

www.wetter.de
Poneis münchen y ya veis la prevision a 16 días. Por suerte, a largo plazo ha variado mucho. La semana pasada esperaban temperaturas de menos 20 y 25 grados. Ahora creo que sólo esperan de menos 8.

Pensad en positivo!! veremos la nieves (es que en Barcelona no estamos muy acostumbrados, jeje).kucky acuerdate de abrigarte bien que os vais tres.petoms pere gemma i griselda

Solo queda una semana !1 Yupiie!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los que voléis proximamente de Munich a Madrid con Iberia, aviso que están super exigentes con el tema del equipaje tanto facturado como de cabina. Os harán pesar el de cabina , bolso de mano incluido.. Y si váis con la tjta de embarque imprimida, en el embarque os harán meter la maletita de cabina en el carro..

Aviso tb. Que las máquinas de auto check in han desaparecido, supongo que las nuevas llegarán en breve.
⬆️ Arriba

Willy Fog

nikiya Escribió:
Los que voléis proximamente de Munich a Madrid con Iberia, aviso que están super exigentes con el tema del equipaje tanto facturado como de cabina. Os harán pesar el de cabina , bolso de mano incluido.. Y si váis con la tjta de embarque imprimida, en el embarque os harán meter la maletita de cabina en el carro..

Aviso tb. Que las máquinas de auto check in han desaparecido, supongo que las nuevas llegarán en breve.
Ya me paso el año pasado, precisamente con Iberia. A la ida en Madrid sin problemas, pero a la vuelta en Munich nos hicieron meterla en el carrito y mas de la mitad tuvimos que facturarla...La mia se pasaban las ruedas 1cm pero no entraba...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo volé hace un mes tb Munich-Madrid con IB pero sin equipaje facturado y solo con una bolsita de mano + mi bolso y ni mu, ni vi a nadie que se la hicieran meter en el carro en el embarque por eso ayer me sorprendió tantísimo... Mi vuelo de vuelta definitiva es con Lufthansa y voy fijo con más de 20 kg ... Así q nada espero tener suerte como ayer
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, el Free Tour de Munich que comentáis, está en español?? dónde se contrata?? Cuántas horas son?? Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, es en español.
Esta es la pagina.
www.newmunichtours.com/ ...ratis.html
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

oscar6553 Escribió:
Buenas, el Free Tour de Munich que comentáis, está en español?? dónde se contrata?? Cuántas horas son?? Gracias!!

Yo hice el gratuito en Berlin, muy bien, unas 5 horas, en Munich no sé, aun no me he informado a ver que tours tienen

En cuanto al vuelo, es con IBERIA, he leido que se puede facturar on line un día antes ¿aunque lleve equipaje facturado me puedo imprimir la tarjeta de embarque? Estuve en Frankfurt hace unos meses y fui con Iberia pero no me acuerdo bien.
Yo creo que voy a facturar una maleta mediana para los 2, porque en las de cabina la ropa de invierno va muy justa, nos hara un frio de narices a finales de diciembre pero esta asumido, ver la nieve es maravilloso, el año pasado estuvimos en Belgica y la primera noche cayo una buena nevada, luego el frio se modero pero quedo la nieve por días y es precioso, no estamos acostumbrados y es un ambiente increible, la nieve, las luces de Navidad, los mercadillos, es como de cuento, os va a encantar.

Nosotros y a pesar del frio este año repetimos escapada a Europa con frio, nos gusto mucho, os abrigais (en Decathlon tienen cosas de abrigo a buen precio, yo tengo que ir) unas buenas botas, polar, mejor capas porque en los bares etc hace muy buena temperatura y se esta bien, es un placer con ese frio meterse a tomar algo después de haber estado andando por ahí y viendo cosas.

He leido que hay algun museo, como las pinacotecas que abren algun día hasta las 20:00 así que es buena idea tras la comida meterse a un museo ya que anochece pronto.
⬆️ Arriba

Experto

Aviso para los que vayais a Füssen al castillo de Neuchwanstein, ésta mañana me he metido para ver por las webcam cómo está aquello y parece que está medio nevadito, así que, a abrigarse!
⬆️ Arriba

Super Expert

Se nos hacerca el finde!!!!!...y está claro que vamos a pasar mucho frío!!!!!.Por cierto, alguien me puede aconsejar un pueblecito,...bueno, o cualquier pblación que merezca la pena visitar, por la zona de Dachau...es que así el día que vamos allí podíamos aprovechar para ver alguna zona,...si considerais que vale la pena....Espero vuestras opiniones
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No se como estará para el fin de semana, esta noche ha caido una nevada bstnt grande .. Y hay mucha nieve, todo muy blanquito
Indialuna, con iberia puedes sacar la tjta de embarque aunque luego factures, así te aseguras los asientos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Ok, es que de tanto volar con las low cost ya ni te acuerdas como va lo de Iberia. Gracias

Que bonito debe estar, que ganas de ir para alla, a mi me queda menos de 1 mes. En Madrid ha habido amago de nevada, pero se ha quedado en 4 copos y lluvia. Tendremos que esperar a Munich para ver nieve de verdad

Una pregunta, sabeis si en Navidad hay algun tipo de espectaculo navideño, concierto o similar?
⬆️ Arriba

Experto

Chic@s,

Aparte del Barça-Madrid de ayer, alguien vio la previsión del tiempo para Europa central?
En TV3, enseñaron imágenes de Munich, con unas 20 máquinas quitanieves avanzando por la carretera para despejar toda la zona ….

Según la meteo alemana (wetter.com), cuando estemos allí el tiempo será:

En Munich, ahora mismo están a -8ºC. Para el puente, la temperatura va de los 2ºC positivos a los -8ºC el sábado, pero de forma puntual por la mañana. Lo mínimo el resto de días será -º6C. Solo esperan lluvias para el lunes, y algo de nieve el sábado.

Para los que se animen a ir a Fussen el domingo a ver el castillo y los mercados de navidad, mínima de -3ºC, o sea, que mejora considerablemente la prevision. (hace una semana para el mismo día esperaban -20ºC ¡! Se espera el día despedado, con algo de nubes pero sin lluvia

Así que … a abrigarse bien. Ya podemos ir poniendo en la maleta doble juego de guantes, jejeje.

Saluditos

Kukycfm
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No hace tanto frio!! ahora mismo creo q uno -5/-6, importante gorro, guantes, bufanda, buen abrigo y buen calzado!!! las calles están con hielo y es muy peligroso, casi me caigo 3 veces esta mñna y la culpa es mia porque me he puesto unas botas con suela de M..

Así que lo dicho, ropa de invierno en la maleta!! el cielo hoy está completamente despejado.
⬆️ Arriba

Experto

Para INDIALUNA
-Pide a la oficina de turismo que te envien la lista de conciertos de navidad. A mi me la enviaron pero ya borré el mail y me quedé solo con lo que hacen los días del puente… En varias iglesias tienes los findes de diciembre conciertos, unos gratuitos, otros pagando. Y algun concierto especial en otras salas más grandes (y con precios más altos, lógico)

-Respecto a Fussen. Te pongo lo que me ha calculado la chica de información del castillo, que me cogió las entradas. Llegamos a Fussen en tren a las 10am (unos minutos antes). Antes de las 11am he de recoger las entradas. A la 12 tengo visita. Me dijo que me daba 2h entre llegada del tren y llegada al castillo para que fuera tranquila ya que estoy embarazada, pero que tampoco iba muy sobrada de tiempo… Sobre las 13h ya se ha acabado la visita.
- Para subir al castillo lo siento pero con la que está cayendo … solo hay la opción de coche de caballos o andando. Yo lo tengo claro, coche de caballos. Como hay nieve, no funciona el bus. Y no me quiero resbalar. Como iré con las botas de montaña, si veo que no hay mucho peligro de resbalar, de bajada lo haremos andando sino .. A pagar otra vez. Calcula que andando, son en días sin nieve 40min de subida…
-Nuestro planning una vez en Fussen de nuevo es (calculando que seran sobre las 14h!)
--Ver el lago
--Visitar el mercadillo de navidad de Fussen y el pueblo
--coger el bus a Schwangau. Son 15-20 min dependiendo del bus que cojas. Y hacer la merienda-cena en el mercado de allí. (para los que hayais ido en tren a Fussen, que sepais que el bus está incluido en el billete!!). Y de allí ya bus por la noche para la estación de Fussen y para Munich de nuevo. Me he impreso los horarios de bus y tren para no quedarnos colgados.

Para PILARALGON
Si fuera verano, igual puedes visitar los lagos pero yo te recomendaria visitar el campo y después dar una vuelta por Dachau, ver el casco antiguo, el mercado de navidad, y volverte para Munich que tiene mucho más que ver. Si te apetece ver pueblecitos … haz la excursión de Fussen o otros pueblos donde te lleve el tren y así aprovechais más el día.

Saluditos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Kukycfm gracias, yo llego a Munich un sabado, queria ir al castillo o lunes o martes, pero tendria que salir de Munich después de las 9 para que sirva el Bayern ticket, y claro ya no llegaria a Fussen antes de las 11, con lo cual tendria la visita a la 1 (para tener esas 2 horas de margen) y saldriamos a las 14.00, vuelta a Fussen, total que se me hace de noche en nada. Así que me estoy planteando ir a Fussen el domingo que puedo coger un tren a las 8 ya que el Bayern Ticket vale las 24 horas. Seria un poco paliza porque llegamos a Munich el sabado a las 10 de la noche pero a lo mejor merece la pena la paliza y luego ya tenemos los dos días y medio tranquilos en Munich.

Ya veremos.

Pedi info a la oficina de turismo y no me han mandado nada por correo aun (raro, porque siempre me mandan cosas cuando he pedido) menos mal que tengo planos etc, pero si queria algun folleto con actividades y eventos etc, a lo mejor llamo o si no que me lo manden por mail y lo imprimo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Echa un vistazo a este link:

www.muenchen.de/ ...index.html
⬆️ Arriba

Experto

Aupa:
Pensando en los crios y tal y en un bus de estos (sightseeing) que hacen paradas en los sitios emblemáticos y bajas y subes donde quieres, he visto que hay varias empresas que los organizan. ¿Alguna recomendación de alguna de ellas? Tambiñen he visto que suele haber dos tipos de tour: uno más pequeño (zona centro) con la ventaja de que su frecuencia es mayor y otro más amplio, acercandose al estadio o al english garden.. Pero con la pega de que su frecuencia de paso es más espaciada y puede ser una faena..
Pues eso.. Ya queda menos y parece que, aunque frio, no se esperan grandes chubascos..
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes