Berlín - Consejos. (Histórico) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p51 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 24 de 57 - Tema con 1127 Mensajes y 172584 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Berlin - Consejos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Alexa_ Escribió:
Gracias
Me daré una vuelta por Decathlon a ver que hay por allí. Lo del campo de concentración, de ir, había pensado en hacerlo tempranito.
La audioguía no sé como será, cuando fui yo había muchos carteles, entre eso y las webs que leí antes del viaje me basto. Igual esta vez si vamos cogemos la audioguía.

Hola¡¡

Merece la pena coger la auidoguia,creo que son solo un par de euros por persona y cuando llegas a un sitio de interes esta marcado con un nº y tu lo marcas en tu aparato y te va explicando lo que es,curiosidades,etc de la otra forma te pierdes muchas cosas de la historia
Un saludo¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también creo que la audiguia merece la pena, sobre todo porque la entrada es gratuita y creo que la audiguia son un par de euros, vamos, que al final te sale muy barato todo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Al final nos animamos a ir al campo, iremos bien tempranito para poder regresar lo antes posible y os haré caso y cogeremos una audioguía.
¿Qué opináis del tema de la alerta terrorista? Me he enterado hoy y me ha dejado un poco de mal cuerpo, voy la semana que viene (el 11) para allá y me ha asustado un pelín.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues eso es algo un tanto delicado para guiarse por opiniones del foro y te diria que seria mejor que hablaras con la embajada que quizas puedan darte mas seguridad.
Por otra parte creo que en Europa vivimos en una alerta terrorista constante y que si supieramos muchas cosas de las que seguramente no nos enteramos no viajariamos a ningun sitio, pero esto es una opinion personal y como te digo es mejor que averigues como esta la cosa en algun organismo oficial.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy de acuerdo con annieMoon yo también preguntaria en la embajada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De todas formas toda Europa está amenazada, y ya no digamos de España. Dónde está el peligro? ojalá lo supiéramos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, eso queria decir yo, cada tanto sale a la luz algo como lo de Alemania, pero creo que el peligro existe siempre y en casi todos los sitios, así que lo mismo da.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hay un hilo abierto sobre Seguridad en Alemania:

www.losviajeros.com/ ...p?t=158646

Este hilo creo que de Berlin al final tendrá poco, intentemos no mezclar temas y tampoco ponernos nerviosos con el tema de la seguridad, peligro hay en todas partes pero no debemos dejar que nos prive de hacer cosas que nos gusten. Sigamos con la información de Berlin y el tema de la seguridad lo tratamos en el otro hilo. Gracias por vuestra colaboración.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chic@s;

A ver si me podéis echar una mano. Me quedan unas horas libres en mi itinerario, quizás 2 o 3 y no sé muy bien dónde ir entre estas zonas.

1)Prenzlauer... Me recomiendan un paseo para ver la Zionskirche, Judischer Friedhof, Segenskirche, Kulturbrauerei, Berliner Prater, Kollwitzplatz y la sinagoga de Rykestrabe.

2)Kreuzberg y Viktoriapark

1)Spandau, este quizás un poco más pillado por los pelos, por la lejanía.

Qué me recomendais de estas tres??? O de alguna visita que no sea el típico Berlín???. Muchas grcias. Bueno como dato, voy del 26 al 31 de Diciembre, osea que frío pasaré jejeje.

Saludos y gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi la zona de Prenzlauer berg me parecio muy bonita para dar un paseo y ver algunas cosillas, ademas tuve suerte que pille mercadillo en la kollwitzplatz y ademas puedes acabar comiendo una currywurst o una bratwurst en el konnopke's Imbiss.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo conozco el barrio de Spandau, en concreto fui a visitar la Zitadelle y me gustó.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuando yo estuve me alojé en Prenzlauer Berg, justo al lado de la Zionkirche y me gustó mucho, es una zona muy bonita para pasear y verla, lo demás que mencionas no lo conozco.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todo@s;

Gracias por vuestras opiniones, creo que Prenzlauer es la ganadora, ya os diré como queda el itinerario, que horas les estoy echando!!! jejeje. Spandau queda pendiente para mejor tiempo como Postdam.

Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

slowy Escribió:
Hola a todo@s;

Gracias por vuestras opiniones, creo que Prenzlauer es la ganadora, ya os diré como queda el itinerario, que horas les estoy echando!!! jejeje. Spandau queda pendiente para mejor tiempo como Postdam.

Saludos.
Hola
Yo también te recomiendo Prenzlauer Berg
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chic@s;

Pues este es el paseo que me he organizado por Prenzlauer Berg:

maps.google.es/ ...43945&z=15

Perdón por el enlace tan largo. Me dejo algo????

Por cierto habéis visto que están a 9 bajo cero????? La madre del cordero, vamos a morir!!!!! Dan mínimos de menos 14 y la cosa no ha hecho más que empezar!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo que esta bastante bien. No te pierdas las salchichas al final del camino!!

Slowy, ropa termica en el decathlon, no te digo mas, os vendra muy bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya ya annie, botas, calzones, camisetas, jerseys.... Por cierto voy con Air Berlin y parece que la maleta es gratis, cosa que se agradece. Pero sabéis si hay que hacer el check in online?? No me han enviado nada, solo la confirmación del vuelo comprado.

Saludos y gracias mil!!!!! Ahhh y las currywurst claro que caerán a vuestra salud!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jejejeje, a mi salud pide una bratwurst con mostaza que ya veras que buenas estan

De Air Berlin no tengo ni idea, pero quizas puedas preguntar en el foro de lineas aereas...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te dejo el hilo sobre Air Berlin: www.losviajeros.com/ ...hp?t=59076

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

slowy Escribió:
ya ya annie, botas, calzones, camisetas, jerseys.... Por cierto voy con Air Berlin y parece que la maleta es gratis, cosa que se agradece. Pero sabéis si hay que hacer el check in online?? No me han enviado nada, solo la confirmación del vuelo comprado.

Saludos y gracias mil!!!!! Ahhh y las currywurst claro que caerán a vuestra salud!!!!!!

Si vas a facturar la maleta el check-in lo haces directamente en el mostrador.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes