Archivo 23/07/2014 - Viajar a Munich - Que Visitar, Itinerarios ✈️ p01 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 24 de 55 - Tema con 1081 Mensajes y 86035 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Dudas Munich y alrededores  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hay ottra cosa que queria preguntaros y es el billete del aeropuerto a Munich, lo tenia claro porque entré a la pagina de transportes, pero resulta que después de leer el historico de Munich todo el mundo dice que hay que coger la Partner tageskarten Gesamtnetz.
Pero en la pagina de transportes dice que hay que coger el Airport-City-Day-ticket que también sirve para dos.

Me podeis aclarar esta duda?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también tengo una duda sobre el billete a comprar para ir del aeropuerto al centro.

Voy sola, ¿cuál es el que debo comprar y hasta que hora tiene validez?
Lo digo porque mi avión llega a las 18.00 h.

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Raticulina, es el mismo billete, digamos que el
Partnertageskarte Gesamtnetz, significa billete de grupo para toda la red
Y el otro es el nombre "turístico" del billete.
Verás que cuestan lo mismo 19,60, siento no poder ayudarte con los lagos, no tengo ni idea.

Devia, si vas sola, compra el "single"tageskarte Gesamtnetz.
Cuando estéis comprando el ticket en las máquinas, igual podéis coincidir con alguien que va a vuestra misma estación: por ej: Hauptbahnhof y así compartir billete "partner", a veces hay gente también revendiendo su billete.
⬆️ Arriba

Super Expert

nikiya Escribió:

Devia, si vas sola, compra el "single"tageskarte Gesamtnetz.
Cuando estéis comprando el ticket en las máquinas, igual podéis coincidir con alguien que va a vuestra misma estación: por ej: Hauptbahnhof y así compartir billete "partner", a veces hay gente también revendiendo su billete.

Gracias nikiya:
¿Y a qué hora deja de funcionar, al final del día, o a las 18.00 h del día siguiente?
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo q hasta las 06.00 a.m del día siguiente, no son 24 horas,sorry.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Nikiya gracias es que ya me estaba liando, oye el Partnertageskarten Gemsantnetz sirve hasta para 5 personas verdad?, es por si nos encontramos con alguien que quiera compartirlo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Exacto hasta 5
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno Nikiya leyendo los dos post de Munich completos me estan entrando ganas de no pasar las 8 noches en Munich sino pasar 6 y las otras dos pasarlas en Salzburgo para poder ir al lago Konigsee que esta cerca, creo que hay un autobus que te lleva al lago desde Salzburgo no?

Otra cosa por si me voy las dos noches a Salzburgo, como serian las dos últimas noches que estoy por allí, queria saber si el Bayern ticket de vuelta me sirve para una vez llegue a Munich coger el el S8 para el aeropuerto o no, puedes ayudarme?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, alguien ha hecho el Free Tour en Munich?? Merece la pena?? Sabéis si hay que inscribirse en la web o basta con presentarse en la estación de tren? Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo sólo visité el lago Chiemsee así que no te puedo ayudar con esto.

Yo utilicé la tarjeta que era para varias personas pero no recuerdo el nombre, supongo que es la que decís vosotros.

En cuanto a Salzburgo es que yo quedé un poco desencantada cuando la visité, que no digo que sea fea, pero me la imaginaba mil veces mejor.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo hice la ruta el año pasado, y no hace falta que te apuntes tienes que ir directamente. En principio no esta mal aunque no es de las mejores. A mi me gusta hacer las rutas el primer día, así te orientas en la ciudad. También depende de la guia que te toque.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

raticulina Escribió:
Bueno Nikiya leyendo los dos post de Munich completos me estan entrando ganas de no pasar las 8 noches en Munich sino pasar 6 y las otras dos pasarlas en Salzburgo para poder ir al lago Konigsee que esta cerca, creo que hay un autobus que te lleva al lago desde Salzburgo no?

Otra cosa por si me voy las dos noches a Salzburgo, como serian las dos últimas noches que estoy por allí, queria saber si el Bayern ticket de vuelta me sirve para una vez llegue a Munich coger el el S8 para el aeropuerto o no, puedes ayudarme?

Si, te sirve, siempre que la Bayer ticket sea para ese día
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias ya me queda claro, desde luego con toda la información que se da aquí en el foro todo resulta muy facil cuando viajas.
Gracias a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El freetour para nosotros si mereció la pena, ahora salen de la estación de tren? hace un año salian de Marienplatz, confirmadlo en la web.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias natura. Nikiya, en la web pone que te recogen en la estación de tren pero empieza en Marienplatz, ahora la duda que me surge es si puedo ir directamente al Merienplatz, y así me levanto tres cuartos de hora más tarde!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Mira si tienes alguna duda mandales un email contestan super rapido
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros en Amsterdam llegamos tarde y como tenía el recorrido que hacian pues empezamos a hacerlo y los encontramos pronto, así q nos unimos cuando los encontramos y sin problema.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, he dejado un mensaje en el hilo de Alojamiento en Munich para que me aconsejeis sobre la situación de un hotel... Os estaría enormemente agradecido, ya que es el paso primordial antes de ponerme a organizar el planning.

Un Saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Albertomagno Escribió:
hola a todos, he dejado un mensaje en el hilo de Alojamiento en Munich para que me aconsejeis sobre la situación de un hotel... Os estaría enormemente agradecido, ya que es el paso primordial antes de ponerme a organizar el planning.

Un Saludo

Hola, en Munich hay diversos hoteles desde pensiones hasta 5 estrellas.
Lo ideal es que elijas cerca de la estación de trenes Hauptbahnhof (HBf) algunos de los que personalmente te podría recomendar son:

*Hostal 4u
*Hostal Meinningers
*Hotel Italia
*Art Hotel
*La Meridien
*Holiday Inn
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Tourenmunich

Ahora que tengo el viaje y me he leído las 60 y pico paginas del hilo(por cierto, que mal rato leer a la gente que viajaba en el puente de Diciembre, con toda su ilusión jodida por los ...), tengo más o menos claro que vamos a ver, pero tengo varias dudas.

Viajamos a finales de Junio, fiestas del Corpus en Graná.
Llegamos el miercoles a las 22.10, volvemos el domingo a las 19h

Jueves: Fussen/Neuschwanstein
Viernes: Munich
Sabado: Salzburgo
Domingo Mañana: Munich

Dudas:

El día de la visita a Fussen/Neuschwanstein ¿qué más podemos visitar?Linderohf, garmisch partenkirchen, el otro castillo que no me acuerdo? es que como los días van a ser los más largos del año en esa fecha, creo que podemos exprimirlos un poco.

El Bayern ticket en fin de semana es 24h. Si lo pico a las 8h (p.ej.) ¿me vale hasta las 3 am del día siguiente o hasta las 8 am?

Munich: no somos muy de pinacotecas, ni tenemos mucho espíritu para ir a Dachau. Con día y medio supongo que vamos bien ¿no? ¿Podría meter aquí el Palacio de Nymphenburg? ¿o me escapo a Ausburg? Esto úlitmo lo veo más precipitado...

Por ultimo... Los alquileres de coches ¿no os parecen un poco caros? al menos respecto a Italia, que es donde tengo experiencia...

Muchisimas gracias por anticipado!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes